La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El tabernero necesita ayuda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9341)

Colt Cabrera 18-09-2007 16:20

Re: El tabernero necesita ayuda

Eso, mientras tanto que se den un buen paseo por la Isla y que se note que La Taberna ha estado por allí !! :cunao:

http://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gifhttp://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gifhttp://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gifhttp://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gif

Tabernero 18-09-2007 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 125542)
Oleeeeeee menudo despliege en busca del motor :pirata: :pirata: :pirata:
Esta taberna es la reostia y como siempre asi lo demuestra :cid5: :cid5:
Ahora a esperar que se lo lleven cuanto antes y en perfectas condiciones de uso, que no me quiero yo imaginar que despues de todo el esfuerzo les falte una arandela o un tornillito de la tipica bolsita con los herrajes. O peor que el motor termine en Tegucigalpa :cunao:
Espero que el envio les llegue cuanto antes y puedan solucionar este problema, que es muy cansado eso de recorrerse la isla con la moto, y con la caló que hace, que sufrimiento oyes :cunao:

Tu si que sabes wandyta... puta bomba que aperreció... :cunao:

pierre nodoyuna 18-09-2007 17:44

Me estoy imaginando la conversación….:cunao: :cunao:

-Volvo españa digame.:mujer:
-Aquí el tabernero, que digo que me digan de que repuesto no tienen ninguna pieza en toda españa y es jodido de conseguir……hasta incluso pa la taberna.

-Natacha?, aquí el tabernero, que digo que se nos ha roto la bomba y no hay repuestos en toda españa, no digas nada en la taberna y que no me esperes levantada.:burlon:

Taberna?, aquí Natachamar, que digo que el tabernero no encuentra la bomba, y que no quiere volver.:burlon:

Tabernero?, aquí Natachamar que digo que la bomba la tienes allí en un par de dias y pa casa, dale las gracias a la taberna.

tabernero dixit.:cagoento: puta taberna, puta bomba que aperreció...:cunao:

Al_Tanllaui 18-09-2007 17:53

:cunao:

... y, a todo esto, sin saber que la p**a bomba llegaba tan pronto, han alquilado las motos para una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a .... :sip:

:brindis:

P.D.: Escuché, a través de un contacto en Porto Santo, que el distribudor de J&B ha pedido un contenedor urgente para ............... "reponer existencias" ... :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto ... las bolsas de cubitos de hielo están agotadas desde esta madrugada a las 03.00 h. GMT. :borracho: :borracho: :borracho:

Nonick 18-09-2007 18:48

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Mensaje 125619)
Me estoy imaginando la conversación….:cunao: :cunao:

-Volvo españa digame.:mujer:
-Aquí el tabernero, que digo que me digan de que repuesto no tienen ninguna pieza en toda españa y es jodido de conseguir……hasta incluso pa la taberna.

-Natacha?, aquí el tabernero, que digo que se nos ha roto la bomba y no hay repuestos en toda españa, no digas nada en la taberna y que no me esperes levantada.:burlon:

Taberna?, aquí Natachamar, que digo que el tabernero no encuentra la bomba, y que no quiere volver.:burlon:

Tabernero?, aquí Natachamar que digo que la bomba la tienes allí en un par de dias y pa casa, dale las gracias a la taberna.

tabernero dixit.:cagoento: puta taberna, puta bomba que aperreció...:cunao:

Te falta el final
- Aquí Volvo España, dígame
- (...)
- ¡Que han encontrado qué! ¿En una Taberna del Benalmádena? ¡Ah! La TAberna en Benalmádena... sí, sí... Oiga ¿y yo podría pasarle a esa Taberna una lista de piezas que me tienen los suecos hasta los pelos con algunos repuestos?

:pirata: :pirata: :pirata:

Colt Cabrera 18-09-2007 18:49

Hombre !! una alegria saber que la Justerini&Brooks está presente !! :cunao:

Al_Tanllaui 18-09-2007 21:07

Que dice el Cofrade Don Manue que si hay algún colega cerca que les acerque unos cubitos de hielo ... :meparto:

... están estresáos los de mi tripu ... ! angelitos ! ... y solitos en Porto Santo ... pobres ... :meparto:

:borracho: :borracho: :borracho: ... "Dicen que te vas, dicen que te vas para Meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla, .............. dicen que te vas, dicen que te vas pero no te sueeeeeeeeeeeeeeltassssssssss ..."

Wandyta 18-09-2007 21:18

Ya me parecía a mi ... estos lo que quieren es que con el envio del motor le metamos un paquete con botellas y refriguerios varios aprovechando el porte del viaje. Total, lo que pesa el motor no valdrá mucho más meter unos saquitos de hielo de más :meparto: :meparto: :meparto:

Colt Cabrera 20-09-2007 18:38

Cómo va el tema en cuestión, alguna noticia ? :D

Natachamar 20-09-2007 18:47

Pues esperando que esta tarde-noche o mañana llegue la pieza. Espero que los de MRW se comporten y no los tengan esperando hasta el Lunes, porque les puede dar un pasmo.

Al_Tanllaui 20-09-2007 19:03

... pero si ya son medio "Portosanteños" y los conoce todo el mundo en la isla ... :sip: ... creo que hasta conocen la comisaria !!! :meparto:

Es que MRW ha metido la pieza en el contenedor del distribuidor de ron de la isla ... :borracho:

En serio, nadie se esperaba un final de etapa en Madeira como este. Qué faena.

:brindis: :brindis: :brindis: ... para hacerles más corta la espera.

Natachamar 20-09-2007 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 127091)

... pero si ya son medio "Portosanteños" y los conoce todo el mundo en la isla ... :sip: ... creo que hasta conocen la comisaria !!! :meparto:

Es que MRW ha metido la pieza en el contenedor del distribuidor de ron de la isla ... :borracho:

En serio, nadie se esperaba un final de etapa en Madeira como este. Qué faena.

:brindis: :brindis: :brindis: ... para hacerles más corta la espera.

Desde luego una faena y todavía les queda el viaje de vuelta.

¡¡NO QUIERO OIR HABLAR MÁS DE REGATITASSS!!:cagoento: :cagoento:

(ilusa de mí)

Ventarrón 20-09-2007 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 127095)
ilusa de mí[/size])

:adoracion:

Salud
:brindis: :brindis: :brindis:

Ventarrón 20-09-2007 23:48

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 127095)
Desde luego una faena y todavía les queda el viaje de vuelta.

Jefa: mirale el lado bueno: LO HARÁN CON LUNA !!!

Salud

mapu23 21-09-2007 21:07

¿que sabemos del Tabernero?

¿le llego la bomba?

Recuerdos a las vkgas

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Natachamar 21-09-2007 21:31

¡¡¡HABEMUS BOMBA!!!

Ahora la montarán y dicen que van a descansar esta noche y saldrán mañana.:nosabo: :nosabo:

Seguiremos informando.

mapu23 21-09-2007 21:52

Gracias Natacha, por la noticia

Haber si llegan porto a casa

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Al_Tanllaui 21-09-2007 22:20

Ya era hora de que llegara la p**a bomba y ... :pirata: ... el repuesto de J&B ............... :cid5:

Colt Cabrera 21-09-2007 22:59

Última imagen tomada de Porto Santo !!

http://www.ayuntamientodealfacar.es/...es/cohetes.jpg

:pirata:

Natachamar 22-09-2007 10:31

A las 10 A.M hora peninsular han salido de Porto Santo rumbo hacia el Estrecho.

Como todavia llevan el localizador, se les puede seguir por regatacontrol. A partir de ahora estaré en contacto con ellos a través del Iridum por donde les ire enviando mensajes sobre el tiempo, y aunque yo no entiendo mucho de eso, parece que no tendrán problemas salvo que les va a pillar todo todito de proa y será incómodo.

Gracias a todos por vuestro interés.:brindis:

Quim 22-09-2007 10:34

Gracias a vosotros por todo

Que tengan feliz travesia.

un abrazo

Planeta Agua 22-09-2007 11:03

¡Buena navegación!

Wandyta 22-09-2007 14:22

Estupendo !!!! :brindis:

Me alegro de que la bomba haya llegado bien y a tiempo, ahora solo falta que lleguen para que nos cuenten en primera persona lo que es sufrir el tormento de quedarse en Madeira tantos días :cunao:

Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, lo demás ya se sabe, todo forma parte de las batallitas de las regatas :brindis:

Embat 22-09-2007 15:07

Iluso de mí.....voy al REgata Control, y me topo de bruces con mi habitual incompetencia...
Uséase. Que no los veo, vaya.
Seguiremos intentando...

Embat

sargo 22-09-2007 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 125259)
Pues bien. Como ha comentado All Tanllaui en el post de la Gomera, se han tenido que dar la vuelta hacia Porto Santo por una averia en la bomba de agua dulce.

El caso es que llevamos todo el día intentando conseguir que alguien le envía la pieza allí, pero no hay forma. Con mi dominio del idioma he contactado con Volvo Portugal:D y he conseguido averiguar que hasta mañana no pueden hacer el pedido pero que no hay en España ni en Portugal, con lo cual tienen que pedirlo a fabrica y tardará como 2-3 o 4 dias.

Os digo ésto porque, como siempre decís que la Taberna es tan grande, a ver si alguien de aqui puede saber algo más para ayudarlos, si conoce algún mecánico en esa isla o cerca o algo similar.(al menos que se entienda en portugués porque yo no me aclaro).

Estoy en el ordenador de una amiga, pero si alguien está dispuesto a colaborar, que me envíe un privado y les paso los móviles para contactar con ellos.

¡¡SEÑORES....!!! Que se note que la Taberna sirve para algo, al menos al Tabernero que ahora lo necesita:cunao: :cunao:

A JAVI, LE HE PASADO UNOS TELÉFONOS DE INTERÉS DE AMIGUETES EN PORTO SANTO (Silvestre Freitas, IVO, y otros) Ellos le pueden resolver el problema, pues cuentan con todo tipo de herramientas y contactos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.