![]() |
Re: Gallardetes tabernarios "IV Andadura Gallardetera"
Gracias Manolo eres un mostruo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Cita:
Bueno, ya solo 164! :D Te hice la transferencia. :gracias: :brindis: |
Ya estaba a punto de ponerme a :llorica: y de repente ¡¡han llegado!!!:brindis:
Gracias Manolo. |
:adoracion:MANOLOOOO:adoracion:
Bueno, espero que tengas bien apuntada la dirección, la buena, para cuando pases por Madrid donde tienes pagadas unas:brindis: con sus correspondientes boquerones. Otro que se dispone a presumir mas que el Barden con su muñeco pintao de purpurina. saludos panoramix |
Estimados tabernarios:
Unas reflexiones, Los gallardetes no se enviaran a ningun miembro de la taberna, con fecha de registro posterior al 1 de Diciembre de 2007 El gallardete es entre otras cosas un simbolo de pertenecia a esta cofradia Tenemos 160 gallardetes hay encajonaos y el gallardetero lamentando los 3000 leuritos que le debo Pero a pesar de deudas (que no me preocupan) creo que ondear el gallardete es algo mas que enviar una transferencia. Al que no le guste, lo siento en el alma manolo g. .........con demasiados privados |
Recibidos los gallardetes:pirata:
Gracias Manolo:brindis: |
Cita:
|
Estimado cofrade como te dije son tan inutiles los de correos que no me han llegado todavia los gallardetes:cool: como atraque enfrente de la oficina los voy a cañonear:off::off: espero que no se hayan perdidos a ver si les das un reaso gracias compañero
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Estimados tabernarios:
Me informan, que hoy han enviado (ayer fue fiesta aqui) los gallardetes de Ralf El Perez ( a ver si de esta lo conseguimos ) y a un cofrade de Alcobendas se recuerda a la selecta concurrencia de esta tabaerna de que quedan 160 gallardetes, negros of course manolo g. ...........con las cuentas del puesto |
Gracias Manue que haria yo sin ti :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Estimado,
aqui el cofrade de Alcobendas, puerto de mar. Precioso y elegante gallardete negro con firgurín naranja recibido y homenajeado por toda la tripu. Muchas gracias.:brindis: Así mismo informo que este fin de semana han sido instalados los correspondientes cordoncitos para que el susodicho sea correspondientemente izado cuando toque. :brindis: |
Bienpreciado Don Manué,
hagame usted el placer de enviarme dos peasos gallardetes de este antro piratil que los cuatro anteriores ya pasaron a mejor vida. Ya me indicará vuesa merced a donde enviar los reales. :brindis: :brindis: |
Estimados tabernarios:
Me indican que mañana sale los gallardetes de: Odin Jazz Simplex Te envio un privado Bluesea manolo g. ..............con 158 gallardetes negros |
Saludos y unas :brindis: :brindis: bien fresquitas.
Quisiera saber si puedo optar todavía a tener un gallardete? Espero noticias.:adoracion: |
:nosabo: Hola flota. ante todo que corra el Ron a discresión:borracho:Soy Lordrake, nuevo en estas aguas. Un cordial saludo a toda la flota.:sorry: Habeis de perdonar mi ignorancia pero no sé cómo son esos gallardetes:confused: Espero orientación. Gracias al respetable
|
:brindis: por ser la primra vez que nos vemos una birras:velero: mi barco nuevo 350 hanse, necesita uno de esos gallardetes:nosabo:
Cita:
|
:brindis: A la paz de Dio Tabernero una ronda de mostito pa tos. Al cofrade Manolo G lo de G es un punto?:nosabo: Perdon por la pasada:sorry:
Bueno el mosto ya se sabe...:borracho: En fin solicito tenga la merce de encargar uno para este grumetillo Buena navegada Compañeros:cid5: |
Gallardete recibido hoy. Gracias Manolo
Por cierto; Es mas grande que mi pabellón. :nosabo: :brindis: Odin |
gallardete recibido.
muy chulo (y muy grande) que c*ñ* grande... ¡¡¡que se vea!!!!! muchas gracias Manolo g |
Recibido, el pendon ..:pirata::pirata:rendida esta la plaza:adoracion::adoracion:
He recogido hoy el gallardete.
Gracias Don manuel. Unas cañas para esta magnifica taberna :brindis: :brindis: |
Estimado Cofrade Manolo.
Para empezar un par de :brindis:de este aprendiz de Pirata pero como se suele decir,al grano, estoy muy interesado en conseguir un par de Gallardetes ( 2 ) y me gustaria saber la forma y modo de haceros llegar el importe de los mismos, si haces el favor dime los datos necesarios para haceros la transferencia. Agradecido de antemano. ZORONGO-Jesus. P D. De color Azul, Gracias. |
Manue man llegao los 2 esto hay que celebrarlo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: Ya era hora de que correos se pusiesen las pilas panda de inutiles que tengo en mi pueblo |
Saludos y unas :brindis: :brindis: bien fresquitas.
Quisiera saber si puedo pedir todavía un par de gallardetes, para lucirlos en el .......? Saludos |
Estimados tabernarios:
No se me amontonen, orden, http://www.bangbangradio.com/img/Pab...terior2007.jpg orden, esa cola ¡¡que se discipline!! por favor sin tumultos http://www.laopinion.com/media_archi...3C_aficion.jpg ¡¡¡Jesus que agobio!!! http://blogs.elpais.com/photos/uncat...indefiesta.jpg y ahora ya ordenado el tumulto informo mañana salen los gallardetes de
que aglomeración manolo g. .........con cajones de gallardetes |
Don Manu, acabo de recibir los Gallardetes, si senor muy fardones uno de ellos ya esta ondeando con el Poniente Almeriense, :brindis: y :cid5:.
Gracias por la molestia y esperando que algun dia te dejes caer por estas tierras, un saludo y muchas:brindis::pirata::velero:,:gracias:. |
Como soy nuevo no os descojoneis mucho de mi pregunta. ¿ Como es el gallardete? ¿ Teneis alguna foto ?. :brindis: :brindis:
|
recibido, muy bonito, espero estrenarlo en junio junto al nuevo hanse350.- gracias.- rondita pa todos
|
Hola Manolo g. :adoracion: :brindis:
Sigo con la espera ansiosa por tener noticias de mis gallardetes :patron: pardiez con el dichoso correo :rolleyes: |
Estimados tabernarios:
Mañana saldran dos envios un par de gallardos para ------------>Perseo56 y otro par para ----------------> Bluesea (con los peores deseos para tu cartero) manolo g. .........con cienes de gallardetes |
D. Manué:
Give me two, give me two, plis. Saludos. |
Manolo: anda, dime importe y cuenta para dos gallardetes tabernarios. Un millon de gracias :brindis: :brindis:
|
A las buenas y una ronda para todos.:brindis: :brindis: :brindis:
Bueno me gustaria que me enviaras dos de esos gallardetes por favor, te mando privado con mis datos y espero cuenta para ingresar esos 48 eurillos, no? Un saludo. |
Estimados tabernarios:
LP706 Liman Kon han sido Vds. privateados manolo g. .........con el puesto |
Ron para tod@s.
Te mande un privado con mis datos para que me mandes dos gallardete, uno para Temais en el Rasputin y otro para mi en el Campanillas. Un saludo. |
Hola Manolo necesitaria dos gallardetes para la kdd de cartagena si crees que te da tiempo a mandarmelos dime la cuenta y te envio el importe he intentado enviarte un privado y no entra bueno dime algo un saludo Libra
|
Ohh! Sr. Manolo G o debería decir Sr. Don Fino:nosabo:
Bueno, andaba yo por aqui a tomarme la última ronda:brindis: cuando veo este post, despistada que es una:cunao: y me preguntaba, si podría su usía enviar para las tierras levantinas un gallardete de esos, para que cuando esta cofrade de LSB alquila cienes y cienes de barcos, pueda lucir su gallardete sin depender de nadie, que una ya es pata palo y quiere ser independiente oiga:pirata: Digame vos cuánto y dónde debo ingresarle la plata please :adoracion: Bsssss Libertyenlamar |
Estimado D. Manolo,
Ruego tenga a bien enviarme los datos para la obtención de un gallardete tabernario para lucirlo en la próxima KDD de Cartagena. Es gracia que espero conseguir de usted. |
Recibidos los gallardetes.
Impresionante eficacia. Gracias Manolo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Con la venia y sin animo de molestar.:o
D. Manuel,que decimos los grumetes, desde nuestro rinconcillo, que por que no se estira y a los nuevos nos regala un gallardete, aunque sea de otro color. Y si no puede ser. ¿ Todavía hay disponible de los de pago? :brindis: Salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |