La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=103498)

MORROCOY 31-01-2013 05:11

Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español.

Yo tambien estaria interesado en comprar:brindis::brindis:

esquitx 31-01-2013 07:17

Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español.

Con tu permiso true edito la lista para añadir los nuevos y especificar los traductores buenos:

A.Los que pueden colaborar y a la vez estar interesados: 23

A.1 de ellos los traductores buenos 3
KIBO
Kivuca
Mirlotu

A.2 los que no somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar (habará más trabajos por hacer, no?) 20
BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
jomogar3
Josep
Jarcio
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
Santiago
whitecast
zek

B.Los que se anotan para la compra: 29

almtez
atria
Bocoi
boatmoss
capitan cambio
Clapton
el viejo
enturbiapozas
fguerrir
Lapin
mapu23
melillano
nagual
nalari
pil pil
Prometeo
Remora
rash
rmoralt
Stortebecker
Tabaiba
true
vicand66
volturno
whitecast
LoboBlanco
jan
ERMAKA
MORROCOY

En principio sobre 52

Yo, aunque me he traducido manuales para mi de francés e inglés, no me considero un buen traductor. Además entiendo que lo ideal sería que lo tradujera pocas personas para no mezclar demasiados estilos.

De todas formas, como supongo que habrá más trabajos por hacer, me ofrezco para ayudar en otros aspectos.

:brindis:

rash 31-01-2013 08:01

Como comenté, me uno al grupo 2
Sé inglés, pero entiendo que la traducción de un libro técnico es un tema complicado.
De todas maneras, pa' lo que sea, mi colaboración.

KIBO
Kivuca
Mirlotu

A.2 los que no somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar (habará más trabajos por hacer, no?) 21
BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
jomogar3
Josep
Jarcio
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

B.Los que se anotan para la compra: 28

almtez
atria
Bocoi
boatmoss
capitan cambio
Clapton
el viejo
enturbiapozas
fguerrir
Lapin
mapu23
melillano
nagual
nalari
pil pil
Prometeo
Remora
rmoralt
Stortebecker
Tabaiba
true
vicand66
volturno
whitecast
LoboBlanco
jan
ERMAKA
MORROCOY

:brindis::brindis:

Edu 31-01-2013 10:16

hola :brindis:

Bueno. Yo tengo el libro en Inglés y estaba siguiendo por cusiosidad el hilo. Os puedo asegurar que es un tocho y en algunos apartados muy técnico (tema eléctrico, aislamiento de corrientes galvánicas, por ejemplo). Además está lleno de fotos y gráficos que añaden complejidad a la traducción. Es mucho trabajo.
Traducirlo por tanto, por cantidad y dificultad, no es una tarea menor, y creo que solo debería afrontarla gente con buen inglés técnico, con conocimientos náuticos y de inglés náutico, y con experiencia.
Y cuantos menos mejor. Aunque parezca lo contrario. Cada traductor tiene su estilo, su terminología (mas aún en temas naúticos), etc y se nota y mucho en las traducciones. Y por experiencia no hay nada mas coñazo que tener que revisar y corregir una traducción mal hecha.

Yo este asunto solo lo contemplaría bajo la batuta de alguien que tenga experiencia en ediciones y alguien que tenga experiencia en traducciones y que coordinen.
Todo esto dicho con todo el respeto a todos los que se han ofrecido desinteresadamente, faltaría mas.

Dicho esto, y pecando de inmodestia, aunque no soy profesional de la traducción, me manejo con bastante soltura con el Inglés (es mi idioma de trabajo), sobre todo el técnico, y he traducido decenas de manuales, catálogos, guías etc de varios ámbitos industriales y aunque por desgracia no dispongo de mucho tiempo libre, me ofrezco para ayudar en lo que pueda. Quedaría gustoso a las ordernes de Kibo, de Dunic o de nuestro editor :D, o de quien sea. Sería un orgullo participar.

A la compra no me apunto en principio, porque ya lo tengo :D. Claro que si saliera en los créditos....quién se resiste! :cunao:

Por cierto....ya sabéis que Nigel Calder tiene otro libro estupendo? :cunao: "Nigel Calder's Cruising Handbook: A Compendium for Coastal and Offshore Sailors"
Me imagino que tú lo tienes, no Kibo? Me da que Florence May tiene que ver con él de alguna manera? Si no lo tienes, cómpratelo, te va a gustar! :sip:
Este segundo libro me recuerda al libro del Tin Tin Guillermo, Desde La Mar, (cofrade Oceánico), o al reves mejor dicho si nos atenemos a cuando se han editado, aunque el de Nigel es mas tipo Manual, y el de Oceanico mas de lectura. El de Oceánico es un libro que te lo empiezas y te lo acabas, y el de Calder mas un libro de referencia.

Vale, vale, este lo dejamos para la siguiente ocasión! :cunao:

Edu

KIBO 31-01-2013 11:06

¡Cómo lo sabes, amigo Eduardo!

A Nigel no lo conozco personalmente, pero si a su buen amigo, Tom Cunliffe.
Tanto Tom como yo comentamos una vez vía mail algunos contenidos del libro de Nigel, el de Cruising Handbook, y ambos teníamos claro el barco que había que buscar.

De hecho, los dos buscamos en USA, sólo que yo pude comprar aquí y Tom se lo trajo de Florida, creo recordar. Eso si, nuestros presupuestos eran bien diferentes, y Tom se trajo su "Constance" el Mason 44 y yo me tuve que conformar con Florence May, el Mason 33.

Para quien no conozca a Tom Cunliffe ni sus trabajos, su web no tiene desperdicio. Está actualmente considerado, junto a Nigel Calder como el gran conocedor de la vela oceánica de crucero.

http://www.tomcunliffe.com/

Y aquí su barquito :tequiero:
http://www.tomcunliffe.com/wp-conten...2/TCs-boat.jpg

SORRY FOR THE OFFTOPIC

En cuanto al libro, diré que efectivamente, la traducción con un equipo de más de dos o tres traductores podría resultar impracticable en terminos de calidad y tecnicidades. Por lo tanto, cuando he colaborado en alguno de estos proyectos siempre se ha establicido un coordinador de la traducción que coordina los trabajos. Este libro en cuestión, además, se precia a dividirse por temas, de modo que un traductor pueda tratar electricidad, fibras y jarcia por ejemplo, otro centrarse en motores y navegación, y otro en otras secciones, por lo que aunque el estilo no sea idéntico, al menos cada una de las partes tiene una sólida cohesión interna en cuanto a estilo, expresiones y nomenclatura.

Repito, que nadie piense que traducir un libro, Y MUCHO MENOS EL LIBRO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, es coser y cantar. Es mucho, muchísimo trabajo, y máxime si se hace con el rigor y la meticulosidad necesaria para obtener una joya náutica en castellano.

Tiberio 31-01-2013 12:16

buenas me apunto a comprar, por que si traduzco yo podemos acabar cambiando el aceite a los magnetotermicos!! jajajajjaaj

COMPRADOR.

gracias.

tiberio, otras veces conocido como vicente.

calama 31-01-2013 12:18

Me apunto para la compra , ya que no se como puedo colaborar.:adoracion:

FAF 31-01-2013 15:28

Tambien me apunto a la compra. :brindis:

baixaavacaamexar 31-01-2013 15:44

KIBO
Kivuca
Mirlotu

A.2 los que no somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar (habará más trabajos por hacer, no?) 21
BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
jomogar3
Josep
Jarcio
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

almtez
atria
Bocoi
boatmoss
capitan cambio
Clapton
el viejo
enturbiapozas
fguerrir
Lapin
mapu23
melillano
nagual
nalari
pil pil
Prometeo
Remora
rmoralt
Stortebecker
Tabaiba
true
vicand66
volturno
whitecast
LoboBlanco
jan
ERMAKA
MORROCOY
Baixaavacaamexar

PEPOTE RAOR 31-01-2013 16:31

Otro más que se apunta a la compra, ...

KIBO
Kivuca
Mirlotu

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
jomogar3
Josep
Jarcio
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

almtez
atria
Bocoi
boatmoss
capitan cambio
Clapton
el viejo
enturbiapozas
fguerrir
Lapin
mapu23
melillano
nagual
nalari
pil pil
Prometeo
Remora
rmoralt
Stortebecker
Tabaiba
true
vicand66
volturno
whitecast
LoboBlanco
jan
ERMAKA
MORROCOY
Baixaavacaamexar
Pepote Raor

en_transit 31-01-2013 17:48

Hola

me he visto en la lista de colaborador,
no soy traductor, pero soy editor.
He editado bastantes libros, me refiero a la maquetación.
Si tenemos la maqueta (digital) en inglés
vamos cambiando los textos al castellano,
manteniendo la misma configuración, pies de foto, croquis, etc.
Son muchas páginas y es una parte muy importante del trabajo.
Una vez hecha la maqueta se puede editar en Digital o Papel.

Me ofrezco al grupo y al impresor para preparar la maqueta.
No me veo capacitado para traducir.

Saludos a todos.

kAILOA 31-01-2013 19:45

Otro que se apunta a la compra y a colaborar en lo que sea menos a traducir !!!!!!!!!!!!!!

KIBO
Kivuca
Mirlotu

A.2 los que no somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar (habará más trabajos por hacer, no?) 22
BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
jomogar3
Josep
Jarcio
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

kAILOA

B.Los que se anotan para la compra: 29

almtez
atria
Bocoi
boatmoss
capitan cambio
Clapton
el viejo
enturbiapozas
fguerrir
Lapin
mapu23
melillano
nagual
nalari
pil pil
Prometeo
Remora
rmoralt
Stortebecker
Tabaiba
true
vicand66
volturno
whitecast
LoboBlanco
jan
ERMAKA
MORROCOY
Baixaavacaamexar
Pepote Raor

kAILOA

jesusbcn 31-01-2013 20:51

Me apunto a la compra.

KIBO
Kivuca
Mirlotu

A.2 los que no somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar (habará más trabajos por hacer, no?) 22
BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
jomogar3
Josep
Jarcio
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

kAILOA

B.Los que se anotan para la compra: 32

almtez
atria
Bocoi
boatmoss
capitan cambio
Clapton
el viejo
enturbiapozas
fguerrir
Lapin
mapu23
melillano
nagual
nalari
pil pil
Prometeo
Remora
rmoralt
Stortebecker
Tabaiba
true
vicand66
volturno
whitecast
LoboBlanco
jan
ERMAKA
MORROCOY
Baixaavacaamexar
Pepote Raor

kAILOA
jesusbcn

Mirlotu 01-02-2013 09:16

Hay que meter a Edu en la lista de traductores,no?

Creo que se ofrece pa traducir los 5 primeros capítulos-300 pag- sobre tema eléctrico...:cunao::cunao: (cordialmente,claro)

Tiberio 01-02-2013 11:55

me siento ignorado¡¡¡¡¡¡ alguien se ha olvidado de mi como COMPRADOR¡¡¡¡

por favor que alguien me ponga en la lista. snif snif snif....

saludos,

tiberio

Josep 01-02-2013 12:57

me apunto a la compra:brindis:

Edu 01-02-2013 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Mirlotu (Mensaje 1440245)

Hay que meter a Edu en la lista de traductores,no?

Creo que se ofrece pa traducir los 5 primeros capítulos-300 pag- sobre tema eléctrico...:cunao::cunao: (cordialmente,claro)

:cunao: sin problemas. Pero resumiré un poco, que el tío se enrolla mucho.

12 Voltios
Rojo positivo, +
Negro negativo, -
Aquí lo importante es que rojos con rojos, negros con negros.
Crítico que haya buenos contactos y tener las baterías cargadas.
Si tocas rojos con negros saltan chispas.
Alguien sabe qué quiere decir "fuse"?

Así mas o menos vale, no? :cunao:

No, en serio, el libro es un tocho y traducirlo no es ninguna broma...Pero yo encantado de ayudar en lo que pueda.

Edu

calama 01-02-2013 15:23

:brindis:Por favor que algun cofrade me apunte en la lista de compra ya que no se hacerlo.:adoracion:adoracion::gracias:se han olvidado de miiii :pirata::pirata::pirata:

esquitx 01-02-2013 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Josep (Mensaje 1440329)
me apunto a la compra:brindis:

Josep, tu ya estás en a lista de colaboradores, no?
Entiendo que los que estáis en colaboradores también compraréis el libro, no? :nosabo:
Vaya por que si se trata de mantener dos listas, una para colaboradores que no comprarán, y otro para loa que quieren comprar melo digan please que yo también debo apuntarme a la de comprar :D

Cita:

Originalmente publicado por Tiberio (Mensaje 1440307)
me siento ignorado¡¡¡¡¡¡ alguien se ha olvidado de mi como COMPRADOR¡¡¡¡

por favor que alguien me ponga en la lista. snif snif snif....

saludos,

tiberio

Anotado tiberio :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por calama (Mensaje 1440370)
:brindis:Por favor que algun cofrade me apunte en la lista de compra ya que no se hacerlo.:adoracion:adoracion::gracias:se han olvidado de miiii :pirata::pirata::pirata:

Ya estás calama, sólo tienes que copiar y pegar :brindis::brindis:

A.1 traductores buenos 3
KIBO
Kivuca
Mirlotu

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
jomogar3
Josep
Jarcio
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek
kAILOA

B.Los que se anotan para la compra: 34
almtez
atria
Bocoi
boatmoss
capitan cambio
Clapton
el viejo
enturbiapozas
fguerrir
Lapin
mapu23
melillano
nagual
nalari
pil pil
Prometeo
Remora
rmoralt
Stortebecker
Tabaiba
true
vicand66
volturno
whitecast
LoboBlanco
jan
ERMAKA
MORROCOY
Baixaavacaamexar
Pepote Raor
kAILOA
jesusbcn
calama
Tiberio

esquitx 01-02-2013 15:46

Quizás quedaría más claro abrir un nuevo post en el foro de Grupos de compra para anotar allí los que vamos a comprar el libro, y dejar este post para la lista de colaboradores :nosabo:

Lo digo por que esté más claro y organizado, no?

Si os parece bien abro el post, o lo abres tu Bungalow25 que nos has metido el gusanillo a todos :D:D

Josep 01-02-2013 17:02

Esquitx, no sabía que estuviera en la lista de colaboradores. ¡Pero si mi inglés es del estilo "my fader is rich and my mother is in the kichen"!
¿quién es el insensato que me ha metido en esa lista?
Si hay manera de colaborar sin saber inglés estaré encantado pero si no...:borracho:

Bungalow25 01-02-2013 17:28

Respuesta: Re: Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1440375)
Quizás quedaría más claro abrir un nuevo post en el foro de Grupos de compra para anotar allí los que vamos a comprar el libro, y dejar este post para la lista de colaboradores :nosabo:

Lo digo por que esté más claro y organizado, no?

Si os parece bien abro el post, o lo abres tu Bungalow25 que nos has metido el gusanillo a todos :D:D

Gracias Esquitx, si lo puedes abrir tu mejor que mejor.
Voy a estar de viaje unas semanas y creo que no voy a poder estar muy conectado...

GermanR 01-02-2013 18:04

Hola Compañeros!
Hoy he recibido, desde Amazon donde estaba rebajado de precio, el libro en cuestión. Ufffff ... es, como han dicho anteriormente, un gran libro, en todos los sentidos, muuuuucho texto, complejo y, presumo, muy laborioso de traducir .....
En fin, amigos, hay una larga e interesante tarea por delante.
:brindis::brindis::brindis:

esquitx 01-02-2013 18:20

Pues a petición de Bungalow25 me dispongo a dividir las listas

En este post voy a dejar los colaboradores, por un lado los traductores "pata negra" y por otro los que queremos ayudar en lo que se pueda. :sip::sip:

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 23
BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

La lista de compradores la he pasado al foro de grupos de compra. De momento llevamos 54

Podéis ver el post aquí

Imagino que algunos de los que estáis en las listas de colaboradores también querréis comprar, por tanto los que estéis interesado en aparecer o desaparecer de la lista de compra me lo decís y ya me encargo de llevarla al dia.

Por último creo que fue dunic quien aportó la idea de comprar más de un libro, por ejemplo uno para regalar. Si hay alguien interesado en ello también lo anotamos ya que se trata de conseguir la mayor cantidad de ventas posibles para ayudar a convencer a un editor. :sip:

dominico 01-02-2013 21:13

Uno mas tanto para traducir como desde luego comprar.

esquitx 01-02-2013 23:04

Cita:

Originalmente publicado por dominico (Mensaje 1440522)
Uno mas tanto para traducir como desde luego comprar.

En la lista!!

Te he puesto en la de colaboradores en general, o debo ponerte en la de traductores "pata negra"? :nosabo::D

dunic 01-02-2013 23:12

:nosabo:

:llorica::llorica:

calama 01-02-2013 23:23

Hola Esquitx.
Gracias por apuntarme.:adoracion::gracias::brindis:

Mirlotu 02-02-2013 10:16

Apúntame uno a mí tambien,por favor

:pirata::pirata: Cofrades ,no dejéis de pedir uno, que es un libro indispensable a bordo! :pirata::pirata:

esquitx 02-02-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Mirlotu (Mensaje 1440721)

Apúntame uno a mí tambien,por favor

:pirata::pirata: Cofrades ,no dejéis de pedir uno, que es un libro indispensable a bordo! :pirata::pirata:

En la lista!! :brindis:

esquitx 03-02-2013 10:33

Hola a tod@s :brindis:

Ya tenemos 61ejemplares en la lista de compra :sip:

La lista de traductores, colaboradores se mantiene igual

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

Y supongo que los traductores/colaboradores también querrán 1 ejemplar no? :nosabo:

A los que aún no estáis, os anoto en la lista de compra? (BORRASCA, Bullita, El Boqueron, en transit, GermanR, harfan, Jarcio, jomogar3, Kane, Keith11, KIBO, pippi, porcorosso, randral, Santiago, zek) :nosabo:

scubaduba 03-02-2013 11:07

Apuntame a los traductore. Yo tengo el original. :brindis:

esquitx 03-02-2013 11:25

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1441030)
Apuntame a los traductore. Yo tengo el original. :brindis:

Ok! En la lista!! :brindis:

Lista de traductores/colaboradores

Traductores buenos -> 4
KIBO
Kivuca
Mirlotu
scubaduba

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

true 03-02-2013 12:15

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1441023)
Hola a tod@s :brindis:

Ya tenemos 61ejemplares en la lista de compra :sip: Enlace correcto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1440429

La lista de traductores, colaboradores se mantiene igual

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

Y supongo que los traductores/colaboradores también querrán 1 ejemplar no? :nosabo:

A los que aún no estáis, os anoto en la lista de compra? (BORRASCA, Bullita, El Boqueron, en transit, GermanR, harfan, Jarcio, jomogar3, Kane, Keith11, KIBO, pippi, porcorosso, randral, Santiago, zek) :nosabo:

Si me lo permites, creo que el enlace...:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1440429

(Va mejor que el tuyo, que remite al inicio del mismo hilo:
Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español).

Gracias por la dedicación y las molestias

esquitx 03-02-2013 12:33

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 1441060)
Si me lo permites, creo que el enlace...:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1440429

(Va mejor que el tuyo, que remite al inicio del mismo hilo:
Mechanical and electic manual: El libro que todos querríamos tener en español).

Gracias por la dedicación y las molestias

:gracias::gracias: con tanto copypeguy ya me he liao :D

true 03-02-2013 12:54

Disimula.......
Hay que irse a la cama más temprano......:cunao:, que era noche de sábado...:meparto:.
(El que no lo hace no comete fallos)
Buen domingo.

porcorosso 03-02-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 1440431)
Pues a petición de Bungalow25 me dispongo a dividir las listas

En este post voy a dejar los colaboradores, por un lado los traductores "pata negra" y por otro los que queremos ayudar en lo que se pueda. :sip::sip:

Traductores buenos -> 3
Mirlotu
Kivuca
KIBO

BORRASCA
Bullita
Bungalow25
dominico
dunic
El Boqueron
en transit
esquitx
GermanR
harfan
Jarcio
jomogar3
Josep
kAILOA
Kane
Keith11
pippi
porcorosso
randral
rash
Santiago
whitecast
zek

La lista de compradores la he pasado al foro de grupos de compra. De momento llevamos 54

Podéis ver el post aquí

Imagino que algunos de los que estáis en las listas de colaboradores también querréis comprar, por tanto los que estéis interesado en aparecer o desaparecer de la lista de compra me lo decís y ya me encargo de llevarla al dia.

Por último creo que fue dunic quien aportó la idea de comprar más de un libro, por ejemplo uno para regalar. Si hay alguien interesado en ello también lo anotamos ya que se trata de conseguir la mayor cantidad de ventas posibles para ayudar a convencer a un editor. :sip:

Hola a todos, personalmente no me puedo ofrecer a traducir nada ya que no dispongo de tiempo para ello, y aunque yo con la edicion original de que dispongo ya tengo suficiente, posiblemente podria colocar algun libro entre mis conocidos.
Un saludo y unas :brindis:

Ophiuchus 04-02-2013 02:47

Mientras traducen ese manual, les dejo este, no se si es tan completo cómo el otro pero lo veo bastante práctico, unas birras:brindis:
Manual de electricidad naval

bote-gin 04-02-2013 08:32

Hola aunque ya me ha llegado en ingles, me apunto al grupo de compra.
Traducir no podría.
Alguien seria tan amable de inscribirme? Hacerlo con un dispositivos de estos es un infierno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

esquitx 04-02-2013 08:40

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1441469)
Hola aunque ya me ha llegado en ingles, me apunto al grupo de compra.
Traducir no podría.
Alguien seria tan amable de inscribirme? Hacerlo con un dispositivos de estos es un infierno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

En la lista!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.