![]() |
Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008
Hola!! jajajaj yo también me descargué el programa por lo mismo, pero amos enrte que viene todo en inglés, y creo que se necesita algo, para captar las ondas de radio, o al menos lo tengo entendido asi¿?¿? Si no que alguien me corriga por favor!!:p
En cuanto a la pregunta que hiciste, cuando zarpó el barco, lo llevaba sólo uno, que recuerde claro, es un oficial, pero ya ta no me saque de ahi por ya no lo se, lo que si ke me fije que si que lo llevaba uno, el que recibio a todo el alto estanding del barco o sea guardiamarianas, suboficiales y oficiales, pq lo marineros entraban por el otro lado, o sea por proa, y lo de alto standing como les digo (sin motivos de ofender claro ta) pues entraban por la parte de proa... Oye tu tienes a alguién en el barco ¿?¿?:patron::chica: Bueno saluditos!! una rondaaa:brindis::velero: |
Si está mi novio y la verdad que yo también lo llevo regulín, contando los días para la vuelta....:velero:
No hay ningún otro programa o pagina web donde se puedan localizar???? ánimo!!!!!!!!!!!:brindis: :brindis: :p |
Hola de nuevo!!!
Oye de llevarlo mal, nada monada, que ellos alli se lo están pasando bomba, asi que chica, animo, y a echarle wevos a la cosa!!! Yo tb llevo contando los dias ya llevamos 40 dias menoooooos pa ke vuelvan, jajajajajaj kedar kedan 130 :p Pero nada con filosofía y listo!! een En cuanto a novedades, pues te puedes meter en esta pagina de la armada. www.armada.mde.es hay van poniendo las novedades, no se si lo tendras ya la página, ya otra cosa, es meterte en el google, y cuando hay novedades, es en cada puerto, pues busca noticias y nombre del puerto y ElCano claro, y te salen las noticias y eso, pero poco más, cuando han estado en Santo Domingo, ha habido páginas de noticias y eso, y han grabado hasta un minivideo hablando sobre el cano, y se le ve a ellos en general claro, trabjar en el barco y eso... mira en esa página que está muy bien, no te pone todo todo las noticas, pero si que está a ultima hora, y te enteras un poco antes de cuando llegas es esta : www.wikio.es y en buscar pon el nombre entero del barco, y te salen las ultimas!!! Ya todo lo demás es que te llame tu amor... o te de señales de vida jeje:velero: Oye apareces como un chico o....(igual toy metiendo la pata)!! Bueno pues mucho ánimo y que aki ya somos tres contandos los dias atras, por aki ta morena que tb ta contando conmigo los dias !! jejeje :p Asi que ya sabes, nada de tristeza y na de na eeeen!!! Aaah por cierto de donde eres¿? Saludos a todos!!:patron::patron::borracho::borracho::borrac ho: YA QUEDA SÓLO 130 DIAAAS!!! :meparto:Hay que ser positivo, mnirandolo por el lao weno--> 40 dias menos que antes no? jajajaj |
ya!!!es que al hacer mi perfil, le di sin querer mal!!!!jejeje
soy chica, por supuesto.....:cunao::cunao: |
ya!!!es que al hacer mi perfil, le di sin querer mal!!!!jejeje
soy chica, por supuesto.....:cunao::cunao: |
Mujeer!! No pasa nada, es que me quede unpoco asi, lo supuse, pero ahora hay de todo jeje.. Pues ya sabes animo!!:pirata:
Sigo estudiando, mañna ultimo examen :cagoento:menos mal:borracho::p Saludos!!:velero: |
Hola de nuevo a tod@s,
He tenido problemas con mi contraseña y sin tiempo para poder restablecerla. Bienvenida emepege, :velero: , aqui estamos como tu... Ariel creo yo que lo va a llevar de otra manera a partir de ahora que no tiene mucho que estudiar, creo que la mejor forma es coger el helicoptero y marchar para Puntarenas,jajaja,Ariel ya tenía preparada la pamela y el bikini para irnos a Sto Domingo,jajaja, verdad? En fin, el tiempo va pasando y es lo que cuenta,:velero: , al menos sabemos que están todos bien y es lo realmente importante. Y a los señores de la taberna (que ultimamente están muy callados...) :borracho2: :borracho2: :borracho2: :borracho: :borracho: :borracho: Voy a seguir :type: Buen fin de semana a todos. |
Hola, me llamo gema y por desgracia mi novio también va en el dichoso barquito, jaja. Espero poder conversar con vosotros por aqui y sobrellevarlo mejor todos juntos, jaja.
|
Hola Gema!! Pues bienbenida, parece que se ta animando la gente, claro mujer aki tamos contando los dias atras jajajajaja Tu animo, y nada yo soy de cadíz...
Tu de donde eres?? Espero que lo estés llevando bien :D y con filosofia claro está jajajajaj, le vamo a coger una tirria al barco jejeje :D Saludos:pirata: |
Hola pues soy de san pedro de alcantara, un pueblo de málaga, a unos 9km de marbella, gracias por la bienvenida.
La verdad es q he estado muchas veces en cadiz, una amiga ha estudiado alli su carrera y cada vez que he ido a visitarla me lo he pasado genial, la gente es muy abierta y simpática. |
Jajajaja es que tenemos un arteeee ... :P es broma.. pero que si que he conocido mucha gente de todos lados de españa y siempre me dicen lo mismo :D jejeje
Bueno, y fuiste a la despedida¿¿?? Yo siii desde las 8 de la mañna en puerto ata las 13 más o menos que se fuerooon :llorica:pero weno eso ya pasoooo haceee casi mes y medio dentro de na tachon en el calendario jajajaj 2 meses menos :D Animoooo!!! :D :patron: |
Pues si que fui a la despedida, nos fuimos para cádiz el martes de madrugada poque el mie´rcoles por la mañana tenían que estar alli, y el sábado pues fui a la misa y después en la despedida imagínate, llorando a moco tendido, pero cuendo ya se fue, me contuve muchísimo
|
Jaja, yo tambien me contuve... cuando explote fue cuando veia al barco alejarse, y ver a mi novio diciendo adios.. lo tengo grabado y ahi exploté...
Deduzco por la misa que tu chico es guardiamarina no¿? El mio es marinero maniobras...y le dieron la comisión todo a ultima hora.. asi que imaginate decirle primero que no iban y luego una semana antes pues que necesitaban gente y que pa la saca.. pues asimilar en una semana que sse iba... Pero weno están bien.. el primer dia fue para mi el peor, ose el mismo dia.. ya luego poco a poco fue pasando y nada con optimismo jejeje asi que chicas sólo quedan 43 dias menos jajajajaja :P :patron: Y ahora caminoi de Puntarenas.. amos a ver pq a mi chico no le ha gustao Santo Domingo... dice que es mu pobre que el boom esstá sólo en las cadena hoteleras.. y ya me han cometntado que Puntarenas más de lo mismo habe que pasa y que les parecen no? Salludos :patron: |
la verdad es q si, la gente de cai tiene mucho arte, y lo del calendario, pues si, cada dia voy quitando uno, pero esto va muy lentoooooooo, jaja.
|
Pues has deducido bien, jaja, es guardiamarina, y para mi tb fue muy duro cuando el barco se iba alejando...pfff, pues a mi novio tampoco le ha gustado santo domingo y me ha dicho lo mismo q el tuyo, mucha pobreza, que aquello era una jungla y q lo unico q estaba bien eran los hoteles...
Joer hacerte a la idea en una semana de que tu novio se va 6 meses es muy duro |
Jjajajaja, va lento pero vaaa niñaaa, ser positivo jajajaja sinio pues nos morimos jajajajajaja....
Bueno ahora que somos más pues nos animaremos unas con otras.. o giual se apunta algún chicos que se que hay chicos esperando a sus popeyinas :D aunque parezca mentira hay muchas chicas marineros en ese buque :D He deducido lo de guardiamarina, pq creo que sólo fueron ellos a la misa, bueno.. me refiero con sus superiores supongo no.. o sea resumiendo que los marineros no fueron pq estuve alli toda la mañana y por lo menos el mio no se movio del barco jajajajaja :D se harto de sacarle brillo al barquito jajajaja :P Bueno has visto las fotos en la página de la armada?? Hay cuelgan algunas fotos e giual coge tb a tu novio, yo he visto al mio en un par ellas :D Saluditos!! :D :patron: |
Bueno, parece que somos más, jejeje:cunao::cunao:
Yo tb estuve en cadiz y me gustó muchísimo. Nunca había estado... En la misa no vi mucho porque llegué tarde y en el puerto poco más. Pero mereció la pena:brindis::brindis::brindis:!!!!!!!!!!!!!!!! |
:D Se va a animando la cosa :D ¿Por cierto de donde eres emepege? Creo que otra más se apunta al carro de guardiamarina.. anda que no con esos uniformes blanco jejeje :P Aunque ahora los pobres se tienen que está cociendo, aunque ya me gustaria a mi tar a 25 grados y ponerme morenaaaaa... No aqui con el levante y lloviendo jajajaja :D
Saludos!! Enga yaaaa 44 dias menos :D Aniiimooos chicaas!! :D Buenas Noches!! Que mañana hay que madrugar :D :patron: |
Buenos dias a todas,
Bienvenida a las nuevas,jajaja, qué alegria no? aqui todas esperando a nuestros nenes..jajajaa Pues nada, me alegro mucho que empeceis a escribir.. El señor de las mareas tiene que estar contento con tanta sirena por aqui..jajajaja, qué solo entra para regañar!! Un beso a todas. |
Holaa!! ¿Que tal?
Acabo de llegar de la facultad despues de toaa la mañna alli metia uuuuff!!! jejeje Pero nada asi se hace el dia más cortito jeje :patron: :D Y nada como estais??? Un diiiia menooooos :D Salludos |
Hola!!!!
pues yo vivo y trabajo en galicia...un poco lejos....pero bueno.... saludos!!! |
Wennnoooo pero más cerca para ver a tu niño cuando lleguéeee!! jajajajaj que llegan primero a Marin mujer :D
Enga animooos!!! Yo he estado en Ferrol (Cuando juro bandera mi novio), Santiago de Compostela, y algún pueblecito cuando hice el camino de Santiago jiji, conozco un pokitin galicia :D más la sierra que ciudad jejeje Saludoooos!! :D :patron: |
Emepage, Ariel lleva razon, el día 12 ya podrás estar con tu chico...nosotras en cambio tenemos que esperar mas tiempo...:loco:
Ya llega la primavera...nos quitamos el abrigo, hace mejor tiempo, empieza a florecer...nos ayudará a llevarlo mejor, estoy segura. Muchos besos chicas. |
Jajajajajaja Morena, siii primavera caloor, calor me va a dar a mi cuando vea tooo lo que tengo que estudiar pa junio... que no veeeeaaaas como tan... jajajaja :D
Bueno, como va la semanita?? Aunque tamos a Martes sólo, y el puenteee que está akiii :D Besos |
hola, cómo estáis? Pues sí, el puente está a la vuelta de la esquina, yo sólo descanso el jueves, pero el viernes y el sábado tengo que currar, lo bueno es que mañana salgo a las 3 y hasta el viernes no voy a currelar. Por cierto ninguna de vosotras va a visitar a vuestros maromos a algún puerto?
|
Hola!!!!!!!! Chicas soy otra que esta igual que vosotras, ansiosa para que llegue Julio, pero bueno hay que esperar un poquito jajaja.... ya falta menos. Espero poder compartir estos meses con vosotras o vosotros. Ánimo y pa lante. Saluditos:velero:
|
Si,si, Ariel, a mi el calor me va a entrar cuando le vea...jajajaja:meparto:
Estrella de mar, bienvenida....vamos que a este paso hacemos una tripulación entera de chicas,jajaja, me alegro que cada vez seamos más.:adoracion: Gema, no,yo al menos,no... pero no te creas que ganas hay, pero la economia actual hace que destine el dinero que supone un viaje a donde están, a pagar la subida de hipoteca.. Por cierto, a donde pensais ir en Semana Santa???:nosabo: POR CIERTO, ARIEL HA APROBADO CON MUY BUENA NOOOOOOOOOTA, ENHORABUENA!!!!!!!!! Suerte en las próximas notas... Besos a todas... |
Jjajajaajaj graciaaas Morena por hacerme la fiesta jajajajajaaj :D
Gema, lo que dice Morena que ganas no falta, yo por ejemplo como soy estudiante y todavia dependo de mis pares poco puedo hacer, pero vamos ganas no faltan... :D Estralla de mar, bienbenidaaa, sólo falta que digas de donde eres, por que por ahora ya tenemos surtido jajajaja, galicia, madrid, puerto real (cádiz) YO, y málaga :D yupiiiiiii!! Bueno, iba a decir amos a liarla cuando lleguen a Cádiz, pero la mayoria son guardiamarina y se quedan en Marin...asi que taré yo na mas (uis) jajajajajaja Bueno estrella de mar, tu chico como va.. pa saber si llega aki también o al norte!! jajajaja :P GRACIAS MORENAAAA JAJAJAJAJAJA!! Hoy me dicen otra notaa ayyyy, y la semana que viene la otra, pq la profe se ha ido de vacaciones santillanas jajajajajajaja Besos, a todas, bieeeen una más al grupoooo, jajajaajaja :D Animos chicas, quedan...46 dias u sea seeeee 124 diiiiiaaaaaaas!!! Por el lao weno eeeen!! jajajaja Besoooo!! :patron: |
Que maravilla poder navegar junto al Juan Sebastián Elcano, es una maravilla de barco, un placer que se disfruta en pocas ocasiones. Yo he coincidido con el buque escuela en muchas ocasiones en la Ria de Pontevedra cuando en el mes de Juliuo viene a la entrega de despachos en Marín. Además un año tuve la fortuna de recorrer todas sus instalaciones, me impacto la pequeña capilla que tiene con una gran bandera de España.
:pirata: :pirata: :pirata: :velero: |
:D La verdad es que el barco tiene algo especial, antes me daba igual, pero ahora es diferente, ya se que a lo mejor es por que ta mi novio ahi no... pero no se cuñaoooooo
jaajajajajjajaja Saludos :patron: :velero: |
Holaaaaaaa!!! A todos, gracias por la bienvenida:gracias: . Chicas os cuento soy de Mallorca. Trabajo enfrente del mar y vivo enfrente, os podeis imaginar que miro todo el dia:meparto: . Bueno mi queridísimo novio es marinero y por fin hace realidad su sueño que era esto, asi que el es feliiiiiiiiiiz. Me alegro de haber encontrado este foro para poder hablar con todas y todos, y espero pasarlo bien, como vosotras jajajajaj. Ariel felicidades por las notas y a por todas:cid5: .
Brindis aunque sea pronto siempre va bien:brindis: :brindis: . Por cierto si alguien se quiere venir a esta isla tan hermosa por Semana Santa que me lo diga y bienvenida sera:capitan: . Saluditos:velero: |
:D pensándolo bien quien lo tiene más diícil para ir a ver a mi novio creo que soy yo porque trabajo el verano a fondo y tengo que cruzar el charco para ir a verlo:meparto: y supongo que sabeis como estará el aeropuerto en julio, horrooooooooooooooooor, solo de pensarlo. Pero bueno así me echará más de menos, espero:santo: . Bueno áaaaaaaaanimo y besos para todas.
|
Holaaa!! Que de diversidaaad española por aski cuñaooo jajajajaaj :D
Oye en que trabajas mujer, (uis) ¿?¿? Que bien, en que ta tu novio.. especialidad me refiero, el mio de maniobras y está en el palo proel su destino en el barco jajaja Ya me gustaria a mi ir a Mallorca wapa!! Muchas gracias por la invitación, :D Oleeeeeee otra máaaaaaas jajajajajaj Gracias por la enhorabuena ;) Besos a todas :D :patron: :velero: |
CHICAAAAS!!! NOTICIÓOOOON!!Escucharme poned el google a piñon, hay que buscar un página web del canal de panama, que mañna salen en dicha web sobre las 7.30 de alli, y las 21 hora española, si alguien la encuentra poner aki el enlace, yo la estoy buscando.. al liooooo
Es que me acaba de mandar un email mi novio, diciendome eso, que temos atentaaaas jajajajaja Que emosiooon!! jajajaja :D :P Besoso a todas y todos :patron: :velero: |
bienvenida estrella de mar!! y felicidades ariel!!!!
Hoy a las 15 horas de aqui puse la webcam del canal por probar y justo vi como entraban!!!que emoción!!! pero a las 21 como salen??? un reportaje o por la webcam??? Somos las novias seguidoras!!!jejeje!!! Yo tampoco puedo ir a ningún `puerto, la economía no me da pa mucho.... |
|
Esas novias seguidoraaaaas eoeoeoeoe... Chica no tengo ni idea, lo único que me ha dicho mi chico es eso, que mañana salen sobre las 7.30 de alli, en una web del canal de panama, y eso que aqui serian las 21... nada más :S
Nose ija, gracias por el link, toy viendo habe si se puede ver algo de esta mñana que tu has vistoo!! oeoeoeoeo!! Engas chiiicaaaaas :D Besos :patron: :velero: |
Loki, pues yo creo que va a ser eso, las camaras, porque otra cosa... que suerte de poder haberlo visto, lo has grabado o algo, o eso no se puede¿?¿? Supongo que mñana les toca a ellos terminar de cruzar, y salddran en las camaras esas porque otra cosa no puede se...
Besos :patron: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
se me olvidaba, guardé estas fotos!!!se ve mal....
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
y estas dos!!!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |