![]() |
Re: Se me ha caido un objeto al agua ¿Que hago?
Cita:
|
Una ronda para todos! :brindis: Quizás a pepe se le cayó una botellita de ron que ahora sea una rareza :pirata:
Dicho esto, acaba de saltar por la borda uno de los soportes de acero del bimini y glup! Al fango asqueroso del pantalán. Que nuestra patrona, mañana en su día me tenga en su gloria porque descenderé a las profundidades, bajamar mediante, si el imán de altavoz no es capaz de seducir a la presa. |
El reflote del hilo y la referencia......Pepe no está pasando por sus mejores días.
Si es acero inoxidable el imán probablemente no te sirva. Suerte para no revolver mucho los lodos y localizarlo. Un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
Prueba antes con el imán en otro tintero, pero es muy improbable que sea ferromagnético Saludos! :brindis: |
Años después y supongo... muy pasada la quedada de Alicante, seguimos en el foro sin conocer "la cosita dorada" de Pepe. Gran enigma.
¿Alguien le dio instrucciones exactas del uso del mencionado escaforcio y el destruyador? ¿Llamaron por fin a Quien sabe ande?. |
Se me ha caido un objeto al agua ¿Que hago?
Ronda de ron fresquito con limón.
Sirva este post para esclarecer el misterio: Cayó la suegra, portando una medallita de oro de la Virgen del Carmen, que era lo que se pretendía recuperar... pero haciendo tiempo para que fuera lo único a recuperar. El esforciador no fue efectivo pero el destruyador, ¡ay el destruyador!, no solo la recuperó. Surgió el flechazo y ahora viven en Benidorm, para contento de unos y otros. Eso sí, se llevaron la medallita. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk |
Tabernero!
Se puede cerrar éste foro? Viva la fiesta nacional! :brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25. |