La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   cofrades en gaudalajara y/o corredor henares? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120553)

jlmolpe 04-04-2017 19:01

Re: cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Ya me gustaria, ya irme a vivir al MED. Es lo que mas vida me da del universo mundial....
Nosotros nos tenemos que conformar con arañar los dias libres para respirar brisa... en fin.
Estas en Alicante Capital?
Navegada y :brindis::brindis: lo que se tercie....

jlmolpe

surfair 04-04-2017 21:06

Si vivo en Alicante, los veranos en Calpe, que la capital me agobia.!!!!!

surfair 04-04-2017 21:10

Quería decir. Sí, vivo en Alicante y los veranos en CALPE.:brindis::brindis:, que también me gustan.

CeRi_JL 05-04-2017 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1998467)
Conozco la rampa que dices y va muy bien. Yo me refería a la de hormigón que hay al lado del náutico, es municipal pero le han instalado un candado y la llave la tiene los del náutico, con la iglesia hemos topado Sancho.
Mi barquichuelo tiene 4 metros escasos y se maneja bien, pero yo tengo pocas ganas de dar vueltas tirando del remolque, así que iremos a Entrepeñas a parar que tiene infraestructuras aunque no tenga agua.
Lo de la boya en Bolarque, un bloque de hormigón o dos una guita lastrada y una boya vieja, los 300 pavos nos los bebemos a la salud del de la náutica.
El problema es el chinchorro para ir abordo, la vigilancia y donde dejas el remolque, aparte de los putos patos y sus juergas.
A Entrepeñas.
gracias y saludos
cabot

Entrepeñas a mi me gusta mucho, lastima lo bajo que está pero tienes agua de sobra para navegar, ya me contarás que tal lo has visto... disfruta:velero:

:brindis:

Cabot 07-04-2017 10:12

Cita:

Originalmente publicado por CeRi_JL (Mensaje 1998974)
Entrepeñas a mi me gusta mucho, lastima lo bajo que está pero tienes agua de sobra para navegar, ya me contarás que tal lo has visto... disfruta:velero:

Lo estoy viendo chungo tal y como esta de nivel y el ritmo que lleva bajando:

http://www.embalses.net/pantano-967-entrepenas.html

Espero tener el permiso para final de mes y ya te contaré.

saludos
cabot

Alocen 07-04-2017 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1998193)
:D:D:D

Por esa carretera fuí, ya la conocia hace años y estaba en mal estado, ahora
está perfecta y efectivamente tiene unos paisajes preciosos.

Saludos
Miahpaih.

:D:D:D

Yo la recuerdo bien. La viví/sufrí cuando era sólo de tierra y piedras sueltas. Ni te cuento lo que era ir dos en una Serveta 49 por esa carretera para llegar a las fiestas de Sacedón... jajajaja. Cuando no pinchabas, te caías y te tocaba ir andando hasta Sacedón... jajaja. Pero claro, eran 40 años menos...

A hard days time !

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

Cabot 25-04-2017 10:35

Esto va de mal en peor, este verano se quedan sin agua:
¿Hay algún colega que este esperando la autorización de la CHT todavía? La mía no termina de llegar, aunque ya veremos si llega para que servirá.
saludos
cabot

CeRi_JL 25-04-2017 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 2007631)
Esto va de mal en peor, este verano se quedan sin agua:
¿Hay algún colega que este esperando la autorización de la CHT todavía? La mía no termina de llegar, aunque ya veremos si llega para que servirá.
saludos
cabot

Pues que raro, yo estaría llamando ya a la CHT de manera tensa y desproporcionada... :borracho:

O quizás te llegue esta misma semana al buzón pero entre pitos y flautas a ver si al final para los dos días de mayo no lo vas a tener, que cobrarlos te los van a cobrar, eso ya lo sabes:gracias:

Pregunta, solo navegas entrepeñas?? Buen día no lo contemplas?? Esta al 15% ahora mismo, para darte ánimos :cunao: Bueno, yo estuve hace mes y medio y para navegar hay agua de sobra, además con el nivel tan bajo puedes aprovechar para ver La Isabelita

en mi opinion se baja mas fácil el barco si por que pilla una pequeña islita de piedra "dura"

HadaPirata 25-04-2017 11:37

cofrades en gaudalajara y/o corredor henares?

Hola cofrades, cabot solicite la licencia después que tú, creo en febrero, para navegar en mayo. llame el viernes y me dijeron que esta semana me enviaban la correo para que pudiera efectuar el pago.

Ahora la que todavía no está lista es la barca 😢

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cabot 25-04-2017 14:42

Cita:

Originalmente publicado por HadaPirata (Mensaje 2007653)
Hola cofrades, cabot solicite la licencia después que tú, creo en febrero, para navegar en mayo. llame el viernes y me dijeron que esta semana me enviaban la correo para que pudiera efectuar el pago.

Ahora la que todavía no está lista es la barca ��

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya historia, me acaba de llegar hoy, salió de la CHT hace 1o días, eso si certificada con acuse de recibo, joder todavía en el siglo XIX, así que mañana voy a buscar donde dejarlo en Entrepeñas. Tienes todo el puente próximo para rematar la obra, animo.

Cita:

Originalmente publicado por CeRi_JL (Mensaje 2007652)
Pues que raro, yo estaría llamando ya a la CHT de manera tensa y desproporcionada... :borracho:

O quizás te llegue esta misma semana al buzón pero entre pitos y flautas a ver si al final para los dos días de mayo no lo vas a tener, que cobrarlos te los van a cobrar, eso ya lo sabes:gracias:

Pregunta, solo navegas entrepeñas?? Buen día no lo contemplas?? Esta al 15% ahora mismo, para darte ánimos :cunao: Bueno, yo estuve hace mes y medio y para navegar hay agua de sobra, además con el nivel tan bajo puedes aprovechar para ver La Isabelita

en mi opinion se baja mas fácil el barco si por que pilla una pequeña islita de piedra "dura"

Buendía me encanta pero no hay donde dejar el barco y no me apetece andar con el remolque de un lado para otro, ¿o tu sabes algún sitio allí?
saludos
cabot

CeRi_JL 26-04-2017 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 2007695)
Vaya historia, me acaba de llegar hoy, salió de la CHT hace 1o días, eso si certificada con acuse de recibo, joder todavía en el siglo XIX, así que mañana voy a buscar donde dejarlo en Entrepeñas. Tienes todo el puente próximo para rematar la obra, animo.

Buendía me encanta pero no hay donde dejar el barco y no me apetece andar con el remolque de un lado para otro, ¿o tu sabes algún sitio allí?
saludos
cabot

Pues no amigo, no me suena que haya ni haber visto, suerte con tu decisión

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.