![]() |
Re: KDD de Octubre en Sevilla, por favor, que hace menos calor.
:brindis:
Si aún estamos a tiempo, nos gustaría apuntarnos. Seríamos dos nauterapeuta y señora. ¿El pago se hace allí o hay que abonarlo antes en alguna cuenta? Salud para todos. :velero: |
Cita:
Ni se te ocurra pagarlo allí! tienes que enviarlo a mi número de cuenta esta noche a mas tardar!:cunao: :brindis: |
Cita:
Anboro + 1 = 2 Atarip + 6 = 7 Capita´n Teach + 1 = 2 Choquero + 2 = 3 Danilo +1 = 2 Don Armano +1 = 2 Dudu = 1 Fdsan +1 = 2 Islanautica + 3 = 4,5 JotaJota +1 = 2 (prometo no cantarle a tu Almiranta ésto) JJosemar + 1 = 2 Scampolo + 1 = 2 ¿Miahpaih? El Temido.... = 1 Carpant + 1 = 2 RAFAEL.GONZALEZ y señora = 2 Nauterapeuta y señora = 2 Total = 38,5 Ya está usted "apuntao". Se paga después de comer.... por si las "flais". :cunao: :cunao: Echo de menos a muchos cofrades habituales de otras Kdd's y que se les ve poco por el foro últimamente. Espero que no sea por nada malo y simplemente estén divirtiéndose tanto, que no tengan tiempo para pasarse a saludar. :nosabo: ¿Donde andarán Solera-JC, Mojarrita, MikeAlfaCharlie, Ktrauma, LP706 (y nuestro común amigo Federico), Drago, Europive, Racoon, etc....?. Lo dicho, que su ausencia sea para bien. Los que me habéis contestado por privado, muchas :gracias: y espero poder veros pronto. Un fuerte abrazo a tod@s. A vuestra salud. :brindis: :brindis: :brindis: |
Mi almiranta pregunta por Tangersoto... Se sabe algo de ella?
:brindis: |
Cita:
Salu2 |
Cita:
A lo largo de la mañana tiro de teléfomo, a ver si amenazando al personal con irle a cantar serenatas nocturnas, los "con-venzo" para que asistan. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Seguiremos insistiendo, MAC tiene el movil apagado, espero pillarlo cuando despierte de la siesta, y Ktrauma supongo que estará trabajando. :brindis::brindis: |
Cita:
Hola Atarip, te envié un privado y no me has contestado. Un saludo. |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Ventajas de ser "Hefe". :brindis::brindis: |
:D:D:D
Lo siento, no puedo ir. :cagoento::cagoento: Las nuevas "Universitarias" del programa "orgasmus" requieren mi presencia :D Pasarlo muy bien en el Rezón, comer hasta jartaros mientras os extasiais mirando esa maravilla plateada que es el Guadalquivir. Un abrazo pa tos. Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Oye, que si necesitas ayuda con las universitarias, yo me ofrezco "Boluntario" para lo que haga fff-fff-fffalta, y para lo otro también... :meparto: :meparto: :meparto: (A ver si consigo dejar de babear...) :brindis::brindis: |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA :cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Seguro, dicen que no me callo ni debajo del agua, jejeje. :o :brindis::brindis: |
Cita:
También te dije que me las enviaras no que iría yo a buscarlas a tu página. Salu2 |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
:brindis:
Me ha dicho Mojarra que en ese preciso día debe estar por la mañana en Gines y por la tarde en Chipiona. Es que estamos preparando una visita al Archivo de Indias donde hay instalada una exposición que se llama "Pacífico. España y la aventura del Mar del Sur" . Lo digo por si alguno se anima. La fecha la estamos decidiendo. |
Cita:
:cagoento::cagoento: Y ahora ¿quién nos va a escanciar los gintonis? :nosabo::nosabo: :brindis: |
Cita:
De Gines a Chipiona puede parar a comer en Puebla del Río. :cunao: :cunao: :cunao: Oye, a eso me apunto yo, ¿compartimos viaje en el tranvía hasta el Archivo de Indias?. :brindis::brindis: |
Cita:
al faro de Chipiona (que por las noches "m'alumbra"). Pero viendo que no va a aparecer por la Kdd, se la haré llegar por el conducto reglamentario. :cunao: Nos vemos el 19. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Choquero, tú que eres un gran organizador y con una gran mano izquierda, ¡SACAME DE ESTE EMBROLLO!
Me dice la selección nacional de Australia de Voley Playa femenino, que quieren venir. Fráncamente, ni son del FORO ni son navegantes ni na de na. COMO ME LAS QUITO DE ENCIMA. Porfa dame algún consejo. :sorry::sorry: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
HOLA COFRADES. EL AÑO PASADO ESTUVE POCO, LO SUFICIENTE PARA EL CHISTE KILOMETRICO DE MIAPAI QUE SIENTO NO PUEDA ASISTIR AUNQUE COMPRENDO SUS ALTOS MOTIVOS.
BUENO CONTAD CONMIGO PARA EL SÁBADO. :brindis: |
Cita:
LISTADO DE ASISTENTES: Anboro + 1 = 2 Atarip + 6 = 7 Capita´n Teach + 1 = 2 Choquero + 2 = 3 Danilo +1 = 2 Don Armano +1 = 2 Dudu = 1 Fdsan +1 = 2 Islanautica + 3 = 4,5 JotaJota +1 = 2 (prometo no cantarle a tu Almiranta ésto) JJosemar + 1 = 2 Scampolo + 1 = 2 El Temido.... = 1 Carpant + 1 = 2 RAFAEL.GONZALEZ y señora = 2 Nauterapeuta y señora = 2 DobleJota = 1 Total = 39,5 Salud y :brindis: |
Cita:
de la posición, compostura y estilazo. :D https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/...65937107_n.jpg Ojo :eek: no salpicarse los piese quilloh. Jajajajajajajajajajajajajaja Pasarlo muy bien Miahpaih :D:D:D |
Er que nase bonito....escansia bonito.
Si se tercia lo intentaré yo, pero antes de tomarme uno :borracho: Un abrazo. :brindis: |
Cita:
¡¡Que bien luce usted, D. Luis!!. :pirata: :pirata: :pirata: Salud y :brindis: |
Cita:
Miapai, Perdona Las Haches Que Faltan.
Temido Ii, Gracias Por Auntarme. He Mandado Correo A Dos Colegas Navegantes Con Los Que Tuve El Placer De Ver Delfines Verdes Este Verano En Travesía A Ibiza Pero No Sé Si Me Acompañarán. Yo Si Que Voy A Estar Un Rato Relajado Y Hablar De Navegación. Sherezade Soy Menor Que Tú Pero Nunca Se Sabe |
Cita:
Ni todas la estrellas del firmamento. Ni los brillantes de mayor pureza, son capaces de tan siquiera imitar, el brillo de vuestros ojos, mi bellísima Sherezade. Mis palabras no encenderán vuestro pitillo, pero estoy seguro que alguna chispa encenderá en vuestro sentimiento. :D Después de esto, creo que voy a mandar que me traspasen las acciones de BIC, RONSON y ZIPPO junto con Fosforera Española y Fosforos del Pirineo por si me presento inesperadamente en Sevilla a repartir candela. "Tela, pero tela" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:meparto::meparto::meparto:
¡¡¡¡Precioso!!!!! como todo lo que tu escribes.Creo que el pitillo se me encenderá solo :gracias::gracias: :brindis::brindis::tequiero::tequiero: |
Cita:
bienvenido. Tan solo habrá que añadir un par de sillas más, en la zona donde tengamos reservadas las mesas. ¡Todo fuera eso!. :sip: Ya solo falta un día. Hasta mañana. :pirata: :pirata: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: (A los que vienen y a los que se quedan con la ganas de venir) :sip: |
[quote=El Temido II;1557162]¿Solo o acompañado?.
LISTADO DE ASISTENTES: Anboro + 1 = 2 Atarip + 6 = 7 Capita´n Teach + 1 = 2 Choquero + 2 = 3 Danilo +1 = 2 Don Armano +1 = 2 Dudu = 1 Fdsan +1 = 2 Islanautica + 3 = 4,5 JotaJota +1 = 2 (prometo no cantarle a tu Almiranta ésto) JJosemar + 1 = 2 Scampolo + 1 = 2 El Temido.... = 1 Carpant + 1 = 2 RAFAEL.GONZALEZ y señora = 2 Nauterapeuta y señora = 2 DobleJota = 1 Kibérnete = 1 Total = 40,5 Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Amoavé, que a lo que vamos es a comer y a contar mentiras, así que dejaros de ensendé pitillos y pitillas, que ya semos mayorsitos pa según que cosas...
:burlon: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡Bienvenido a la Kdd, Kibérnete!!. Luego le comunicaré al cofrade El Rezón el número de asistentes, para que nos vaya preparando el sitio. Le diré que nos reserve la esquina sur-este, como en años anteriores. Un fuerte abrazo a tod@s y hasta mañana. :brindis: :brindis: |
Cita:
Claro, luego vendrán los piques entre el gol norte y el gol sur, como todos los años. O entre béticos y sevillistas... O entre traperos y tractoristas... Pero acabará como siempre, a mi el fumbol me dá iguá, y por mucho que presumas de trapero, tienes tres motores en tu barco sin contar el grupo electrógeno... :burlon: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Qué sabemos del tiempo. Parece que habrá lluvia :nosabo:
Cita:
cubierta. :cunao: La lluvia ayuda a entrar al tinto, acompañado de su correspondiente chuletón, sin que te caigan los "goterones" de sudor por las sienes. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
Esa es la previsión que hay, yo ya he metido el paraguas en la moto por si acaso: http://media.moterus.es/photos/23790...30415111_n.png :cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |