La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   primer turno examen PER barcelona 16 junio (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92500)

oacmaster 19-06-2012 13:41

Re: primer turno examen PER barcelona 16 junio

Yo esta es la segunda vez me examino, la otra vez puse bien formula y luego a la hora de poner datos la cagué, otro ejercicio por 0,8 millas suspendi, y otro de marcaciones que no sabia ni que hacer, por los nervios que llevaba.
Ahora parece que me ha ido bien, saludos

max5494 21-06-2012 12:04

2 Archivo(s) adjunto(s)
Señores aunque yo me presente en el segundo turno y colgue los resultados oficiales de mi examen ya que la academia a la cual voy me los envio al poco del examen cuelgo los del primer turno de examen que tambien los tengo para que dejen la espera y puedan corregir sus examenes , yo estoy aprobado en el segundo turno espero q les sirva de algo esto . ;)

max5494 21-06-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por max5494 (Mensaje 1317056)
Señores aunque yo me presente en el segundo turno y colgue los resultados oficiales de mi examen ya que la academia a la cual voy me los envio al poco del examen cuelgo los del primer turno de examen que tambien los tengo para que dejen la espera y puedan corregir sus examenes , yo estoy aprobado en el segundo turno espero q les sirva de algo esto . ;)

no se por que razon mi academia los tiene tan rapido pero por mi mejor ya he podido comprobar si estoy aprobado o no al igual que los que fueron al segundo turno conmigo y enhorabuena al que halla aprobado

oskrtt 21-06-2012 14:58

Hola! pero son de verdad estos resultados??

oacmaster 21-06-2012 19:42

GRACIAS Max5494, ha la espera confirmación Oficial he de decir

QUE ESTOY APROBADO:pirata::pirata::pirata::meparto::meparto: :meparto::pirata::pirata::pirata::meparto:
:velero::velero::velero::velero:

max5494 21-06-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por oskrtt (Mensaje 1317170)
Hola! pero son de verdad estos resultados??

Si me.los envio mi academia lo q te digo q tendran alguien dentro q pasa la informacion por q yo tenia estos resultados al poco del examen solo falta confirmar la manera de evaluar en barcelona con respecto a lo hayas plasmado en.la carta

oskrtt 22-06-2012 09:15

Genial! entonces creo que estoy aprobado!! :) aunq tb me espero a decirlo del todo seguro el miercoles..!
Porque si tengo 3 fallos en test (1 de balizamiento) y los problemas bien, es que estoy aprobado? El primer ejercicio me da -13º, pero permiten 2 grados de margen, n?
a ver si alguien lo sabe! :)

ulee 25-06-2012 18:43

ya queda menos para saber si somos patrones ,espero que todos tengamos suerte y podamos celebrarlo,esta la pago yo..:brindis::brindis::brindis:

oacmaster 25-06-2012 19:15

Maldita espera!!!

luisillo 25-06-2012 21:00

Muy buenas a todos y unas rondas
yo me examino en julio en barcelona y quisiera saber si teneis examenes antiguos de barcelona para practicar aver como va ya que me lo estoy haciendo por libre

gracias

oacmaster 25-06-2012 22:24

Hola Luisillo, yo no tengo de barcelona, me presentado dos veces y no te dejan llevar los examenes, puede que alguien que ha ido alguna academia los tenga:sorry:

MarcosRodri7 26-06-2012 12:50

Hola,

Sabéis a partir de cuando se puede consultar en la web de la Gencat los resultados del examen. Sé que dieron una hoja al final donde lo explicaba pero no la encuentro...

Marcos

oacmaster 26-06-2012 13:07

Mañana estarán los resultados:pirata::pirata::pirata:

Verza6 26-06-2012 23:08

Alguien me podría decir la web donde publican los resultados del Per. Por favor las del deis 16 de junio.?

oacmaster 26-06-2012 23:28

Se Acabo La Espera

oacmaster 27-06-2012 09:59

Ya aparece aqui si uno es apto

http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici

YO SOY APTO HE APROBADO:cunao::cunao::pirata::pirata::cunao:

SUERTE A TODO@S, ULee, supongo no ha habido problema al final con el de Demoras?

ulee 27-06-2012 14:20

aprobadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj enhorabuena a los nuebos patrones!!!!y a los que no mucho animo a la proxima seguro,esta la pago yoooooooooooo:brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis::brindis::brindis::brindis:

oacmaster 27-06-2012 15:01

Felicidades Ulee, hoy yo ya he pagado las practicas de motor y radio, las haré el 23-24 Julio, y semana que viene doy paga y señal para las de vela, que las haré el 25-26 Julio.
FELICIDADES A TODOS LOS APROVADOS, PACIENCIA LOS SUSPENDIDOS

ulee 27-06-2012 19:29

Cita:

Originalmente publicado por oacmaster (Mensaje 1320612)
Felicidades Ulee, hoy yo ya he pagado las practicas de motor y radio, las haré el 23-24 Julio, y semana que viene doy paga y señal para las de vela, que las haré el 25-26 Julio.
FELICIDADES A TODOS LOS APROVADOS, PACIENCIA LOS SUSPENDIDOS

FELICIDADES OACMASTER!!!ahora a por el py!!!:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.