La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Hilo para hacer sociales y ser agradable (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1273)

navegantesail 22-11-2006 23:27

Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

No hay nada mejor que una mujer, pero se puede dar la contraria también,

pim 23-11-2006 00:37

No voy a discutir el derecho de uno a bautizar un mensaje con un nombre como "Hilo para hacer sociales y ser agradable", pero voy a contar, a quien le interese porque lo encuentro sumamente desafortunado.

Hacer sociales, en español peninsular (los isleños podeis elegir si quereis estar de un lado o del otro), vendría a significar matricularse de la carrera de ciencias sociales. No se si en ultramar significa algo como relacionarse; pero a mi me trae muy malos recuerdos a una policía a la que así llamabamos en tiempo de Franco, La Brigada de Asuntos Sociales, especializada en mezclarse, de paisano, entre reuniones y manifestaciones, para luego delatar a los presentes.

Por otra parte no me gusta ser agradable. Recordad, si alguno de vosotros tiene -en su momento- responsabilidad al respecto, que no quisiera que figurara esa palabra en mi lápida. Entre tanto continuaré haciendo lo posible para descartarlo definitivamente. Me carga mucho la gente agradable y pienso que tiene que ser muy triste ser agradable. Yo prefiero ser gruñón, un poco desconsiderado, algo egoista, tener como virtudes ser canalla, bribón, osado y descarado.
Por poneros un ejemplo, haced un ejecicio de memória e intentad recordar una noche loca con una pareja a la que consideraste agradable. Intentad rememorar un personaje histórico o bíblico que sea recordado por ser agradable. Que término más desafortunado cuando en si mismo es desagradable !

navegantesail 23-11-2006 01:41

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 14036)
No voy a discutir el derecho de uno a bautizar un mensaje con un nombre como "Hilo para hacer sociales y ser agradable", pero voy a contar, a quien le interese porque lo encuentro sumamente desafortunado.

Hacer sociales, en español peninsular (los isleños podeis elegir si quereis estar de un lado o del otro), vendría a significar matricularse de la carrera de ciencias sociales. No se si en ultramar significa algo como relacionarse; pero a mi me trae muy malos recuerdos a una policía a la que así llamabamos en tiempo de Franco, La Brigada de Asuntos Sociales, especializada en mezclarse, de paisano, entre reuniones y manifestaciones, para luego delatar a los presentes.

Por otra parte no me gusta ser agradable. Recordad, si alguno de vosotros tiene -en su momento- responsabilidad al respecto, que no quisiera que figurara esa palabra en mi lápida. Entre tanto continuaré haciendo lo posible para descartarlo definitivamente. Me carga mucho la gente agradable y pienso que tiene que ser muy triste ser agradable. Yo prefiero ser gruñón, un poco desconsiderado, algo egoista, tener como virtudes ser canalla, bribón, osado y descarado.
Por poneros un ejemplo, haced un ejecicio de memória e intentad recordar una noche loca con una pareja a la que consideraste agradable. Intentad rememorar un personaje histórico o bíblico que sea recordado por ser agradable. Que término más desafortunado cuando en si mismo es desagradable !

Hacer sociales en la Argentina, significa contactarse con gente, hacer amigos, confraternizar,

Y ser agradable, significa no ser hosco ni huraño, tratar de gustar a la gente con las cuales tiene interactuación.

Buscar la quinta pata al gato, no es lo mismo que buscar la quinta pata al burro, porque el burro si la tiene!!!

malamar 23-11-2006 11:05

es que creo yo la diferencia esta en ser agradable por naturaleza o en hacerselo por conveniencia :calavera:
es un matiz, pero fundamental: ...ser o no ser.. que decia un ingles

http://img137.imageshack.us/img137/7...lementexj9.png

M.

navegantesail 23-11-2006 12:02

Tratar de ser agradables, más que una opción, es una obligación, porque no se puede ir por el mundo caracúlico, porque el que lo hace va a encontrar identica recepción por parte del semejante.

Que existe gente así no es ninguna novedad, pero en general tratamos de apartarnos de quien tira malas ondas, eso es natural, el humano es un ser gregario, necesita del otro para su vida.

Por otra parte, si en realidad cuesta lo mismo ser un amargo que un afable, es preferible esto último, porque de esa manera se evita que a uno lo traten mal (en lo posible).

Ahora de elegir, prefiero que me traten en forma dulce y amable y si quién lo hace es una hermosa mujer..... Mucho mejor!!!!!

Blanca 23-11-2006 13:09

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 13326)
Despues de un candente día de ayer 20/11/06, se abre este hilo para decir cosas agradables, ser sociales, decir chistes, conversar, tomarse unas copitas, y hacerse amigos.

Podemos contar anécdotas, hacer bromas, preguntarnos por nuestros barcos y la familia, eso si, nada de discuciones, ni de cosas feas.

Así que comienzo, una ronda tabernero para todos los amigos de la barra.:brindis:

:brindis: :tequiero:

harfan 23-11-2006 13:16

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 14036)

Hacer sociales, en Chile, no tiene ningun significado. Aca decimos "ser sociable".
Respecto a tu comentario politico, obviemoslo por el momento.
Finalmente estas en tu derecho a ser desagradable cofrade!!! Nadie puede ser agradable y sociable en todos los momentos de la vida; creo que basta con serlo algunos momentos cada dia :brindis: :brindis:

rom 23-11-2006 13:24

Bufff, que complicado...

La obviedad de las intenciones de navegantesail creo que están muy por encima de los pormenores de su expresión.

:brindis:

malamar 23-11-2006 14:16

mas "sociales" de mi memoria evanescente :o
perdonar el toston, pero estoy romantico, siempre me ocurre estas efemerides que encaramos

http://img244.imageshack.us/img244/6910/dedictym8.jpg

navegantesail 23-11-2006 14:16

Bueno, no es para tanto!!!, si Pim quiere ser desagradable, que lo sea!!! como dijo un famoso filósofo.... LA LIBERTAD........ ES LIBRE!!!!!!

navegantesail 23-11-2006 14:17

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 14282)
mas "sociales" de mi memoria evanescente :o
perdonar el toston, pero estoy romantico, siempre me ocurre estas efemerides que encaramos

http://img244.imageshack.us/img244/6910/dedictym8.jpg

Por lo visto amigo Malamar, tu estado es crítico!!!!, necesitas a la morocha ya!!!!!

navegantesail 23-11-2006 14:22

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 14235)
Bufff, que complicado...

La obviedad de las intenciones de navegantesail creo que están muy por encima de los pormenores de su expresión.

:brindis:

Buff, así es el humano!!, cuando el ataque a Pearl Harbour, el Congreso de los EEUU votó la declaración de guerra contra el imperio Japones, todos votaron en sentido positivo, menos una representante que voto en contra, cuando le preguntaron porqué lo hizo, contestó que en realidad estaba de acuerdo con la guerra con el Japón, pero en una democracia no puede haber unanimidad porqué no es de su esencia, así que voto en contra por ello, para salvaguardar los principios democráticos, a Pim le pasa lo mismo.

windi 23-11-2006 14:41

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 14171)
es que creo yo la diferencia esta en ser agradable por naturaleza o en hacerselo por conveniencia :calavera:
es un matiz, pero fundamental: ...ser o no ser.. que decia un ingles

http://img137.imageshack.us/img137/7...lementexj9.png

M.

La poesía será muy bonita, pero sobra :cunao:

malamar 23-11-2006 14:41

Morocha si, Nave, pero con condiciones previas :cunao: :cunao: :cunao:

http://img92.imageshack.us/img92/5407/pinguipuchpf6.jpg

malamar 23-11-2006 14:47

windi, es la tecnica :
"entre lo que se ve y lo que se endivina,
vaya un tormento pa la imaginacion"
:meparto: :meparto:
M.

navegantesail 23-11-2006 14:51

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 14309)
Morocha si, Nave, pero con condiciones previas :cunao: :cunao: :cunao:

http://img92.imageshack.us/img92/5407/pinguipuchpf6.jpg

Si?, te las digo: Dos piernas, dos brazos, una carita deliciosa, un cuerpo espectacular, una voz suave, caricias aterciopeladas, susurros en el oido, ternura, fuego, y nada más, porque a las mujeres hay que amarlas, no hay necesidad de otra cosa, y menos de entenderlas.

malamar 23-11-2006 15:02

"porque a las mujeres hay que amarlas, no hay necesidad de otra cosa, y menos de entenderlas." Sabias palabras cofrade..pero no ibamos a ser ..amables...??que nos tiran una maceta, veras...:cunao: :cunao:

navegantesail 23-11-2006 15:19

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 14321)
"porque a las mujeres hay que amarlas, no hay necesidad de otra cosa, y menos de entenderlas." Sabias palabras cofrade..pero no ibamos a ser ..amables...??que nos tiran una maceta, veras...:cunao: :cunao:

Amigo Malamar, ellas lo saben!!!!, en su suprema intuición e inteligencia femenina, lo saben!!!

Saben que somos incapaces de vivir sin ellas, y nos guian sutilmente de las narices, hasta que uno comprende que es verdad que tiene la última palabra en casa........... Si querida!!!!

werke 23-11-2006 15:39

Ché, Malamar: Escribí un tango!

Es lo que se solía hacer en estos casos.

Harfan: Así que de vez en cuando dices "joerrr". Pues cuéntales a los cofrades qué significa la palabra "coño" en Chile.

harfan 23-11-2006 16:09

Cita:

Originalmente publicado por werke (Mensaje 14338)
Ché, Malamar: Escribí un tango!

Es lo que se solía hacer en estos casos.

Harfan: Así que de vez en cuando dices "joerrr". Pues cuéntales a los cofrades qué significa la palabra "coño" en Chile.

Se van a enojar: Coño les decimos a los españoles, especialmente a los que tienen la billetera mas apretada. :cunao:

Yo no les digo coño :D porque se lo que significa en realidad.

Saben los españoles que es "La Polla" aca en Chile ? :meparto: :meparto:

navegantesail 23-11-2006 16:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
La polla?, aqui te dejo una!!!

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1164294857

werke 23-11-2006 16:16

Nooo. No lo sabe nadie!

Lo que me reí cuando un amigo chileno me dijo que el dinero para las vacaciones "se lo había sacado de la Polla Gol"

werke 23-11-2006 16:24

La cara que pusimos una vez, en la puerta del famoso tugurio de Valparaíso "Holliwood" (igual aún existe) cuando oímos cómo una muchacha (oh, aquellas maravillosas aficionadas al patinaje!) le preguntaba al portero si había visto salir a "su coño" de allí.

harfan 23-11-2006 16:27

No conozco el tugurio al que te refieres, pero por lo que han contado, se que atiende a mucho marino extranjero :meparto: :meparto: :meparto:

Ya les diste la clave acerca de "la polla" :meparto: :meparto:

ANALEMA 23-11-2006 17:37

Hola Navegantesail!, aunque ahora estoy muy lejos de casa, gracias a"internete",me parece estar en mi cuarto de estar y he leido parte de este hilo que creaste ,al que hace dias que no entraba.:nop:
No estoy para nada de acuerdo en que los restaurantes de Lavalle sean todos para turistas ,lo que ocurre era que eran caros,para el nivel medio de vida del pais.
He estado 2 veces en la Argentina,no en plan turista, sino en casa de unos amigos que viven en Boedo, barrio mas obrero imposible.
De modo ,que yo sali siempre de los circuitos turisticos,iba de la mano de mis compadres argentinos.
Una,cuando la ley del punto final,la ultima hace 6 años, en pleno lio economico.
Perdona el rollo ,pero nunca me he sentido "borrego",en ningun lugar.
Me gusta ir por libre,maxime si tengo conocidos alla donde voy.:o
No pretendo molestarte, nos hacemos 1 matecito?. Cruz de Malta,es del que me queda.:tequiero: A los que no os guste el mate,pedid lo que os venga en gana.Taberneroooo:brindis:

malamar 23-11-2006 19:04

" Ché, Malamar: Escribí un tango! "
Todo esta ya escrito Werke..:cunao: :cunao:
con fotocopiarlo ya tenés la milonga pertinente :meparto: :meparto:
Pero esta es la ultima.. ya paso a seguir diseñando mi proximo esquife

http://img130.imageshack.us/img130/3445/girajy9.jpg

harfan 23-11-2006 19:13

A ver nave si nos puedes traducir algo:
Yira?
tallando?

El resto me queda claro :cunao:

navegantesail 23-11-2006 19:38

yira, es girar, dar vueltas.

Tallando, no se, no será fallando?

navegantesail 23-11-2006 19:44

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 14440)
Hola Navegantesail!, aunque ahora estoy muy lejos de casa, gracias a"internete",me parece estar en mi cuarto de estar y he leido parte de este hilo que creaste ,al que hace dias que no entraba.:nop:
No estoy para nada de acuerdo en que los restaurantes de Lavalle sean todos para turistas ,lo que ocurre era que eran caros,para el nivel medio de vida del pais.
He estado 2 veces en la Argentina,no en plan turista, sino en casa de unos amigos que viven en Boedo, barrio mas obrero imposible.
De modo ,que yo sali siempre de los circuitos turisticos,iba de la mano de mis compadres argentinos.
Una,cuando la ley del punto final,la ultima hace 6 años, en pleno lio economico.
Perdona el rollo ,pero nunca me he sentido "borrego",en ningun lugar.
Me gusta ir por libre,maxime si tengo conocidos alla donde voy.:o
No pretendo molestarte, nos hacemos 1 matecito?. Cruz de Malta,es del que me queda.:tequiero: A los que no os guste el mate,pedid lo que os venga en gana.Taberneroooo:brindis:

Siempre ese restaurant de la calle Lavalle, fué destinado al turismo, y siempre fué caro para todos, el secreto está en saber donde estan los restaurantes con la comida más rica (depende de la especialidad), por ejemplo en la costanera, tenes unos restaurates especializados en Asados que son la locura, en un ambiente muy lindo y vista de locura, si queres pastas hay otros lugares caros o baratos, o mariscos o comida arabe, china, chilena, armenia, venite que hacemos un tour gastronomico!!!

werke 23-11-2006 20:00

Oíme, ché. Esteee ¿serraron los Inmortales?

Rho Bootis 23-11-2006 20:22

Saludos

Queria hacer una precision sobre la intervencion de Pim. No se llamaba "Brigada de asuntos sociales" que eso suena a departamento del ministerio de sanidad, sino "Brigada Politico-Social". Uno de sus maximos representantes fue el tristemente celebre y oscuro personaje Meliton Manzanas, que tiene el triste honor de haber sido el primer asesinado de E.T.A.
Se movian en Seat 1.500 de color gris y de largo especial para tres filas de asientos... cuando se veia uno de esos coches, un escalofrio recorria las espaldas del personal.

Perdonar, es solo una puntualizacion, espero no haberos cortado el rollito tan majo que llevabais.

__________________:velero: ___________________

.

harfan 23-11-2006 21:37

Sabia que iria por ese lado!!!

navegantesail 23-11-2006 21:47

Cita:

Originalmente publicado por werke (Mensaje 14555)
Oíme, ché. Esteee ¿serraron los Inmortales?

Noooooooooooo!!! que va!!!, la mejor pizza a la piedra de Buenos Aires!!!, una delicia!!!!

Otro lugar famoso, para comer pasta con tuco y pesto, es Pippo, que está a una cuadra de los Inmortales, es muy pintoresco, porque se sigue en la tónica de los años 50´, las mesas cubiertas con papel, el vino en pinguino, una maravilla!!!

navegantesail 23-11-2006 21:50

A proposito de los viejos tiempos, tienen que apurarse a venir, porque dentro de un año, desaparecen los viejos trenes de la linea A de subterraneos, porque los modernizan a todos (ya en las otras lineas estamos viajando en trenes españoles y japoneses, muy lindos)

La linea A, tiene aún los trenes de madera, construidos por el 1900, y es habitual ver en ellos a turistas sacando fotos a morir, porque es una curiosidad creo que única en el mundo.

windi 24-11-2006 08:02

Cita:

Originalmente publicado por harfan (Mensaje 14377)
Saben los españoles que es "La Polla" aca en Chile ? :meparto: :meparto:

Yo recuerdo un día ver salir a uno como loco de contento, con cara de extremo placer, gritando:

"Me tocó la pollaaaaaa, me tocó la pollaaaaa"

Yo a esas alturas ya sabía lo que era, pero hubo quien se le quedó mirando con una cara... :meparto::meparto:

calao 24-11-2006 09:42

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 14380)

joe!... ya lo puse hace un tiempo... pero ahora lo entiendo todo...

el gavilan pollero

gracias!

varech 24-11-2006 09:44

Cita:

Originalmente publicado por navegantesail (Mensaje 14317)
a las mujeres hay que amarlas, no hay necesidad de otra cosa, y menos de entenderlas.

Pues lo llevas claro, pibe.
Hubo una vez un post que hablaba de la simplicidad del hombre, y creo que quedó clarísimo que a las mujeres nos gustan los hombres algo más complicados. Si todo lo que puedes hacer a nuestro lado se reduce a amarnos.:nosabo: ..............chao, pibe, quedáte con tu mamá.:burlon: :burlon:

navegantesail 24-11-2006 10:45

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 14834)
Pues lo llevas claro, pibe.
Hubo una vez un post que hablaba de la simplicidad del hombre, y creo que quedó clarísimo que a las mujeres nos gustan los hombres algo más complicados. Si todo lo que puedes hacer a nuestro lado se reduce a amarnos.:nosabo: ..............chao, pibe, quedáte con tu mamá.:burlon: :burlon:

Pero Varech!!!, porque complicar las cosas, no es más lindo el amor?, libre de toda complicación. Te confiezo que prefiero una relación así, me gusta adorarlas, pero no discutir con ellas, porque no es conducente, tuve una vez una socia en mi estudio, y la relación con ella en el aspecto profesional fué excelente, y nos llevabamos de maravilla, porque era lesbiana, y por consiguiente no habia esa tensión sexual que tarde o temprano arruina las cosas.

Es cierto que existen infinidad de tipos femeninos, pero ya sea en la vida común, el ejercicio profesional o en la navegación, vi, analicé y llegué a concluciones:

A las damas quererlas, apreciarlas, tenerles simpatía, pero discutir jamás!!!, como abogado en el ejercicio de mi profesión, jamás discuto con la abogada de la otra parte, prefiero plantear incidente y que resuelva el juez, es que las mujeres son divinas, adorables, no podría vivir sin ellas, pero en general tienen una posición inflexible, una forma de plantear las cosas coherente tanto así que se convencen de ello en forma irremediable, pero no se plantean variantes, en general no saben negociar, vuelvo a decirte salvo casos de excepción y que confirman la regla.

No soy machista, ojo!!, soy pragmático, tengo una hija que es la luz de mis ojos, que es una estudiante de sociologia brillante.

Quizas también se deba a que con ellas soy un flojito, veo a una mujer llorar o ponerse mal, y se me parte el corazón, no se que hacer en esos casos, así que por lo general evito llegar a esas circunstancias.

Me pasó en muchos casos, sobre todo en mediaciones de divorcio, y salgo de esas audiencias muy mal, pero en este caso es inevitable.

Así que te confiezo soy un flojo con las mujeres, las quiero demaciado para hacerlas sufrir de cualquier manera. MEA CULPA!!!!

varech 24-11-2006 11:13

Pero hijo, tú de dónde has salido?:eek:
A mí me viene un tío con esas y me faltan patas para echar a correr.:calavera:

Las mujeres somos mucho más flexibles que vosotros, más dialogantes, con más ganas de amar y ser amadas que vosotros, y nuestro amor no nace de las partes bajas, sino de la cabeza, corazón aparte que es una cursilería.
Quizás algunos de vosotros no sóis capaces de separar el amor, el cariño, la camaradería y el sexo. Nsotras hacemos éso perfectamente.

Jamás podría estar con alguien que no discute conmigo porque me quiere:nosabo:ehin?:nosabo: :nosabo:

¿O a lo mejor no discutes porque no te atreves a hacerlo, porque no te sientes seguro y prefieres no probar por si acaso?

Pibe, pibe, pibe....................que te está metiendo en terreno farragoso.:burlon:

Uy como vengan las otras.........................:mujerfatal:
Se ve que llevas poco tiempo por aquí.

navegantesail 24-11-2006 11:19

Cita:

Originalmente publicado por varech (Mensaje 14890)
Pero hijo, tú de dónde has salido?:eek:
A mí me viene un tío con esas y me faltan patas para echar a correr.:calavera:

Las mujeres somos mucho más flexibles que vosotros, más dialogantes, con más ganas de amar y ser amadas que vosotros, y nuestro amor no nace de las partes bajas, sino de la cabeza, corazón aparte que es una cursilería.
Quizás algunos de vosotros no sóis capaces de separar el amor, el cariño, la camaradería y el sexo. Nsotras hacemos éso perfectamente.

Jamás podría estar con alguien que no discute conmigo porque me quiere:nosabo:ehin?:nosabo: :nosabo:

¿O a lo mejor no discutes porque no te atreves a hacerlo, porque no te sientes seguro y prefieres no probar por si acaso?

Pibe, pibe, pibe....................que te está metiendo en terreno farragoso.:burlon:

Uy como vengan las otras.........................:mujerfatal:
Se ve que llevas poco tiempo por aquí.

Varech, es cierto, no quiero ni probar, te tengo miedo, se que me vas a ganar, en ese aspecto son evidentemente superiores, y yo un pichoncito tembloroso y cobarde, no les voy a llevar la contraria, soy de ustedes, hagan lo que quieran conmigo!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.