![]() |
Re: Per Alicante
tanto? pfff En murcia que fue el 20, el 26 creo que sacaron las provisionales.
Pues nada tocará tener paciencia xD |
Yo pregunté al tribunal y me dijeron que en una semana estarían las plantillas y en 15 o 20 dias los resultados.
|
Cita:
Espero que tenga razón..por que si es así la cosa cambia y todavía:brindis::brindis::brindis::brindis: tengo esperanza.. saludos.. |
Cita:
Esperemos a la plantilla definitiva y despejaremos la duda... |
Sí Hombre la tenemos bien seguro.
Es mmsi. Me apuesto una ronda virtual de estas :brindis::brindis::brindis::brindis: :sip::sip::sip: |
:meparto: Seguimos sin noticias de los resultados....
|
:brindis:
Un cofrade me ha pasado éste link por privado. No son las oficiales, ni mucho menos, pero dudo que se vayan ni un pelo. Según ellas :sip::velero: Un saludo y suerte. PS. No espereis las notas hasta el 20 o así :sorry: http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php |
Gracias, según esos datos, estoy aprobado!!! :brindis::pirata::brindis::pirata:
|
Gracias!!
|
¿Se va a reclamar algo de la carta? Por el tema de que enlazaron las preguntas unas con otras.
Gracias. |
Cita:
Pero siempre podéis probar suerte. Saludos PD: si las repuestas son correctas yo debería aprobar :pirata: |
Acabo de hablar con la administración de Alicante y me dicen q hasta el 18 no van a estar ni las notas ni las plantillas, son una panda de inútiles, ya se veía q no funcionaban bien desde la inscripción al examen....tiene huevos joder
|
A mi la escuela me envió una plantilla de resultados que yo entendia oficiales.
http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php Y hoy me han comentado que las notas hasta finales de Julio o principios de Agosto no estaran, porque, y esto serán buenas noticias para los que les habian tumbado en cartas, se admiten 3 fallos Suerte a todos y tendremos que esperar hasta despues del verano para tener el titulo :brindis::brindis: |
Segun me han comentado de la escuela las notas no saldran hasta finales de Julio o principios de Agosto. El motivo segun, me han dicho, es porque van a aceptar hasta 3 fallos en los ejercicios de carta debido al tipo de pregunta del examen. Y que hasta finales de verano no tendriamos la titulacion.:cagoento:
La plantilla de respuestas correctas que me mandó, yo entiendo que oficiales, en el siguiente link http://www.avantecursos.com/alicante...respuestas.php Suerte a todos :brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenos días!
Unos cafés con magdalenas! El problema es que tienen que subir toda la convocatoria a la vez, es decir, PNB, PER, PAYA y CAYA, y supongo que corregir 1000 exámenes de desarrollo de CAYA no ha de ser moco de pavo. Si en vez de hacer una vonvocatoria hicieran 4 el mismo dia, una por titulo, no pasaria esto |
Y nos dieron las 10 y las 11....:meparto:
|
Jajaja ya faltan solo 7 días, si es cierto que las dan el 18 xDD
:brindis: |
¿Será mañana el día?
|
¿Donde salen las notas?
Espero que sea mañana tengo ganas ya de saber si he aprobado o si debo estudiar, que estoy olvidando las cosas jajaja :brindis: |
Si no me equivoco, será en http://www.citma.gva.es/web/actividades-nauticas:velero:
|
Cita:
|
Algo deben de estar tocando ya, porque a las 8:00 todavía no estaban activos los enlaces, y ahora ya aparece activos (consulta admitidos y lugar de realización; los habían desactivado después del examen):borracho::
http://www.citma.gva.es/web/activida...esult-ult-conv |
Respuesta: Per Alicante
Les cuesta les cuesta
|
Acabo de llamar a Alicante y me han comentado que hoy no saldrán las notas (será la semana que viene el lunes, martes, miércoles, no se sabe..). Hoy colgarán las plantillas del examen.
|
No te a dicho hora? Por lo menos sacan las plantillas
|
Pfff a seguir esperando :S
|
Será antes de las 15 horas según decía, además q no creo que se queden más siendo viernes..
|
Si que apuran
|
Si, demasiado apuran... yo creo que lo voy a mirar ya esta tarde, igual lo están subiendo, un archivo de 20 Kb y les cuesta mucho de subir:meparto:
|
yo creo que las horas que son........,nos volvemos a quedar con las ganas.
|
Hola a Tod@s.:barcopapel:
Tienen algún plazo establecido para entregar las notas??? Me parece que ya pasa de castaño oscuro |
El lunes que viene dirán que el viernes siguiente XD
|
Cita:
El dato es fiable???? Quien os ha dicho lo de los 3 fallos en carta??? Si fuese así, apruebo! |
Buenos días a tod@s.
Parece ser según el profe de mi escuela que legalmente no pueden concatenar preguntas en el examen, y en las preguntas de cartas lo han hecho, por eso han impugnado, si aceptan la impugnación se dan por buenas a tods@s. Lunes 09:45h. sin resultados en la página de la G.V., va siendo hora de que se pongan a trabajar. :velero::pirata: |
Cita:
He llamado esta mañana y me han dicho que de 3 válidas nada de nada... |
hola buenos días.
he llamado y como quien me a atendido no lo sabia a consultado y me han dicho palabras textuales:seguramente saldrán la semana que viene. yo no se vosotros pero yo creo que esto ya colma el vaso,me parece vergonzoso que se tiren un mes y pico para corregir los exámenes deberíamos quejarnos todos. de verdad sera tan difícil corregir y subir a la web. puntualizar que yo no espero los resultados de per sino de patrón de yate pero salen todos juntos. me parece vergonzoso y de una incompetencia brutal e incluso cruel que nos tengan aquí esperando y mirando cada dos por tres a ver si los ponen. he aprendido la lección y creo que no me volveré a presentar aquí en valencia. reitero lo dicho VERGONZOSO al final revientas. |
Cita:
|
Bueno, seguro que la espera al final nos merece la pena a todos, aunque he de admitir que yo estoy un poco impaciente ya!! Este fin de semana hago las prácticas por La Manga!
|
Las notas ya están!!!!!!!!!!!!!!Acaban de colgarlas, y si no se han equivocado, aprobado!!:brindis:
Espero que os haya ido bien. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21. |