![]() |
Respuesta: Re: ¿Apetece?
Cita:
Y a no pasar mucho frio eh,,,,el domingo próximo ya me subo de Almeria brrrr:mad:. Saludos:brindis::brindis: |
Re: ¿Apetece?
Pues yo como Tiberio.. me apetece ir, y pasar un buen rato con gente amiga, que falta hace.
Asi que me apunto si se puede.. ahhh mariscada y entrecote !!!!! |
Cita:
Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. Estoy cogiendo complejo de amanuense. saludos |
Cita:
:brindis: por ti amigo:brindis: |
Cita:
- Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. Ya está. :D Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Más adelante nos veremos. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Bueno, pues la cosa está asi:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural Los que faltan por decidir el menú que lo hagan cuanto antes |
buenas hermosones!!
por mi parte mariscada y atun. saludos a todos y las cerves las pago alli.... tiberio, otras veces conocido como vicente. |
Actualizando:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural Ya quedáis menos por definiros ;) |
Actualizando:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural |
:D:D:D
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih:borracho:Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz:borracho: - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural http://home.planet.nl/~strat026/images/kip.JPG Como lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Sople, sabes si hay un parking cerca?????????????? Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Calixto! Copiotaaaaa! :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
"TOLONEGRO" :cunao::cunao::cunao: La Jarrrrrl y Peuginson la tengo sin bateria, (Cosas de tu niño, que no me cuida como a ti). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja). Saludos Miahpaih Papi, despacito y "por lo negro" con "TOLONEGRO" (O heredamos, piensan ellos, ilusos). :D:D:D |
:adoracion: Gran Baron :adoracion:
:burlon:Hay aparcamiento gratuito a solo 50m :burlon: y mas para su ilustrisima, con amoto o gran carro, digno de tan alta alcurnia:meparto: |
¿Miah, pero no ibas a traer la ambulancia?
saludos |
Cita:
|
Cita:
Pero ojo no acabemos como este con la enfermeraaaaaaaa. (Esperad hasta el final del video y lo vereis). http://youtu.be/ldQrapQ4d0Y Jajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Olas :brindis:
¿Me recordáis la hora del evento, porf? |
:brindis: Va por todos :brindis:
Día 15-2-2013, hora las 15,00 :meparto: Comedero, Costimar :meparto: C/ Nueva en Villaviciosa de Odon Madrid :pirata: |
Sopletero, buen amigo.
Hacia tiempo que no me reia tanto y menos en un hilo de kdadas :cunao: me lo he leido enterito :meparto: De verdad, que sois la monda -lironda-. Un año yendo al Infierno todos los meses y ahora que se acabò ¿organizais estas gourmetkdadas ?:llorica: No obstante , sigo apareciendo por alli de vez en cuando, estarè atenta.:tequiero: El pàrrafo del noctàmbulo Baròn con su sèquito de regreso en ambulancia al amanecer no tiene desperdicio. Real como la vida misma!:meparto::brindis: |
Con "peldón" :
¿Nos podemos apuntar mi almiranta y yo? En caso de que se pueda desearíamos comer: De primero dos de langosta a la plancha De segundos: una de chipirones con arroz y otra de Costillar Costimar Me excusen por mi tardanza. Pepe |
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih:borracho:Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz:borracho: - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO (le preguntaré a ella lo que quiere y lo apunto) :brindis::brindis::brindis: |
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - MiahpaihMariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper -----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio -------masriscada Costimar y Entrecot de terenera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. -----> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO (le preguntaré a ella lo que quiere y lo apunto) |
:brindis: Va por esta panda de COMEDORES :brindis:
:pirata:El aparcamiento a 50m del COMEDERO, es municipal y gratuito, sito a la izquierda de la calle nueva, veré si soy capaz de poner plano de situación, o pediré ayuda:pirata: |
Cita:
|
:brindis: Daros las gracias a :sip: tod@s los informátic@s por la colaboración :sip: con este analfabeto :meparto:
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih --> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera Ya solo faltan por elegir: Falken, Chandarme, Belize y tú Sopletero! :sip: :brindis::brindis::brindis: |
A ver si nos va a estropear la comida el asteroide ese, que pasará cerca de la Tierra el mismo día :cunao:
|
Cita:
comer, que si no Sople se nos pone nervioso. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:burlon: Chocolate con churros :brindis:
:gracias: Ego, parrillada costimar y "guevos" rotos con gulas y papas:gracias: :capitan: La Almiranta mariscada y de 2º lo que le apetezca, come muy poquito:sip: |
Cita:
|
Me apunto si mis oblicaciones me lo permiten. ¿Se sabe ya que día?
Saludso y birras para todos los navegantes. |
Ya hq visto, no hay nada como leerse las cosas... jajajaja
Actualizo: - Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih --> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 Por fa confirmarme si estoy a tiempo.... |
:brindis: ESTÁS a tiempo :brindis: Repasa el menú y dinos que os apetece:sip:
|
Olas :brindis:
Nuestra elección de menú (seremos dos comedores) 1.- Espárragos y Costillar 2.- Langosta y Fritura Quizá lleguemos algo tarde: guardadnos sitio :gracias: |
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y :nosabo: - Falken + -----> Espárragos y Costillar + Langosta y Fritura - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 Ea! Ya solo quedáis tres por definiros :D |
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y :nosabo: - Falken + -----> Espárragos y Costillar + Langosta y Fritura - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 : Parrillada - Langosta / Atún - Atún Nos vemos el Viernes cofrades.:pirata::pirata::brindis::cunao::borracho ::calavera: |
hola
me gustaria cruzar el atlantico desde cualquier punto de españa al caribe sabe alguien donde puedo encontrar barco comparto gastos saludo luis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |