![]() |
Re: Capitán Q En la 1.
A las 22.30.h. Quico pasaba Tarifa, con fuerza 6, momentos de tensión, pensando en dar la vuelta, pero sigue adelante, en estos momentos frente a Punta Paloma, a una media de 5 Kn, con bastante mar, unas 3 horas y recalará en Barbate, y seguramente si la cosa sigue así tendrá que hacer alguna reparación.
Repito pa los que no quieren entender. LA PRODUCTORA NO SE LLEVA NI UN CENTIMO DE RTVE, Y PUNTO. Empiezo a estar un poquito cansado de querer hacer que se vea algo que no es. Y, como dice Polen, si alguien conoce alguna historia interesante tanto en Barbate como en los sitios que le quedan por pasar, osease, Galicia, y cornisa Cantábrica, me puede enviar un privado y yo estaré encantado de comunincarselo a Quico. :brindis: |
Acostumbrado a ver ciertas chorradas que ponen en verano en todas las cadenas, a mi la verdad me ha entretenido y me a gustado sobretodo cuando
navegaba lo que pasa que ese trimaran es muy rapido el jodio por que al minuto ya estaba en puerto otra vez :cunao: Creo que esta mas enfocado a enseñar el mar al que no es navegante, y eso al final es lo que deseamos en la taberna, asi que yo le voy a dar un 6 de nota a la espera de proximas entregas. :brindis: |
Nano (miamolllll) Relinga es un enamorado y defensor y el que más nos ha aportado sobre las dornas gallegas, que aparte de las embarcaciones malagueñas son de las mas bonitas del mundo mundial (yo tiro pal sur pero me enamoré de las dornas gallegas nada más verlas)
RELINGAAAAAA MANIFIESTATE que tienes muchas historias que contar Además recuerdo un hilo en que se ponía un video de como se cocinaba en una de estas embarcaciones tradicionales, creo que fue forza celta en cocinar a bordo pero no he encontrao el video, si no lo hubiera enlazao, si eso lo viera el equipo seguro querría reproducir como en una embarcacion pequeñita de madera se hace lumbre y se guisa a bordo Tenemos algunos ilustres y veteranos cofrades portugueses que tienen mucho que aportar y mostrarnos de su país vecino :sip: Y... yo me acuerdo de muchos gallegos (me voy a tener que ir al otro foro innombrable) pa que nos cuenten Y Royor siempre tan dispuesto, Embat coño, que es de santander paisano de Quico entre otros tantos muchos lugares:cunao: Toda esa vasca de portugal el norte y en general del que haya viajado... seguro que conocen algun pescador especial, alguna de esas ARTISTAS con las redes de pesca, algunos de esos rinconcillos de reunión o de protección de faunas en especial marinas |
Capitán Q En la 1.
Yo estoy aguas arriba del Duero y Arriba del Tormes :cunao: cuando acabe la vuelta quizá podais mirar "adentro" :brindis: por el programa
From my radio morse |
..no se, a lo mejor viéndola dos veces.. :D
aquí el vídeo directo http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2662574 página principal http://www.rtve.es/television/capitan-q/ http://www.trotamares.com/images/emo...bebe_pepsi.gif |
Cita:
Todos los días se aprende algo, (aún espero en el día de hoy). No soy el único que ha criticado (negativamente) el reportaje, opiniones hay muchas, respeto y formas, también. Precisamente las suyas dejan mucho que desear incluso en un foro de piratas. España no es Europa (siempre en el contexto de este foro náutico y no en otro, repetido "sienes y sienes" de veces en Foro Titulaciones y Legal / asociaciones, cambios de bandera...) Gracias por el intento. No obstante, brindo por todos, sin rencor y con todo el respeto que merezca cada uno. :brindis: |
buenos dias.
he visto en internet el primer capitulo,y me gusto bastante,creo que su intención esta clara desde el minuto uno,pretende trasladar su amor a la mar a gente que desconoce lo que esta puede aportar,en un pais que vive de espaldas a la nautica.Que te enseña una playa abarrotada de alemanes,pues es lo que tenemos señores,lo mismo super yates(los menos) que pequeñas embarcaciones de pesca que intentan sacar un jornal.Creo que debemos esperar el final de la serie para dar una opinión objetiva,pero no me parece un intento fallido,además es un tipo simpático y con don de gentes y eso ya es mucho acostumbardo a ver setas televisivas.:pirata::pirata::pirata: |
Horario prime time, en cadena nacional de amplia difusión y hablan sobre cosas del mar. ¿Que más quieres? Pones un programa de Dumas, o la Vendee o lo que no apasione, y no lo ve ni el 2%.
Que podría ser más náutico y tal, pues claro, pero eso seria no saber a quien va dirigido el programa. Llega a más público y servirá (espero), para que a algún chaval o algún tipo de donde sea se interese por el mar. A ver como evoluciona la cosa, pero yo lo voy a seguir. Felicidades a la productora por apoyar un proyecto así. ¿Que cualquiera de nosotros lo podría hacer? Pues claro, adelante. :brindis::brindis::brindis: |
Unas rondas :brindis:
Lo vi en internet y no me lo podía creer. No había sexo ni violencia ni impresentables tirándose trastos a la cabeza. Por un momento creía que no estaba en España. Lo primero es aplaudir que emitan más produciones propias:cid5: y menos discovery max (que no son tan buenos documentales). A mi el formato me parece muy acertado e interesane, y supongo que habrá personajes más interesantes que otros y días en los que cuente anecdotas o vivencias de la nevegación, también habrá que tener en cuenta a qué público va enfocado. Así que mi admiración y envida por Quico :adoracion: que al menos en esta aventura ha sabido y tenido el valor de compaginar su pasión con su trabajo. Espero que sea un éxito de audiencia, e inspire a más gente a hacer más televisión de calidad y menos verdulería en platós. |
Cita:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...Kn45uyxwcI3S-g |
Hombre ya puestos a criticar......a mi me parece que el azul del mar que vemos en el reportaje ha pasado lor el fotoshop:meparto::meparto::meparto:
que quereis....que se ponga el casco de Jaime I el Conquistador:nosabo::nosabo: de hecho a m i e gusta mas Verano Azul....:meparto::meparto::meparto: |
Lleva galones de capitán porque lo será (eso dijo en el primer capítulo), digo yo, y si no, pues que más da.:p
|
Cita:
Gracias a todos los que realmente entienden que es televisión, y que no se puede hacer una serie dedicada exclusivamente a una minoría, que señores, los navegantes o aficionados al mar no levantarían la audiencia ni siquiera de la retransmisión de una final de la Copa América, a las pruebas me remito. Es una pena, pero es la realidad. |
Nano ..ahí le has dado (..atizado :cunao: ) !!
somos una Minoría y es lo que hay.. :D :brindis: |
pues yo seguiré viendo los capitulos , es Español , estoy harto de seriales de fuera de nuestro país y deberíamos estar agradecidos a Quico , RTVE , la empresa que hace dicha serie ,a los sponsors ( no sé si los hay) pero si los hay.... bienvenidos y cómo no a Nano que nos mantiene informados al dedillo y al momento :adoracion:. y esto que no tengo velero
:cid5::brindis: |
A mi me gusto. Es un soplo de aire fresco, que no un vendabal,:D en unas televisiones, cada vez mas soporiferas.
y creo que van a lograr, captar la audiencia, a la que va destinado. No creo que mostrar, aspectos mas tecnicos de navegacion, sirviera para nada salvo para ponernos a criticar aqui, si la escota esta bien o mal cazada.:santo: O si el sextante lo pone del derecho o del reves. :D:D Las pretensiones de la serie estan claras. Ahora la audiencia que responda, para poder seguir subiendo, en la cuesta del gran reino animal.:borracho: :brindis::brindis: |
Yo el proximo capitulo para subir audiencia voy a poner las 3 televisiones que tengo en el capitan Q :D
:brindis: |
Capitán Q En la 1.
A mi me gustó, es entretenido, y para lo que hay en televisión en verano nos podemos dar con un canto en los dientes.
Nauticamente hablando no voy a valorarlo, ya que creo que no es un documental dirigido a nosotros, es decir, a los amantes de la náutica. Así que creo que es injusto decir que es malo o muy malo si lo miramos solo desde "nuestro prisma". Seguiré viéndolo por supuesto. Quico es digno de toda mi admiración. Saludos. |
Cofrades, desde el famoso hilo del "All is lost" que no se montaba un revuelo tabernario con lanzamiento de taburetes por temas cinematográficos :meparto::meparto:
Cómo mola. Sin coñas, doy las gracias a Gabrielm254, CACATUA y el resto de los críticos. Bueno, y a nanoelcapi/Polen, por supuesto. Nos han permitido: - Una trifulca en condiciones (que es lo propio de una taberna de piratas) - Que la semana que viene TODOS los cofrades vean a Quico, unos para reafirmarse en que mola el programa, otros para reafirmarse en lo contrario, y otros para ver qué coño tiene ese programa para provocar esos jaleos - Que el miércoles que viene tengamos otra trifulca :burlon::burlon: |
Igual podeis contactar en Arousa con el CINA y recalar en Boiro para salir con gente que vive la vela de forma diferente a un curso de vela estandard.
Alli mismo hay un astillero de carpinteros de ribera y dornas por la isla. Además navegar entre las bateas tiene su gracia. |
Excelente idea!!!
Cita:
|
Pues yo voto por darle una oportunidad y sobre todo ideas y sugerencias, por favor...
La Costa Brava que es una verdadera maravilla la toco por encima y luego sale el Port Olimpic de Barcelona!! Por favor!! :cagoento: Tenemos un litoral precioso y podría saltarse las capitales, que esas todo el mundo las conoce.. A pueblos costeros que merece la pena que aparezcan.. :sip: Y si hablamos del tema náutico, estoy de acuerdo con muchos cofrades.. En 2 días lo quitaban de antena.. :sorry: Por cierto que yo no veo la TV así que si alguien puede ir poniendo los enlaces para verlo online (más que nada por perritis.. que si no los busco sin problema...) lo agradecería..:gracias: |
Cita:
Claro que veré el segundo capítulo, veremos a ver cómo nos lo plantean... Continuaré... Abrazos y ron para el bienaventurado ! |
Cita:
|
Cita:
|
Gracias a todos.
En especial a todos aquellos que están enviando datos de lugares para visitar, ojalá se pudiera ir a todos. Y quiero pedir disculpas a quien se pudiera sentir ofendido por mis intervenciones, pero veo muchas veces lo mismo, que se mezclan las cosas. Es tan sencillo como decir me gusta, no me gusta, dejando de lado las cosas que no tienen nada que ver. Hoy Quico estará en cadiz. Saludos a todos. |
lo he visto por la mañana y mucho mejor será el horario
|
Cita:
Los que nos gusta la navegación, debemos saber leer "entre líneas" para suponer que es lo que pasa entre escala y escala. A ver este martes como va la cosa. :nosabo: |
Cita:
|
Vi el primer programa por casualidad mientras estaba de vacaciones por España y me gustó mucho.
Es cierto que no es muy técnico y que se echa en falta algo más sobre la navegación, pero hay que comprender que de otra forma el programa no atraería al público en general. Pero a mi me gusta su aire fresco y la forma de dar a conocer España desde otro punto de vista. Lo mejor de todo es que ahora ya en Alemania puedo seguir viendo los programas online. Espero que aguante todos los programas previstos y que Quico llegue a meta. Suerte Quico! |
Cita:
Si te molesta que vuelva a intervenir en el hilo que abrí, me lo dices, que me va dar igual.:meparto: Chicos, ayer estuvo Quico en El Cano. El dia 23 estará en Vigo. |
:meparto::meparto::meparto:
la serie ni me gusta ni me distrae.....pero este hilo parece una pelea de corral.....que morbo:burlon::burlon:seguro que lo ve mas gente que a la propia serie.........seguro que es un submarino o un globo sonda de la productora......estos del marketingggggggg |
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis:
A MI ME GUSTA Reconozco que es un poco superficial pero es lo que hay ,a los que nos tomamos en serio esto de navegar nos parecera un poco infantil,pero no va dirigido a nosotros sino al publico en general Y un poco de promocion de "lo nautico" no vendra mal.........con la que esta cayendo... :brindis: |
navegar en este trimarán y recorrer toda la costa Española ( excepto Canarias) es cosa de ñiños :eek::eek:
|
Cita:
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Malas formas. Insultos.
|
jd Polen. los últimos mensajes son evidentemente coña, ya sabemos que no es fácil ni aburrido..... :brindis:
|
...y cobrando...
|
y ahora ya a lo que tenemos que estar, creo que el programa y post está teniendo una buena difusión, pero también que es muy pronto para tomar opiniones en un sentido u otro, que hay aún mucho que ver y descubir.. :D
http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2670416 :brindis: ..Gazpacho de verano para Todos !! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |