La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   En Fondeo novato en bilbao (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=95699)

aisha 26-09-2012 10:26

Re: novato en bilbao

Yo tambien leo bastante pero luego pocas cosas m dan resultado jaja yo no se si algo hare mal. pues el viernes y este finde aprobexare yo tambien si la mar nos deja a colocar las canas a la cacea haber si m llevo otra sorpresa y saco algun pez.
igual a la tarde voy a comprarme algun pececillo y alguna cuxarilla mas para ir probando. lo que nose es cuales comprar xk cada uno t dice una cosa en las tiendas asik cojere los que me gusten a mi jaja

urtarrila 26-09-2012 11:01

Respuesta: novato en bilbao

yo siempre estoi tentado a comprar alguna pero :nosabo: viendo el precio me asusto, y si luego no sirve para nada? en el decathlon hay una parte dedicada a la pesca desde embarcacion, hay compre el pulpito.

aisha 26-09-2012 20:23

Re: Respuesta: novato en bilbao

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1367678)
yo siempre estoi tentado a comprar alguna pero :nosabo: viendo el precio me asusto, y si luego no sirve para nada? en el decathlon hay una parte dedicada a la pesca desde embarcacion, hay compre el pulpito.

ya e ido al decathlon y e comprado la metralleta de atari y algun pececillo mas para probar este finde haber si sale algun pescaito:pirata:
y tambien e cojido que se me olvidaba comentarlo un cuchillo de la marca rapala para desescamar el pescado jajaja que e leido por hay que es mejor desescamarlo con el agua del mar y limpiarlo

urtarrila 27-09-2012 00:15

Yo hasta que no empiece a pescar algo no lo compro. En verdad no se ni como son, ya me diras si funciona el cuchillo.

aisha 27-09-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1368185)
Yo hasta que no empiece a pescar algo no lo compro. En verdad no se ni como son, ya me diras si funciona el cuchillo.

hoy e sacado el cuchillo de la funda y no veas como corta haber si lo estreno este finde jajaja y la metralleta esa famosa la probare manana a la tarde cuando salga a dar una vuelta ya t contare urtarrila

urtarrila 28-09-2012 00:45

haber si pillas algo grande para que lo puedas probar bien, yo voi a tener el fin de semana complicado para salir, haber si puedo ir un poco el domingo.

kiri 28-09-2012 17:25

Ronda de txakoli para todos, si os vais a dedicar a cacear txitxarro, un buen cebo y barato, barato... es empatar un anzuelo con pelo de caballo (a ser posible lo mas rojo que se pueda), si no encontráis pelo de caballo, pues a una peluquería de sras y si alguna pelirroja se ha cortado el pelo.... bingo!!!, funciona de cine y también suelen caer lubinetas, eso sí... esporadicamente. Suerte y paciencia que nadie nació sabiendo.

aisha 30-09-2012 19:14

Unas ronditas a todos que hoy estoy contento:brindis:
pues eso e salido esta mañana a las 5 y media de la mañana a por txipis y despues de estar unas do horas viendo como el de al lado se ponia las votas a cojer txipis y yo ni uno e decidido salir a la cacea aunque no estaba muy bien la mar. Y cual a sido la sorpresa???? que me e venido a casa con 7 caballas de entre kilo y medio y 750GR una sierra de 3 kilos y dos pedazo de txitxarros de Kilo y pico :pirata::pirata:
Parece que esto de la cacea me esta empezando a gustar cada vez mas.
tengo k haberiguar como subir las fotos del movil para que lo veais.

TXELFI 30-09-2012 20:28

Buenas:brindis:

Enhorabuena, vaya montón de pescado que te has ligado.
Pero ¿caballas de kilo y medio a 750 gr?, :nosabo: ¿no serán bonitos del Sur? (Sarda Sarda), o makareles (Scomber Japónicus). Pon fotos anda.
Eso sí, sean lo que fueren, fenomenal día, sí señor :cid5:

Salud y :brindis::brindis::brindis:

urtarrila 01-10-2012 17:17

Enorabuena vaya peskata. :adoracion: Aisha por que zona as caceao? y con que as pillado todo eso? Que envidia? yo el domingo no pude salir por que estaba kao del sabado.

aisha 01-10-2012 17:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
yo creo que esta es la mejor foto que hay un carton de leche detras para que se viese mas o menos la diferencia falta algun pescaito que estaba limpiando mi ama

Adjuntos 36758

aisha 01-10-2012 17:30

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1370558)
Enorabuena vaya peskata. :adoracion: Aisha por que zona as caceao? y con que as pillado todo eso? Que envidia? yo el domingo no pude salir por que estaba kao del sabado.

pues los coji saliendo de punta galea caceando por la costa direcion plentxia

TXELFI 01-10-2012 23:35

Los del lomo verde con manchas sinuosas negras son Makareles, (Scomber Japónicus), ya me parecía a mi. El más grande de todos es un Bonito del Sur (Sarda Sarda) nosotros "Agiñ Sorrotz". Por si no lo sabes puedes hacer marmitako con los makareles o cocerlos y embotarlos como si fuera bonito.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

urtarrila 02-10-2012 23:38

Este fin de semana si el tiempo acompaña voi a intentar andar por esa zona. ya te contare a ver si tengo algo de suerte. Con que señuelos as pescado? y a cuantos nudos? jjjj que yo si que estoi muy verde, yo con esa pesca salgo del barco llorando por tenerme que ir, eso si enseñando a los vecinos.

sigue asi compañero, me e alegrado un monton por ti.:brindis:

Eder 04-10-2012 22:38

Respuesta: Re: novato en bilbao

Cita:

Originalmente publicado por aisha (Mensaje 1370562)
yo creo que esta es la mejor foto que hay un carton de leche detras para que se viese mas o menos la diferencia falta algun pescaito que estaba limpiando mi ama

Adjuntos 36758

Zorionak makina ya le vamos sacando partido a la txalupa :cid5:,ahora a seguir asi:D

aisha 06-10-2012 18:27

que pasa chabales unas birritas para todos :brindis::brindis:
esto sigue bien otras 7 caballas que me e llevado para casa hoy

Eder 06-10-2012 21:01

Si eres el que esta entre el de los patines y el que se vende hoy entrabamos juntos a puerto ¿Tenias vhf?,osea que eres super caceador :cunao:,7pescados no esta nada mal nosotros dos mojarrillas de m...para cenar la parienta y la niña justo justo.Mañana ire a mojar los señuelos,a seguir asi:cid5:

aisha 06-10-2012 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Eder (Mensaje 1373615)
Si eres el que esta entre el de los patines y el que se vende hoy entrabamos juntos a puerto ¿Tenias vhf?,osea que eres super caceador :cunao:,7pescados no esta nada mal nosotros dos mojarrillas de m...para cenar la parienta y la niña justo justo.Mañana ire a mojar los señuelos,a seguir asi:cid5:

si que tengo la vhf , lo que pasa que ya cuando entraba a puerto e desconectado todo para ir guardando

urtarrila 08-10-2012 11:38

felicidades aisha, yo nada de nada, ayer estube a la cacea y no tengo picada. estube toda la tarde a vela con el señuelo en remojo y no entra nada. uso la rapla blanca con cabeza roja,

aisha 08-10-2012 19:50

no t preocupes ya t entrara algo yo normalmente voy cambiando el señuelo. lo que tengo ganas es de sacar alguna otra sierra que la del otro dia me gusto como tiraba jaja:brindis::brindis:

aisha 09-10-2012 22:38

hoy otra sierra chabales mas pequeña que la del otro dia pero bueno pa un ratillo que e salido a la tarde no a estado mal.

unas birritas para todos:brindis:

urtarrila 10-10-2012 14:57

que bien amigo, e pedido unos pulpitos para probar haber si puedo subir yo alguna foto. Que pescais todos menos yo. :brindis:

aisha 10-10-2012 17:20

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 1376025)
que bien amigo, e pedido unos pulpitos para probar haber si puedo subir yo alguna foto. Que pescais todos menos yo. :brindis:

en el decathlon tienes unos aparejos que el otro dia yo compre uno que son tres pulpitos pero todavia no los e probado a lo mejor si salgo mañana los pongo haber si cae algo

urtarrila 28-10-2012 16:44

Hola a todos! :brindis:

estoi sin internete en casa asi que e entrado desde el movil pero me iva mal para contestar que va mu lento, el viernes de puente unos 9 chipis de unos diez centimetros(son los primeros que cojo) y algun pescadito con gamba y coreana, Ya los e cojido alguna vez pero no se lo que son, aisha que tal lo llevas? e comprado un aparejo del decathlom pero aun no lo e probado. hyaber pal find que viene si no tengo que trabajar y salgo un poco a vela con el señuelo. acabo de ver pesca gran fondo, esos pececitos que digo pueden ser los aligotes? por donde berge?

Eder 28-10-2012 23:00

Buenas Urtarrila:brindis:
Si el viernes estuviste escaqueado del viento que se levanto detras de edificio de crista con otros dos estuvimos bien cerca:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.