![]() |
Re: Regata para Clásicos y Veteranos en Aguete
Ahí estaremos... Ciclogénesis mediante, claro.
Que ganas tengo!!! :pirata::pirata::pirata: |
El "Lecer Uno" ya está de vuelta, temblad! Me han hecho una caña de castaño que ha estado "curando" en secadero durante 10 años, que si lo desmonto (y lo puedo hacer en 2 segundos) puede abrir un boquete a un acorazado...:pirata: A la primera convocatoria (la del 26) no puedo ir porque tengo trabajo, pero si el tiempo lo permite, para el del 2 de Febrero pienso saltar de ría y daros algún susto. No dejéis que me acerque mucho, por lo de la caña de castaño, claro... Nos vemos, :brindis: |
¡Os esperamos a los dos! :pirata:
Un abrazo. |
El Cassandra tampoco faltará a la nueva cita.:velero:
...y el caldo caliente que pone el club al final de cada prueba, que no falte! Salud :brindis: |
No ha de faltar, no ha de faltar......:brindis:
Un saludo muy especial desdeStavanger para toda la tripulación del poderoso CASSANDRA :cid5: |
Cita:
No dejes de abrigarte! Saludos desde Galicia :brindis: |
Cita:
|
Un caldito no venía mal, no ¡8 bajo cero en estos momentos! :eek:
|
Carlos, dos minutos son muchos minutos para recortarle al Cassandra je je:burlon:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡Suerte! :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Adjunto el estupendo menú para la cena del reparto de trofeos (2 de febrero) y la presentación de la actuación del mago que la amenizará.
:pirata: |
Cita:
Si te refieres al casco del barco... pues que le den mientras haya cerveza a bordo. :cunao: Pronto le tocará, hay que juntar pasta que entre compás, colchonetas y otras reparaciones la almiranta ya empieza a mirarme mal. :llorica: |
Cita:
Igualito igualito que nos pasa a nosotros con el Cassandra :meparto: |
limpiar los fondos? los fondos de las botellas más bien.... :brindis:
birras para todossssssssss!! :pirata::pirata: PD.: Tengo mono de regataaaaaaaaa!!!!! :borracho: |
Cita:
Suerte y birras que no falten :brindis::brindis: |
Por ahora tenemos esta previsión para el sábado:
https://www.dropbox.com/s/yyduojmipw...30126_1300.png ¡¡¡Que ganas!!! :pirata: |
Nos vemos en Aguete el sábado.
Va a ser una regata estupenda. :brindis: |
Guillermo:
¿Cómo va el número de inscripciones? ¿Habrá clases separadas de Clásicos y Veteranos? (He de decir que no tengo mucha fe en ello) :nosabo: ¡¡¡No veo el momento de empezar!!! :pirata: Y parece que vamos a tener un muy buen día para navegar :velero: Nos vemos mañana. :D https://dl.dropbox.com/u/19362884/PR...25_PARA_20.gif |
Hola Carlos,
No he hablado aún con los de Desmarque, para saber el número de inscritos. Espero hacerlo hoy por la tarde. |
Cita:
El dia perfecto para regatear, aunque habrá que revisar los rizos entre cerveza y cerveza :brindis: Suerte a todos mañana!! |
Joer, el Cassandra hoy intratable. ¡15 minutos nos ha metido! :adoracion:
Y por encima nos hicimos la picha un lío 2 veces con el spi... En fin, nadie nace aprendido. :nosabo: A ver si para la semana mejoramos. :velero: |
Me ha dado pena perderme la regata de hoy, por asuntos familiares. Pero la próxima no la perdono...... :velero:
|
Al final, valió la pena la espera...poco a poco fue subiendo el viento en la misma proporción que bajaba la botella de excelente ginebra que nos regaló Avelino :borracho:¡Gracias SaraO!
Adjunto un par de fotos de nuestro tripulante Buri que hizo durante la regata. Nos vemos la próxima semana :brindis: |
Así lo vivimos desde la Peregrina :velero:
http://peregrina.sanvicentedomar.com...a-1-26-01.html Como siempre un placer regatear con vds. :adoracion: ...si algún día no somos últimos ni en real ni en compensado será la hostia. :cunao: |
Cita:
Sí que es una pena el escaso número de participantes. Los tiempos no están para muchas alegrías y en el Club de Aguete estamos dando el Do de pecho para "mantener viva la llama sagrada". Agradecemos mucho la participación de todos los que venís a nuestras regatas, sobre todo a los que lo hacéis con tan buen espíritu, que nos anima a esforzarnos cada día más. Un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Parece que vamos a tener buen viento y tiempo soleado el próximo sábado!
Al menos, es lo que nos predice AEMET http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...6051#detallada Ya era hora que entrase el anticiclón por Galicia. Suerte a todos!:pirata: |
Gracias Fernando.
A ver si tenemos un estupendo día de regatas. Un abrazo. |
Seguro que si, Guillermo.... y una cena en el Club para chuparse los dedos :cunao:
Salud!:brindis: |
Cita:
|
¡Mierda! Me olvidé de llamar antes de las 21:00 para confirmar la asistencia a la cena.
Guillermo ¿si llamo mañana a primera hora llegaré a tiempo? Es que si no la almiranta me va a fostiar. (Sí, en casa y en el barco es ella la que lleva los pantalones :pirata:) Muchas ganas de que sea sábado. Objetivo: no ser últimos (lo de los 2 minutos con el Cassandra ya ni me lo planteo tras el repaso del otro día).:cunao: |
Llama al Club a eso de las 11. Espero que no haya problema.
Nos vemos el sábado. |
Cita:
El Cassandra a veces tambien pincha...aunque espero que no sea este sábado.:santo: En cualquier caso, seguro que todos ganaremos con la cena ¡Suerte!:brindis: |
Enhorabuena al Cassandra. 4.44 mucho mejor que los 15 minutos del otro día!!
Y henquedado a 6 segundos del Aguete!! No está nada mal. :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Nuestro tripulante Buri, sacó una instantánea de tu barco antes de la salida y otra de todos nosotros ya en el pantalán, que adjunto Un placer de regata. Nos veremos en la próxima! Saludos:brindis::brindis: |
Enhorabuena a todos, especialmente a Carlos :brindis: por el buen resultado en el "recorte" de tiempos al Cassandra. No desesperes, iré detrás de ti cuando por fin pueda llegar a la Ría de Pontevedra a batirme con vosotros (bueno, más bien a tratar de seguiros...) :p . Este finde imposible, ya veis cómo estuvo el viernes para poderme llegar a Aguete, el sábado tenía trabajo y hoy senderismo con los de clase... Pero tengo todos los días de regata :velero: y demás apuntados en el calendario, así que guardar las bengalas caducadas para saludarme cuando me veáis llegar :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35. |