![]() |
Re: Quedada Para Transmundistas De Tierra
Quieres decir, Ilusion, que tu decision entre ser carnivora (jamon grasiento) o vegetariana (cocos) depende de tus posibilidades economicas como armadora de una embarcacion, a vela de tipo deportivo ? ..................:nosabo:
Tienes razon, :sip: cuando uno tiene un HR, posiblemente puede permitirse el lujo de alimentarse con productos macrobioticos, kilometro O, alimentos producidos sin pesticidas, y un largo etcetera...........yo hoy por ejemplo, pedi en el O POTE (no soy vegetariano, pero por etica y por otras razones similares, procuro no comer animales), pedi como te decia unos garbanzos, pues ala.........ahi que me los sirvieron con abundante tocino :borracho:, de segundo una merluza (pescado ves, si ya como sin contemplaciones) pues van y me lo sirven con patatitas........:cagoento:: Bueno, no hay problema, sali bien servido y alimentado, y todo por 9 euritos. :brindis: |
Pues yo con un HR tambien estaria ya en la Polinesia, harto de cocos y tambien de jamon grasiento hehehe. Nos vemos pues en O Pote, mañana a las 14:00! Seguimos siendo tres. Eugenia, Matt y Aleix
Gracias!!! (Perdon por la falta de acentos) |
Saludos cofrades. Me acabo de enterar de la kdd y casualmente tenia que pasar por Barcelona el sabado y me encantaria apuntarme, se que es muy tarde para añadir gente a la mesa y yo pensaba llegar por la tarde, ñer si hay sitio hare todo lo posible para llegar, sino, lo entiendo perfectamente y me gustaria saber si aceptais mas gente despues de la comida, para compartir un carajillo o un gintonic.
|
..yo también me acabo de enterar y aún que muy precipitado el poder asistir mañana si me gustaría poder asistir a las siguientes :sip:
ah !! os dejo plano de situación del O´Pote https://www.google.es/maps/place/O'p...7928ab8607b04c no sea que se nos pierda alguien :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Quedada Transmundista, celebrada con exito, :borracho: mas de lo esperado a tenor de las deserciones de ultima hora, creo que hemos asistido, gente interesante con cosas interesantes a decir, y proyectos aun mas interesantes a desarrollar :velero:
Pasos siguientes : 1/No perder el contacto entre nosotros, bien a traves del hilo de La Taberna, actual y de grupo waths app, creado para tal fin. 2/Intentar mantener el hilo lo mas activo posible y variado (participar todos) comentando el estado de los proyectos personales tanto los inmediatos (Nort Wind 435, Nantucket 31, Voyague 12,50, Puma 43, etc) , como los de medio plazo, en tanto aquellos armadores que precisan tripulacion para etapas parciales, para estos Alisios, o en adelante, como los tripulantes que desean embarcarse en las diversas opciones que hoy hemos conocido. 3/ Comentar en el hilo, los progresos en cuanto a equipacion de cada uno de los barcos, modificaciones diversas, e ilustrar si puede ser, las mismas. Infinito, comento la confeccion de nuevas velas, refuerzo de arboladura, jarcia firme, colocacion de un espejo tocador ...:cunao:, cambio de ubicacion del bebedero del perro, etc, Gavroche a su vez, la instalacion de placas solares, adquisicion de un segundo piloto de viento, etc. Voyague 12,50 nos detallo su itinerario. Rafa, nos animo a los que ya tenemos medio siglo de vida, y que todavia seguimos aqui, que el a sus 40 años, ya se le esta pasando el arroz en el desarrollo de un proyecto transmundista, y en la disyuntiva filosofica que se le abriria con el QUE VA A SER DE MI, CON LA EDAD QUE TIENEN ESTOS, Y QUE SIGUEN BLA BLA BLA, sin marxar.......... Ilustrar y comentar estos temas, aunque parezca solo propios del interes de cada cual, ayuda a mantener el clima de "cofradia" abierto hoy en la KDDA...... Los Cofrades de Tarragona comentaron la convocatoria de otra reunion para de aqui a un año, en su ciudad, por mi perfecto, aunque vete tu a saber cuantos de los reunidos, a tenor de lo visto, no estaran ya en Antillas, y cuantos nuevos proyectos saldran a la palestra :nosabo:, a partir de ahora. De todas formas, yo optaria (aparte del encuentro anual :sip:) intentar cada cual en su zona, establecer algun otro encuentro por logica mas cercano en el tiempo, menos numeroso, y dada la menor relevancia, mas informal en alguna de las embarcaciones propias.........:velero:, a saber : Tortilla de patatas, pan bimbo con sardinas en escabeche, flan Dhul de postre, vino Don Simon o agua de purificadora, y cafe de capsula......:cagoento: Queda tambien inaugurado en este hilo, el post sobre los Blogs, yo comiezo con la de la restauracion del SOMNI : http://veleroclasicosomni.blogspot.com.es/ :brindis: |
El encuentro ha sido fantástico, hemos conocido personas muy interesantes,
por sus proyectos, singularidad y diversidad. A continuación enlaces a temas vinculados. Navegar a gastos compartidos: se pueden explorar los viajes de esta ultima temporada. https://www.facebook.com/bel.ami.1671 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=127407 Mejoras, TRINQUETA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=118257 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126430 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=106851 ENERGIA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=129948 AUTOPILOTO: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=133615 |
Buenas tardes /noches amigos !! :brindis:
Bueno ante todo agradecer a los organizadores la quedada de hoy que visto lo visto ha sido todo un éxito . La verdad es que yo he disfrutado muchísimo escuchando todos y cada uno de vuestros proyectos que me parecen interesantísimos y ver las muchas variantes que pueden haber de una misma idea e ilusión. Por otra parte tal y como alguien ha anunciado podriamos poner nuestros nick junto a nuestros nombres puesto que ya no me acuerdo de casi ninguno :cunao: , yo ProjectoKetch en la Taberna soy Rafa , el alcoholico anónimo jeje . Ya os iré contando mis andanzas por Tailandia y espero volveros a ver pronto y animaros a que contribuyáis en este hilo que hemos iniciado de forma tan productiva. Saludos y rondas para todos !! :borracho: Rafa ( Rafa BCN AUS en Facebook ) Projectoketch en la Taberna |
Sí! Ha sido fantástico! a la tripulación del SV Infinito nos ha encantado asistir!
Nuestro blog es: http://www.abordodelinfinito.com (aún en desarrollo, faltan cositas) Nuestros nombres: Gainza - Aleix Gainza - El que se las tiene que ingeniar para poner un espejo de cuerpo entero. :cunao: Eugenia (Almiranta)Matt Nuestro barco: https://aboardinfinito.files.wordpre...et-2014-27.jpg http://abordodelinfinito.com/el-barco/ Video: http://vimeo.com/115766279 Espero que sigamos en contacto, aquí o al otro lado del mundo. Esperemos que siga activo este hilo!!! Añadidme al grupo de Whatsapp Porfavor!! (672168814) Merci! Un abrazo |
Soy Enrique, encantado de haber compartido un rato con vosotros.
Añadidme también al grupo de Whatsapp, por favor (6 2 7 4 4 5 2 0 6) :brindis::brindis: |
Alex, pasale tu mobil a Saniel para que os pueda incluir en el grupo de waths app, y todo aquel que quiera y no este incluido, tambien......
Gracias por asistir y espero que este reunion NO haya servido, para rehabilitaros :borracho: de nuestra aficion comun..........:velero: :brindis: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
Gracias a todos por hacer posible la quedada, compartir vuestras ilusiones y proyectos y hacernos ver, a los más soñadores (léase dudosos), que realmente es posible largar amarras. Curioso resaltar que los que expusieron proyectos a realizar en el corto/medio plazo, la mayoría ya están viviendo en sus embarcaciones. Es quizás el primer paso...felicidades a todos ellos y que os podamos ir siguiendo por vuestros blogs allende los mares. Adjuntos 58794 Adjuntos 58795 Adjuntos 58796 Adjuntos 58797 Adjuntos 58798 |
un Ron cofrades :borracho:
Que pena ver a los amigos reunidos, y yo en la cama por el ataque de la asiàtica :cool:. Ya me contareis ...me teneis en ascuas... Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
:brindis::brindis:
Creo que una vez que empezamos a contar nuestra situacion y nuestros proyectos, se convirtio en una enriquecedora experiencia. No puedo ocultarlo, algunos de vuestros planes me dieron mucha envidia y a la vez ilusion. Por mi parte, si la salud me lo permite, pienso soltar amarras en primavera. Seria un proyecto mas sencillo que la mayoria de los expuestos en la reunion, de entre 2 y 4 meses de Mediterraneo, que se podria alargar si llegaramos hasta el mar negro.(mayo-octubre 2015) Veremos como va la preparacion del Lohanii y si reuno la tripulación adecuada, que no deberia ser de menos de 4 ni mas de 5. Podria ser para toda la travesia o por etapas. Si no lo hago ahora, 30 años de sueños se habran convertido en una utopia y me sentire siempre un poco cobarde por no haberlo intentado. Pues como cuento con el permiso de la capitana, que compartirá parte de la travesia, esta vez, esta decidido, antes del verano suelto amarras. Ya os ire contando... añadidme a wassap 630432090 :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ronda para todos los asistentes a la quedada :brindis::brindis:
Los que no vinieron, si quieren una ronda que vengan a la próxima:cunao: Ahora que nos conocemos, creo que mas que hacer una quedad al año, como se propuso en esta, lo que podríamos hacer es que cuando uno de nosotros esté a pocas semanas de partir, poder encontrarnos para despedirlo y poder ver proyectos ya concretados, que nos den envidia a los que todavía esperamos turno. Es una sugerencia. Añadirme al Wastup plis. 648282279 mi nombre es Xavier |
que envidia, cuanta ilusion en tan poco espacio, en esta acosión no he podido asistir cosas del curro,pero espero hacelo en las próximas si os parece me gustaría estar en el grupo wasapero 629385168
SERGI |
Cita:
Lo hicimos en un motovelero de 13 metros..........:velero: :brindis: |
Cita:
Tampoc no facis gaire cas als que van propossar la KDDA anual, :borracho:, ANUAL : UNA VEGADA AL ANY, :nop:, lo que hem de fer es mini quedadas mes informals, mes habituals amb menys personal, mes properas i si pot ser de forma alternativa, aquet mes en el vaixell de Fulano, el mes seguent en el Vaixell de Mengano, i l altre mes en el bar de Sotano (aquet encara no se ha comprat el vaixell), o el que te es un 23 peus que tampoc no dona per gaire mes..........:meparto: Llogicament, poder establir aquestas mini KDDAS en base als ports de per on es movem (encara que algun no tingui nave:velero: i amb una truita de patatas i un moriles, ni hauria prou i comenta despres la trobada en aquet fil :brindis: |
Hola Carlos g, estoy buscando barco para cruzar el Atlántico a vela como tripulante, he navegado por el Mediterráneo y tengo un pequeño velero. He leído todo sobre vuestro encuentro y me ha parecido muy bien el buen clima que os rodea; me gustaría asistir a una de vuestras quedadas,si te parece bien. Saludos :brindis:
|
Cita:
suerte saludos carlos |
Muchas gracias carlos g. Le daré mi móvil a saniel para exponer mis inquietudes y definir un poco mi perfil.
Saludos:brindis: |
Subo el hilo, es una lástima que se hunda en las profundidades submarinas. Me adhiero a la filosofía del "feliz quien huye del mundanal ruido, siguiendo la senda de ..." (completar en la línea de puntos) :adoracion:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
os paso el mobil pero no para dar la lata con las llamadas :cunao:, sino para el que le interese participar y tengas estas inquietudes (TRANSMUNDISTAS) lo solicite y lo añado saludos carlos Mobil 622546519 |
Quedada Para Transmundistas De Tierra
Donde han ido los pocos sabios que en el mundo han dido
|
:brindis::brindis::brindis:
Despues de unos meses de preparativos bastante laboriosos, el Lohanii esta pertrechado y a punto de partir para una travesia de 4 meses por el Mediterraneo. Saldremos de Tarragona el próximo sábado dia 30 con primera escala en Alcudia, para volver a salir al dia siguiente hacia Carloforte, Palermo, Mesina,.... Tendremos abierto un blog "El lohanii por el Mediterraneo 2015" en el que iremos relatando nuestras experiencias. Por cierto, puse el núm. de mobil en este post (630432090) para la participación en el wassap, pero no estoy en el grupo. Ruego al administrador que me añada. |
Cita:
belamilustra@gmail.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:56. |