La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se me ha caido un objeto al agua ¿Que hago? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11971)

KCODDAH 09-05-2017 12:49

Re: Se me ha caido un objeto al agua ¿Que hago?

Cita:

Originalmente publicado por KCODDAH (Mensaje 2011647)
Menos mal que estoy yo aquí para que, sea lo que sea lo que se cayó, dar una solución definitiva, que vale para todos los casos: Comprar en Viajes a Lo Loco un trayecto en el tiempo (según las necesidades de cada cual) y una vez en en el punto espaciotemporal adecuado, poner un cabito al chisme, y se evitará el frecuentisimo incidente.

Naruralmente, el otro extremo del cabito debe ser atado en algún lugar firme

rediam 15-07-2022 22:22

Una ronda para todos! :brindis: Quizás a pepe se le cayó una botellita de ron que ahora sea una rareza :pirata:

Dicho esto, acaba de saltar por la borda uno de los soportes de acero del bimini y glup! Al fango asqueroso del pantalán. Que nuestra patrona, mañana en su día me tenga en su gloria porque descenderé a las profundidades, bajamar mediante, si el imán de altavoz no es capaz de seducir a la presa.

true 15-07-2022 22:59

El reflote del hilo y la referencia......Pepe no está pasando por sus mejores días.

Si es acero inoxidable el imán probablemente no te sirva.
Suerte para no revolver mucho los lodos y localizarlo.
Un saludo
:brindis::brindis:

Xenofonte 16-07-2022 00:06

Cita:

Originalmente publicado por rediam (Mensaje 2378867)
Una ronda para todos! :brindis: Quizás a pepe se le cayó una botellita de ron que ahora sea una rareza :pirata:

Dicho esto, acaba de saltar por la borda uno de los soportes de acero del bimini y glup! Al fango asqueroso del pantalán. Que nuestra patrona, mañana en su día me tenga en su gloria porque descenderé a las profundidades, bajamar mediante, si el imán de altavoz no es capaz de seducir a la presa.

Hola

Prueba antes con el imán en otro tintero, pero es muy improbable que sea ferromagnético

Saludos!

:brindis:

Sekutrack 16-07-2022 00:42

Años después y supongo... muy pasada la quedada de Alicante, seguimos en el foro sin conocer "la cosita dorada" de Pepe. Gran enigma.

¿Alguien le dio instrucciones exactas del uso del mencionado escaforcio y el destruyador?
¿Llamaron por fin a Quien sabe ande?.

Caliban 17-07-2022 12:57

Se me ha caido un objeto al agua ¿Que hago?

Ronda de ron fresquito con limón.
Sirva este post para esclarecer el misterio:
Cayó la suegra, portando una medallita de oro de la Virgen del Carmen, que era lo que se pretendía recuperar... pero haciendo tiempo para que fuera lo único a recuperar.
El esforciador no fue efectivo pero el destruyador, ¡ay el destruyador!, no solo la recuperó. Surgió el flechazo y ahora viven en Benidorm, para contento de unos y otros.
Eso sí, se llevaron la medallita.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Xenofonte 17-07-2022 15:29

Tabernero!

Se puede cerrar éste foro?

Viva la fiesta nacional!

:brindis::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.