![]() |
Re: Canciones que hablen del Mar.
Cita:
:brindis: |
Otra de piratas......
|
|
Este hilo, promete... y me encanta.
Ahí va una, que me alegra el día (sobre todo, navegando en verano): |
Me he repasado todo (creo) el hilo, y me sorprende que os hayáis dejado esta belleza: Dulce Pontes y su "Cançao do mar"
|
Y otro poquito de saudade: "O mar" , Madredeus con la delicada voz de Teresa Salgueiro.
|
Y una de mi ilustre paisano , destilando poesía con su voz profunda: "Mar de amor" , José Antonio Labordeta
|
Esta no habla del mar, pero las imágenes son espectaculares y en definitiva habla del "gitano" que todos los que amamos el mar llevamos dentro.
|
Unas :brindis:
Se que este ritmo, es el que estabais esperando....:calavera: https://www.youtube.com/watch?v=IH6hTa773wU |
canciones de ultramar… Habaneras de Cádiz de la bellísima Silvia Pérez Cruz :pirata:
salut!! |
Recupero una canción de mi infancia para proponeros algo...
Alguien es capaz de decir que barco es? Una pista.. Vovió a las regatas en el 2012.. La verdad es que es una verdadera preciosidad! Salut! :brindis: |
Cita:
http://www.eilean.it/blog/wp-content...e-Sceptre1.jpg Y de paso otra canción |
Cita:
Salut!!:brindis::brindis::brindis: |
Otro tema de Fito..... Impresionante......
|
Salut!! :brindis: |
Una del "Último de la Fila"
|
Un viaje a Canarias con los Sabandeños.
|
Cita:
Hala, pues ya me has recordado una canción sobre una historia muy antigua... que habla de idas y venidas... algo retocada, eso sí :meparto::meparto: Salud, :brindis::velero: |
Vámonos pal norte con Café Quijano
|
Bicheando por ahí he encontrado esta versión de "A por el Mar" de L.E. Aute bastante curiosa
|
Horse latitudes, the doors
Feliz domingo:brindis: |
Yo siempre pensaré en esta
Venía incluida en el disco de la Mandrágora y cantada por Alberto Pérez, un fántástico cantautor de aquellos 80, especializado en Baladas y boleros, acompañando a Javier Krahe y a Joaquín Sabina. Para mi significa veladas de playa con queimada y guitarra en torno a una hoguera en las rías bajas. Creo que soñaba con esa historia simple que cuenta, y la encontré. Luego se hizo alguna otra versión por otros grupos y solistas. |
Cita:
|
Cita:
Y sobre el tema que nos trae ... ésta es una de mis canciones (en general) preferidas para cantar. La vez que más he disfrutado con un timón en la mano iba cantándola a voz en grito, todo lo ronco que era capaz. Mi hijo (tendría seis años) me miraba con ojos de querer cambiar de padre en cuanto echara pie al pantalán. Pobrecico mío. Disfrutadla. |
Aute:tequiero:
intentando, como todos, vencer esos dragones que llevamos dentro |
Esta sólo tiene marinero el título pero a mi me encanta¡
:brindis: :brindis: |
Una canción de los años sesenta que circuló en un hilo similar, hace bastante tiempo.
Salud, :brindis: |
:tequiero:
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: Pa'hartarse....Pa'hartarse hay aquí. :brindis::brindis: |
|
Un poco de música celta a la española.
|
Cita:
salut!! |
Canción motivadora para cuando hay castaña |
Vine buscando ESTA:
Y "nuestro" himno iluminado: |
Una de "La Mari"
|
* Esta es la "Musica notturna delle strade di Madrid " de Boccherini. Es decir: " la música nocturna de las calles de Madrid"
Sale en una " desconocida " película. * Tocan a PIZZICATO. Es decir: del italiano " pellizcando" que es: "pellizcar" las cuerdas con la yema de los dedos en instrumentos como el violín, la viola, el violonchelo o el contrabajo, como en una guitarra. https://www.youtube.com/watch?v=9RrYBDFVHd8 :velero: Me encanta. Puedo estar silvándola toda una singladura. |
en este otro video, no profesional, se aprecia mejor la verdadera técina del PIZZICATO.
https://www.youtube.com/watch?v=SEtSEUm7bc4 :brindis: |
Otro poquito de fusión flamenco chill out.
|
|
La música dos Açores... qué recuerdos...
Eu nasci à Sexta-Feira de barbas e cabeleira mais parecia o Anti-Cristo até o senhor padre cura que é homem de sabedura nunca tal houvera visto Ponha aqui o seu pezinho devagar devagarinho se vai à Ribeira Grande eu tenho uma carta escrita para ti cara bonita não tenho por quem a mande... (Todavía está el mural de nuestro barco en el muelle de Horta), Saúde, :velero::brindis: |
Con el permiso del cofrade PASAVANTE:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |