![]() |
Re: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?
Se le oye guapa a la Natacha en el audio :brindis:
|
unas birras para La Jefa y el Taberneroooooo
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis: Por todos los momentos buenos que nos habeis echo pasar. Por todo lo aprendido desde el sotavento de la pantalla del PC .
Millon de gracias. Gente de Mar...buena gente !!!!!!! |
Muchas gracias por mantener esta taberna. Por lo mucho que disfrutamos y aprendemos.
Aunque no intervenga mucho -tampoco tengo mucho interesante que contar-, disfruto de vuestra compañía y forma parte de mis básicos a la hora de desconectar un rato y poder navegar por internet. Muchas gracias a la Jefa y al Tabernero. Fuerte abrazo |
Ole Natacha!!!!:pirata::pirata::pirata: Y ole todos los que formamos esta taberna, los que hemos hecho grandes amistades aqui que permanecerán siempre.:gracias:
La próxima....en la TV:cunao::brindis: |
Me estoy leyendo el hilo entrero
a la vez que me escucho la entrevista. No se.... con esa voz.... yo creo que ahora me voy a tomar a Natacha mucho menos en serio. Ya no me acojona tanto. ¡ Qué tía más maja ! ¡Panda de pelotas! :burlon: |
me sumo a todas las felicitaciones
Salud:brindis::brindis::brindis: |
... sinceridad... transparencia.... sin animo de lucro.... solidaridad.... que bonito reencontrarse con estos valores en estos momentos. Gracias Natacha y Taber
:pirata::brindis: |
GRACIAS, Tabernero y Natacha
|
Me uno a los agradecimientos y felicitaciones. :pirata::pirata::gracias::gracias:
|
Cita:
|
LLevo mucho tiempo leyendo el foro y no suelo escribir porque yo soy mas de escuchar antes que hablar, pero quiero aprovechar para dar las gracias al Tabernero, a Natacha y a todas las personas que hacen posible con sus contribuciones, a que los que no tenemos ni idea de navegación, estemos aprendiendo muchísimo.:adoracion::adoracion:
Y por supuesto, una ronda para todos, que esta la pago yo. :brindis::brindis: |
:cid5:Se puede decir mas alto, màs claro creo que no. Del todo de acuerdo con el cofrade Larsen. :brindis:Por todos los que hacen posible "levantar la persiana" o mejor dicho ,no echarla nunca.
Cita:
|
Muchas gracias a los jefes y un enorme :cid5::cid5::cid5:
Por supuesto que no falten los :brindis: |
Yo también quiero sumarme a los agradecimientos. Para mi me ha sido de gran utilidad la bolsa del navegante.
Gracias:adoracion::adoracion::cid5::cid5: las de rigor:brindis::brindis: |
Pues yo no lo he logrado escuchar :nosabo:
|
Besos Natacha.:adoracion::adoracion::adoracion:
|
Por circunstancias de la vida, he estado ausente de La Taberna mucho tiempo, y me complace entrar otra vez y veros a todos igual que antes, me siento a gusto junto a todos vosotros, sois una gran familia que trasmitis cariño y haceis que uno se sienta a gusto y sobre todo querido!!!
Gracias Natacha y Tabernero por hacer que esta "Taberna" siga con tanto exito adelante, pues sois el "pilar" que la sujeta, y gracias a todos los demás, pues sin vuestro cariño, esto no sería como es...¡¡Una gran familia!! :cid5: NATACHA Y TABERNERO, SOIS ESTUPENDOS!!!!:cid5: |
gracias a todos los que estais detras de este foro un :cid5::cid5::cid5::cid5:para todos, gracias
|
:cunao:
(Ya saben ellos que no es "peloteo"... ó sí... :meparto:). Así es mi querida Natacha y tal y como se la escucha en la entrevista... natural, sincera, curranta y (añado) con "ese pedazo de mini, melena rojiza al viento y taconazos de aguja" que le ponen a su niño mayor los ojillos "al pairo"... :adoracion: Habiendo tenido la gran suerte y honor de, por viejo (también en LTP y aunque mi "fecha de antigüedad" no es la correcta), haber compartido con su familia (gran y guapo perro incluido) tanto pinchitadas en su casa y pantalán melillano, intercambio de recetas/cháchara en su cocina con la abuela, regatas en su magníficamente cuidado Dufour (con maceta incluida siempre florida), presenciar su arduo/diario trabajo por el foro delante de sus teclados/ordenadores, charlas en KDDs y mucho más... ¿¡ Qué puedo añadir !?... :tequiero::tequiero::tequiero: Lo más importante (y por lo que "aguantaron muchos temporales") es que son los que nos han proporcionado, con su iniciativa/dedicación/esfuerzo/altruismo/tenacidad, un lugar/taberna donde encontrarnos y conocernos muchísimos Cofrades y, por ello, se extra-responsabilizan (desde siempre) por su mantenimiemto/continuidad en el tiempo, desde hace muchos años, para que nos mantengamos conectados en un lugar de encuentro, a veces, "con olas de difícil superación". Mi más sincera admiración por tan gran iniciativa y permanencia en el tiempo. :cid5::cid5::cid5: Besos. P.D.: Ah!... y sí... el Tabernero, aunque entrañable, es algo "cabroncete"... como Patrón en regatas... :velero: ... por lo demás es un tío cojonudo y amigo de sus amigos. :brindis: |
¡Moritooo del alma! ¿Te he dicho alguna vez que yo tambien te quiero?:tequiero:
P.D. Con la edad voy dejando las "minis", que ya está una mayor:cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57. |