![]() |
Re: El tabernero necesita ayuda
Eso, mientras tanto que se den un buen paseo por la Isla y que se note que La Taberna ha estado por allí !! :cunao:
http://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gifhttp://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gifhttp://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gifhttp://img217.imageshack.us/img217/9...ghgclrapp4.gif |
Cita:
|
Me estoy imaginando la conversación….:cunao: :cunao:
-Volvo españa digame.:mujer: -Aquí el tabernero, que digo que me digan de que repuesto no tienen ninguna pieza en toda españa y es jodido de conseguir……hasta incluso pa la taberna. -Natacha?, aquí el tabernero, que digo que se nos ha roto la bomba y no hay repuestos en toda españa, no digas nada en la taberna y que no me esperes levantada.:burlon: Taberna?, aquí Natachamar, que digo que el tabernero no encuentra la bomba, y que no quiere volver.:burlon: Tabernero?, aquí Natachamar que digo que la bomba la tienes allí en un par de dias y pa casa, dale las gracias a la taberna. tabernero dixit.:cagoento: puta taberna, puta bomba que aperreció...:cunao: |
:cunao:
... y, a todo esto, sin saber que la p**a bomba llegaba tan pronto, han alquilado las motos para una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a .... :sip: :brindis: P.D.: Escuché, a través de un contacto en Porto Santo, que el distribudor de J&B ha pedido un contenedor urgente para ............... "reponer existencias" ... :meparto: :meparto: :meparto: Por cierto ... las bolsas de cubitos de hielo están agotadas desde esta madrugada a las 03.00 h. GMT. :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
- Aquí Volvo España, dígame - (...) - ¡Que han encontrado qué! ¿En una Taberna del Benalmádena? ¡Ah! La TAberna en Benalmádena... sí, sí... Oiga ¿y yo podría pasarle a esa Taberna una lista de piezas que me tienen los suecos hasta los pelos con algunos repuestos? :pirata: :pirata: :pirata: |
Hombre !! una alegria saber que la Justerini&Brooks está presente !! :cunao:
|
Que dice el Cofrade Don Manue que si hay algún colega cerca que les acerque unos cubitos de hielo ... :meparto: ... están estresáos los de mi tripu ... ! angelitos ! ... y solitos en Porto Santo ... pobres ... :meparto: :borracho: :borracho: :borracho: ... "Dicen que te vas, dicen que te vas para Meliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilla, .............. dicen que te vas, dicen que te vas pero no te sueeeeeeeeeeeeeeltassssssssss ..." :brindis: |
Ya me parecía a mi ... estos lo que quieren es que con el envio del motor le metamos un paquete con botellas y refriguerios varios aprovechando el porte del viaje. Total, lo que pesa el motor no valdrá mucho más meter unos saquitos de hielo de más :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cómo va el tema en cuestión, alguna noticia ? :D
|
Pues esperando que esta tarde-noche o mañana llegue la pieza. Espero que los de MRW se comporten y no los tengan esperando hasta el Lunes, porque les puede dar un pasmo.
|
... pero si ya son medio "Portosanteños" y los conoce todo el mundo en la isla ... :sip: ... creo que hasta conocen la comisaria !!! :meparto: Es que MRW ha metido la pieza en el contenedor del distribuidor de ron de la isla ... :borracho: En serio, nadie se esperaba un final de etapa en Madeira como este. Qué faena. :brindis: :brindis: :brindis: ... para hacerles más corta la espera. |
Cita:
¡¡NO QUIERO OIR HABLAR MÁS DE REGATITASSS!!:cagoento: :cagoento: (ilusa de mí) |
Cita:
:adoracion: Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Jefa: mirale el lado bueno: LO HARÁN CON LUNA !!! Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
¿que sabemos del Tabernero?
¿le llego la bomba? Recuerdos a las vkgas Saludos y rondas :brindis: :velero: |
¡¡¡HABEMUS BOMBA!!!
Ahora la montarán y dicen que van a descansar esta noche y saldrán mañana.:nosabo: :nosabo: Seguiremos informando. |
Gracias Natacha, por la noticia
Haber si llegan porto a casa Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Ya era hora de que llegara la p**a bomba y ... :pirata: ... el repuesto de J&B ............... :cid5: :brindis: |
Última imagen tomada de Porto Santo !!
http://www.ayuntamientodealfacar.es/...es/cohetes.jpg :pirata: |
A las 10 A.M hora peninsular han salido de Porto Santo rumbo hacia el Estrecho.
Como todavia llevan el localizador, se les puede seguir por regatacontrol. A partir de ahora estaré en contacto con ellos a través del Iridum por donde les ire enviando mensajes sobre el tiempo, y aunque yo no entiendo mucho de eso, parece que no tendrán problemas salvo que les va a pillar todo todito de proa y será incómodo. Gracias a todos por vuestro interés.:brindis: |
Gracias a vosotros por todo
Que tengan feliz travesia. un abrazo |
¡Buena navegación!
:brindis: :brindis: :brindis: |
Estupendo !!!! :brindis:
Me alegro de que la bomba haya llegado bien y a tiempo, ahora solo falta que lleguen para que nos cuenten en primera persona lo que es sufrir el tormento de quedarse en Madeira tantos días :cunao: Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, lo demás ya se sabe, todo forma parte de las batallitas de las regatas :brindis: |
Iluso de mí.....voy al REgata Control, y me topo de bruces con mi habitual incompetencia...
Uséase. Que no los veo, vaya. Seguiremos intentando... :brindis: Embat |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |