La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Adios, Pitufo_marino (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11880)

sinera 30-11-2007 21:58

Re: Adios, Pitufo_marino

Descansa en paz Pitufo.

Sinera

NAUTICO 30-11-2007 22:04

Triste noticia, lamento mucho la pérdida. Mis condolencias a la famila, nosotros beberemos unas rondas para que se nos pase la pena :llorica: :llorica: :llorica: :sorry:

PacMan 30-11-2007 22:13

Mi pésame a la familia y amigos íntimos.

Me uno al brindis en su recuerdo. :brindis:

true 30-11-2007 22:26

Sentimientos, ilusiones, navegadas nos harán recordarte el la mar que nos une.

:velero:

alcapar 30-11-2007 22:26

Hasta siempre,

De todo corazón.

olaje 30-11-2007 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Altair_ (Mensaje 165747)

( Me dejó dicho que , le despidiera en esta Taberna marinera, que no le llevarámos luto, que solo brindáramos por él)

Adios amigo, te llevaremos en nuestra memoria.

Nuestras condolencias para todos los suyos.

http://www.millalopez.com/msoft/foto...main/foto8.jpg

Carmelo ( O L A J E )

:brindis: Por ti, Pitufo

El Temido II 30-11-2007 22:37

Como el queria, muchos :brindis: para decirle adiós.

Que navegues junto a las estrellas, por toda la eternidad.

Con mucho cariño: ¡¡hasta siempre!!.

mapu23 30-11-2007 22:38

Mi mas sincera condolencia a familiares y amigos

Seguro que nos guiara en las navegas

:velero: :velero:

Albe 30-11-2007 22:50

:brindis: Va por tí, pitufo :brindis:

izabal 30-11-2007 23:02

Yo no soy de los que te conoció, ni tan siquiera creo recordar haber leído nada de tí, Pitufo marinero. Pero siendo como veo que eras amante del mar, no puedo más que considerarte como un hermano y lloro tu perdida como eso, la de un hermano.

Que navegues con mejores vientos y me uno al brindis ¡¡¡

Tatatoa 30-11-2007 23:04

Un amigo que deja tan bonito rastro
tan buen recuerdo a tanta gente, nunca muere, si entendemos como muerte la desaparición de alguien, no siempre estará en el recuerdo y como lo recordamos, seguirá siempre vivo en nuestras mentes.

Mis condolencias a sus allegados, y a los que tuvieron la suerte de conocerlo y estar con él.

imacu 30-11-2007 23:18

No llegué a conocerle pero se ve que era un cofrade conocido.

Descanse en paz.

:brindis: :brindis: :brindis:

Vientoceano 30-11-2007 23:37

Vaya, casi un mes sin poder entrar en esta Taberna por culpa del Wireless y me encuentro con esta mala noticia.
Va por tí Pitufo :brindis: por las buenas leidas que nos regalaste y tu inquietud marinera. La Bahía perdió un navegante, el Universo lo ganó. Allí también se navega...

Shamal 30-11-2007 23:49

Pitufo, amigo. Nos reencontraremos algún día navegando por los mares eternos. Mientras tanto te echaremos mucho de menos. Un abrazo, allá donde quiera que estés.

Hasta siempre.

migueltronic 01-12-2007 13:22

Buena proa y hasta siempre.....

Va por tí, Pitufo.:brindis: :brindis:

marinotardio 01-12-2007 14:03

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Mi más sentido pésame a su familia

Vicavihe 01-12-2007 15:19

-Adios amigo Pitufo , que los vientos y las tempestades no te olviden nunca por que la raza de amigos que has concido a lo largo de tu vida tampoco lo harán,,,,,,,, descansa en paz Marino:brindis:

Invitado_tr 01-12-2007 18:28

Como lamento que esta noticia me haya pillado lejos de Madrid. Lamentablemente no he podido estar en el tanatorio para decirle adios.
El Pitufo fue la primera persona que contactó conmigo a raiz de poner en linea mi paginita web. Fue la primera persona que me envió contribuciones para ella: unos magníficos articulos sobre el uso de las Tablas Americanas y la resolucion de algunos problemas de navegación astronómica. Con el Pitufo alquilé a medias un barco hace unos años, en Altea, y nos fuimos a navegar acompañados por sus dos hijos y por mi hija. Fue un maravilloso fin de semana de navegación que nunca olvidaré. Pero, por encima de todas las cosas, nunca olvidaré mis discusiones con él en versiones anteriores de este tugirio sobre el tema más importante de todos, tema en el que nunca logramos ponernos de acuerdo: cómo ha de cubircarse correctamente una vaca.

Hoy estoy realmente triste. Un abrazo Pitufo, donde quiera que andes cubicando vacas ahora, ya volveremos a discutir este asunto algún día.

papaventos 02-12-2007 00:33

Lo siento muchísimo.
:brindis: por él

seaplugged 02-12-2007 18:40

Descansa y navega en paz...
:brindis: por tí.

Luisvi 02-12-2007 19:20

Un abrazo en tu ultima singladura Pitufo, nos vemos

Solera-jcoc 02-12-2007 19:48

Una oración y un brindis por él y mi más sentido pésame a su familia y amigos.

:brindis: :brindis:

ODIN 02-12-2007 22:56

:brindis: :brindis: :brindis:
Va por ti Pitufo
Odin

bluewhite 03-12-2007 00:14

Recuerdo a Pitufo. No tuve el estrecho trato de amigo, pero sí como conocido de las kedadas de Fomento. Le recordaré siempre con su buen humor, su simpatía, su sencillez. Me ha llenado de tristeza leer hoy esta noticia de la pluma de sus amigos Altair, Tropelio,... Rezo por él. Un abrazo fuerte a su familia, a sus amigos.

albacora 03-12-2007 00:59

Descanse en paz

chifle 03-12-2007 01:27

Desde aquella kedada en que Altair nos trajo la noticia de tu salud había recibido un duro golpe que te impedía venir, tuve la esperanza de que en la siguiente podríamos brindar en persona, que no están los tiempos como para dejar pasar la ocasión de disfrutar de las buenas personas que con cuentagotas nos pone delante la vida. Nunca imaginé que el brindis pendiente sería con ocasión de que largases amarras por última vez.
Por tí, Pitufo_marino :brindis:
No te perderás, pues hablabas de tú a las estrellas.

PEPEYE 03-12-2007 01:56

Tal y como querias :brindis: :brindis:

ENRICACION 03-12-2007 08:57

Puta mierda.
No pensaba retornar al foro en estas tristes circunstancias, pero es obligado como humilde homenaje.
Difícil es vivir, pero más difícil es morir, y este "monstruo marino" nos ha dejado el listón muy alto. ¡Qué tío....¡
Echo de menos esas cervezas con Paco Peras y Salva en la Capi Tabern, con la consigna expresa suya de "no hablar de su tema" pero que sin embargo, yo comenzaba con mis habituales burradas, chistes bestias y anécdotas que le provocaban sonreir, incluso a veces carcajadas, y para mi era grato como la mejor terapia que podría yo ofrecerle.
Y lamento un huevo no haber podido culminar una de las múltiples veces que proponíamos navegar, y que él siempre rechazaba pero decía "más adelante". Siempre ha dejado la puerta abierta a la esperanza, y eso es grandioso.
Puta mierda. No hay otra palabra.
De nuestro/vuestro común libro Eh Petrel, yo extraigo este párrafo:

"Estoy borracho de mar, y de viento, y mi alma está llena de azul.
El barco navega sin descanso, con sus velas llenas de reflejos de luz, remontando las olas, hora tras hora, día tras día, semana tras semana, como un potro testarudo e incansable, hijo de un dios, que trota por el mar.
Yo soy su jinete, y me embriago del aire que respiran los dioses y me embriago de viejas libertades hoy en día asesinadas.
¡El tiempo no existe ¡ "

Me quedo con su sonrisa, su perciosa sonrisa, su bondad, sus huevos y su sabiduría.

Salva tío... ¡ buen viento ¡
:nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.