La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ya esta aqui !! XVI COPA RANC zona Cataluña, grupo especial Promocion y Sport-Boats (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=130269)

dunic 03-10-2014 21:08

Re: Ya esta aqui !! XVI COPA RANC zona Cataluña, grupo especial Promocion y Sport-Boa

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 1706171)
Hola,
en principio, parece ser que la copa Synera sigue programada para el fin de semana que viene y seguramente pueda hacerse en RI y/o en ORC.
Saludos

Espero y deseo fervientemente que eso no pase , porque si ello ocurriese , los improperios , insultos y descalificaciones serían tales, que pošiblemente serían borrados de inmediato por Maese Tabernero :adoracion:
ello seguido de escrito al referido club en los mismos o peores términos ....

Se cierra el bar hasta el día 11

Atnem 04-10-2014 11:12

Re: Ya esta aqui !! XVI COPA RANC zona Cataluña, grupo especial Promocion y Sport-Boa

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 1706217)
...lo único que si me alegra, es ver barcos en el agua y no en los amarres muertos de asco.

Con Atnem, en una época, trabajamos juntos para que esto fuera asi, y no nos fue mal.
...

Si, eran épocas en las cuáles no había tanta tontería. Nos juntábamos 4 con ganas y nadie ponía zancadillas para preservar sus cómodas poltronas. La única dificultad era arrancar los barcos de sus amarres (eso aún perdura).

Hemos de tener confianza en que tarde o temprano las aguas volverán a su cauce.

Oriol Romeu 05-10-2014 16:02

Puedo entender vuestro punto de vista, pero me da la impresión que no os han dado toda la información.

Ya que todo no se ajusta a la realidad.

Si a una de las versiones.

Pero como este foro es la voz de una versión, pues así nos va.

duendes4 05-10-2014 16:09

Cita:

Originalmente publicado por duendes4 (Mensaje 1706156)
Lo de la FCV ya es de traca.. Es como un patio de guardería..
Además de hacer un flaco favor a la vela están consiguiendo una reputación que para mí no la querría..:nop:
Esos señores trabajan para fomentar este deporte o solo para ver como pueden putear al que no pasa por el aro? Porque visto desde fuera es la impresión que dan...
Si no fuera por el montón de gente que esta trabajando y dando todas las facilidades, intentando razonar, para que esto salga bien y TODOS podamos participar y por la afición que hay aquí por parte de armadores y demás :cid5:, ya hace tiempo que habrían conseguido rebajar a la mitad el número de participantes en regata..
Eso es poner palos en las ruedas, lo miren como lo miren.. Y me parece vergonzoso!
Y desde aquí me gustaría preguntar si hay algún participante de la Copa Sinera y que opinan ellos con lo que ha sucedido.. Oir su punto de vista.. Porque yo creo que hubiera sido mucho más divertido que TODOS hubieramos podido estar juntos como esta planeado.. Y nos han fastidiado la fiesta..
Lo siento, pero no brindo..:nop:
PD: Lo siento pero nunca he sido muy sutil con mis opiniones sobre injusticias.. Si a alguien le ofende lo que he dicho simplemente es mi opinión y mi punto de vista.

Cita:

Originalmente publicado por Oriol Romeu (Mensaje 1707100)
Puedo entender vuestro punto de vista, pero me da la impresión que no os han dado toda la información.

Ya que todo no se ajusta a la realidad.

Si a una de las versiones.

Pero como este foro es la voz de una versión, pues así nos va.

Cofrade, yo he preguntado..
Aquí todo el mundo puede expresar su opinión, así que si tienes información que creas contraria a lo que se ha expuesto o relevante, por favor, publícala..

Yo desde fuera y desde hace poco veo que FCV solo pone palos en las ruedas :nop:, mientras que gracias a la RANC estoy asegurada como tripu y hasta ahora no he visto problemas con ellos..:sip:

Pero siempre va bien oir las dos versiones..

Salut!! :brindis::brindis::brindis:

Panxut 06-10-2014 09:59

Trankis !!!!

Dejad las sillas en su sitio, que no vuelen taburetes

La RANc decidio aplazar por que era inverosímil realizar dos regatas, en dos campos, con dos comités, el mismo fin de semana y en el mismo club.

Hemos de aclarar que el CN Arenys ha sido el perjudicado, en todo momento ha intentado que no fuera asi, pero la autoridad lo exigia.

Vamos a lo que interesa...

Sabado 4 octubre, reunidos en las instalaciones del CN Arenys de Mar, miembros de la JD CNAM y miembros de la JD Ranc, llegan al compromiso de realizar la XVI Copa Ranc Catalunya. Organizada por la Ranc en las instalaciones del CNAM, como tiene que ser y ha sido durante 15 años. El próximo 1-2 de Noviembre

Esperamos poder publicar el Anuncio de Regata modificado en muy breve plazo de tiempo.

Ale !!!! a prepara los barcos :pirata::velero:

laconciencia 06-10-2014 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1707343)
Trankis !!!!

Dejad las sillas en su sitio, que no vuelen taburetes

La RANc decidio aplazar por que era inverosímil realizar dos regatas, en dos campos, con dos comités, el mismo fin de semana y en el mismo club.

1.- Hemos de aclarar que el CN Arenys ha sido el perjudicado, en todo momento ha intentado que no fuera asi, pero la autoridad lo exigia.

Vamos a lo que interesa...

Sabado 4 octubre, reunidos en las instalaciones del CN Arenys de Mar, miembros de la JD CNAM y miembros de la JD Ranc, llegan al compromiso de realizar la XVI Copa Ranc Catalunya. Organizada por la Ranc en las instalaciones del CNAM,
2.- como tiene que ser y ha sido durante 15 años. El próximo 1-2 de Noviembre

Esperamos poder publicar el Anuncio de Regata modificado en muy breve plazo de tiempo.

Ale !!!! a prepara los barcos :pirata::velero:

:nosabo:
Bueno es que la sangre no llegue al río, pero ......

1.- En todo caso el perjudicado, como siempre , Los PAGANOS, o sea los navegantes, y en todo caso después la Ranc, todos menos el CNAM ...

Porque :
porque "impuesto" o no ha hecho lo que al él le convenía - (como casi siempre sin que los paganos se enterasen) - ha hecho una regata nueva, ha hecho la pelota a la FCV , a la Ranc, pero no se han bajado los pantalones ......

2.- Los petjudicados otra vez los NAVEGANTES, venian barcos de lejos , que no vendran, y ademas los PAGANOS pasaremos mas frio , pero como "semos" masocas tragaremos una vez mas .....

duendes4 06-10-2014 10:58

Toni, se agradece la información :gracias:, pero estoy de acuerdo con el cofrade laconciencia, y sobre el CNAM me voy a morder la lengua..
Es una pena, porque yo empecé vela ligera allí y fue lo que me enganchó, pero todos sabemos que ya no es lo que era..
¿Porque no se retrasó la Copa Synera en vez de la Copa Ranc? Creo que al ser una regata donde había más grupos y más posibilidades de que TODOS pudieran participar (si no ha sido así, no ha sido por no intentarlo..) habría sido más fácil desplazar la otra donde seguro hay menos participantes dado que solo se permite el ORC..(Y además era la I edición!!!) La impresión desde fuera es muy fea..:nop:
Pero no voy a entrar en temas políticos que es algo que me saca de mis casillas.. porque al final los que pagan siempre son los mismos..
A fin de cuentas, las peleas seguirán en los despachos..
Y que conste que personalmente agradezco todo lo que estáis haciendo tanto tú como mucha gente que se pone en la piel de los armadores...:cid5:
Salut! :brindis::brindis::brindis:

Panxut 06-10-2014 11:49

Alto con las sillas i taburetes.......:pirata:

Cuando organizas una regata, la que sea, conlleva toda una serie de compromisos y responsabilidades.

a 10 días vista de la celebracion de los eventos, no daba pie a seguir con discusiones que al final no habrian resulto NADA.
La Copa Ranc Catalunya, era puntuables para el la Copa Catalana de cruceros, como muy bien dice Alphecca :adoracion: calendario aprobado cuando el RI era el sistema de la FCV.
Desde la RANC hemos creido mas oportuno aplazar La Copa RANC que en meternos en lios con un pozo sin fondo.

Ahora TOCA NAVEGAR y DISFRUTAR
11-12 Octubre Copa Sinera
1-2 noviembre Copa RANC
Os esperamos,preparad los :velero: que del resto nos encargamos nosotros:brindis:

Recordad que la RANC, como su nombre indica es asociación de Navegantes de Crucero, los componentes de su Junta somos , la mayoria, profesionales liberales, médicos, abogados, ingenieros, pero TODOS ARMADORES, que dedicamos nuestro tiempo Libre (poco por cierto) en ayudar a los armadores, sin ningún tipo de animo de lucro. Esta es nuestra función y asi fue el motivo de su creación hace mas de 40 años. Lo mismo se aplica a las Juntas Directivas de los Clubs. suerte que te animas al ver los resultados de las actividades deportivas que organizas, por que de disgustos ----> MOGOLLON. Para mas INRI estoy en ambas. RANC y CNPremia, estaré :borracho:?

sinera 06-10-2014 12:55

Hola Toni, en primer lugar te agradezco todo el esfuerzo que estas haciendo. Solo comentar que a los que bajamos a Vilanova para hacer el campeonato de Catalunya, difícilmente nos de tiempo a llegar.

Saludos y gracias de nuevo

jiauka 06-10-2014 13:04

A mi me es imposible asistir el1/2 de nov., supongo que m devolverán el importe de la inscripción.

Panxut 06-10-2014 13:13

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 1707410)
Hola Toni, en primer lugar te agradezco todo el esfuerzo que estas haciendo. Solo comentar que a los que bajamos a Vilanova para hacer el campeonato de Catalunya, difícilmente nos de tiempo a llegar.

Saludos y gracias de nuevo

Si Sinera, :sorry:.
Lo estuvimos hablando con la JD de Arenys, pero el Calendario no da para mas.
Ya sabes que en el Maresme hay regata en casi todos puertos todos los fines de semana, sino clica el calendario de premia que esta en la firma.

Por cierto... ¿te animas a participar en el trofeo Retmar de solitarios A2? 15 de noviembre en Premia:pirata:

Panxut 06-10-2014 13:21

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1707414)
A mi me es imposible asistir el1/2 de nov., supongo que m devolverán el importe de la inscripción.

Efectivamente. Cap problema.
Ponte en contaco con administracion@ranc.es

FlusVela 06-10-2014 13:44

vaya, ahora que ya están los barcos allí, ahora ya no es copa ranc...

ahora que ya teniamos el truquillo al "ORC I" ahora ya no es ORC I sino ORC

club(dinero tirado para nada)

ya sabemos como va la FCV pero veníamos a Arenys a hacer la copa Ranc y es una lastima por que siempre a sido una fiesta de la vela..

Me parecia mejor lo de aplazar el trofeo synera

Alphecca 06-10-2014 14:38

gracias por los PIROPOS,me habéis hecho sacar los colores:mujerfatal:

Simplemente publico las informaciones que recibo

Mas....

Entrevista en radio Arenys de Mar a portavoz de la RANC Viernes 3 Octubre
Es largo, pero vale la pena escucharlo.

Clicad: ENTREVISA

:pirata:

giverola 07-10-2014 08:13

Cita:

Originalmente publicado por Alphecca (Mensaje 1707450)
gracias por los PIROPOS,me habéis hecho sacar los colores:mujerfatal:

Simplemente publico las informaciones que recibo

Mas....

Entrevista en radio Arenys de Mar a portavoz de la RANC Viernes 3 Octubre
Es largo, pero vale la pena escucharlo.

Clicad: ENTREVISA

:pirata:

Gracias Alphecca..escuchada ..la interpretación que le doy es que se asemeja a las opiniones en este foro y lo que me ha hecho gracia es que un viernes a las 21 h. la RANC responda y los sábados y festivos también...tienen claro cuando les pueden necesitar los clubes, y los armadores y tripulantes :brindis: porque el locutor dice que FCV missig hasta el lunes...:meparto:

giverola 07-10-2014 12:13

Bien..la Junta Directiva de Arenys...se estará psicoanalizando de incógnito???
os copio parte del mail que acabo de recibir y el enlace que ponen NO TIENE DESPERDICIO, sobre la regata que la FCV ha creado para intentar desplazar LA COPA RANC...a lo que se llega por dividir la flota y confundiros a todos.Cada vez lo tengo más claro...los únicos que atienden nuestras demandas , ajustan los precios a estos tiempos y son y estan en la legalidad en la RANC...:gracias:

""En compliment de la Regla 89 del RRV, el Club Nàutic d’Arenys de Mar, per delegació de
la Federació Catalana de Vela es complau en organitzar El I Trofeu Synera per a iots de
Creuer i conseqüentment, publica el presen AR"
2. REGLES
2.1 La competició es regirà per les regles tal i com es defineixen al RRV 2013-
2016 per les prescripcions de la RFEV. La regata es regirà pel Reglament Tècnic
de Creuers de la RFEV, pel Reglament de Medició ORC, pel Reglament de
mesurament RI i per la Guia Esportiva de la FCV.
2.2 En cas de discrepància entre l’Anunci i les Instruccions de Regata prevaldran
aquestes últimes.

- Fotocòpia de les llicències federatives 2014 del patró i els tripulants;

http://www.cnarenys.com/images/I_Cop...R_ORC_Club.pdf

Es interesante saber que han regalado el 99% de certificados para poder tener barcos en las regatas ORC, y que el club a principio de año, pidió las licencias a la FCV de todos los armadores y/o socios que naveguen, lo cargan en su cuenta y ya está....esto me lo han explicado socios del club.

duendes4 07-10-2014 12:48

Cita:

Originalmente publicado por giverola (Mensaje 1707842)

- Fotocòpia de les llicències federatives 2014 del patró i els tripulants;

http://www.cnarenys.com/images/I_Cop...R_ORC_Club.pdf

Es interesante saber que han regalado el 99% de certificados para poder tener barcos en las regatas ORC, y que el club a principio de año, pidió las licencias a la FCV de todos los armadores y/o socios que naveguen, lo cargan en su cuenta y ya está....esto me lo han explicado socios del club.

Perdona cofrade, pero el CNAM pidió las licencias a la FCV de todos los armadores y/o socios que naveguen, pero con o sin el consentimiento de estos?

Si fue con el consentimiento queda claro que desde Arenys se apoya todo lo que está haciendo la FCV, lo admitan directamente o no.. Si fue sin el consentimiento en el caso de algunos socios, que es lo que creo entender, me parece de impresentables...

Lo siento Toni, no voy a empezar con los taburetes tranquilo... Tengo claro que la RANC nos ha apoyado en todo momento y ha escuchado a los armadores y lo de la FCV cae por su propio peso igual que lo del CNAM.. No hace falta ya decir más..

Y si que voy a brindar, por la RANC, por todos los armadores que tienen claro lo que quieren y lo expresan libremente y por que la próxima celebración de la copa RANC sea un éxito, aunque solo sea para demostrar que por muchas trabas que pongan se puede hacer y se puede hacer bien!..:brindis:

Por cierto, no he sido capaz de encontrar las declaraciones que iban a a hacer el lunes a través de Radio Arenys desde la FCV, aunque tampoco se si me interesa escuchar esa parte ya, a estas alturas..

dunic 07-10-2014 19:24

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1706454)
Espero y deseo fervientemente que eso no pase , porque si ello ocurriese , los improperios , insultos y descalificaciones serían tales, que pošiblemente serían borrados de inmediato por Maese Tabernero :adoracion:
ello seguido de escrito al referido club en los mismos o peores términos ....

Se cierra el bar hasta el día 11

EL BAR SIGUE CERRADO

Lo prometido es deuda , pero para evitar el cierre de este hilo solo dire :

Dirigentes del CNAM (o los que manden) :
NO TIENEN PALABRA, ni verguenza son vds unos MN, Pocasoltas, pocavergonyas ....y unas cuantas cosas mas que ahora no tengo tiempo de añadir pero que se las dire personalmente en Arenys, despues de tres meses de marar la perdiz salen con esto ......
Y Licencia , porque, si en la misma ley pudo con cualquier seguro que cubra lo mismo que ese papel
Y sepan que ante un siniestro serio el Seguro Medico de la Licencia SOLO cubrira la "Asistencia urgente" el resto que cada uno se espabile como pueda

y VOTARE para que la Copa Ranc NO se celebre nunca mas en ese puerto

Añado :
Sepan que pienso presentar una denuncia a la FCV por Incumplimineto de las normas (que estan publicadas en la propia fcv) de que esa regata sea valedera para el CC

giverola 08-10-2014 09:03

Creo que a la denuncia deberíamos enviar las modificaciones que han hecho..porque resulta que ahora la FCV es usufructuaria de varios clubes, eso si solo los que tengan socios y paganinis..para poder mangonear...hasta el punto que la regata del balis de este fin de semana pasado, abierta a RI..les decían que no había grupo RI....en lugar de decir la verdad..que donde no había grupo era en ORC y necesitaban si o si...poder hacer que lo hubiera...vamos lo comentado que ni regalado la mayoría de armadores lo quieren. Otra decepción...cuantas más aguantaremos??
Podíamos aprovechar el salón náutico que es la semana que viene para tener preparado un escrito DENUNCIANDO TODO LO QUE ESTA PASANDO y que todos los cofrades, amigos de la vela, tripulantes, armadores... que quieran, lo firmen, y lo presentamos a todas las autoridades competentes, prensa, foros..etc..etc... todos tenemos opiniones y experiencias de todo lo que está pasando y somos lo afectados , tenemos que hacer que este foro sea el puente para informar y las autoridades ...en la cual no se encuentra la FCV..solucionar el cisma que esta entidad ha creado.

laconciencia 08-10-2014 09:26

1- denunciar a la Fcv por incluir un regata Oficial saltandose sus mismas normas

2- ya sabemos que hay que navegar , pero Boicot a Clubs y Regatas

3- que esperamos a crear la Federación Española de Crucero fuera de la FEV (como sucede en otros deportes)

A la junta de la Ranc :
Aprovechar el S N Barcelona, presentar escrito tipo y recoger firmas

La idea está en vuestro tejado . El futuro es nuestro !!

enric rosello 08-10-2014 09:51

De momento, reservo toda mi beligerancia para los días 1 y 2 de noviembre en aguas de Arenys. Lucharé en Promoción -espeero también en Clásicos- en la Copa RANC con mi querido 'Million Kisses' y acepto retos individuales en forma de caña de cerveza en la barra del bar.
saludos

PD: Los temas de despacho ya los discutiremos cuando haga más frío ¿No?

SSI 08-10-2014 10:23

Pues yo entre lineas veo que el CNAM quiere quedar bien con todo el mundo …..y eso a estas alturas es muuuuuy difícil .

Si el citado club acepta cambiar la copa Synera y aplazar la copa RANC es xq hay otros intereses que desconocemos y que no nos cuentan …..

Que si concesiones , que si vela ligera , que si intereses privados ….. esto es una muestra mas de politiqueo en estado puro ……..favores, contra favores , prevaricación y cajas B ( B de vacías )

NO ME INTERESA !!!! Y en vistas de lo visto , yo no les intereso , solo me quieren como moneda de cambio y aprovechar mi afición para conseguir sus objetivos sean cuales sean ………

askarretxe 08-10-2014 11:33

¡ FEDERACIÓN DIMISIÓN ¡ :cagoento:

Atnem 08-10-2014 13:11

Personalmente, no me gustan nada las denuncias ni los malos rollos. Menos en una actividad que nos debería servir para desestresarnos y divertirnos. Pero claro, eso tampoco ha de suponer que en consecuencia tengamos que tragar todo lo que nos echen.

A las alturas que estamos, creo que cada cual se habrá hecho una idea y formado una opinión sobre la situación de la vela de crucero en España en general y en Catalunya en particular. Como ya he comentado en demasiadas otras ocasiones, está claro que a las federaciones lo que les importa es la vela ligera (y me parece muy bien). Es el deporte de promoción, principalmente entre los chavales, la cantera, lo mejor visto por la gente en general, lo que es capaz de ganar medallas olímpicas y salir en los periódicos y además se dispone de unas clases unificadas en las que en cada una hay unas normas estrictas que todo el mundo cumple. ¿Quién da más?

Al otro lado está la clase crucero, compuesta por una infinidad de barcos todos distintos, vista por la gente como integrada por millonarios snobs que no saben en qué gastarse el dinero. No da medallas olímpicas y no sale en los periódicos como no sea para comentar el color del conjunto de algún miembro de la realeza.

Pero (ahí está lo importante), esa clase díscola es la que aporta mayor número de licencias, y en consecuencia de € a las arcas de las federaciones. Algo de importancia debe tener eso para que estén todo el rato mareando la perdiz intentando quedarse con este pastel que permite pagar muchas poltronas.

En medio están los clubs, que aguantan como pueden por un lado las presiones de los armadores que ven clara la jugada, y por otra las enormes presiones o amenazas que de una forma sutil o no tanto, reciben de las federaciones a fin de que “no se desmadren”. A esas presiones, cada cual ha tomado su postura que va desde la más estricta sumisión a la de abrir rumbo por donde parece el mejor bordo.

Llegados aquí, creo que ya es la hora de hacer camino y organizarse según nuestros propios intereses. No se trata de destruir, si no al contrario construir. Los armadores y regatistas de crucero conocen muy bien sus intereses, necesidades y gustos como para seguir aguantando al pairo el temporal esperando simplemente que amaine. Solamente hay que ver cómo les van las cosas a los clubs y regatas que pasan de tanta tontería y se mueven en el lógico sentido que la gente pide, en comparación a los que siguen con el “si bwana”.

laconciencia 08-10-2014 13:44

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1708367)
Personalmente, no me gustan nada las denuncias ni los malos rollos. Menos en una actividad que nos debería servir para desestresarnos y divertirnos. Pero claro, eso tampoco ha de suponer que en consecuencia tengamos que tragar todo lo que nos echen.

A nadie - o casi nadie- le gusta estar tirando taburetes todo el dia, pero cuando se ve, y se repite la misma cancion y actos que realizan segun quien en beneficio propio (CNAM , RCNB, CN Vilanova entre otros) y en detrimento de la mayoria "silenciosa" uno dice BASTA

Cita:

.......
Llegados aquí, creo que ya es la hora de hacer camino y organizarse según nuestros propios intereses. No se trata de destruir, si no al contrario construir. Los armadores y regatistas de crucero conocen muy bien sus intereses, necesidades y gustos como para seguir aguantando al pairo el temporal esperando simplemente que amaine. Solamente hay que ver cómo les van las cosas a los clubs y regatas que pasan de tanta tontería y se mueven en el lógico sentido que la gente pide, en comparación a los que siguen con el “si bwana”.

Hacer camino, OK pero donde ?
Esta clarisimo , con aquellos que segun los estamentos "oficiales" estan en el mal camino (CN Premia, Mataro, ect) que ha hecho prevalecer los intereses de sus socios y navegantes frente a las "exigencias" de la Administracion (fcv) del mismo modo que se estan dado de Baja cientos de embarcaciones de Pabellon Español por parecidos motivos

La Ranc - sin que crea que es "lo mejor" pero es lo que existe - podria ser la conductora de un cambio , Federacion Española de Cruceros ya que parece que hace muchos mas años que lo hace , pero "bajo la tutela" (?) desde que se funo de la FEV, que lo unico que le ha interesado es la promocion de la vela ligera, hasta que ha visto que aqui hay $$$$
Cuando se ha visto que los Presidentes Federativos deban cobrar sueldos millonarios ???????????????????
Y como se ha comentado quizas haya que poner en marcha la PSA
( Paxut Sailing Asociation ) que seguro visto lo que se ve en Premia le pone lo que hay que poner sobre la mesa ......

INAF 08-10-2014 14:27

Cita:

Totalmente de acuerdo ATNEM.
A veure com li posem fil a l'agulla (A ver como le ponemos el hilo a la aguja)

laconciencia 08-10-2014 15:27

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1708387)
Totalmente de acuerdo ATNEM.
A veure com li posem fil a l'agulla (A ver como le ponemos el hilo a la aguja)

Como en política :
D I M I S I O N

giverola 09-10-2014 08:54

Cofrades si veis el anuncio de la Copa Ranc, poner el enlace porque no lo encuentro, si he visto los formularios para inscribirme y ya lo he hecho..pero tengo curiosidad para ver como queda al final al anuncio.:brindis:

Atnem 09-10-2014 11:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí está recién, recién salidito del horno, consensuado por todo el mundo mundial.

Supongo que aún no ha habido tiempo de colgarlo en los sitios oficiales.

laconciencia 09-10-2014 14:31

:nosabo:
Ahora
A ver quien hay el 11-12 X
A ver quien hay el 1-2 XI

Como siempre "ganan" los mismos : los que nadan entre dos aguas ....

Falta hoja Inscripcion , o servirán las ya enviadas ?

INAF 09-10-2014 15:02

Yo he reenviado la inscripcion anterior y me han acusado recibo.

Panxut 09-10-2014 18:53

Dejad los taburetes tranquilos, tomaros unas :brindis:
Os espero en Arenys:pirata::velero:

YA ESTA AQUI

Documentacion; Clica XVI Copa RANC Catalunya

https://lh3.googleusercontent.com/-2...C%2B%2BV.3.jpg

giverola 10-10-2014 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1708867)
Dejad los taburetes tranquilos, tomaros unas :brindis:
Os espero en Arenys:pirata::velero:

YA ESTA AQUI

Documentacion; Clica XVI Copa RANC Catalunya

https://lh3.googleusercontent.com/-2...C%2B%2BV.3.jpg

Muchas gracias..a mi también me han confirmado por mail la inscripción desde la RANC

dunic 11-10-2014 14:08

Hojas Inscripcion en Word ?
:gracias:

MERIT 11-10-2014 14:24

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1709536)

No es conveniente, razones:

Facilita el "trabajo" de inscribirse,
Hay que aprender a escribir,
Demuestra lo que se piensa en los demás,
Además se puede manipular, poniendo el peligro la seguridad nacional.

Ala a escribir:cunao::meparto::meparto:

AROHA 11-10-2014 18:13

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1709536)

No entiendo el problema, cualquier pdf que lo abras en openoffice o libreoffice, ambos gratuitos, los abres con todos los derechos, escritura, copia, etc.
:brindis:

dunic 11-10-2014 19:20

Cita:

Originalmente publicado por AROHA (Mensaje 1709621)
No entiendo el problema, cualquier pdf que lo abras en openoffice o libreoffice, ambos gratuitos, los abres con todos los derechos, escritura, copia, etc.
:brindis:

En ese caso no hace falta publicar en PDF ....

AROHA 12-10-2014 08:55

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1709644)
En ese caso no hace falta publicar en PDF ....

Pues tienes toda la razón, supongo que creen, que de esta forma estas obligado a imprimirlo, firmarlo y escanearlo, para poder enviarlo. En abierto, seguro que muchos lo enviaríamos sin firmar.
Supongo que igual no es muy conocida esta propiedad de libreoffice.

dunic 12-10-2014 10:02

Cita:

Originalmente publicado por AROHA (Mensaje 1709785)
Pues tienes toda la razón, supongo que creen, que de esta forma estas obligado a imprimirlo, firmarlo y escanearlo, para poder enviarlo. En abierto, seguro que muchos lo enviaríamos sin firmar.
Supongo que igual no es muy conocida esta propiedad de libreoffice.

No conocia libreoffice :gracias:, si openoffice, pero que no uso por utilizar MSOffice.
Pero desde un movul es dificil hacer segun que cosas .......
El reenviarlo sin firma se arrergla el dia de recogida de papeleo que siempre se olvida alguno .....

enric rosello 12-10-2014 18:02

Hay un atajo:
Cuando has acabado de rellenar la hoja de inscripción de la Copa RANC, la centras en el monitor y le das a la tecla 'imprimir pantalla'. Luego creas un documento Word y haces un 'Pegar'. Se imprime tu Hoja de inscripción en el word, cierras el docuento y lo mandas a la RANC. Yo lo hice así.
PD: En vez de un word puedes hacer lo mismo con un JEPG, pero te hace falta el Photoshop.
suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.