![]() |
Re: 16 meses de naufrago
|
Saludos y unas rondas.
A ver, aquí hay elementos a favor y en contra de la versión que se da en la prensa. A favor, que el supuesto náufrago y su barca han aparecido efectivamente en las islas Marshall, y que estaba desaparecido de Méjico. En contra veo muchas más: ¿Tanto llovió como para conseguir agua para tanto tiempo? ¿Qué capacidad tiene para atraer a las tortugas? Porque es normal ver alguna (no conozco esa zona), pero que se acerquen para poder cojerlas con las manos... En todo ese tiempo, es muy raro que no haya habido un temporal que le hiciera zozobrar. Teniendo en cuenta que la barca estaba a la deriva. La ausencia de escorbuto. El estado general y el de su piel. No se que pensar.:nosabo: |
Recuerdo la historia de un náufrago que, después de dar la versión oficial de su naufragio, le contó la verdad a un tal García Márquez. Voy a buscar al nuevo náufrago para que me cuente lo que realmente pasó, ... a ver si a mi también me dan el Nobel :cunao::cunao:
|
Si hacemos dos encuestas, una en la calle y otra entre "gente de mar", seguro que en la de la calle aparece un gran número de encuestados "creyentes".
Entre gente de mar, votando a sí o no, no creo que haya ni un sólo sí. Dudas puede haber, pero a sí o no, lo tengo claro. NO. NO ME LO CREO. Saludos. :brindis: |
Cita:
Pero lo de la barba Ni de coña (Lo dice un barbado) |
Respuesta: 16 meses de naufrago
Aquí una barba de 365 días, yo tampoco veo grandes diferencias, os aseguro que si yo me pierdo 1 año en el mar no me crece mucho mas el pelo :cunao:
|
No todo el mundo tiene "los mismos pelos", nuestros amigos hispanoamericanos son bastante "lampiños", tienen mucho menos pelo que la media por España.
|
Cita:
|
Cita:
a mi también me gustaría que se me arreglase sola (la barba claro) |
Cita:
|
Cita: