![]() |
Re: Video Infierno en el Pacífico (Sydney Hobart 1998)
Te pongo un privé :brindis:
¿Como que no vas a ir a la kdd? :nosabo: |
Jazz si me puedes pasar las copias te lo agradecería mucho. En el puente estaré en Alicante, en la KDD. Como dice Falken nos veremos alli ¿no?
:brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
Un saludo :brindis: |
Birras :brindis: Chollo, ¿seria mucho pedir que lo subieses con el Pando?
Es mas rápido :pirata: |
Cita:
|
Bueno, si no la he liado por el camino, el documental "Solo contra el mar", queda compartido de la siguiente forma:
1.- En Emule.- Buscar el archivo VideoLTP.rar 2.- En Pando.- Lo he tenido que dividir en 4 partes. Pongo los enlaces a ellas: Parte_1.- http://http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=2E80A2D2805719503DA12A35363953C71 B39499C&key=D9B7C6F01841C3A15D2F4A84957E18DE7DB289 46151A26064694192FE7C84B7C&tt=S2W&embedId=69CC8AA9 CD183FB6454E22DBC25FCEF9 Parte_2.- http://cache.pando.com/soapservices/...D74DAB1D4A3CAE Parte_3.- http://cache.pando.com/soapservices/...C2713CF5BC0233 Parte_4.- http://cache.pando.com/soapservices/...051918C5A3C241 Espero que todo vaya bien, porque el PC está a punto de fundirse con la mula, el pando y el torrent a todo meter. No se si podré leer los foros hasta que esto no acabe :nosabo: Bueno, saludos :brindis: |
A ver cofrades, unas :brindis: :brindis: para todos
yo me tengo prohibido a mi mismo meterme la mula en mi ordenata, es el del curro y ya tuve un pequeño problemilla una vez, asi que os pregunto Me podeis dar los datos de los dos documentales, para encargarlos en la FNAC y si me podeis dar los datos del libro ese que hablais, escritor, editorial, etc... Gracias por anticipado, ah, y otras ronditas:brindis: :brindis: |
De la Rocha, el video Infierno en el Pacífico, esta sacado de la tele de National Geographic, el de Pipe Sarmiento, que yo sepa, esta descatalogado y el libro se llama, La Regata del Infierno
AUTOR: Rob Mundle RESUMEN DEL LIBRO: La 54 regata Sidney-Hobart es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. La edición de 1998 tuvo un trágico desenlace: Seis navegantes fallecieron, muchos resultaron heridos y numerosos barcos se hundieron. Las operaciones de búsqueda y rescate supusieron un enorme despliegue. PRECIO: 18,50 Euros Si lo quieres encargar por internet, aqui te dejo un enlace http://www.libreriadenautica.com/ite...rno-LRI-3.html Birras pa toos :brindis: |
Cita:
|
Es que debí dejarla ir a pastar sin darme cuenta. Prueba ahora.
Saludos. :brindis: |
Oye, Sanyago, el pando tiene que enviar los archivos a la red, o no?. Es que el mío los está enviando, y como es la primera vez, pues no se si estará bien hecho. Además van lentos de carallo.
:brindis: |
Cita:
|
Esfestivamente, tienes que subirlos y cuando esten en el limbo cibérnetico, no es necesario que tengas encendido el ordenador, se queda en el servidor de Pando durante 29 dias. Para que aguante mas tiempo, es recomendable que el que lo baje, al terminar, le de a share
Usaese, coje unas :brindis: y paciencia Saludos |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Yo pregunté esta mañana en la Fnac y me encontraron este título:
Desafío en el Mar Bruce G. Netch Editorial National Geographic 17,58 € Pero me dicen que está descatalogado. ¿Alguién lo conoce?. Saludos :brindis: |
Hola Masbarco, mira en este enlace, a ver si les queda
http://www.libreriadeportiva.com/L10...ey-hobart.html :brindis: |
Garret y Chollo, muchísimas gracias por vuestros ficheros. Os debo una ronda con doble de ibéricos y gambas plancha.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: RONY |
Cita:
Un saludo :brindis: |
Juuuuuuuuuer! me san puetto lo peelo como escaforcios.....buf!:cunao: , jajajaja birras para todos:brindis:
|
Gerret muchas gracias. Además a Falken, BibBlue, CBarea y alguno mas que no se el nick ... muchas gracias ya voy por 944,39 MB. Espero tenerlo dentro de poco. Lo dejaré un tiempo para quien se lo quiera bajar.
Saludos y :brindis: |
Cita:
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Ale mulita ale... que ya vas por 1.03 G:brindis:
|
No estuve en casa hasta ahora, y parece que el Pando se colgó. Ya está activo otra vez, pero todavía esta subiendo los dichosos ficheros.
En la mula si que está el otro. Por cierto, para los que observeis que la mula se queda sin conexión y sin servidores; parece que están haciendo limpieza de los servers de emule, por cuestiones legales :nosabo: Acabo de leerlo en la pagina principal del emule. Así que hay que buscar un nuevo server.met para que se actualicen los servidores por un listado válido. Saludos y sobre todo mucha paciencia, porque sobre todo el pando, debe ir a cuestas de la mula :cunao: y como ésta encima tira poco, pues eso :borracho: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
1,51 GB esto ya está, como dice Gerret lo dejaré un par de semanas para que lo podais bajar.
Saludos y :brindis: |
:confused: Gerret, el Lphant no encuentra el VideoLTP, por otra parte elPando esta en Wainting for sender
ROyOR ¿que ta has bajado de 1,5 gb? Ronditas :brindis: |
Hola de nuevo.
Como el video del Pando sube más lento que una maraton de berberechos, pues estoy subiendolo a un servidor, el megaupload, que utilizo habitualmente y os va a ir mucho más rápido. Espero que a media mañana esté listo. Os iré avisando. Saludos :brindis: |
Yo utilizo el Rapidshare, pero el Megaupload también es muy rápido
Gracias unas rondas pa ti :brindis: |
Pues estoy recomprimiendo a 300 Mb. los archivos para subirlos al RapidShare, porque lleva una hora para subir el Gigasize y lleva un 10% de un archivo.
|
Pos la mulita ya terminó con los 1.5 G... :gracias: Gerret
VCF1: Si lees esto que sepas que el cofrade Jazz me ha dado dos DVDs ya grabaditos para ti, y otro par para Nonick Los bajaré a la kdd de Alicante :brindis: |
Cita:
El PANDO me dice que el sender ha cancelado el invento y la mulita no me encuentra por "videoLTP". Espero alguna ayudita please. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Fuerza 12 ya lo estoy bajando, pero según he entendido este es el de la Hobart y el de videoLTP es "Solos en el Mar":nosabo: :nosabo:
|
Cita:
Cita:
La mulita me ha traido la F12 y la hejao puesta pa que si alguien la busca haya un servidor más. ¿No estarás como por Sevilla? si fuera así te mandaría Solos en el Mar e Infienno en el Mar en DVD, que el cofrade Jazz me ha dejao una copia de más ... :brindis: |
Lo siento de veras chic@s, pero esto tira fatal para subir. Tengo una conexión de cable, y baja todo echando leches, pero no hay forma de subir archivos grandes. Lo estoy intentando con el GmailDrive, con el RapidShare, el Megaupload, el Gigasize y con todos tengo el mismo problema. El documental "Solo contra el mar" sigue compartida en el emule con el nombre VideoLTP.rar ed2k://|file|VideoLTP.rar|2385365210...3RJFRQRDEIAM|/, pero supongo que estareis enterados de los problemas con los servers de emule, y parece que hoy he encontrado un server.met que actualiza correctamente (al menos hoy no ha fallado), así que espero que podais descargar sin problemas de una puñetera vez, que parece que en lugar de un documental emitido por la tele, os estoy intentando pasar sustancias prohibidas de forma digital :cagoento:
Bueno, lo dicho, por la mula queda compartiendo, y no cesaré en mi empeño de subirlo a algún centro de uploads para que se pueda descargar más rápidamente. Saludos y mil perdones :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias Chollo, unas rondas pa ti. Ahora a esperar que empiece
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |