![]() |
Re: novato en bilbao
Yo tambien leo bastante pero luego pocas cosas m dan resultado jaja yo no se si algo hare mal. pues el viernes y este finde aprobexare yo tambien si la mar nos deja a colocar las canas a la cacea haber si m llevo otra sorpresa y saco algun pez.
igual a la tarde voy a comprarme algun pececillo y alguna cuxarilla mas para ir probando. lo que nose es cuales comprar xk cada uno t dice una cosa en las tiendas asik cojere los que me gusten a mi jaja |
Respuesta: novato en bilbao
yo siempre estoi tentado a comprar alguna pero :nosabo: viendo el precio me asusto, y si luego no sirve para nada? en el decathlon hay una parte dedicada a la pesca desde embarcacion, hay compre el pulpito.
|
Re: Respuesta: novato en bilbao
Cita:
y tambien e cojido que se me olvidaba comentarlo un cuchillo de la marca rapala para desescamar el pescado jajaja que e leido por hay que es mejor desescamarlo con el agua del mar y limpiarlo |
Yo hasta que no empiece a pescar algo no lo compro. En verdad no se ni como son, ya me diras si funciona el cuchillo.
|
Cita:
hoy e sacado el cuchillo de la funda y no veas como corta haber si lo estreno este finde jajaja y la metralleta esa famosa la probare manana a la tarde cuando salga a dar una vuelta ya t contare urtarrila |
haber si pillas algo grande para que lo puedas probar bien, yo voi a tener el fin de semana complicado para salir, haber si puedo ir un poco el domingo.
|
Ronda de txakoli para todos, si os vais a dedicar a cacear txitxarro, un buen cebo y barato, barato... es empatar un anzuelo con pelo de caballo (a ser posible lo mas rojo que se pueda), si no encontráis pelo de caballo, pues a una peluquería de sras y si alguna pelirroja se ha cortado el pelo.... bingo!!!, funciona de cine y también suelen caer lubinetas, eso sí... esporadicamente. Suerte y paciencia que nadie nació sabiendo.
|
Unas ronditas a todos que hoy estoy contento:brindis:
pues eso e salido esta mañana a las 5 y media de la mañana a por txipis y despues de estar unas do horas viendo como el de al lado se ponia las votas a cojer txipis y yo ni uno e decidido salir a la cacea aunque no estaba muy bien la mar. Y cual a sido la sorpresa???? que me e venido a casa con 7 caballas de entre kilo y medio y 750GR una sierra de 3 kilos y dos pedazo de txitxarros de Kilo y pico :pirata::pirata: Parece que esto de la cacea me esta empezando a gustar cada vez mas. tengo k haberiguar como subir las fotos del movil para que lo veais. |
Buenas:brindis:
Enhorabuena, vaya montón de pescado que te has ligado. Pero ¿caballas de kilo y medio a 750 gr?, :nosabo: ¿no serán bonitos del Sur? (Sarda Sarda), o makareles (Scomber Japónicus). Pon fotos anda. Eso sí, sean lo que fueren, fenomenal día, sí señor :cid5: Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Enorabuena vaya peskata. :adoracion: Aisha por que zona as caceao? y con que as pillado todo eso? Que envidia? yo el domingo no pude salir por que estaba kao del sabado.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
yo creo que esta es la mejor foto que hay un carton de leche detras para que se viese mas o menos la diferencia falta algun pescaito que estaba limpiando mi ama
Adjuntos 36758 |
Cita:
pues los coji saliendo de punta galea caceando por la costa direcion plentxia |
Los del lomo verde con manchas sinuosas negras son Makareles, (Scomber Japónicus), ya me parecía a mi. El más grande de todos es un Bonito del Sur (Sarda Sarda) nosotros "Agiñ Sorrotz". Por si no lo sabes puedes hacer marmitako con los makareles o cocerlos y embotarlos como si fuera bonito. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Este fin de semana si el tiempo acompaña voi a intentar andar por esa zona. ya te contare a ver si tengo algo de suerte. Con que señuelos as pescado? y a cuantos nudos? jjjj que yo si que estoi muy verde, yo con esa pesca salgo del barco llorando por tenerme que ir, eso si enseñando a los vecinos.
sigue asi compañero, me e alegrado un monton por ti.:brindis: |
Respuesta: Re: novato en bilbao
Cita:
|
que pasa chabales unas birritas para todos :brindis::brindis:
esto sigue bien otras 7 caballas que me e llevado para casa hoy |
Si eres el que esta entre el de los patines y el que se vende hoy entrabamos juntos a puerto ¿Tenias vhf?,osea que eres super caceador :cunao:,7pescados no esta nada mal nosotros dos mojarrillas de m...para cenar la parienta y la niña justo justo.Mañana ire a mojar los señuelos,a seguir asi:cid5: |
Cita:
|
felicidades aisha, yo nada de nada, ayer estube a la cacea y no tengo picada. estube toda la tarde a vela con el señuelo en remojo y no entra nada. uso la rapla blanca con cabeza roja,
|
no t preocupes ya t entrara algo yo normalmente voy cambiando el señuelo. lo que tengo ganas es de sacar alguna otra sierra que la del otro dia me gusto como tiraba jaja:brindis::brindis:
|
hoy otra sierra chabales mas pequeña que la del otro dia pero bueno pa un ratillo que e salido a la tarde no a estado mal.
unas birritas para todos:brindis: |
que bien amigo, e pedido unos pulpitos para probar haber si puedo subir yo alguna foto. Que pescais todos menos yo. :brindis:
|
Cita:
|
Hola a todos! :brindis:
estoi sin internete en casa asi que e entrado desde el movil pero me iva mal para contestar que va mu lento, el viernes de puente unos 9 chipis de unos diez centimetros(son los primeros que cojo) y algun pescadito con gamba y coreana, Ya los e cojido alguna vez pero no se lo que son, aisha que tal lo llevas? e comprado un aparejo del decathlom pero aun no lo e probado. hyaber pal find que viene si no tengo que trabajar y salgo un poco a vela con el señuelo. acabo de ver pesca gran fondo, esos pececitos que digo pueden ser los aligotes? por donde berge? |
Buenas Urtarrila:brindis:
Si el viernes estuviste escaqueado del viento que se levanto detras de edificio de crista con otros dos estuvimos bien cerca:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |