La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Entradas gratis salón nautico bcn 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=129715)

HAYMAN 16-09-2014 23:38

Re: Entradas gratis salón nautico bcn 2014

En portugués escribe un cofrade que es portugués, no le vamos a obligar que aprenda español para participar, en galego no he visto ningún post, se me habrá pasado, de hecho al creador del hilo no le recuerdo otros hilos en lengua distinta al español, a excepción de este, será porque algo era gratis? :nosabo::nosabo:

Saludos y :brindis:

nautic 17-09-2014 00:35

Re: Re: Entradas gratis salón nautico bcn 2014

de hecho al creador del hilo no le recuerdo otros hilos en lengua distinta al español, a excepción de este, será porque algo era gratis?

Saludos y :brindis:[/quote]

Apa quina bretolada acabes de dir.
No lo recuerdas porque soy más flexible y comprensivo .Tan solo tienes que ir al 6 de septiembre 2014 hilo de relámpagos.
Por cierto hace más de un año y medio que no inicias ningun hilo ,...

Una altra ratafia per tu.

Enviat des del meu Nexus5 català

Capitan Antull 17-09-2014 01:23

Intento entender cual es la motivación para intervenir en catalán en un foro nacional que usa como idioma común el español., salvo que el hilo vaya dirigido exclusivamente a los catalano parlantes, en cuyo caso parece una falta de consideración hacia el resto.

Repito, no discuto el derecho de cada uno a intervenir en el idioma que quiera. Simplemente no entiendo los motivos .

PD. Soy catalán, hablo catalán y a mi primer barco le puse un nombre catalán, pero lo cortés no quita lo valiente.

Geronimo 17-09-2014 09:23

:brindis:Capitan Antull, :nosabo: ¿te sobra alguna entrada para el salón?...a tu salud!:

...cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí....

que es mi dios la libertad,....

mi única patria, la mar.

duendes4 17-09-2014 10:49

Cita:

Originalmente publicado por HAYMAN (Mensaje 1698377)
En portugués escribe un cofrade que es portugués, no le vamos a obligar que aprenda español para participar, en galego no he visto ningún post, se me habrá pasado, de hecho al creador del hilo no le recuerdo otros hilos en lengua distinta al español, a excepción de este, será porque algo era gratis? :nosabo::nosabo:

Saludos y :brindis:

Yo he visto intervenciones en galego y hasta frases en euskera y no me he quejado.. Es más, la mayoría de mis intervenciones han sido en castellano, pero hay cosas que te tocan la fibra...
Yo nunca tendré problema en hablar en cualquier idioma que sepa para facilitar que la información se difunda, pero que tengas que dar las gracias en castellano a la persona que ha abierto el hilo... y que si no haya comentarios al respecto..
Es más, sé de más de un cofrade que ha compartido noticias en catalán con la traducción al castellano debajo..
Por que no dejamos lo del idioma ya, que es muy cansino y nos centramos en el salón..
Si a alguien no le va bien el traductor sobre algún tema que salga en catalán, que me envíe un privado y se lo traduzco con mucho gusto..
PD: Y si yo no entiendo algo porque viene en otro idioma y me interesa, cito y pido a la persona si me lo puede traducir.. No entiendo tantas páginas discutiendo algo que puede ser interminable...
Dicho esto salut y mis disculpas si a alguien le ofenden mis comentarios! :brindis::brindis::brindis:

nautic 17-09-2014 13:43

Bona tarda:

Esta taberna es grande y acepta a cada uno como es. De todos los colores.
Si algun criterio o línea hay que seguir dentro de un hilo, es el que marca quien abre el hilo.

Y yo no tengo ningun problema en que se hable catalan en mi hilo (la taberna es plural / plurilingüe ).

Si no os gusta y no sabeis de ningún descuento o gratuidad del salón no hace falta que os molesteis en leerlo. Quizás se os hace una llaga al estómago y no quisiera esto para vosotros.

Alguna novetat més pel saló nàutic?

Salut i peles !

davidcsbn 17-09-2014 14:52

Respuesta: Re: Entradas gratis salón nautico bcn 2014

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1698142)
Per cert, sembla que aquest any tornem al format de dues seus, Port vell i Fira 2. Sera senyal de mes expositors? :brindis::brindis:

Solo una sede en port vell segun el web "salonautic",hace un par de años que no voy ,cada edicion era mas floja que la anterior...
A ver si este año esta mejor...
Salut!

remojado 17-09-2014 17:15

si si tiene toda la pinta

petete2013 18-09-2014 06:57

Entradas gratis salón nautico bcn 2014

Buena respuesta ANTARTIC... Soy Catalán, adoro el mar, la vela y este maravilloso Foro... Ya sea en Inglés, Castellano, Español, Euskera, Gallego, Esperanto... O lo q sea... Sinó entiendo pregunto y listoooo!!!

Brindis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

triskel 18-09-2014 11:26

Pesados...crearos un foro en catalan y dejad este tranquilo

No brindo

nautic 18-09-2014 12:20

Cita:

Originalmente publicado por triskel (Mensaje 1699104)
Pesados...crearos un foro en catalan y dejad este tranquilo
No brindo

Disculpa ya fué creado , es este. :brindis::brindis:
Léete el primer mensaje del creador.
Tamén pode falar galego
P.d. También puedes hablar gallego (veo que eres de Rías Baixas), no hay problema
Un saludo

INAF 18-09-2014 12:30

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1695718)

¿Alguien tiene la lista de barcos que se exhiben en el Salón?

Estoy interesado en varios modelos, y por la información que voy recopilando NINGUNO parece que se va a exponer en Barcelona. De hecho hay al menos dos fabricantes de primera línea que no exponen ningún barco. No sé si la información es incompleta o es que el Salón este año no tiene mucho tirón

Gracias por adelantado :brindis::brindis:

Donde has visto lista de barcos expuestos ? Yo no la encuentro y me interesa. :brindis:

triskel 18-09-2014 12:34

Cita:

Originalmente publicado por nautic (Mensaje 1699134)
Disculpa ya fué creado , es este. :brindis::brindis:
Léete el primer mensaje del creador.
Tamén pode falar galego
P.d. También puedes hablar gallego (veo que eres de Rías Baixas), no hay problema
Un saludo

Claro que soy gallego, de las Rias Altas no de las Bajas, pero ante todo soy educado e intento hablar para todos.

Sigo sin brindar, la ocasión no lo merece

nautic 18-09-2014 12:49

Cita:

Originalmente publicado por triskel (Mensaje 1699141)
Claro que soy gallego, de las Rias Altas no de las Bajas, pero ante todo soy educado e intento hablar para todos.
Sigo sin brindar, la ocasión no lo merece

Está seguro que mostra que é do Alto.
Estimula-vos a habras "un hilo" como quere, máis de dous anos, que non .:brindis:

luisglezi 18-09-2014 12:51

Una de arte en wikipedia (extractado)

Duelo a garrotazos

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...garrotazos.jpg
Francisco de Goya, óleo sobre revoco, trasladado a lienzo, 123 x 266 cm, Museo del Prado.

Fotografía de J. Laurent realizada hacia el año 1874, antes del traslado de la pintura de la Quinta del Sordo. Se pueden apreciar algunos trazos de la parte inferior de las piernas.1 Charles Yriarte, quien contempló in situ las pinturas antes de ser arrancadas de la Quinta del Sordo, ya había interpretado en 1867 que los duelistas luchaban sobre un campo de hierba, y no enterrados en barro hasta las rodillas.2

Duelo a garrotazos o La riña3 es una de las Pinturas negras que Francisco de Goya realizó para la decoración de los muros de la casa —llamada la Quinta del Sordo— que el pintor adquirió en 1819. La obra ocupaba un lugar en el muro de la izquierda mirando desde la puerta de la planta alta de la casa, compartiendo la pared con Las Parcas y dejando en medio una ventana.4

Análisis
Esta pintura ha sido vista desde su creación (1819-1823) como la lucha fratricida entre españoles; en época de Goya las posiciones enfrentadas eran las de liberales y absolutistas. El cuadro fue pintado en la época del Trienio Liberal y del ajusticiamiento de Riego por parte de Fernando VII, dando lugar al exilio de los afrancesados, entre los que se contó el propio pintor. Por esta razón el cuadro prefigura la lucha entre las Dos Españas que se prolonga en el siglo XIX entre progresistas y moderados, y en general en las posturas antagónicas que desembocaron en la Guerra Civil Española.

nautic 18-09-2014 12:54

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1699152)
Una de arte en wikipedia (extractado)

Duelo a garrotazos

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...garrotazos.jpg
Francisco de Goya, óleo sobre revoco, trasladado a lienzo, 123 x 266 cm, Museo del Prado.

Fotografía de J. Laurent realizada hacia el año 1874, antes del traslado de la pintura de la Quinta del Sordo. Se pueden apreciar algunos trazos de la parte inferior de las piernas.1 Charles Yriarte, quien contempló in situ las pinturas antes de ser arrancadas de la Quinta del Sordo, ya había interpretado en 1867 que los duelistas luchaban sobre un campo de hierba, y no enterrados en barro hasta las rodillas.2

Duelo a garrotazos o La riña3 es una de las Pinturas negras que Francisco de Goya realizó para la decoración de los muros de la casa —llamada la Quinta del Sordo— que el pintor adquirió en 1819. La obra ocupaba un lugar en el muro de la izquierda mirando desde la puerta de la planta alta de la casa, compartiendo la pared con Las Parcas y dejando en medio una ventana.4

Análisis
Esta pintura ha sido vista desde su creación (1819-1823) como la lucha fratricida entre españoles; en época de Goya las posiciones enfrentadas eran las de liberales y absolutistas. El cuadro fue pintado en la época del Trienio Liberal y del ajusticiamiento de Riego por parte de Fernando VII, dando lugar al exilio de los afrancesados, entre los que se contó el propio pintor. Por esta razón el cuadro prefigura la lucha entre las Dos Españas que se prolonga en el siglo XIX entre progresistas y moderados, y en general en las posturas antagónicas que desembocaron en la Guerra Civil Española.

Això no és cap novetat al saló nautic.
Salutacions,:brindis:

triskel 18-09-2014 13:08

Cita:

Originalmente publicado por nautic (Mensaje 1699149)
Está seguro que mostra que é do Alto.
Estimula-vos a habras "un hilo" como quere, máis de dous anos, que non .:brindis:

No se en que idioma hablas, iso non e galego, deja de usar el traductor y de hacer el ridiculo, en cualquier caso zanjo el tema de una vez, la culpa no es tuya, es mia por ponerme a tu altura, aqui se viene a hablar de barcos, aunque soy mas lector que participante, a veces hay cosas que tocan los coj.......

No brindis :nop:

SAGE 18-09-2014 13:10

:brindis: SALUDOS A TOD@S. Gracias por anticipdo nautic :cid5: ....pero solo era hasta el 30 de agosto.....? estoy aún a tiempo para obtener un par....?(almiranta i jo...)

nautic 18-09-2014 13:32

Cita:

Originalmente publicado por triskel (Mensaje 1699161)
No se en que idioma hablas, iso non e galego, deja de usar el traductor y de hacer el ridiculo, en cualquier caso zanjo el tema de una vez, la culpa no es tuya, es mia por ponerme a tu altura, aqui se viene a hablar de barcos, aunque soy mas lector que participante, a veces hay cosas que tocan los coj.......
No brindis :nop:

Acepto tus disculpas, no te apures.

nautic 18-09-2014 13:37

Hola bona tarda:

Adjunto dues novetats saló:

http://nauta360.expansion.com/2014/0...410971021.html

Programa Fadin:

http://www.naucher.com/download/news...3%a1utico.pdf/

Saluts:brindis:

triskel 18-09-2014 14:07

Cita:

Originalmente publicado por nautic (Mensaje 1699170)
Acepto tus disculpas, no te apures.

Yo tambien las tuyas, sin apuro para ti tampoco

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33.