![]() |
Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia
Cita:
Peeeero esta menda va que tiene que ajustarle las cuentas a un chiquitín :rolleyes: |
Cita:
Yo sé de una que está esperando al Kibo II por el Cabo de Gata ¡¡QUE LO TIENES CERCAAAA!! |
Cita:
Antes de lo que imaginas Polen, antes de lo que imaginas:velero: :velero: |
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres Malamar, con ganas, a ver si toca la campana. Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es Me apunto en principio y siempre y cuando sea el día 13 que con un poco de suerte no trabajo... Pakito por cierto como es eso que te vienes para Cartagena... Buscame por allí y nome hagas buscarte yo...:pirata: ALFA |
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es |
Malamar, ¿te has borrado?
¿no podrás asistir? Venga, que prometo buena comida y bebida!! y si te portas bien, hasta te dejo el timón del super Kibo2 :brindis: :brindis: |
Nop Kibo, toquemos Madeira y Porto Santo, con extension a las Salvagem!
Me acaba de invitar el Cofrade Peleon :gracias: a subir a bordo, y anda que le he dicho que no...:cunao: Vamos , que me escapo de aqui entre las sombras de los atascos, de ser preciso :borracho: :borracho: Pero ya la has liao, que por supuesto pienso pisar cubierta de ese KIBO II (si me arrempujais entre dos o tres:D ) See you sometime in October :brindis: |
El 13 de octubre tengo actuacion y no podré estar. Intentare estar el domingo.
!que se le va a hacer ! Un saludo Albacora :brindis: :brindis: |
Cita:
¿Y si vamos a verte cómo actúas? ¿O es una fiesta privada...?:nosabo: |
Cita:
Alfa lo que pasa es que voy a estudiar la carrera en cartagena, ya que lo que queria estudiar en valencia no lo hacian. Alfa si quieres te doy mi mobil y estamos en contacto. un saludo Paco |
Mandamelo por privi y estamos en contacto ya para futuros actos universitarios también...
ALFA |
Nadie mas se apunta?
:brindis: :brindis: |
Hola a todos,
adjunto os envio mi inscripcion a la KDD, para la organizacion del evento ¿por que no avisamos a la Rosario para que nos haga un catering en la perdiguera?:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: saludos y buen proa:pirata: NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto) KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto |
|
Cita:
|
Y contratamos al trio Encuentros para el bailongo post-manduca...que las almirantas traigan amigas simpaticas,
que solo con Polen no vamos a tener...pa de echar un baile :meparto: :meparto: (yo me llevo las maracas, que con mi progresivo marichalar se me va dando de vicio :cunao: :cunao:) See you sometimes in October, cuando las hojas amarillean y buscan revoloteando descansar por fin al suelo,... oh cielo :rolleyes: |
Ha abierto un restaurante en Cabo de Palos y venden comida para llevar. Por si os interesa... :burlon:
|
Cierto
ROSARIO 2 (TWO) en las amoladeras no hay fondeo y con levante rompe |
Cita:
Aún sigo esperando que alguien me recomiende algún hotelillo pa alojarme :rolleyes: |
Cita:
Si lo que te apetece es dormir en seco y comodamente en un hotelito pues ok., pero si lo que te apetece es estar con la "panda" y celebrar el finde completo :pirata: , seguro que tienes plazas en cualquiera de nuestros "paquebotes" :barcopapel: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
:D :D :D
Cita:
Se nota que es tu primera y no sabes que las KDDS de La Manga es un no parar, son como una guardia de 48 horas con F10 :borracho: :burlon: :borracho: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Ya descansaré cuando me muera, de momento "leña al mono" :D :D :D |
Polen, tu no te preocupes, que pa dormir una noche nos apañamos como sea, ya verás.
Y tu Malamar, ¿porque no te traes algunas amigas pal baile? :cunao: :cunao: |
Pq no se fian en ir conmigo a sitios apartados y con mas....amigos mios ...:calavera: :calavera: :meparto:
(cancion popular: a miña barca non quero que veñas, porque me *****, y nunca me empreñas...:cagoento: :cagoento: ) :meparto: Ademas mis amigas son todas del perfil de Fernanda, de la que paso a dar semblanzas... :brindis: |
Joder, malamar, ¿que le pasa a la Fernanda?, parece buena chica:nosabo: :nosabo:
Si la llevas yo voy con la almiranta. Me llevo a Polen y vamos sin barco.:pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:53. |