![]() |
Re: Malamar navega por otros mares.
Mis respetos a ti Giordano, y un abrazo a los amigos que dejas con el dolor de tu perdida ,en especial a Gracy.
Adjuntos 59301 |
Triste noticia. Mis condolencias a su familia y amigos.
Buena proa y vientos amables capitán allá por donde navegues |
Adios camarada,
buena proa. |
Siempre es una triste noticia cuando un compañero de travesia tiene que pillar el petate y desembarcar.
Descansa en paz Malamar. Saludos. |
Uno de los primeros Nicks que aprendí cuando entré en esta bendita casa.
Consejos sabios y opiniones la mar de ocurrentes. Mis respetos Malamar. Buena Proa cofrade:velero: |
Acabo de llegar al otro lado del atlantico y de enterarme de esta triste noticia.
Siempre es triste despedir a un amigo y yo me lo consideraba de Malamar, lo recordare como la ultima vez que lo vi, fue en Port Arnedillo y lo pasamos de cine, hasta bailo y lo vi disfrutar, esa sera mi imagen de el. Hasta siempre Malamar !!!!!!! |
Lo siento mucho.
No tuve el placer de conocerle, pero sí de leer sus aportaciones. Que tengas buena travesía Malamar. |
Buena proa, maestro
|
Cita:
Malamar tuvo sin duda muchos buenos amigos como tu, y otros muchos que lo fuimos en la distancia. Todos le recordaremos con afecto. Gracias por avisarnos y por todo lo que hiciste por el |
Cita:
|
Gracy, gracias por la noticia.
Lo leo tarde y con el corazon encogido . Buenos vientos ahora para él. Tuve el placer y el honor de hablar por tlf, sobre la otra pasion nuestra; la fotografia. Y de Giordano he aprendido mucho Un gran tipo, una gran persona que se hacia querer, que te ganaba al instante Descanse en paz y mi pesame más sincero a los suyos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Espero que navegues en alguno raro, como aquel Island Packet que tanto te gustó.
Un abrazo amigo :brindis: |
:brindis::brindis:
Por malamar!! Le he echado mucho de menos desde que dejó de aparecer por aquí. |
Hoy he recibido la triste noticia de que nuestro querido MALAMAR, ha emprendido otra singladura... Lamento profundamente que este haya tenido que ser el motivo de mi regreso a esta entrañable taberna donde tantos amigos y amigas encontré. Su marcha nos deja un profundo hueco en el alma, pues cuando una gran persona se va, se lleva con el un poco de cada uno de los que tuvimos la fortuna de conocerle...
¡Buena proa amigo! y que donde estés los vientos te sean favorables y el mar infinito acaricie amablemente la carena de tu acogedor bajel. D.E.P. viejo amigo. :capitan::velero::adoracion: |
Descanse en paz. Un abrazo a la familia y otro grande para tí Gracy.
|
Giordano, siempre grande; de corazón y de mente. Hasta siempre amigo.
|
Lo siento mucho por ser un cofrade apreciado.
¡Buena proa en tu nueva singladura! Arrivederci, amici! Gracias por avisar, Gracy |
Preciosa despedida.
A él lo echaremos de menos. D.E.P. |
Buenas noches bona nit
Descansa en paz compañero! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Uno de los grandes de esta taberna.
D.E.P. |
Descanse en paz el gran Malamar. Me encantaba su sentido del humor, su "retranca", mezcla saludable de socarronería e ironía.
Gracy, eres una buena persona, ojalá todo lo bueno que das te sea devuelto con creces. |
Me acabo de enterar... mi más sincero pésame a su familia y amigos . Gracy, un fuerte abrazo.
|
Estuve varios días sin entrar.... Y ahora acabo de leer la triste noticia.
Lo siento mucho, tuve ocasión de tratarle personalmente, fué Maestro en muchas materias náuticas, fotográficas , etc,etc. Sabía de sus enfermedades y sus malos últimos tiempos. Ahora navegará tranquilo y libre de males terrenales. Mi más sentido pésame a su familia, amigos, deudos. Descanse en Paz. |
vaya
me entero tarde del ultimo viaje de nuestro amigo Seguramente que sera recordado con mucho cariño por toda esta taberna Gracias Gracy,por toda la compañia que le has hecho durante muchos años Siempre ma ha gustado tu hilo ,que habias dedicado a nuestro compañero Malamar me ha brindado con su amistad y me sentia muy apoyado por El era mi invitado virtual de Honor y lo seguira siendo hasta siempre Amigo :velero: |
Me enteré hace unos días, y no quise ni entrar de nuevo.
Pero hoy estoy aqui, de rebote, y no quiero irme sin brindar por él :brindis: Allá donde esté tu cansado cuerpo amigo, dejas atrás una luz como siempre brillante :tequiero: |
Cita:
He transmitido a Amparo, la mujer de Malamar, vuestros saludos y afecto, se ha emocionado mucho y quiere entrar a saludar directamente. Lamentablemente no conoce la clave por lo que tendrá que abrir un Nick especialmente para esto. Prometió hacerlo cuando este más fuerte e incluso aportar una foto. Gracias a todos .:tequiero: |
Cita:
Gracy a través de ti,pues,un abrazo pa la Amparo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...uerido+malamar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=45418 ( :velero: gracias Gracy,gracias Graciano y Amparo :velero: ) |
Buenos días.
Acabo de enterarme, un fuerte abrazo a amigos y familiares. Por Malamar!! D.E.P. |
Malamar navega por otros mares.
Cita:
Humberto eres un grande :brindis: From my radio morse |
Cita:
:brindis: no te creas es mas bien flacucho :sip: :capitan::capitan: |
Vaya ..... siempre llego tarde .......
Lo siento mucho, se va uno de los nuestros. Un fuerte abrazo para todos sus seres queridos. |
D.E.P. Era y seguirá siendo siempre un referente.
|
Descanse en paz, mi pésame a los amigos y familiares. Apenas tuve dos ratos de charla con él pero la verdad es que guardo recuerdo de ambos.
|
Lo siento por los familiares y amigos. Yo no le llegué a conocer personalmente pero su nick resonaba mucho por esta casa.
Descanse en paz. |
Tras largo tiempo perdido, he estado ante la Taberna sin atreverme a entrar, pues e temía noticias como ésta, concretamente ésta. ¡Con cuanta tristeza he recordado la crueldad con que tu enfermedad ha encerrado tu espíritu aventurero, aventurero de los de verdad, durante tanto tiempo!. El humor con que contabas sobre tus trabajos en la vida: uno de los primeros, mantener los puritos de Clint Eastwood al cortar cada escena para que no se notara la diferencia cuando se reanudaba, o como quemaba la cámara en tus manos del calor producido por el napal que ardía próximo a la zanja en la que estabas tirado en una de esas guerras del Sinaí, sin darle importancia a nada como si todo eso hubiera estado al alcance de cualquiera.
Brindo por tí y por los buenos momentos que nos has hecho pasar :brindis: Y no te deseo que descanses en paz, sino que, libre de las ataduras de tu cuerpo, puedas volver a tus andanzas, pero esta vez a lo grande, como tú te mereces, que el cosmos es pequeño para tí y te tienes que desquitar de mucho tiempo perdido |
No importa el tiempo que haya pasado,siempre bonito de recordar los escritos y comentarios de una persona tan especial como el gran Malamar :velero:
|
MALAMAR era un hombre que con solo hablar sabias que no era de aquí, me sorprendió mucho que ademas coincidiéramos en nuestra fecha de nacimiento. no se que es lo que tenia pues solo coincidí dos veces con el, pero él te hablaba como si te conociera de toda la vida, era un ser especial, creo que no volveré a tener una oportunidad de encontrar alguien así, su perdida a significado un algo para mi, pero sin embargo se que ahora esta libre de todo, nos engaño y bendito engaño con aventurarse con un cascaron para volver a navegar, y ha sido uno de los post mas leídos y con mas intervenciones, sabia sacar lo mejor de cada persona. Un:brindis::brindis::brindis:por este HOMBRE.:pirata:
|
MALAMAR. Gran escritor y recuerdos para siempre.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23. |