![]() |
Re: Patrón de Yate Murcia Noviembre 2012
Hola a todos.
Las notas provisionales para PER ya han salido supuestamente los de patron son menos y aun no han salido. Alquien sabe cuando saldran????? Mucha suerte. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Muchas gracias:brindis: |
Cita:
|
Cita:
De momento nada :nosabo: |
¡¡Atentos!! Han modificado la plantilla de respuestas del examen de legislación, la de la lista de buques en construcción.
:brindis::brindis: ¡¡Buena mar!! |
Cita:
|
Hola,
a mi me comentaron que publicarían las notas este miércoles, es decir mañana, pero si siguen revisando las plantillas, igual se retrasan algo mas :brindis: Buena mar. |
Hola, fijaros en este enlace:
http://www.patrondeyate.net/foro/php...php?f=73&t=744 Es de un examen realizado en Palma de Mallorca en 2009. Muchas de las preguntas son las mismas que el examen número 1 de Seguridad de Murcia. Interesante, no ? Buena mar :brindis: |
Otro día mas sin las notas :borracho:
|
Dijeron que las notas en 10 dias, es decir hoy, y como hoy no han aparecido....... Me temo que van a quedar para el 10-11 de Diciembre....Eso espero. Digo yo que saldran este año.:rolleyes:
Ya veremos. :brindis: |
He llamado, y dicen que "Problamente salgan las notas el Martes", asi que podeis descansar de darle F5 al ordenador.
Y menos mal que se corrigen solos, que si fueran de desarroyo no quiero ni imaginarme.:borracho: |
Parece ser que hoy tampoco salen las notas.
Vaya tela . :brindis::brindis: |
¡¡ATENCION!!, YA TENEMOS LAS NOTAS.
Os deseo suerte, a mi me ha ido bien. :brindis: |
Suerte a todos, ya tenemos las notas. No he encallao en ninguna de las 3 que me presenté. Próximo puerto... SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN.
Yo a mi ritmo ¡¡¡esta ronda por todos!!!:brindis: |
Suerte para todos muchachos. Ya están las notas, espero que seáis todos aptos, yo aprobé las tres a las que me presenté.
Si alguien quiere colgar el examen de radio, se lo agradecería, me presentaré a esta asignatura en la próxima convocatoria. Lo dicho, suerte y mi enhorabuena a los nuevos patrones. |
Mucha suerte a todos los aspirantes a PY , yo por fin soy Patron he aprobado metereologia que es la que me quedaba.
Unas rondas para todos :brindis::brindis::brindis: |
Ey hola de nuevo compañeros , es para preguntar si alguien piense reclamar meteo , yo al final con la dichosa 10 del tipo 1 la he suspendido y todas las demás me han salido aprobado. Nada más y ya que la unión
Hace la fuerza , contra más mejor |
Pedro soy yo de nuevo he mandado la reclamación pero no he obtenido respuesta , a ti te han comentado algo??
|
Hola amigos.
TENGO los examenes con respuestas de P.Yate de 2010 de Murcia. Los examnes con respuestas del PER de 2009 y 2010 de Murcia. Y Cap.yate de marzo de 2010 de Murcia. |
No han llamado a revisión y han pasado olímpicamente de las preguntas impugnadas.
¿Hay alguna opción para reclamar por otra vía ? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |