![]() |
Re: La culpa es del barco o del patrón?
:D :D :D
Halé Cofrades seguid con el interesantisimo hilo y a este ni n.p.c. que pronto será baneado convenientemente. La Taberna es grande, ha entrado hasta el que no vale ni para "Capitan de Jardines". Saludos Miahpaih -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. :D :D :D |
Esto es un foro de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos la potestad de ignorar a aquellos cuyas respuestas no nos gustan:sip: |
Cita:
|
Por favor!!
La crítica si no es constructiva, sobra. El insulto solo califica a quien lo profiere. Gringuito, sabes que te expresé mi desconcierto por la reacción que tus palabras generaban. Parecía que a algunos les molestaba que alguien que sabe algo opine. Tras el FUCK YOU tengo que pensar que los que te vituperaban de principio veían lo que yo no supe ver. Pero con tu ingeniosa frase lo dejas muy claro y transparente. Una pena. Creo que no es solo culpa del gruinguito. Las reacciones airadas que se llevó son en mi opinión salidas de tono. Pero el pobre tuvo menos cintura todavía. En fin, es navidad. __________:velero:____ |
Cita:
A ver si somos justos, porque no es la primera vez que pasa: interpretar un buen uso de la escritura, inteligente y versado, como una ofensa. Y me cuesta entenderlo. ¿Será por algun incontenible tipo de reflejo xenófo y paleto más propio de otras decadas? ¿Porque, definitivamente, no sabemos leer y comprender lo escrito? No lo sé, pero hay algo que me averguenza, queridos cofrades.:nop: Gringo, lo siento. |
Cita:
¿Sabes por qué me decidí a entrar? pues única y exclusivamente por que ni a la concha de tu madre le habría permitido "mandar a tomar por culo" en nuestra propia casa a uno de los nuestros como tú hiciste. Sigue, por favor, me resulta muy reconfortante, en plena etapa de aprendizaje, comprobar que hasta un bobo solemne puede llegar a saber algo de vela. Y ahora me perdonas pero me voy unos días de vacaciones, así que si no contesto a tu nueva solemne necedad será sólo por eso ¿OK? |
Cita:
|
Cita:
! que deriva mas lamentable ha tomado este hilo...¡ |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Por favor, basta ya..... es una pena cómo ha acabado el hilo..... La mierda cuanto mas se mueve peor huele |
Cita:
Lo que no se puede hacer hacer es insultar a alguien, una, dos, tres veces... y entonces, cuando contesta cabreado, se le acusa de contestar cabreado y se le reclaman mejores formas. Pues eso, un poco de seriedad. |
:D :D :D
Marlow sus escritos provienen de nuestra lengua y nuestra lengua dice que, "A buen entendedor, pocas palabras bastan". No necesita sable, la daga es mas traicionera pero mas util. Yo nunca usaré la daga. Prefiero acabar con las manos. Los que quieran ser marinos que empiecen como "Capitan de Jardines" y luego de muchos "Jardines" a la escuela. Por cierto, en algo si le doy la razón, la Mar hace a los humanos humildes, por tanto que se vaya a la Mar, la mucha Mar y que luego vuelva, estaré encantado de recibirle. Que será un honor valla. Hasta el mote es ofensivo. "The green, green, grass of home" = Gringo (Mexican style) Saludos Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. :D :D :D |
...Para cambiar un poco el rollo y dedicado a los estoicos navegantes,
si tienen un rato oigan esto. Un abrazo Gringuito. |
Y eso,... que ni dando aviso a navegantes se evita el temporal...
(hace cuatro pag. ) Cita:
puaggg... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06. |