![]() |
Re: Incidente con pesquero
Pues si, creo que la denuncia seria "de cajón", y más con las pruebas gráficas que tienes... ¿que es posible que con la primera, el "pofezionah" este no fuese sancionado sino solamente amonestado? pues es posible, pero como dice mi señoramadre... "quien la hace una, la hace cincuenta y una"... seguro que otra denuncia le caeria y en esa si que "le meterían las cabras en el corral"...
Además, si no denuncias, no le tocas los web-bos... que también se trata de eso ¿no?, de esa pequeña satisfacción personal de hacer que le duelan una temporadita... |
lamentable suceso.
pero quien no ha tenido algun percance o varios con un pesquero? creo que es mejor alejarse de su derrota ,son un peligro seguro,aunque tengamos la prioridad de paso. |
Cita:
Creo que dentro de lo poco que podemos hacer puede ser una buena media colgar este tipo de vídeos en las redes sociales a modo de denuncia de estas actitudes, eso si, como en este caso, con pruebas en que se ve claramente lo sucedido. |
muchas gracias por vuestro apoyo, meditanto el suceso he llegado hasta sentirme culpable YO!!:nosabo:.....de verdad que en el primer momento que lo vi y calcule la derrota pense en maniobrar pero al ser su velocidad elevada no sabia bien si conseguiria apartarme o mas bien colocarme "a huevo" en su proa......pense......lo unico que tiene que hacer es un pequeño toque de timon......teneis razon, si no protestamos no conseguiremos nunca nada, voy a informar del hecho a la autoridad, asi si algun dia el sujeto causa un accidente se vera lo buen marino que es, salud:brindis:
|
Ya nos contaras como te fue
:brindis: |
Acabo de subir el enlace a mi Facebook
|
Gracias capitán!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |