La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Virtualregatta: MiniTransat 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117020)

Danitoele 30-11-2013 09:26

Re: Virtualregatta: MiniTransat 2013

Cita:

Originalmente publicado por morraso (Mensaje 1577405)
Ahora mismo le llevo una milla de ventaja... pero Danitoele tiene mas viento hasta meta (quizás alguna trasluchada mas que yo). Me parece que la etapa se va pal norte :confused:.
Con lo que comentas de los alisios descontrolados, los que la van a pasar muy mal son los de la real...menuda escabechina puede ser eso.

:brindis::brindis:

Pues si,,, tengo mejor viento pero peor ángulo... Ya me estás recortando a marchas forzadas y seguro que remontas... :cunao::cunao:

Vamos que esto está ya chupado.. :pirata:

Danitoele 30-11-2013 13:19

morraso,,, que casi me tienes... :pirata:

morraso 30-11-2013 23:29

No se, no se... me parece que va a ser para ti. Hay otro cofrade esporádico de la taberna, Chuchango, que también esta en la pelea. En 48 horas la solución.

jacarejack 01-12-2013 00:16

Buenisima la pelea que teneis, uno llegando desde el NE y el otro del SE...:cunao::cid5: Suerte a los dos!

Yo a ver si lucho por entrar entre los 2000...:rolleyes: maldita baja...:cunao: Curiosamente, a los que se fueron muy al norte, esta borrasca les ha venido de perlas, y Murphylaw viene como un tiro!:adoracion: más aún Landeiras (que no sé si es cofrade, o no.:nosabo:) que os ha robado la cartera a los dos :burlon:...bueno y a todos!:cunao:
Una pena lo de vihera, que se pasó dando W, se ve que te querías ir a Florida, eh pillín?:cunao:

:brindis:

Danitoele 01-12-2013 11:06

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1578575)
Buenisima la pelea que teneis, uno llegando desde el NE y el otro del SE...:cunao::cid5: Suerte a los dos!

Yo a ver si lucho por entrar entre los 2000...:rolleyes: maldita baja...:cunao: Curiosamente, a los que se fueron muy al norte, esta borrasca les ha venido de perlas, y Murphylaw viene como un tiro!:adoracion: más aún Landeiras (que no sé si es cofrade, o no.:nosabo:) que os ha robado la cartera a los dos :burlon:...bueno y a todos!:cunao:
Una pena lo de vihera, que se pasó dando W, se ve que te querías ir a Florida, eh pillín?:cunao:

Jajajajaj,, yo no lo veo tan claro... llevo mal ángulo y hoy no podré estar pendiente hasta tarde... En fin,,, me conformo con ser tercero o cuarto.. :pirata:

Además murphylaw viene recortando millas a marchas forzadas... :)

:brindis::brindis::brindis:

Sesc 01-12-2013 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Danitoele (Mensaje 1578684)
Jajajajaj,, yo no lo veo tan claro... llevo mal ángulo y hoy no podré estar pendiente hasta tarde... En fin,,, me conformo con ser tercero o cuarto.. :pirata:

Además murphylaw viene recortando millas a marchas forzadas... :)

:brindis::brindis::brindis:

Jeje que ilusión no estoy competiendo para no ser el último!!! :pirata::pirata:

Por cierto es muy "pirata" llegar a la isla por el norte? Es que me he dado cuenta que el circulo rojo toca al mar en una calita del norte y no se si me sale a cuenta :nosabo::nosabo: o lo que no creo que sea muy noble :p

Danitoele 01-12-2013 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Sesc (Mensaje 1578745)

Por cierto es muy "pirata" llegar a la isla por el norte? Es que me he dado cuenta que el circulo rojo toca al mar en una calita del norte y no se si me sale a cuenta :nosabo::nosabo: o lo que no creo que sea muy noble :p

Pues en teoría tocando el circulo rojo llegas... peeero... no se yo si será bueno arriesgarse... :cunao:

jacarejack 01-12-2013 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Sesc (Mensaje 1578745)

Vamos!!! que no sólo no vas a llegar el último, sino que puedes ser el 1º de entre los cofrades!:cid5:
Cita:

Originalmente publicado por Danitoele (Mensaje 1578888)
Pues en teoría tocando el circulo rojo llegas... peeero... no se yo si será bueno arriesgarse... :cunao:

Yo tampoco creo que debas arriesgarte (aunque ya a estas horas veo que no lo has hecho), peeero si me pasa eso a mi, seguro que lo intento y la cago!:cunao::cunao:

La lucha entre morraso y dani sigue siendo superemocionante! a ver quien es el chulo que traslucha primero...:cunao:

Danitoele 01-12-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1578909)
Vamos!!! que no sólo no vas a llegar el último, sino que puedes ser el 1º de entre los cofrades!:cid5:

Yo tampoco creo que debas arriesgarte (aunque ya a estas horas veo que no lo has hecho), peeero si me pasa eso a mi, seguro que lo intento y la cago!:cunao::cunao:

La lucha entre morraso y dani sigue siendo superemocionante! a ver quien es el chulo que traslucha primero...:cunao:

Pues hemos trasluchado los dos a la vez pero el tiene mejor ángulo hasta meta.. En fin, otra vez será.. :cid5::cid5:

Sesc 01-12-2013 21:06

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1578909)

Aún puedo quedarme dormido mirando la tele y no hacer el último cambio :borracho::borracho::borracho:.....

vihera 01-12-2013 22:05

de momento el 7 mil y pico....pero llegando desde muyyyy al norte

morraso 01-12-2013 22:22

Hola hola
Estuve liado el fin de semana, 3!!! cumples de los nenes... pero aquí estamos.
Murphylaw_LTp tu aparición por el norte parece definitiva, así que ¡coño, no te quedes dormido ahora!!
Danitoele, emoción hasta el ultimo momento
Un saludo

Sesc 01-12-2013 23:29

He buscado en el foro y efectivamente Landeiras es cofrade así que:

:cid5::cid5: Enhorabuena Landeiras!!! :cid5::cid5:

(Curiosa ruta final la suya :nosabo: :meparto:)

jacarejack 01-12-2013 23:43

:pirata::pirata::pirata:en alrededor de 20 millas, 3 cofrades juntitos, despues de cruzar un Oceáno:velero::velero: y por rutas bien diferentes!:cid5::cid5:

Y sí, Landeiras claro vencedor tabernero, enhorabuena!! el premio: unas birras gratis:brindis: :cunao: Incluyo una captura con su ruta, variante Norte pero bajando antes que Murphy.

Sesc 02-12-2013 07:43

Bueno, ya he llegado! Segundo!! (914th) :brindis::brindis::brindis::brindis:

Enhorabunea a irioxia i Danitoele que también han llegado...

Creo que Landeiras se precipito al bajar ya que antes me llevaba 270 millas de ventaja y al volvernos a encontrar 130 mas o menos...
ya veis como somos, siempre llegando de los ultimos y una vez que quedo segundo ya hasta doy consejos :cunao::cunao::cunao::cunao:

Saludos y ánimos a los que estais en el mar, yo voy machcando el hielo.....:borracho:

Danitoele 02-12-2013 09:18

Pues ya estamos en puerto. Se han cumplido mis previsiones y debido a mi mal ángulo final he perdido varias posiciones en la Taberna... :cagoento:

Me doy por contento ya que terminar entre los mil primeros es un muy buen resultado para mi :cunao:

Enhorabuena a Landeiras, Murphylaw e Irixoia :cid5::cid5::cid5:

Muchos ánimos para los que estáis por llegar... Os tendremos unas :brindis: fresquitas esperando.

Bueno,, ahora a pensar en la estrategia para la siguiente manga de la Clipper

morraso 02-12-2013 09:28

Enhorabuena a Landeiras y Murphylaw!!!:cid5::cid5:

Y animo para los que van llegando.
Al final la opción sur no salió tan bien como se esperaba (en realidad salió bastante mal :cunao:).

Nos vemos en la próxima :pirata::pirata:

casibuzo 03-12-2013 09:49

con este viento esto sera eterno, yo tengo echado un curri por lo menos algo de pescadito fresco para cenar :sip:
enhorabuena a los que ya estan en tierra y suerte a los demas.:pirata:

vihera 06-12-2013 09:04

Bueno al final llegue el 5677 que para mi primera vez creo no esta mal y no sera la ultima

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.