La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Per Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127282)

Er_taloN 30-06-2014 22:24

Re: Per Alicante

tanto? pfff En murcia que fue el 20, el 26 creo que sacaron las provisionales.

Pues nada tocará tener paciencia xD

pablo8 30-06-2014 22:34

Yo pregunté al tribunal y me dijeron que en una semana estarían las plantillas y en 15 o 20 dias los resultados.

pascuvt. 30-06-2014 22:40

Cita:

Originalmente publicado por FAV21 (Mensaje 1666371)
He revisado los problemas de carta con el profe de la escuela y os confirmo, las respuestas correctas son:

34 - c
35 - a
36 - d
37 - a

HOLA..si tu profe tiene ""RAZÓN"" TENGO 2 ACERTADAS...

Espero que tenga razón..por que si es así la cosa cambia y todavía:brindis::brindis::brindis::brindis: tengo esperanza..

saludos..

grupoluna 30-06-2014 23:12

Cita:

Originalmente publicado por FAV21 (Mensaje 1666502)
GrupoLuna, es curioso, pero tu has sacado una interpretación diferente a la mía ... La pregunta dice: "la estación a la que llamamos se identifica por su".

En mi interpretación, lo que pide es que ponemos en la LSD para identificar al barco al que queremos llamar. Sin embargo, tu interpretación es que lo que piden es como se identifica el llamado, ósea como contesta.

Si es "mi" interpretación, creo que es el mmsi, ya que es obligatorio en LSD. Si es la tuya, entiendo que puede hacerlo de varias formas, call sign, mmsi, nombre ... Pero no hay una que sea "todas las anteriores"

En fin, veremos

Ojalá tengas razón porque puse MMSI, tengo serias dudas.
Esperemos a la plantilla definitiva y despejaremos la duda...

FAV21 01-07-2014 01:08

Sí Hombre la tenemos bien seguro.

Es mmsi. Me apuesto una ronda virtual de estas :brindis::brindis::brindis::brindis: :sip::sip::sip:

Sepe1984 02-07-2014 09:13

:meparto: Seguimos sin noticias de los resultados....

BICHO MORAIRA 02-07-2014 09:27

:brindis:

Un cofrade me ha pasado éste link por privado.

No son las oficiales, ni mucho menos, pero dudo que se vayan ni un pelo.

Según ellas :sip::velero:

Un saludo y suerte.

PS. No espereis las notas hasta el 20 o así :sorry:

http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php

pablo8 02-07-2014 10:12

Gracias, según esos datos, estoy aprobado!!! :brindis::pirata::brindis::pirata:

Sepe1984 02-07-2014 11:45

Gracias!!

wconcola 02-07-2014 12:56

¿Se va a reclamar algo de la carta? Por el tema de que enlazaron las preguntas unas con otras.
Gracias.

Er_taloN 02-07-2014 14:18

Cita:

Originalmente publicado por wconcola (Mensaje 1667290)
¿Se va a reclamar algo de la carta? Por el tema de que enlazaron las preguntas unas con otras.
Gracias.

Yo no se si eso es reclamable, en varios exámenes que hice para prepararme salían cosas como esas y asi que supongo que es algo que se puede hacer.

Pero siempre podéis probar suerte.

Saludos

PD: si las repuestas son correctas yo debería aprobar :pirata:

Volty 03-07-2014 11:24

Acabo de hablar con la administración de Alicante y me dicen q hasta el 18 no van a estar ni las notas ni las plantillas, son una panda de inútiles, ya se veía q no funcionaban bien desde la inscripción al examen....tiene huevos joder

man420 03-07-2014 14:19

A mi la escuela me envió una plantilla de resultados que yo entendia oficiales.
Y hoy me han comentado que las notas hasta finales de Julio o principios de Agosto no estaran, porque, y esto serán buenas noticias para los que les habian tumbado en cartas, se admiten 3 fallos
Suerte a todos y tendremos que esperar hasta despues del verano para tener el titulo
:brindis::brindis:

man420 03-07-2014 17:10

Segun me han comentado de la escuela las notas no saldran hasta finales de Julio o principios de Agosto. El motivo segun, me han dicho, es porque van a aceptar hasta 3 fallos en los ejercicios de carta debido al tipo de pregunta del examen. Y que hasta finales de verano no tendriamos la titulacion.:cagoento:

La plantilla de respuestas correctas que me mandó, yo entiendo que oficiales, en el siguiente link http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php

Suerte a todos

Sepe1984 04-07-2014 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Volty (Mensaje 1667726)
Acabo de hablar con la administración de Alicante y me dicen q hasta el 18 no van a estar ni las notas ni las plantillas, son una panda de inútiles, ya se veía q no funcionaban bien desde la inscripción al examen....tiene huevos joder

:eek:Lo que costara subir un documento a la red, por favor, así vamos....

BICHO MORAIRA 04-07-2014 10:28

Buenos días!
Unos cafés con magdalenas!
El problema es que tienen que subir toda la convocatoria a la vez, es decir, PNB, PER, PAYA y CAYA, y supongo que corregir 1000 exámenes de desarrollo de CAYA no ha de ser moco de pavo.
Si en vez de hacer una vonvocatoria hicieran 4 el mismo dia, una por titulo, no pasaria esto

wconcola 11-07-2014 10:10

Y nos dieron las 10 y las 11....:meparto:

Er_taloN 11-07-2014 10:57

Jajaja ya faltan solo 7 días, si es cierto que las dan el 18 xDD

wconcola 17-07-2014 18:11

¿Será mañana el día?

Er_taloN 17-07-2014 20:26

¿Donde salen las notas?

Espero que sea mañana tengo ganas ya de saber si he aprobado o si debo estudiar, que estoy olvidando las cosas jajaja

wconcola 18-07-2014 08:10

Si no me equivoco, será en http://www.citma.gva.es/web/actividades-nauticas:velero:

Sepe1984 18-07-2014 08:12

Cita:

Originalmente publicado por Er_taloN (Mensaje 1673380)
¿Donde salen las notas?

Espero que sea mañana tengo ganas ya de saber si he aprobado o si debo estudiar, que estoy olvidando las cosas jajaja

A mi me pasa igual, espero que se hoy!!!

wconcola 18-07-2014 08:30

Algo deben de estar tocando ya, porque a las 8:00 todavía no estaban activos los enlaces, y ahora ya aparece activos (consulta admitidos y lugar de realización; los habían desactivado después del examen):borracho::

http://www.citma.gva.es/web/activida...esult-ult-conv

masdondeestas 18-07-2014 11:13

Respuesta: Per Alicante

Les cuesta les cuesta

wconcola 18-07-2014 12:32

Acabo de llamar a Alicante y me han comentado que hoy no saldrán las notas (será la semana que viene el lunes, martes, miércoles, no se sabe..). Hoy colgarán las plantillas del examen.

masdondeestas 18-07-2014 12:44

No te a dicho hora? Por lo menos sacan las plantillas

Er_taloN 18-07-2014 12:49

Pfff a seguir esperando :S

wconcola 18-07-2014 13:04

Será antes de las 15 horas según decía, además q no creo que se queden más siendo viernes..

masdondeestas 18-07-2014 14:22

Si que apuran

wconcola 18-07-2014 14:53

Si, demasiado apuran... yo creo que lo voy a mirar ya esta tarde, igual lo están subiendo, un archivo de 20 Kb y les cuesta mucho de subir:meparto:

talgo350 18-07-2014 14:55

yo creo que las horas que son........,nos volvemos a quedar con las ganas.

Pescavalencia 18-07-2014 15:18

Hola a Tod@s.:barcopapel:
Tienen algún plazo establecido para entregar las notas???
Me parece que ya pasa de castaño oscuro

Er_taloN 18-07-2014 17:59

El lunes que viene dirán que el viernes siguiente XD

you_wanna_try 19-07-2014 15:36

Cita:

Originalmente publicado por man420 (Mensaje 1667806)
A mi la escuela me envió una plantilla de resultados que yo entendia oficiales.
Y hoy me han comentado que las notas hasta finales de Julio o principios de Agosto no estaran, porque, y esto serán buenas noticias para los que les habian tumbado en cartas, se admiten 3 fallos
Suerte a todos y tendremos que esperar hasta despues del verano para tener el titulo

No me jodas!
El dato es fiable???? Quien os ha dicho lo de los 3 fallos en carta???
Si fuese así, apruebo!

Pescavalencia 21-07-2014 09:52

Buenos días a tod@s.
Parece ser según el profe de mi escuela que legalmente no pueden concatenar preguntas en el examen, y en las preguntas de cartas lo han hecho, por eso han impugnado, si aceptan la impugnación se dan por buenas a tods@s.
Lunes 09:45h. sin resultados en la página de la G.V., va siendo hora de que se pongan a trabajar. :velero::pirata:

you_wanna_try 21-07-2014 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Pescavalencia (Mensaje 1674581)
Buenos días a tod@s.
Parece ser según el profe de mi escuela que legalmente no pueden concatenar preguntas en el examen, y en las preguntas de cartas lo han hecho, por eso han impugnado, si aceptan la impugnación se dan por buenas a tods@s.
Lunes 09:45h. sin resultados en la página de la G.V., va siendo hora de que se pongan a trabajar. :velero::pirata:

Gracias PescaValencia.

He llamado esta mañana y me han dicho que de 3 válidas nada de nada...

talgo350 21-07-2014 12:06

hola buenos días.

he llamado y como quien me a atendido no lo sabia a consultado y me han dicho palabras textuales:seguramente saldrán la semana que viene.

yo no se vosotros pero yo creo que esto ya colma el vaso,me parece vergonzoso que se tiren un mes y pico para corregir los exámenes deberíamos quejarnos todos.

de verdad sera tan difícil corregir y subir a la web.

puntualizar que yo no espero los resultados de per sino de patrón de yate pero salen todos juntos.

me parece vergonzoso y de una incompetencia brutal e incluso cruel que nos tengan aquí esperando y mirando cada dos por tres a ver si los ponen.

he aprendido la lección y creo que no me volveré a presentar aquí en valencia.

reitero lo dicho VERGONZOSO al final revientas.

wconcola 21-07-2014 12:27

Cita:

Originalmente publicado por you_wanna_try (Mensaje 1674625)
Gracias PescaValencia.

He llamado esta mañana y me han dicho que de 3 válidas nada de nada...

¿Quieres decir que no van a anular nada de la carta?

pablo8 21-07-2014 12:28

Bueno, seguro que la espera al final nos merece la pena a todos, aunque he de admitir que yo estoy un poco impaciente ya!! Este fin de semana hago las prácticas por La Manga!

wconcola 21-07-2014 12:53

Las notas ya están!!!!!!!!!!!!!!Acaban de colgarlas, y si no se han equivocado, aprobado!!:brindis:
Espero que os haya ido bien.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.