![]() |
Re: Barco desaparecido Vilanova Segur
Ayer hablé con los de salvamento marítimo que están en el salón naútico de Barcelona. No hay nada nuevo, simplemente me confirman que siguen con el operativo de búsqueda
|
--------------------------------------------------------------------------------
Cada dia veo mas claro que este reloj puede marcar la diferencia entre un final feliz y un desastre. http://www.breitling.com/es/models/p...nal/emergency/ Esperemos que todo quede en un susto. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
el findesemana 10 11 12 en mallorca zona formentor el salvamento de port d'alcudia ha intervenido en un azimut 32 ! no se nada mas ! parece que remolcaron el velero hasta el puerto de alcudia ! e seguido las operaciones en marinetrafic y escuchando canal 16
|
Cita:
No me acabo de creer que metan en ese espacio antena y batería como para comunicar con el satélite, y poderlos activar y que funcionen cuando estás en el agua, pero si lo dicen es que será así... |
Este no será más barato?, la verdad es que si funciona sí que es para pensárselo....
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/well...rod120680.html |
Cita:
A mí a veces me apetece salir a dar unos bordos y , por un acuerdo de bono de horas con una empresa, a veces salgo dos o tres horas para "matar el gusanillo", aunque sea solo. Procuro tomar todas las medidas posibles para evitar una caída , que es lo que realmente me preocupa. Todo lo demás considero que es salvable. Lo único que me ha sorprendido un poco es que se considere "normal" que alguien salga solo en su propio barco y "sorprendente" que lo haga con uno de alquiler. En todo caso, tampoco quiero desvirtuar el tema en cuestión y quiero solidarizarme con la familia del desaparecido en lo que, por desgracia, no deja de ser un desafortunado accidente como los muchos que ocurren en cualquier actividad. En ocasiones , las desgracias nos sorprenden. A veces con una caída inesperada por a borda, otras por un resbalón en una bañera de casa, hay gente que se ha desnucado por una caída tonta en bicicleta o con el retrovisor de una autobús estando en una acera. Tomemos precauciones, cuantas más mejor, invirtamos dinero antes en un dispositivo de rescate en un MOB que en una barbacoa para el barco, pero asumamos también que que las desgracias ocurren en el día a día y lo único que podemos hacer es desear que no vuelvan a ocurrir y apoyar a la familia. |
Cita:
Tengo el Quatix desde hace un año y no creas que estoy especialmente contento con él. De hecho, ya me han cambiado dos en garantís, porque se quedaba bloqueado. Eso sí, el sistema de postventa presta un servicio impecable. Un saludo y :brindis: |
Ya lo he dicho mas arriba, vale solo 535 euros, para una empresa de charters no creo que sea mucho dinero...y para navegar solo de forma particular, hasta yo me lo estoy pensando!
|
si buscáis: mob-hombre-al-agua-las-mejores-soluciones en el google, lo veréis
|
¿Hay alguna novedad sobre el tripulante?
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Se ve que siguen con que se cayó "pegado al motor de la parte trasera". Alucinante, el redactado.
|
Que van a decir......
Todo son suposiciones, pero lo que parece estar claro es que el fueraborda estaba y ahora ya no está. A partir de ahí, que cada uno tome sus propias conclusiones. |
Cita:
|
Mejor no darle mas vueltas al tema.
La familia está sufriendo muchisimo. Y si, desapareció junto con el motor fueraborda de la auxiliar. Master and Commander. Lo siento muchisimo por su familia |
Cancelo este mensaje. No sé como borrarlo, ni si se puede.
Mis condolencias. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40. |