![]() |
Re: El Pañuelo para Almería
Cita:
Aquí también se te echa de menos, mucho, mucho. Ya mismito nos vemos :sip: Muchos besos |
Cita:
Guapa eres coñño :tequiero: |
Me acaban de comunicar que somos tres los barcos que zarpamos mañana por la mañana desde Roquetas de Mar, para reunirnos con el resto de la flota en Almerimar.
Así que me despido del foro hasta el regreso y estaremos a la escucha en el 77 mientras tanto. Hasta la vuelta birras para todos |
Polen, tienes más peligro que una caja de bombas.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Porque estoy seguro de que eras capaz de zarpar hacia Melilla. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Raf, se te echaba de menos.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Hola Nonick
Soy Aqua Marin nombre es Alberto Vázquez, esta mañana te hecho un ingreso a la cuenta de la loteria, dime si tengo que hacer alguna gestion mas. |
Pues nosotros ya estamos en Almerimar listos para esperar a la flota. Hemos llegado sobre las 10 de la noche ... directos al barco a dejar el equipaje y a la Soleá a ver cómo estaba el jamón. Ahora calentitos a bordo que hace fresco fuera.
Son casi las dos de la mañana y sopla un ponientillo de 10 nudos aquí en el puerto, así que mañana los de Motril vendrán empujados por el viento si la cosa no cambia. Lo dicho, a la escucha en el 77 y en el R5, ya que a Roquetas no llegamos desde aquí, a pesar de lo cerquita que estamos, y hay que usar un repetidor :cagoento: Jesús en el Zorongo lleva una VHF de radiaficionado en el R5, asík que seguiremos la flota desde Roquetas también. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Son las 05:50 y salgo para el puerto.
Konz se "borra" de la navegada por problemas familiares así que voy directo a Almerimar. La previsión es de calma chicha para todo el día así que iré pegado a tierra por si cazo algun terral para salir y alguna brisilla a partir de las 11:00. Canal 77 y el teléfono movil abierto. Saludos:pirata: |
:cunao: :cunao: :cunao:
Juerrr como madrugamos ¿quien va a navegar hoyyyy? ¿quiennnn quiennn? :D |
Gracias chicos yo también me acuerdo mucho de vosotros:sip: espero veros pronto.:sip:
Seguiré la singladura con interés y espero ver muchas fotos:gracias: :pirata: IMPORTANTE:pirata: a la niña cuidarmela bien (Polen):tequiero: Que no me entere yo que la falta de nada :cagoento: Buena proa y un viento :velero: Un abrazo fuerte Nonick RAF :capitan: |
Efectivamente, una tia mia en un hospital con fractura de cadera y mi cuñada de parto me impiden acudir esta mañana a la cita.Intentaré por todos los medios estar en la cena.
:confused: |
Cita:
En este momento, estamos frente a Almerimar: Jubilao, Zorongo, Sureño y nosotros. Ya estamos en contacto con Sotileza y vamos a puerto. Seguiremos informando. salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |