![]() |
Re: Cambiar jarcia fija - presupuesto
Cita:
|
Cambiar jarcia fija - presupuesto
Cuales son las marcas de material de jarcia? De mejoras a peores
Alguno puede elaborar una lista? Sent from my SM-N770F using Tapatalk |
Cita:
Allí , donde hacen muchas jarcias, he visto y me sorprendió unos tensores que no había visto nunca y preguntando ,pues me indicaron lo que comentaba , que hay variedad económica y muuuy cara por calidad. Por ejemplo les vi esto, la estaban elaborando para un “regata”. https://www.ronstan.us/marine5/range.asp?RnID=436 De los Blue wawe, eran para ellos los más normales, tenían también Selden, Halselford y me comentaron que made in china buenos también había, aunque no solían gastarlos. :brindis: |
Cita:
|
En mi caso cambie mi jarcia la semana pasada a un velero de 7,25 por un total de 1200 euros IVA incluido y grúa de Puerto. Han sido 7 líneas de 5mm + todo lo demás.
Me lo ha realizado una empresa de Palma. |
Cita:
Yo pienso cambiarla ahora cuando pueda, un 28 pies |
|
Hola, tengo que cambiar Jarcia de un 12,5 m, alguien conoce en Barcelona
|
Cita:
|
Buenos días, sabréis por Cádiz de alguna náutica/empresa que trabaje el cambio de jarcia? Eslora 10 metros aprox.
Saludos y birras para todos |
Buenas tardes y cerveza para el personal, que ya toca.
Pues eso, que para una eslora de 9.60 ( jeanneau SO 32), me han presupuestado 1800 de material y 800 de mano de obra, más IVA, unos 3.200 euros, sin contar grúa ni varada. Qué opináis? Está en precio? Conocéis a alguna náutica por la zona de Cádiz? Saludos |
Yo como rigger que trabajo en murcia y alicante te puedo decir que epende siempre del grosor de los cables y el numero de cables que monte tu jarcia. No es lo mismo estay, Backstay y dos obenques de 6mm, que irnos a 10mm y encima añadirle trinqueta, babystay, diagonales, diagonales intermedios etc etc.
Si sabes grosores de los cables, altura del palo y que cables quieres reemplazar es fácil hacer un presupuesto aproximado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13. |