![]() |
Re: Kdd Rías Baixas
Definir dia y sitio. Una en Vigo y otra en Pontevedra, ¿es así?
Diooos:borracho: :borracho: |
Para la de Pontevedra, ya os avisaremos con tiempo, siempre hacemos una en Febrero.
A ver los del barrio obrero, organiÇaÇao, queremos amarre en el naútico que vamos en barco ¿tiene plazas de transeunte? |
Pawnee, yo para que estes tu aquí con barco, no te preocupes que te consigo plaza de transito en el nautico de Vigo.
A para deigloria tambien hay plaza, que ultimamente anda muy calladito, con eso de que lo estamos pasando en la BWR de liveskipper.:cunao: |
Cita:
Lo del náutico estaría bien, pero habría que hacer noche para que cundiera algo el tiempo, y dependería también de la meteo y de la tripulación. Buen viento |
Ya empezamos con historias, que si la meteo, que si la niña no come bien en Vigo, que si la almiranta esto, que si el barco aquello, bla, bla, bla.
Ya se que es jodido que te pasen en una regata, pero para la Kdd, en el barrio industrial, no hay excusa:velero: :velero: :velero: |
Hola :
Tenemos parking, de Vigo a Pontevedra , en viculo, 20 minutejos, hay algun capitalino, no capitalista , que no bebe ...... parole, parole, parole. salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
que va a ser, comida, cena o merienda cena? clase de manduca ? y segun eso buscar el mejor sitio. salud :brindis:l |
venga me apunto
para que no me pille la guardia civil na ria voy de vespa :nosabo: llevare casco se por acaso´ aonde? cena o comida? que hay que llevar aparte de ganas de comer? :velero: como todos invitan as :brindis: yo ya no propongo beber más.:sip: |
Creo que el comite de festejos debe estar presidido por Capitan Necora.
Lo digo por sus buenos quehaceres. Yo me encargo de conseguir plazas en transito en el RCN vigo. Estaría bien el día 19 de enero sabado y cena de lacon o cocido, lo hacen buenisimo en la taberna del nautico, yo podría hablar con Juan el dueño, y hacernos un cocidito apañado. Que decís |
Mapunto, llevaré un tarro de guindas cosecha de Junio-2006 :borracho:
|
Pero bueno, que alguien coja las riendas de esto, había un tal Nordés que anda desaparecido que prometió organizar una, SI AÚN NOS LEES ESPABILA QUE TE TOCAAAA!!!!
Este finde no puede ser que me voy a "Pinguinos" a pasar calorcito. |
Nos hemos pisado, ala, queda Mordaza como organizador por abrir la boca.
|
Bueno si preferis, podemos hacer comida, y luego siesta y Gins en los barcos cofrades en Vigo, el mio esta ahí:D , y bien cargadito
|
El 19 está bien, comida o cena?
|
Casi prefiero cena, que es el cumpleaños de mi sobrina (aunque de regalo le podría dar el bautizo de mar, si me dejan los viejos)
- Pawnee - Marenmoto |
Cita:
Me apunto a la cena en la taberna |
Hola: Arresumiendo y por orden alfabetico:
2 Cap. Necora & General en Plaza ( lo de Almiranta le queda pequeño ) Mordaza Pawnee Sarjota 11 Sanyago + y sigue Donde querais y lo que sea, del cerdo hasta los andares salud :brindis: |
Yastoiaquí!!!
Un poco quemado pero entero. Juer, el 19 me las vuelvo a pirar por la noche. Salgo desde Puentevedra, hay que :cagoento: Para una que se hace en Vigo!!! Si al final es comida, me apunto. Cocidito, regatita y esquiadita. Menudo pack!!! |
Hola: Arresumiendo y por orden alfabetico:
2 Cap. Necora & General en Plaza ( lo de Almiranta le queda pequeño ) Mordaza Marenmoto Pawnee Sarjota 11 Sanyago + y sigue Bienvenido Santiago, un esfuerzo, que no vas a tener nieve, para esquiar. salud :brindis: |
¡Hombre! ¡Al fín una KDD en Vigo!:mono:
Porque en esta ría (De Arcade) ya la hubo en Cangas y en San Adrián de Cobres:cunao: A mí me da igual el sitio o el menú (Eso lo dejo a cargo de los piratas olívicos) Bueno, eso, que un servidor se une encantado e irá por mar:velero: si el tiempo lo permite:nosabo: , quedaría la cosa así: 2 Cap. Necora & General en Plaza ( lo de Almiranta le queda pequeño ) Mordaza Marenmoto Pawnee Sarjota 11 Sanyago Birbiricho Por cierto nosotros ya estamos organizando la de finales de febrero, estos últimos años se ha convertido en inevitable, además del reparto de invitaciones para el salón naútico 08:sip: |
Hola: M O R D A Z A me se escucha? como va la cosa ?
salud :brindis: |
Lo siento amigo, estaba en off, vamos a ver comida o cena, está bien en el nautico, en la taberna, el dia 19 de enero, que?, confirmarme algo:brindis: :brindis:
|
Por cierto, cocido no?
|
Confirmado:burlon: :burlon: :burlon:
|
Por mi bien, cocido, de cena, después copas y a dormirla pal barco.
|
Ok.
Parte oficial meteorologico de Kdd Tabernaria Viguesa:cunao: : Lugar: Taberna RCN Vigo Hora: 21:30 Menu:Cocido Pernocta:A bordo barcos tabernarios para los en transito, confirmar solicitud de plaza, el resto en casa con la parienta. Pendiente confirmación de precio. Mordaza 1 PD:continuen la lista |
Lo de bajar en barco desde nuestra ría, queda descartado ya que el windguru da para el jueves 17 (último día de predicción de momento) 25 nudos de sur, olas de 5-6 m. y fuertes lluvias.
Habrá que ir en coche, pero hablaré con la jefa antes de confirmarlo. Por cierto Mordaza, ¿no será en la terraza? :meparto: Buen viento |
En la terraza, con frio solo fue la de cangas, para ver si erais, mariñeiros de verdad, o piltrafillas de agua dulce:cunao: .
Será dentro, que ultimamente estoy un poco amariconado:meparto: , y como resulta que en Cangas pude ver de que pasta estáis echos, pues na, al calorcito del cocido, esperando que alguno no acabe muy cocido. Por cierto a los rajados que no vengan en barco y quieran dormir en Vigo, les puedo ceder, por unos modicos Gin Tonics, pernoctar en mi Fortuna 9, con deshumidificador, calefactor, Tv tdt, y Wc no comunitario, si no de uso exclusivo, bien limpito, y decorao. |
Uhmmmm. No te fías.... vuelvo a reconfirmar y reconfirmo a Birbiricho, como mucho pedimos papas y vamos por tierra.
Mordaza 1 Pawnee Marenmoto Birbiricho PD:continuen la lista |
Por cierto, dia tope de inscripción el proximo miercoles dia 16, que si no luego hay movida.
Saludos:pirata: :pirata: :pirata: |
Hummmm cocidoooooo, y de postre llevaré las guindas :borracho:
Mordaza 1 Pawnee Marenmoto Birbiricho Sanyago |
[quote=SanYago;189116]Hummmm cocidoooooo, y de postre llevaré las guindas :borracho:
1 Mordaza 1 Pawnee 1 Marenmoto 1 Birbiricho 1 Sanyago 1 Cap Necora, + y sigue salud |
Que solo seis, pues vale nos vamos a poner de cocido hasta el culo:burlon:
|
Cita:
salud :brindis: |
Pero va marenmoto, la de Pawnee:mujer:
|
1 Mordaza
1 Pawnee 1 Marenmoto 1 Birbiricho 1 Sanyago 1 Cap Necora 2 deigloria y almiranta en jefa |
1 Pawnee
1 Marenmoto 1 Birbiricho 1 Sanyago 2 Cap Necora& General en Plaza 2 deigloria y almiranta en jefa Hola, de todas maneras no me dan las cuentas, faltan digitos no ? Otra, mañana me quedo sin ordenata, si teneis que contactar , hacerlo por telf, ya los teneis y si no a lista de telefonos tabernarios. salud :brindis: |
1 Pawnee
1 Marenmoto 1 Birbiricho 1 Sanyago 2 Cap Necora& General en Plaza 2 deigloria y almiranta en jefa Hola, de todas maneras no me dan las cuentas, faltan digitos no ? Otra, mañana me quedo sin ordenata, si teneis que contactar , hacerlo por telf, ya los teneis y si no a lista de telefonos tabernarios. salud :brindis: |
Joderrrrrrrrrrrr, ya me habéis borrado de la lista?, tan mal me queréis que no me dejáis ir a la Kdd, pero si organizarla?, pues vale.:santo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |