La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tronco a la deriva (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=126905)

jolly-roger 26-06-2014 08:20

Re: Tronco a la deriva

Hola Leo:

Gracias por alegrarme el día :brindis::brindis:

PUMUKITA 26-06-2014 14:04

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1664917)
No creo que en esta Taberna, debamos tachar de nada a un cofrade, por
gastarnos una broma inocente. Máxime, cuando desde el primer momento,
se ha visto de que iba la cosa.

Salud y :brindis:

Hombre, broma broma sera un decir. Yo lo tome como un incidente y una forma de actuar dándole la seriedad de como empezó el post.

Luego paso a una película y si ahora se le considera broma es para pensar si somos o no somos serios cuando corresponda con la flexibilidad que corresponda y por supuesto se admite el humor, como así fue. Yo me he reido y al mismo tiempo también he tenido vergüenza ajena y sentido del ridículo también.

Hay post donde se pueden colocar bromas, y poder reirnos todos, aportando o no aportando comentarios al respecto. Lo que si esta claro, la broma empieza desde el principio, por que se ve venir, excepto el día de los inocentes que podemos tragarnos todo pero con el sentido del humor que corresponde.

Insisto, no le veo la gracia como broma. Lo siento.

lua 27-06-2014 02:42

Mal, muyyy mal Leo, casi nos haces reir a algunos, eso no se hace.
Como habrás comprobado este es ahora un foro muy serio donde venimos solo a aprender a navegar.

Asi es que propongo darle una lección de seriedad a este cofrade irrespetuoso:

1- Lo vestimos con el traje de Capitán de yate de la boda de Enricación

2- Lo colgamos por los pulgares del destrullador de la botavara que eso j**e

3- Le atamos dos saquitos verdes a los pies

4- Lo pasamos por la quilla

Señor, señor

Que tiempos aquellos

El Temido II 27-06-2014 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Leodegrance (Mensaje 1662497)
Hola a tod@s y Alegria que viene Leo :

En una travesia a Ibiza, colisionamos de noche con un tronco a la deriva, dejo la proa con un boquete por el cual podía meter el puño, se me estaba inundando la sentina.
Pusimos motor a toda velocidad y levantamos en la medida de lo posible la proa. Para tapar la via de agua, desinfle una defensa y untada en cebo la metí por la via de agua y posteriormente la hinche. de esta manera con las bombas de achique pudé regresar a la playa de paguera y encallar en la arena el barco a eso de las 5 de la máñana .
Cuando tenía travel lift a las 10 hrs para sacar el barco saque la botavara del barco a estribor, sujete la auxiliar y la levante 1 metro.
Con la bomba de agua, le metí bastantes cientos de litros dentro, lo que obligo al barco a escorar y soltarse de bajos y así le pudé dar atras y desencallarlo. le di a las valvulas de la auxiliar y solto toda el agua y para puerto.

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKITA (Mensaje 1665052)
Hombre, broma broma sera un decir. Yo lo tome como un incidente y una forma de actuar dándole la seriedad de como empezó el post.

Lo siento Pumukita, pero el rollo que soltó el cofrade, olía a "coña marinera"
desde el minuto uno. Su primera frase era premonitoria: Alegría que viene Leo.

cantante 27-06-2014 10:41

Cita:

Originalmente publicado por lua (Mensaje 1665341)
Mal, muyyy mal Leo, casi nos haces reir a algunos, eso no se hace.
Como habrás comprobado este es ahora un foro muy serio donde venimos solo a aprender a navegar.

Asi es que propongo darle una lección de seriedad a este cofrade irrespetuoso:

1- Lo vestimos con el traje de Capitán de yate de la boda de Enricación

2- Lo colgamos por los pulgares del destrullador de la botabara que eso j**e

3- Le atamos dos saquitos verdes a los pies

4- Lo pasamos por la quilla

Señor, señor

Que tiempos aquellos

Este es el espíritu de nuestra taberna !!:brindis:

luisglezi 27-06-2014 11:02

Abundando en lo mismo:
  • Este hilo tiene 1 semana de vida y 6384 vistas!!! Es un top-10 :cid5:
  • Ha generado una discusión sobre cómo actuar ante vías de agua. Cierto, de esos ya hay bastantes. Pero para muchos (yo incluído) ha servido para aprender cosas, muchas cosas :gracias:
  • Se ha vuelto a ver un debate interesante. Se ha visto cómo hay algunos cofrades (como Pumukita, como yo, como muchos) que nos tragamos un bulo sin más :eek:, y como hay cofrades "tenienteColombos" :nosabo:(digamos jiauka, atnem, en_transit, nefta) :adoracion:que en seguida notan que Leo va o de coña o de sobrao
  • Yo me he descojonado bastante, hasta el punto de inspirarme y entrar al trapo. También se han visto las distintas sensibilidades y visiones sobre lo que es el sentido del humor en "esta nuestra comunidad"
:cunao:

Y sobre todo:

Por fin hemos descubierto al Kraken: Es LEO

Aquí no hay quien viva... :brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1665405)
Lo siento Pumukita, pero el rollo que soltó el cofrade, olía a "coña marinera"
desde el minuto uno. Su primera frase era premonitoria: Alegría que viene Leo.

Leodegrance 27-06-2014 13:52

Que puedo decir, es un honor para mi ser el Kraken, jajajajajajaj ya que mi mujer dice que chipiron como mucho.
Gracias a Tod@s , sobre todo a los que sinceramente me han tildado de mentiroso, nunca me lo habian dicho porque la gente me suele ver venir y sabe que soy un cachondo mental.

Leo (The Kraken)

Pd: Lo del puntinto de penalización por mi post como se quita?, tengo que hacer méritos, buena conducta u otra cosa?.

tucan1 27-06-2014 16:11

nada, mejor no hablo...

luisglezi 27-06-2014 18:10

:cunao: A mi no me cabe duda

Aprovecho para iniciar una recogida de firmas para pedir que el Taber indulte a "Leo the Kraken". No sé qué regla ha incumplido, pero seguro que fué sin querer.. :sip:

Cita:

Originalmente publicado por Leodegrance (Mensaje 1665500)
Que puedo decir, es un honor para mi ser el Kraken, jajajajajajaj ya que mi mujer dice que chipiron como mucho.
Gracias a Tod@s , sobre todo a los que sinceramente me han tildado de mentiroso, nunca me lo habian dicho porque la gente me suele ver venir y sabe que soy un cachondo mental.

Leo (The Kraken)

Pd: Lo del puntinto de penalización por mi post como se quita?, tengo que hacer méritos, buena conducta u otra cosa?.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.