![]() |
Respuesta: Travesia barcos isla-cristina, isla canela,ayamonte y cercanias
:brindis:
Yo creo que me voy esta tarde para isla, estoy en ello lo que no se es si conseguire llegar al sabado o tendre ultimatun el viernes. Seguire informando de como me vaya el asunto. A los de punta ....otro dia nos vemos. |
Re: Travesia barcos isla-cristina, isla canela,ayamonte y cercanias
Cita:
Tu dondes estas ,nosotros en Punta en el CNDPU . La verdad que la meteo no acompaña y las tripulaciones no se amotinan simplemente te abandonan.:meparto: Que plan tiene por si te puedo acompañar 644210548 Que no falte en ron contramaestre para los marineros .:borracho: :velero: Triodo |
Por falta de ganas que no quede llenas las jarras montañes.
Si la meteo no nos deja navegar ,podriamos tener una quedada un dia de este puente ,por ejemplo el sabado en Club Deportivo Nautico de Punta Umbria,tienen un restaurante nuevo y va muy bien de Calidad -precio o en otro sitio. Saludos marineros :velero: Triodo |
Cita:
Yo me apuntaría para quitarme un poco las penas y echarle un ojo al barco aunque sea en el varadero... Así nos conocemos, socio :brindis: |
La meteo no nos acompaña es este puente de Semana Santa ,las tripulaciones nos abandonan .
No nos queda mas remedio que refugiarno en la barra de la taberna del puerto . Kedada nautica en el Club Deportivo Nautico de Punta Umbria el sabado santo a las 13 PM . ........quien se apunta :brindis: :velero: Triodo |
Cafelito y churros .
No sera por falta de ganas de buena compañia y unas cervezas por lo que no acuda a la cita de punta umbria , aun asi disfrutadlas. Ya pensaremos algo para los proximos fines de semana . :velero: |
Cita:
|
Hoy que parece que en Punta iba a parecer una feria flotante de barcos.....pues ;"Na de Ná". No había ni uno navegando ,bueno algunos por la ría.
La verdad es que había mucho mar de fondo,la barra estaba muy mal ,con muchas rompientes en el mismo canal.Yo mismo he ido empapado de agua de alguna que otra ola embarcada sin mi permiso.:meparto::meparto::meparto:. Menos mal que no puse rumbo a Ayamonte.Aún estaría dando bordos y de agua hasta las "trancas" para avanzar contra ese SO ,que daba rachas de 25-30 kns. Lo de vernos el sábado me parece una idea estupenda.Yo tengo que ver si recojo o no a uno de mis hijos que viene de viaje ,vía aeropuerto y si consigo arreglarlo iría por allí.Ya aviso a Beta 4 si voy. :brindis::brindis::brindis: |
Que no cunda el panico.:pirata:
Recuerdo un regreso de Culatra por motivos de trabajos y acojones ,con SO fuerza 5-6 mar de fondo y la marea bajando en la barra de Punta,con la sonda pitando sin dar medida. Y el cachito de salida de Culatra de pelicula QUE PA MI SE QUEA :cagoento: :velero: Triodo Yo estare el sabado alli con otro colega de Sevilla que tambien tiene el barco en el club, Quien se apunta pa quitarse el MAR sabor del salistre de la navegada de este puente ,,,,,,,,,,,,,,,CARAJO:brindis: |
Cafe para todos.
Hola a todos.Pues pasada y por agua la semana santa y reventada la quedada en el guadiana (que los de punta si la tuvieron pero mojada con cerveza) vuelvo al ataque para este sabado.No quiero resultar pesado ,asi que animaos los que esteis por la zona y si la meteo nos deja esta vez pues el jueves o viernes fijamos la hora. El sito si os parece bien sigue siendo la la bocana del guadiana. Espero vuestras respuestas.:velero: Saludos :brindis: |
Por mi parte estoy dispuesto para el sábado y las previsiones de momento parecen inmejorables.
Estaré atento Saludos a todos Antonio |
- La crecida del Guadiana inunda el puerto y la playa fluvial de Sanlúcar (03.04.2013) :eek: :
http://www.huelvainformacion.es/arti.../sanlucar.html :brindis: -- jj |
Cita:
|
Hola a todos. El sabado sobre las doce estare por la desembocadura del guadiana con idea de seguir hacia poniente. El que quiera saludar o seguir hacia portugal que aparezca.Si alguien quiere proponer otra hora o lo que sea......... No parece que vayamos a tener problemas con la meteo. |
Javi, mañana tarde salgo para Vilareal con idea de preparar todo y estar en la desembocadura el sábado a las doce.
Propongo hacer pruebas de radio por canal 77 antes de salir. Si no podemos comunicar te llamo por teléfono. Ánimo al personal , también creo que va a ser un buen dia |
Adjuntos 42016Como estaba previsto el sábado tuvimos la primera navegación conjunta, esperando que se repita y la próxima se agreguen los compañeros que por uno u otro motivo no han podido venir.
El tiempo ha acompañado como estaba previsto, soleado viento del norte establecido en 14 nudos con rachas de 17, sin olas que nos ha permitido hacer una navegación muy placentera. Algunas fotos, |
Ua foto mas
|
El regreso
|
Parte de la tripulacion
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
El Guadiana
|
Cacela Velha, Portugal
|
Tavira, Portugal
|
De primera las fotos, la proxima vez me toca sacartelas a ti. Mas cercano el tiempo al verano, las temperaturas seran mejores y nuestras respectivas acompañantes aguantaran mas tiempo , ¿no te parece? Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:20. |