La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El Rebeca III, rumbo al Caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12548)

ferdy 29-12-2007 19:38

Re: El Rebeca III, rumbo al Caribe

¿Habeis visto la pagina del gran prix del Atlantico?
Ya nos nienen en cuenta. :pirata: :pirata: :pirata:
Por lo demas, rematando los pequeños detalles y deseando que llegue el dia 9, ya estoy mucho mas tranquilo teniendo el barco en la linea de salida y practicamente rematado (en muchos momentos pensè que no llegabamos), solo quedan algunos rematitos y comprar las cosas frescas para lo cual, a partir del dia 2 estarè en el barco, Urtzi llegara el 3 y los demas iran cayendo, estais invitados a cervecitas fresquitas si os acercais.
Saludos y feliz año nuevo:brindis: :brindis: :brindis:

El Temido II 30-12-2007 01:55

Hola a todos. Unas :brindis: por el Rebeca III y su tripulación.

Pregunta: Cual es el puerto de salida?.

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos.

urtzi 30-12-2007 11:21

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 183414)
Hola a todos. Unas :brindis: por el Rebeca III y su tripulación.

Pregunta: Cual es el puerto de salida?.

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos.

Salida el dia 9 a las 13 horas del puerto de La linea, si el tiempo lo permite.
www.granprixdelatlantico.com
Esa es la web de la regata, en ella podras informarte de todos los detalles y seguir la regata en tiempo real a traves de los satelites.
Aunque aqui en el foro tendremos al cofrade Kaia que os tendra al corriente de todos los detalles.

Salud y :brindis:

El Temido II 30-12-2007 11:39

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 183486)
Salida el dia 9 a las 13 horas del puerto de La linea, si el tiempo lo permite.
www.granprixdelatlantico.com
Esa es la web de la regata, en ella podras informarte de todos los detalles y seguir la regata en tiempo real a traves de los satelites.
Aunque aqui en el foro tendremos al cofrade Kaia que os tendra al corriente de todos los detalles.

Hola a todos. Unas :brindis: por lo cofrades que van a participar en el Gran Prix del Atlántico.

Gracias "Urtzi": eres muy amable.

Algún día, te tendré que invitar a que comas mi "arroz al horno". Te lo debo.

Saludos.

urtzi 30-12-2007 11:47

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 183495)
Hola a todos. Unas :brindis: por lo cofrades que van a participar en el Gran Prix del Atlántico.

Gracias "Urtzi": eres muy amable.

Algún día, te tendré que invitar a que comas mi "arroz al horno". Te lo debo.

Saludos.

Te tomo la palabra , ademas soy un gran arrocero osea que me gusta mucho el arroz.

Gerret 30-12-2007 12:37

Cita:

Originalmente publicado por ferdy (Mensaje 183237)
¿Habeis visto la pagina del gran prix del Atlantico?
Ya nos nienen en cuenta. :pirata:
Saludos y feliz año nuevo:brindis:

Ja, ja, ya los empezais a ac*j*nar, :sip: :pirata:

http://www.granprixdelatlantico.com/.../noticias.html

Buena proa y buen 2008

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Embat 30-12-2007 13:03

Ya estoy haciendo cálculos para haceros una visitilla antes de la salida, o el día de la salida.
Tras Navidades, billetes baratos (o casi).
Cae en fin de semana,....
Hay cervezas,...

Que como me cuadre el céntimo me planto ahí, vaya

:pirata: :pirata:
Embat

joakinma 31-12-2007 16:31

:brindis: esas copas por adelantado,y vamos que nos vamoooooooossssssss,
Embat a ver si nos haces una visita,
tripu estoy deseando llegar y echaros una mano.......
FELIZ AÑO a todos y que el 2008 sea,vamos a dejarlo en igual!!!!!!!:pirata:

Embat 31-12-2007 19:12

Joer...que no cae en fin de semana!!!!!!!!!!! Miré el calendario de Diciembre!
Hay que joderse.....me pierdo la salida.....veré cómo lo hago para ir antes, aunque me temo que está complicado.
Me pido primer para el brindis que hagáis, por si no llego!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Embat

ferdy 01-01-2008 13:57

Feliz 2008 para todo el mundo.:brindis: :brindis:
El petate preparado y mañana para La Linea, esto ya esta aqui, despues de dos meses de desenfreno, por fin llega el momento, casi todo preparado (nunca esta al 100%) y lo que queda esperamos que en esta semanita que queda se termine. Por fin he tenido unos dias de tranquilidad y de reflexiòn, no he querido entrar en ninguna polemica, el tiempo pone a cada uno en su sitio y hay veces que se esta mas guapo callado, punto final. Creo que vamos a ser un gran equipo, tanto la tripulaciòn, como el apoyo con que vamos a contar en tierra, gracias a todos por vuestro gran apoyo y colaboraciòn, seguro que no olvidaremos este objetivo cumplido en mucho tiempo, como quedemos en la regata no es lo importante, lo que importa es cruzar el oceano y disfrutar de cada momento, aunque como podamos, no dudeis que intentaremos estar lo mas arriba posible.
Bueno lo dicho, lo mejor para TODOS en el proximo año y procurar cumplir vuestros sueños, como estamos haciendo nosotros.

ROyOR 01-01-2008 14:06

Urtzi no puedo estar fisicamente en la linea de salida, pero os empujaré desde Madrid. Un abrazo para todos los tripulantes del Rebeca III.
Un brindis por vosotros :brindis:

jan 01-01-2008 14:31

Os deseo tadas las suertes del mundo y que se convierta en la travesia de la que siempre habiais querido formar parte. Que vosotros podais materializar vuestro sueño hace que el nuestro esté muchho más cerca.

Buen viento y mejor proa.

Ah, y gracias por compartir la travesia con nosotros.

Un abrazo.

Jan.

El Temido II 01-01-2008 14:52

Hola a todos. Unas :brindis:, en este nuevo año, por el "cumplir un sueño" de nuestros cofrades.

No se porqué, pero me pareció en otro día, ver que participaban un par de "catas", de mas de 60'; pero hoy, he mirado en la página oficial de la regata y no veo ningún participante.

Crazy Yachts (Carlos), ya participó en el 2003 (Nov), cuando salía desde el Puerto de Sta. Mª y terminaba en Santo Domingo. Lo hizo con un Belice 43, con un buen resultado.

Alguien sabe algo sobre ¿porqué no participa ningún "cata"?.

En la Palos-La Gomera (en la que este año han participado tres catamaranes), creo que van a suprimir esa categoría para el año próximo, por falta de espacio. La verdad es que a mi no me preocupa, pues aunque tenga un "cata", no participo en regatas; pero me gusta ver como se desenvuelven compitiendo.

Un saludo.

urtzi 01-01-2008 18:22

Esto es lo primero que aparece cuando entras a la web del Gran-Prix

REBECA III A DAR LA SORPRESA
28 de Diciembre, 2007
Con la Llegada de este flamante Beneteau 50 de última generación, su Patron y Armador Fernando Navarrete, va a intentar dar la sorpresa en la reñida categoría de RN.

http://img152.imageshack.us/img152/9...becaiiiud4.jpg

Pues a nada que se descuiden la sorpresa sera gorda y eso que vamos a parar en el ONE de Marina Rubicon a saludar a Lanzarote, One y demas cofrades, amen de firmar autografos ,sacarnos fotos con los fans :cunao:
y tomarnos unas :brindis: fresquitas.

Polen 01-01-2008 21:49

Aviso a la tripu del Rebeca:
Ante la amenaza de un serio cabreo por parte de la sirena sin cola, por la cuenta que os trae cuidarme al Urtzi, que no me entere yo que le falta de ná a ese peazo hombretón adorable :tequiero:

Y ya sin coñas, enhorabuena, adelante con ese pedazo salto y no os olvideis de tooodos los cofrades que desde aquí os acompañamos y os seguiremos

Kaia, enhorabuena por tus crónicas, no dejes de informarnos en la medida que os sea posible

kaia 01-01-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 184465)
Aviso a la tripu del Rebeca:
Kaia, enhorabuena por tus crónicas, no dejes de informarnos en la medida que os sea posible

No te preocupes, intentaré que sigais la regata lo más fidedignamente posible y sus entresijos por supuesto:cunao:
El día de Reyes ya estaremos por la Línea al pie del cañon

Salud:brindis:

ROyOR 01-01-2008 22:54

Página de seguimiento de la regata
http://atlanticsource.es/granprix/
Saludos y :brindis:

Pajarín 02-01-2008 11:23

¿ Qué le ha pasado a Colt Cabrera ? Tiene que haber sido algo muy gordo en vista de la ilusión que tenía por esta regata.

Larco 02-01-2008 11:52

Mucha suerte al Rebeca III en esta larga travesía. Espero que os vaya estupendamente en le deportivo pero sobre todo en lo personal, y que vuestras vivencias y sensaciones nos las transmitáis a este foro en cuanto tengais ocasión.

Un saludo a toda la tripulación y en especial a Victor. Un sanluqueño apasionado del mar donde los haya.

Inquieto 02-01-2008 17:33

Les deseo una maravillosa travesía, a toda la tripulación del Rebeca III.
Que hagan una buena regata y que la disfruten. Con la incorporación de Forban han sumado un gran valor y creo que entre todos formarán un equipo sin fisuras y, sin duda, bien alimentado, que no hay como un buen cocinero para mantener alto el espíritu de la tripu.

urtzi 02-01-2008 20:43

Pues llego el momento de la verdad, parecia que no iba a llegar nunca, tantos preparativos, tantos viajes a Alicante, tanta incertidumbre, pero ya esta.
El barco en la linea de salida y los tripulantes incorporandonos en dias.
Yo salgo mañana para La Linea, calculo unas 10 horas de coche, eso si que es pesao, asi que para las 8 de la tarde espero estar en el destino.
Desde aqui os invito en nombre de toda la tripu, a tod@s los que querais pasaros a ver el barco y a los grumetes a que lo hagais.
Tendremos cervecita fresca y conversacion pa aburrir.
Espero que el dia 7 se pueda organizar una cena-despedida con los cofrades participantes y los de la zona. Al-tanllaui llamame, morito.
Manolo g. estaremos esperando ese gallardete que llevaremos en representacion de tod@s vosotr@s.
Espero poder escribir algo mas antes de zarpar.
Un abrazote pa tor mundo.

Miahpaih 02-01-2008 21:28

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 184926)
Manolo g. estaremos esperando ese gallardete que llevaremos en representacion de tod@s vosotr@s.

Mierda, si yo llego a saber eso os hubiese dado uno que tengo de reserva en
el "Sonrisa", creo que ahora lo tenemos mal pues que yo sepa no los habrá
hasta este mes, no sé si llegaran a tiempo.:nosabo:

Hay una solución y esta es que algun Cofrade del Sur os lo pueda proporcionar
aunque sea usado:D

Como leches os vais a presentar allí vencedores de la regata sin el Gallardete
de la Taberna.:cagoento: :cagoento:

A ver los del Sur un voluntario que ceda su Gallardete a los del Rebeca III

Ya estais tardando

Saludos
Miahpaih

kaia 02-01-2008 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 184955)

Mierda, si yo llego a saber eso os hubiese dado uno que tengo de reserva en
el "Sonrisa", creo que ahora lo tenemos mal pues que yo sepa no los habrá
hasta este mes, no sé si llegaran a tiempo.:nosabo:

Hay una solución y esta es que algun Cofrade del Sur os lo pueda proporcionar
aunque sea usado:D

Como leches os vais a presentar allí vencedores de la regata sin el Gallardete
de la Taberna.:cagoento: :cagoento:

A ver los del Sur un voluntario que ceda su Gallardete a los del Rebeca III

Ya estais tardando

Saludos
Miahpaih

No problem, tengo uno de reserva en el Bahía las Islas sin estrenar, como he de pasar por Valencia, lo bajaré a La Linea el día 6.
:gracias: por el llamamiento cofrade
Salud:brindis:

urtzi 02-01-2008 22:06

Ya se que no habia gallardetes, pero el cofrade Manolog. en su inigualable entrega a la causa tabernaria, revolvio Roma con Santiago hasta que descubrio uno que proporcionarnos, yo ya tengo otro instalado en el Rebeca, pero el de Manolo g. era con la idea de a la vuelta hacer con el relicarios o algo para repartir entre la cofradia.
Y el se comprometio a llevarlo a La Linea o en su defecto hacernoslo llegar de otra manera. Por eso el llamamiento en mi otro post de mas arriba.
De cualquier forma llevaremos puestos todos los gallardetes que nos traigais. Palabrita del niño Jezu.

peleon 02-01-2008 22:17

Que envidia me dais, de la sana, pero gorda. :adoracion: :adoracion:

Os deseo la mejor de las travesías, que todo os sea favorable en vuestra ruta, y que Neptuno y Eolo os mimen, y se olviden de su amigo Murphy.

