![]() |
Re: Creo que tenemos barco
Si, yo. Que llames a Bavaria Spain, en Mallorca y que te den precio de enviarte las guías, los arcos y la capota. Puede que te salga más barato con ellos que con el tolero.
Yo al final, todo lo pido a Bavaria, no se como se lo montan, pero me pasan precios más baratos que en la náutica de enfrente de mi barco. Increíble. |
Creo que tenemos barco
Cita:
No es tan increíble. En algunas náuticas el metro de cabo de amarre esta al precio de un kilo de oro. |
Enhorabuena!!
Tiene un buenísimo aspecto. :brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
El barco tiene una pinta estupenda, enhorabuena por la compra :pirata::pirata:
Saludos :brindis:. Paco. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
El Belits navegando!
|
Otro fallo muy gordo pero que se soluciona fácilmente, es que estos alemanes, con el alzeimer, se les olvida ponerles bandas solares a las velas enrrollables, así que desmonta,as urgentemente y llévalas a que se las pongan.
|
Cita:
Rondas :brindis: |
Enhorabuena por la compra del barco, es una de las experiencias que reportan felicidad.
En tu lugar no invertiría un solo euro en cambiar un motor de 300 horas. Si te queda corto, algo siempre mitigable con la ayuda de las velas, una inversión en una buena hélice hace milagros. Tuve casi veinte baños un 35" equipado con el Volvo 2003 de 24 CV. Instalé una hélice Max Prop de tres palas y con mar llana hacía 7,5 knts de crucero, y con mar de cara avanzaba correctamente incluso a bajo régimen ; nada que ver con la de dos palas fijas con la que estrené el barco. Saludos cordiales:brindis: |
Cita:
Muchas gracias Mazatlan, la verdad es que el motor esta nuevo y aunque habíamos contemplado un cambio no lo haremos, en condiciones normales a 2200-2300 rpm da justo 6 nudos, cuando lo fuimos a buscar encontramos durante una hora viento de proa de 20-25 nudos y el pobre no pasaba de 3 nudos a las mismas rpm, lo que no hara que cambiemos de idea respecto al motor pero si veremos el tema hélice ya que como tu bien dices, y amigos nuestros nos han comentado que el cambio es notorio. Saludos y unas ronditas :brindis: |
Felicidades!!! Ahora ya lo tienes en el agua y a tu disposición ... disfrútalo durante mucho tiempo y muchas millas ... Por cierto, en cuanto a lo de la hélice, en un RO 330 que lleva un motor de 20 CV en el que navego habitualmente, se cambió la hélice plegable de Volvo por una Gori Racing y se ha ganado mucho, tanto a vela como a motor, en este último apartado y con viento y mar de proa la mejora ha sido más que notable, a vela ni te cuento.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07. |