![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2013
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Muchas :gracias: jefa. Y suerte a tod@s. :D Salud y :brindis: |
¿Es que a estas alturas..........alguien duda de mi buen hacer?.......( bueno, si, Windi):meparto::meparto:
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: :burlon: :meparto: :o |
Cita:
...... pero creo que se fugará con otra persona. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Vale, si tu lo dices, entonces pondré una de celos... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Respuesta: Loteria Tabernaria 2013
tramite realizado!!!!!!!
:pirata::pirata::pirata:SUERTE:pirata::pirata::pir ata: |
Hola Natacha: ingreso efectuado y privado con datos requeridos enviado
Salud y suerte:brindis: para todos. |
Hola Natacha.
Realizada transferencia y enviado privado. Mucha salud y suerte para tod@s. :pirata::brindis: |
Hola Natacha,
Hecha la transferencia. Suerte y gracias por todo. J.Mª. |
Realizada la transferencia de 25 € y puesto el correo privado a Natacha
Capitán Antull |
Aunque según las normas, no es mi obligación :D vuelvo a repetir que tras hacer la transferencia ( o un poco más tarde,,,,valee:D) me teneis que enviar un mensaje privado ( o un e-mail, como se prefiera, aunque yo prefiero privado que los guardo mejor) y teneis que darme vuestro nombre completo y nº de c/c para ingresar el premio.
|
Transferencia ......... Hecho
Privado.................. Hecho Vela a la Virgen....... Hecho Ahora solo falta esperar el ingreso... :pirata::brindis::brindis: |
Transferencia y privado mandados
Gracias |
Deposito y privado enviados
SUERTE Y FELIZ NAVIDAD A TODOS :brindis::brindis: . |
transferencia y privado (que este año casi se me pasa!!!)
gracias por el trabajazo y a cruzar los dedos besitos desde Panamá silvia y johan |
transferencia no hecha
privado no enviado vela si puesta Milagro a la espera.:cunao: |
Transferencia hecha
Datos enviados Lo de la vela será si toca, que no está el tiempo "pa" gastos. |
Aquí va la de esta semana y ya sólo queda UNA semana y, además, el día 30 empiezo mini vacaciones y no voy a estar pendiente de los rezagados que quieran lotería a última hora:D
|
Cita:
Por alusiones, lo hago hoy sin falta :sorry: :brindis::brindis: |
:mono::mono::mono::mono:
Ya estoy en la LISTA ¡¡¡¡¡¡ solo falta esperar ....... .- Maria ¡¡¡¡... .- Dime ¡¡ .- ¿que harias si nos toca la loteria?..... .- Te pediria la mitad. me divociaria de ti y me iria de casa ¡¡¡¡¡¡¡ .- Vale. Nos ha tocado el reintegro... Toma los 10 € y ya puedes hacer las maletas :cunao::cunao::cunao: |
duplicado
Sorry ¡¡ |
Cita:
No te preocupes, nos hemos reido dos veces. Por cierto, no funciona, se lo he dicho a mi mujer y me ha largado dos sopapos, así que tengo como para dos semanas con las gafas de sol. :o :o :brindis::brindis: |
Cita:
Me autocito porque soy "asin" de chulo :D - Transfer hecha - Privado enviado Suerte a todos !! :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Transferencia y privado enviado
1 decimo suerte a todos/as :brindis: |
Cita:
|
Transferencia y mensaje privado cursados.
1 decimo. Suerte.:brindis: |
Hecha transferencia y enviado privado con datos. Pero ahora no sé donde localizar la "lista" :nosabo:. HELP¡¡ :adoracion:
gracias |
Mecachis!, creo que te mandé el mensaje con los datos.
Dime si no para haber a quien se lo he mandado o en caso contrario empezar a tomar Razadyne o rabitos de pasas que es lo que me queda. Gracias por todo. |
Que la suerte nos acompañe :gracias:
|
La lista la pongo una vez a la semana pero considerando que esta semana termina, el Miercoles pondré una lista para que comprobeis.
Tened en cuenta que si haceis la transferencia pero no poneis para que el banco me mande un e- mail, hasta que no me llega el dinero a la cuenta ( 2-3 días) no aparecereis en la lista. Así que, rogaría a los que esperen a última hora, que a ser posible hiciérais un Ingreso en efectivo porque de esa forma me llega de forma instantánea y puedo cerrar la lista rápido. P.D. Anboro, tengo tus datos. |
ok. Muchas gracias. :sip:
|
Ingreso realizado y MP mandado.
Suerte!! :brindis: |
Realizada transferencia por un decimo y privado enviado.:capitan:.
Gracias Natacha y muuucha suerte a todos.:D. :brindis: |
Mañana pondre una lista y pido por favor, ya que quedan muy pocos días, que cuando hagais el ingreso me mandeis el privado porque luego se os olvida y ya me trastornais todo.
:gracias: Ahh, y vuelvo a insistir. Como los bancos, diferentes del BBVA me tardan a veces más de 3-4 días en que me aparezca la transferencia, si no es mucha molestia, en estos últimos días me hagais un ingreso en efectivo en la cuenta. Sólo si es posible, claro. Es que si no me veo durante toda la semana que viene ajustando tablas. :gracias::gracias: |
Transferencia realizada,1 décimo.
Privado enviado. Muchas gracias. Perdona Natacha,no había leído tu último mensaje y esta mañana hice la transferencia. Suerte a todos. |
Hola a todos.
2 décimos Transferencia realizada Mandado privado Mil gracias por las molestias Jaime |
Transferencia realizada y privado enviado.
Un décimo y venga chavales que esta toca |
:nosabo:
¿Dónde esta la lista? :brindis: |
Cita:
Chaaachooo,no me agobies a LA JEFA. El miércoles tiene 24 horas. :borracho::borracho::borracho: Yo ya estoy celebrando el premio por adelantado.:sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:21. |