Pasarlo de P.M. en nombre de todos, y contarlo, que estaremos impacientes.

:brindis: :brindis: :brindis:

miguelar 02-01-2008 22:58

Querido cofrade y amigo Urtzi,quiero desearte a ti y a toda la tripulación del Rebeca III, una feliz travesia.:cid5: :cid5: :cid5:
Nos habiamos planteado ir a despediros, pero no es posible por cuestiones de trabajo.Pero aunque no estemos allí fisicamente, lo estaremos con el corazón y navegaremos con vosotros durante toda la travesia, nos acordaremos de vosotros cantidad de veces cada día.!!!! NO NAVEGAREIS SOLOS !!!!!.Cientos de piratas navegaremos con vosotros.:pirata: :pirata: :pirata:
Buena suerte y buena mar. :sip: :velero: :cid5:
Salud compañero.:brindis: :brindis: :brindis:

manolo g. 02-01-2008 23:32

Estimados tabernarios regateros:

Habra gallardete, el Rebeca lo tendra, a traves de Urtzi, o de Seur, pero lo tendra

Arranchar bien la nao, y pronto al atlantico buscando el caribe

manolo g.

........lejos de la mar

Embat 03-01-2008 00:18

Definitivamente os libráis de mi compañía durante la presalida.
Vida perra, cagüennnnn...
Me encantaría daros un abrazo antes de salir, y darle una caricia en el lomo a Rebeca, peeeeeeeeeeeeero....no pué ser. Mi jefe no entiende de cosas de barcos, y no le he podido convencer de que tras las vacaciones de Navidad, me hacían falta un par de días extra en Enero, qué le vamos a hacer.:cagoento:

A la tripulación de a bordo (y a la de tierra), suerte. Toda la del mundo.
Ya es redundante repetir que no váis solos, así que no digo más. Creo que entre todos vamos a reventar el "Yacht control" ése, así que imaginad lo lleno que va el Rebeca III.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Embat

manolo g. 03-01-2008 00:24

Estimados tabernarios:

El rpoximo lunes 7 -FESTIVO-, estare festivamente despidiendo a los cofrades del Rebeca, y a Manuel, y a todos aquellos, que marchen para Martinica,

¿quien se apunta?

manolo g.

manolo g.

..........iniciando lista

.

rom 03-01-2008 00:28

Que bien!!
Esto si que es comenzar el año, comme il faut!!!

Mis mejores deseos para esas nuevas singladuras que os esperan y que os han de llevar al destino soñado por tantos...

Estaremos pendientes de vuestra derrota!!

:brindis: :velero: :brindis:

PD. ¿Para qué día teneis prevista, si todo va más o menos bien, la "parada técnica" en el ONE?? :rolleyes:

Embat 03-01-2008 00:37

[quote=manolo g.;185072]¿quien se apunta?[quote]

cagüennnnn.....

joakinma 03-01-2008 01:00

:pirata: Buenas noches lo primero,y vamos a brindar por todos los cofrades que nos estan dando tantos animos en esta singladura oceanica :brindis: !!!!!!!
Ferdy ya se encuentra en su rebeca tercero (del que vamos a hacer nuestra casa unos cuantos en cubierta y abien seguro que otros tantos en tierra de cualquier lugar de la Peninsula,y de cualquiera de las bellas islas que nos circundan),acabo de hablar con el y de momento no hay novedades,todo marcha sobre lo previsto,mucha agua eso si y un viento endiablado que ha hecho que tuviera que "morder"si cabe aun mas el atraque de dias anteriores.
Ya se que la tripulacion empieza a llegar mañana con la llegada de urzti y sucesivamente los demas,cosas del trabajo,hasta el mismo 7 de madrugada no me podre incorporar a la expedicion pero bueno habra tiempo de conocer a todos los que se acerquen y de compartir alguna cervecita fresca con ellos,a ver cuantos nos juntamos!!!!!,Embat tu no?,es que los jefes..........,perdón!!!! un saludo

cantabron 03-01-2008 15:30

Ante todo :brindis::brindis: por un muy feliz año 2008 a todos los tabernarios y principalmente a la tripulación del rebeca III.
Deseos de corazon una muy feliz travesia y que los vientos os sean favorables y por supuesto una feliz recalada en el puerto de destino.

Un saludo a todos

ONE 03-01-2008 19:57

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 184331)
Esto es lo primero que aparece cuando entras a la web del Gran-Prix

REBECA III A DAR LA SORPRESA
28 de Diciembre, 2007
Con la Llegada de este flamante Beneteau 50 de última generación, su Patron y Armador Fernando Navarrete, va a intentar dar la sorpresa en la reñida categoría de RN.
http://img152.imageshack.us/img152/9...becaiiiud4.jpg

Pues a nada que se descuiden la sorpresa sera gorda y eso que vamos a parar en el ONE de Marina Rubicon a saludar a Lanzarote, One y demas cofrades, amen de firmar autografos ,sacarnos fotos con los fans :cunao:
y tomarnos unas :brindis: fresquitas.

.

....tranquilos campeones que el lago es muy grande y me estan hablando de encalmadas encima de Cabo Verde...mañana cierto guirigay, pero lo importante es ponerse a buen rumbo....al salir del Estrecho.....y viento de un lao tirando pa atrás!!!!!

Podeis parar aqui...DEBEIS!!!....parar aqui, ducha, ceveza, fotos para la afición......y a por ellos que corren...y correr es de cobardes!!Ah y autografos, que os pondremos en lugar de honor.

Estamos espectantes y todos empujando para que nuestros Dioses tabernarios os echen una mano.

Cervezas virtuales hasta que lleguen las reales.

:brindis: :brindis:

P.D. tELEFONO 609 35 14 00 Si necesitais algo...avisad.
ONE

rom 03-01-2008 20:51

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 185495)
.

....

Podeis parar aqui...DEBEIS!!!....parar aqui, ducha, ceveza, fotos para la afición......y a por ellos que corren...y correr es de cobardes!!Ah y autografos, que os pondremos en lugar de honor.
...

Más o menos para qué día calculas que pueden estar en Marina Rubicón?

:brindis:

alcapar 03-01-2008 22:00

Más os vale hacer un papel de puta madre porque esta travesía está generando más expectación que la selección del mundial 82. Otia que viejo soy que me acuerdo del naranjito.:eek:

Ánimo y suerte con la meteo.

ManoloG anímate y salta a la nao cuando esté zarpando, yo me encargo de los Cordobeses (perdón, y Cordobesas) no tiren mucha porquería mientras te ausentas.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Embat 04-01-2008 00:32

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 185534)
Más o menos para qué día calculas que pueden estar en Marina Rubicón?

Me da a mí que alguno quiere tomarse una birra en el "One" con la tripu del Rebeca:cunao: ...:rolleyes:
(Dime algo, a ver si me da la locura y me coinciden las fechassss)

Embat

pampero 04-01-2008 08:42

Copas para todos y saludos al REBECA III
Con el permiso del capitan del SELENE III, pondremos nuestro gallardete de la taberna.
Me apunto a la kedada que hagais.
Manolo g. espero que nos veamos, yo llego el dia 6 por la tarde a la linea,a sí que estaré encantado de invitarte a copas a partir del momento que pise esas tierras.
Un abrazo a todos
Pampero

pampero 04-01-2008 08:46

Se me olvido decir,
que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, para que baje algo desde madrid a alguno de los cofrades o barcos de la linea o zona (como gallardetes, camisetas, gorra, botellas de BISKYs , de RONES, o cualquier otro tipo de bebida alcoholica, etc), estoy a su disposicion, que me envie un privado o un correo a cappampero@gmail.com.
Pampero
Copas para todos:borracho::borracho:

manolo g. 04-01-2008 11:01

Estimados tabernarios:

Pampero estare el 7 a media mañana por los pantalanes, te buscare en el Selene

manolo g.

............envidioso hasta la exasperación y la desesperación

.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.