La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   IV Quedada Cartagenera (2013) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=104431)

Juanitu 14-03-2013 23:05

Re: IV Quedada Cartagenera

Como ya me conocéis.... (sobre todo Windi que no hay forma de coincidir en una KDD), no me manifestaré ni diré que tengo interés en acudir, porque no sea que se me apunte toda la familia a casa y me tenga el CORASÓN PARTÍO como la vez pasada, con un tripulante en el Notos en Cartagena, amigo y familia en el Thalassia en San Pedro, y familia en casa.

Me niego.

Así que solo diré que SOY TODO OÍDOS.....
http://www.viviendoelsonido.com/imag...49302small.jpg
Iré poniendo información meteo (a ver si pillo la web de Celeste que el año pasado dio mucho juego).

Y si nadie se entera de la KDD, me voy navegando por la noche y me pego al Mowa, al Florence May, al Sonrisa o a tantos otros... sin que se sepa.
:santo:

llamichu 15-03-2013 18:11

BARCO PARTICIPANTE ..............ARMADOR ................ TRIPULANTES
-------------------------------------------------------------------------
Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los
JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas y vampiresas, queda poco sitio.:meparto:
Florence May..............................Kibo............. .........Todos los que quepan
D´artagnan ............................Llamichu........... También me apunto.

Cuando me llamó Kibo y me dijo la noticia no me lo esperaba, hacía 10 días que había estado hablando con él y tan bien. Ha sido una pena, era una excelente persona.
Él estará en la regata con nosotros y seguirá disfrutando mientras viva en cada uno de nosotros, seguró que lo agradecerá muchísimo.:brindis:
Por ello creo que a todos los que nos gusta este deporte y según en la zona donde vivamos, deberíamos vernos más, aunque sea para tomar un café, cerveza, whisqui.... El caso es charlar un rato y reirnos que en definitiva es lo que nos vamos a llevar.

nononono 20-03-2013 22:35

Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños
KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................
Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................
Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m...........................
Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................
Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m...........................
Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2
Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............
Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0
Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0
Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2.............
Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1
Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2
Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0
Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania )
Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2

Cabot 21-03-2013 08:53

Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños
KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................
Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................
Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m...........................
Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................
Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m...........................
Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2
Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............
Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0
Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0
Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2.............
Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1
Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2
Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0
Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania )
Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2
Cabot .............. solrojo ..................... NO ................................................. Dos adultos.

saludos

Cabot 21-03-2013 08:59

Re: IV Quedada Cartagenera ?

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1461973)
:D:D:D

Bravooooooooooooo

Como al Chema le gustaria que no faltara, me permito ser el primero en
apuntarme a la 1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.
(Seguro que no llego el ultimo :D)

Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih...... ........Todos los :borracho:

Saludos
Miahpaih

Miah, que vas a la regata ¿de boya? No sabías que dejaban inscribirse a "tractores" porque lo mismo me apunto....
un abrazo.

Miahpaih 21-03-2013 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1465431)
Miah, que vas a la regata ¿de boya? No sabías que dejaban inscribirse a "tractores" porque lo mismo me apunto....
un abrazo.

No, NO, No, yo salgo en regata como todos, estaré atento a las ordenes del
barco del Comite, atento a la bocina y contaré los segundos para la
salida como hacen los traperos.

Mi participación, junto con mis profundos conocimientos "regateros" los debe
de haber acojonado porque como verás, hasta ahora solo tres valientes del
trapo se han atrevido a retarme. :cunao: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero bueno, ya se sabe que los "traperos" solo estan en la Mar para
"presumir". :burlon::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

Posdata: Estoy preparado y dispuesto a "hacer bordos" si lo considerase necese-
sario. Que uno modestamente, de esto sabe un güebo. Jajajajajajajajajajajajaja

Surco 21-03-2013 13:27

[quote=Miahpaih;1465502]:D:D:D

Haciendo bordos para ganar barlo y mosquear al personal :meparto::meparto:
:brindis: para todos.

windi 21-03-2013 14:20

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1465502)

Ten cuidao, que me han dicho que media docena de las olas más p**as se han escapao del Mar Menor y andan por la bahía de Cartagena.

peleon 21-03-2013 14:29

Re: IV Quedada Cartagenera (2013)

WINDIiiiii, te echo de menos en la lista.
:brindis::brindis:

sumeke 21-03-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1465502)

Pero bueno, ya se sabe que los "traperos" solo estan en la Mar para
"presumir". :burlon::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

Joderrr D. Luis, yo también estoy hecho un mar de dudas.

No se si pones el simetrico, el genaker, o un codigo 0, y se me ha roto el "parato" donde se fijan los rizos esos... con tantas "cuerdas" me lió y no se "acuala" le tengo que tirar. :cunao:

Mira que te digo, lo mejor es que, llenemos los barcos de birras, hacemos la salidica los ultimicos, y nos vamos pasando por los barcos, dandoles "porsaco" :burlon: Ademas de envidia, por lo de las universitaria y las vampiresas... ya sabes.

Por supuesto, haremos exacerbada ostentación de la cerveza que llevamos a bordo ( estos traperos ya sabes que son unos enardecidos abstemios) y sin darle ninguna, pues el trimer de mayor se puede poner cardíaco, y amollar en vez de azocar. :meparto:

A la llegada, los recibiremos, con la preceptiva nube de humo de nuestros escapes, y en honor al ganador, quemaremos neumáticos y haremos sucesivas frenadas y derrapes, para darle la vistosidad y el toque trastoril, que merece este magno evento. :pirata:

No se si sera lo mas adecuado, pero ¡¡¡ COMO NOS LO VAMOS A PASAR !!!

:brindis:

El Piloto 24-03-2013 12:08

El Sonrisa, lleva un buen mastil y hasta una botavara tipo Wistone, en algun lugar de su profunda bodega lleva bien estivada la vela, y para ese dia se la quiero ver puesta y embergada (la vela :cunao:) , que aunque este barco es un tractor,......... Tiene alma de trapero:burlon:

:velero::velero::brindis:

Miahpaih 24-03-2013 19:11

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1467056)
El Sonrisa, lleva un buen mastil y hasta una botavara tipo Wistone, en algun lugar de su profunda bodega lleva bien estivada la vela, y para ese dia se la quiero ver puesta y embergada (la vela :cunao:) , que aunque este barco es un tractor,......... Tiene alma de trapero:burlon:

:velero::velero::brindis:

AAAAAAAAAAAAARGHHHHH. Lo que me ha dichoooooo.

¿ VELAS ? NOOOOOOOOOOO. Mira Ramón para que se utiliza el mastil
del "Sonrisa".

http://home.planet.nl/~strat026/images/stappen2.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

Saludos
Miahpaih

Libra 31-03-2013 20:00

Ya pasada las fiestas es hora de ir perfilando temas, el primero la regata,
fechas, dia 3 viernes o sabado 4, cual de ellas es mejor para los que vengan de fuera, por lo tanto necesito saber los barcos que haran la regata,

Nombre:

Petra Mary.

baixaavacaamexar 31-03-2013 23:14

[quote=Libra;1470274]Ya pasada las fiestas es hora de ir perfilando temas, el primero la regata,
fechas, dia 3 viernes o sabado 4, cual de ellas es mejor para los que vengan de fuera, por lo tanto necesito saber los barcos que haran la regata,

Nombre:Baixaavacaamexar -Viernes

Diavolo 01-04-2013 12:19

Yo, el viernes trabajo, solo podría el sábado 4.

Lepingbo 01-04-2013 13:23

Hola, podeis decirme que hay que hacer para ir a una quedada???

Juanitu 01-04-2013 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Lepingbo (Mensaje 1470542)

Tienes que ingresar 500 euros en un número de cuenta que te paso por privado.
Por favor, trata de este asunto sólo conmigo, no hagas caso a los demás.
:D

sumeke 01-04-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1470648)
Tienes que ingresar 500 euros en un número de cuenta que te paso por privado.
Por favor, trata de este asunto sólo conmigo, no hagas caso a los demás.
:D

NI CASO.... te quiere liar para que le salga gratis un nuevo descoyuntador de la botavara con protección térmica de terracota magnesiada y con un alma interior de fibra de esparto sobao, endurecido con cemento cola. :cunao:

Lepingbo, tu solamente sigue el hilo, y ya veras lo fácil que es adherirse a esta pandilla de :pirata:s, y que con que poco dinero puedes pasar unos días en compañía de buena gente.

KIBO 02-04-2013 22:34

Yo también preferiría sábado. El viernes trabajo, como casi todos los de la zona, ya que en Murcia no es puente.

Juanitu 02-04-2013 23:05

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1470659)
NI CASO.... te quiere liar para que le salga gratis un nuevo descoyuntador de la botavara con protección térmica de terracota magnesiada y con un alma interior de fibra de esparto sobao, endurecido con cemento cola. :cunao:

¿Ves por qué te decía que no hicieras caso a nadie más...?
Gracias por el ingreso.
Pasos a seguir:
  1. Le he encargado a la cofrade PlanetaAgua una camiseta, y a Natachamar un gallardete a tu nombre.
  2. Te pones la camiseta y colocas el gallardete en lo alto de un obenque. A falta de barco usamos un paraguas... sin problema.
  3. Te presentas en el Club de Regatas de Cartagena y preguntas en recepción por "los amos del cotarro". Si no sale Sumeke sale Libra.
  4. Y ya está.

Pd: Tal vez yo no pueda ir, pero si voy, estás invitado a gambas y cerveza todo el fin de semana. Pago yo, faltaría más....

:santo::brindis:

Juanitu 02-04-2013 23:12

LA METEO

Miah, vamos a hacer un casting de periodistas del tiempo.
A ver esta chica que te parece.
Le he dicho que hay un barco llamado SONRISA y que podría acomodarse allí.
¿Sabés qué ha contestado?
- Ha sonreído.

Parece que empieza calentito pero luego sube mucho la temperatura.

Me ha encantado el programa: GUAREVER THE WEATHER / GUAREVER TUDEI

:pirata:

cabot59 02-04-2013 23:43

Esto si que es un "hombre del tiempo" :meparto:

Unas birras :brindis:

Juanitu este año tampoco hay camisetas conmemorativas de la Quedada ? :pirata:

peleon 03-04-2013 17:22

Yo también creo que mejor el Sábado, pero me adapto a lo que se decida.

Nonick 03-04-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Lepingbo (Mensaje 1470542)

Al final no habeis contestado a la pregunta. Para apuntarse a una KDD tienes que escribir un mensaje en este hilo diciendo:
a) Cuantos adultos vienen
b) Cuantos niños vienen
c) Si vienes con barco y necesitas amarre, el nombre del barco, la eslora y la manga.

Después sigues el hilo y en un momento dado se dirá un número de cuenta y la cantidad que hay que ingresar para pagar la comida "oficial". Haces el ingreso siguiendo las precisas instrucciones que se darán.

Mientras puedes ir partipando en el hilo escribiendo chorradas de distinta índole, como que Juanitu va a usar tus 500 pavos en comprar un descoyuntador de botavara, cuando todos sabemos que la pasta la a emplear en contratar un buzo que busque su palo para después venderlo en el foro de compraventa como "Palo apenas usado".

Por cierto, mi tarifa es menor: con que me ingreses 490,00 € estás más que cumplida. La pasta me la puedes dar en la KDD, sin problemas.

Miahpaih 03-04-2013 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1471340)
LA METEO

Miah, vamos a hacer un casting de periodistas del tiempo.
A ver esta chica que te parece.
Le he dicho que hay un barco llamado SONRISA y que podría acomodarse allí.
¿Sabés qué ha contestado?
- Ha sonreído.

Parece que empieza calentito pero luego sube mucho la temperatura.

Me ha encantado el programa: GUAREVER THE WEATHER / GUAREVER TUDEI

:pirata:

A ver Libra, que digo yo, que si este tiempo de mierda permanece con nosotros,
a la vista de lo que ha puesto el Cofrade Juanitu, mejor hacemos la Quedada
en los Yunites Estates y conretamente en Oklajoma Siti.

No te parece ???? :cunao:

Quedo en Stand by.

Saludos
Miahpaih

Libra 03-04-2013 22:43

Ya puse que el personal se manifestara pero veo poco animo este año, yo sigo insistiendo en el tema ir apuntandose lo mas rapidamente posible para saber cuantos vamos a ser para pedir mas presupuesto para la cena y barbacoa, C..OÑO URGENTE, la regata perdon la travesia sera el sabado por necesidades del guion, en pocos dias mandaremos numero de cuenta e importe a ingresar asin que ir preparando los bolsillos, unas 0,0 libra

Ferna, Ramon, Ignacio, Belen, y los que quieran apuntarse a la organizacion que se manifieste.

El Piloto 03-04-2013 23:29

Ramon PRESENTE!!!. Libra cuenta conmigo para echar una mano, mañana me veo con Belen y seguro que le gustará también ayudar. Si te parece bien pondria aqui un cusetionario SIMPLIFICADO para que todos los asistentes a la KDD nos puedan dar los datos necesarios. Y asi saber cuando llegan cuando se van, cuantos son, cuantos niños..... Etc. Y dime cuando nos vemos y preparamos un borrador del programa.

Un abrazo y unas 0,0 para ti y otra doble malta para mi. :brindis:

Libra 03-04-2013 23:51

[quote=sumeke;1462277]1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.

Y yo... el segundo, también apuesto lo que sea a que tampoco llego el ultimo

JULIN.....................................Sumeke ............... Entre cervezas

Petra Mary..............................LIbra.

El Piloto 04-04-2013 00:04

La Raya Azul, también participará en esta insigne regata.

Raya Azul ............................... El Piloto.............. Por determinar

:brindis::brindis:

PEPE 04-04-2013 00:24

Me apunto

-----------------------------------------------------------------------Y/T "Sonrisa"...........................Miahpaih.. .... ........Todos los
Raya Azul ............................... El Piloto.............. Por determinar
COTE ................................. Pepe ................. Lo diré mas adelante

Trisquel 04-04-2013 04:26

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1471823)
Ya puse que el personal se manifestara pero veo poco animo este año, yo sigo insistiendo en el tema ir apuntandose lo mas rapidamente posible para saber cuantos vamos a ser para pedir mas presupuesto para la cena y barbacoa, C..OÑO URGENTE, la regata perdon la travesia sera el sabado por necesidades del guion, en pocos dias mandaremos numero de cuenta e importe a ingresar asin que ir preparando los bolsillos, unas 0,0 libra

Ferna, Ramon, Ignacio, Belen, y los que quieran apuntarse a la organizacion que se manifieste.

Sabes que puedes contar conmigo para la ayuda que necesites, a ver si esto se va animando.
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

Cabot 04-04-2013 08:43

Voy de amanuense:

LISTA DE LA KDD:

Cabot .............. solrojo ..................... NO ................................................. Dos adultos.

LISTA PARA LA ROMERIA:

Raya Azul ............................. El Piloto.............. Por determinar
COTE ................................. Pepe ................. Lo diré mas adelante
solrojo (a palo seco)...............cabot...................comple ta

saludos

Miahpaih 04-04-2013 10:03

A ver amanuense y resto de Cofrades, que os dejais gente por el camino,
os dejasteis fuera de la regata a Llamichu, a Kibo y al Peleon que se ha apun-
tado para el Sabado. Jajajajajajajajaja

Voy de amanuense:

LISTA DE LA KDD:

LISTA PARA LA ROMERIA:

Florence May..............................Kibo............. ....Todos los que quepan
D´artagnan ............................Llamichu........... También me apunto.
Raya Azul ............................. El Piloto.............. Por determinar
solrojo (a palo seco)...............cabot...................comple ta
Peleón....................................Peleón.. ................ Family & Goldie

Saludos
Miahpaih
Tamos en marcha

Alandris 04-04-2013 14:49

[quote=Libra;1471875]
Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1462277)
1ª REGATA TABERNA del PUERTO MEMORIAL CHEMA MORENO.

Y yo... el segundo, también apuesto lo que sea a que tampoco llego el ultimo

ALANDRIS ALANDRIS 2 + 2

PEPE 04-04-2013 16:50

Voy de amanuense:

LISTA DE LA KDD:

Cabot .............. solrojo ...............NO ................................................. Dos adultos.
Pepe.........COTE........ 14 .......... Necesito amarre.....mínimo 2 adultos

El Piloto 04-04-2013 17:25

Pronto tendremos un nuevo cuestionario de inscripción, con el podemos recoger de forma clara todos los datos de los participantes de la KDD y asi evitar errores y el trabajo de "amanuenses", ya queda poco, ir preparando barcos , motores y velas :velero::velero::velero:

Cabot 04-04-2013 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1471957)

A ver amanuense y resto de Cofrades, que os dejais gente por el camino,
os dejasteis fuera de la regata a Llamichu, a Kibo y al Peleon que se ha apun-
tado para el Sabado.

Saludos
Miahpaih
Tamos en marcha

Pido disculpas, como bien sabes soy del gremio de la grasa y me lío con las teclas.A pesar de ello ayudo en lo que haga falta.
Abrazos

El Piloto 04-04-2013 22:43

[i]Pues ya tenemos el CUESTIONARIO, para inscribirnos con todos los datos necesarios en la IV KDD Cartagenera, tener en cuenta que estos seran siempre los datos que el comité organizador va a manejar, asi que procurar hacerlo bien, si luego por cualquier causa necesitais hacer una correción debeis hacer una nueva entrada en el cuestionario con vuestro Nick y demás, y al final en observaciones poneis que este es el valido y corregido, mas tarde yo borraré vuestra anterior inscripción, al final del cuestionario, que esta vez es mucho mas sencillo y corto :sip:, debeis hacer clik en el botón de "Enviar", "Submit" en la lengua de la perfida Albion...:D

Periodicamente sacaré aquí un resumen de como va todo, numero de asistentes, barcos Etc.

En breve publicaremos un programa de actividades para que sepais en todo lo que podreis participar.

Rogaros a todos los que ya os habeis apuntado en este hilo a la KDD, que hagais uso del cuestionario.

La IV KDD Cartagenera ya está en marcha. :pirata::pirata::velero::velero:

https://docs.google.com/forms/d/1w_b...1dYlA/viewform

[formulario /I]

El Temido II 05-04-2013 12:13

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1472369)

Por aclarar un poco el tema: en el documento se habla de que ....
"La quedada tiene dos momentos fundamentales: una regata (travesía) el sábado 4 de mayo y una cena barbacoa la noche anterior"

Pero luego hay que rellenar, por un lado.....
"Adultos + niños que participarán en la cena"

... y por otro....
"Adultos + niños que participarán en la barbacoa"

Como me puedo haber despistado con el tema, me pregunto:

¿Habrá cena y barbacoa?. Y si las hay... ¿cuando será una y cuando la otra?.

:gracias: por la respuesta.

Salud y :brindis:

El Piloto 05-04-2013 18:41

Tienes razón Temido, quiero cambiar eso en la cabecera del cuestionario, que da lugar a confusión. Queremos hacer una cena y una barbacoa en dias distintos.

Un saludo :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.