La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se busca un Proa en el Maresme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10052)

Questionsailing 13-10-2007 23:55

Re: Se busca un Proa en el Maresme

Po zi, la forma de aprender es entrar en un barco, llegando el primero y llendote el ultimo tras la regata, dejando todo el barco como estaba antes de la regata... los armadores están hasta los :cagoento: :cagoento: :cagoento: de figuras que tal como el barco amarra se escaquean y se van al bar. Una persona asi siempre tiene sitio, y aprenderá...

Salu2

addabaran 14-10-2007 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 138995)
las hay.... pero lo que pasa que circulando por privado

:brindis:

Pues que se apunten mi privado.

Barco: Jambo, First 36.7. Totalmente equipado.Puerto base: Denia; Regatas, principalmente de altura.
Compromiso: entrenamiento y regatas, navegantes positivos que aporten conocimientos y respeten el buen rollo con la gente, fundamental.
:brindis: :brindis: Suerte para todos y buena proa

Tumbao 14-10-2007 19:05

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 139170)
Pues que se apunten mi privado.

Barco: Jambo, First 36.7. Totalmente equipado.Puerto base: Denia; Regatas, principalmente de altura.
Compromiso: entrenamiento y regatas, navegantes positivos que aporten conocimientos y respeten el buen rollo con la gente, fundamental.
:brindis: :brindis: Suerte para todos y buena proa

C*ño !! en Masnou hay un first 36.7 que se llama igual !!!

addabaran 14-10-2007 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 139267)
C*ño !! en Masnou hay un first 36.7 que se llama igual !!!

NO, No, ya no. Ahora esta en el Portet de Denia:D desde julio pasado que se lo compre a Xavier.

Tumbao 14-10-2007 20:03

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 139274)
NO, No, ya no. Ahora esta en el Portet de Denia:D desde julio pasado que se lo compre a Xavier.

Aaaahhhh..... pos enhorabuena !! :pirata:

jitte 03-11-2007 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 138986)
Oye, aprovechando que estáis por aquí parte de los regatistas de La Taberna, os quiero hacer una pregunta. ¿Hay alguna escuela donde se aprendan todas estas cosas de las regatas? ¿Algún club que las organice?
En definitiva, ¿qué hay que hacer para adentrarse en el mundillo este que explicáis de las regatas? (el mundillo de las competiciones en el mar, que las opíparas cenas ya las conozco:cunao: )

Hola Atlantida, por si te interesa hacer un curso de regatas, te puedo recomendar uno, te mando privado con los datos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.