![]() |
Re: astraea albatros
Cita:
Aunque mira este y es un hi-tech http://www.jeanneau.es/mur/interieur...e1456071554424 Efectivamnete se estan comparando con barcos distintos. :brindis: |
Acabo de encontrar el precio del beneteau first 20 y es de 21000€ sin motor mas impuestos, aunque este es un 20 tiene algo mas de eslora 6.40m, creo que esta un poco por encima del tarsis 20 en cuanto a acabados y calidad y prestigio del astillero eso esta claro, por eso digo que creo que el Tarsis 20 tiene un buen precio y buena calidad de materiales.
Si comparamos con el balt 17 es mas barato y lo veo mas barquito con igual desplazamiento y peso de orza que el beneteau 20, osea que esta en medio mas o menos de calidad y sin embargo es mas barato, y ya no lo defiendo mas que van a creer que tengo algo que ver con el astillero:cunao:y tan solo es que me gusta tuve un Albatros y estuve muy feliz con el tanto que muchas veces pienso en bajar otra vez de eslora y eso que solo tengo un 28 pies. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Pues he consultado directamente en Astillero y el precio del Nadir 22 Eco ( de economico no de ecologico :burlon:) esta en 12.500 euros.
Eso si va pelado pero a ver quien te da por 12.500 € opcion de adquirir un velero solido con diseño Cat navegacion "B". Si alguien esta interesado, le paso telef del Astillero que NO VOY A COMISION. :nop: Saludos :brindis: |
Peazo precio que tiene el nadir 22, si el 22 tiene ese precio imagino que el 20 sera aun mas barato :cid5::cid5:
habria que ver como va equipado y si no hay que echarle mucho encima :brindis::brindis: |
El Tarsis 20 cuesta más de 14000 euros pelado del todo, es decir que sin portillo de proa, fregadero, etc.
Yo el serviola que tengo el techo no se ve la fibra y es un barco económico. |
Cita:
|
Pues mi opinión es que el Nadir 22 es un buen barco. Tuve la suerte de ver el de X Tutatis y me gustó mucho, mucho......desde el antideslizante de cubierta asta el interior. Muy buenos acabados y con gusto. Sin duda lo tendría en cuenta si fuera a cambiar de barco.
|
Yo estoy un poco por encima de las esloras que se manejan en este hilo, pero tal como afirma X Tutatis, en relación calidad-precio, LG-Astilleros es para mirarlo.
Mi barco es un 28 pies, pesa 3500 kg, y tiene una solidez tremenda. La verdad que pagar 21k por un First 21 sin motor me parece una locura... :nosabo: |
Respuesta: astraea albatros
Aquí tenéis a un DECISION 21 navegando. Otro barco de pequeña eslora que va muy bien.
SALUDOS |
Muy bonito reportaje video y muy bonito navegar :sip:
El astillero de donde es? Sl2 |
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Hermoso el N22!
|
Bueno el mio tampoco está tal mal y es muy estable y marinero
SALUDOS |
Cita:
:cid5: Donde es eso ? |
Pues eso fue de vta regata de este sábado pasado día 5/3 entre cullera y gandia.
Viento de unos 22 de real entrando entre 90-110°. Viento terral sin ola. :pirata:. :brindis: tropa |
Re: Respuesta: astraea albatros
Cita:
Bonito navegar. Se le ve noble. :brindis: |
Cita:
En Gandia estamos..... Me encanta tu frase... ..NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpido no las entienden. Es tán explícita! !!!. Va por ti. :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: astraea albatros
Cita:
He de decir que el NADIR 22 lo poco que he visto me encanta, tenemos buenos barcos aquí si señor. Y el NADIR 20 lo poco que veo en la WEB también me gusta mucho. SALUDOS |
Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
La frase es una GRAN verdad SALUDOS |
El nadir 22 viene (creo yo) a sustituir al 20.
Hay un Nadir 22 eco. muy bien de precio, eso sí viene pelado pero lo tienes por 12.500 €. Y es un Zona "B". Duro muy duro, rapido y con muy buen rating para las regatas. Hasta yo he ganado una regata y todo, con eso te lo digo todo, :meparto:. El Nadir 22 solo gana las regatas. Sl2 |
Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
Es un precio muy bueno, el TARSIS 20 más pequeño y categoría de diseño C cuesta pelado 14000 euros. Por lo tanto CHAPO por el ASTILLERO LG y su NADIR 22. SALUDOS |
A veces damos por sentado que lo mejor esta fuera del país. Y en ocasiones.........
Nos equivocamos. Sl2. |
Cita:
|
Cita:
Aunque sea solo una surfeada. Pero cuesta. :sip: :pirata: |
Otro video del MAROLA ciñendo.
SALUDOS |
cuando se hace lo del grupo?? :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Se ve que navegabas con ola. :brindis: Marola |
Cita:
Pero en el Gps tengo un registro de velocidad max de 9.3 knots creo rcordar. A ver si lo cuelgo. Para un 6.5 m y sin asimetrico/spy no esta mal :borracho: :borracho: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Si en el video se ve un poco de mar, es que habia entonces "Tomate". :brindis: |
Aqui en este video https://youtu.be/ujqSMJ2hEYw viene a pasar lo mismo. En el video no se observa la mar que realmente habia.
Y la escora del barco, pues lo mismo. Necesitamos una camara como la de los mundiales de Motogp, giroscopica o asi la llaman. :brindis: |
Cita:
Una chulada de barco si señor. Saludos |
Cita:
Todo trapo no, pues navegaba en ceñida con 22-24 y alguna punta de 27 knots. :sip: Llegue a poner el rizo 2 y 5 vtas al enrollador del genova. No soy tan valiente ;-) :pirata: :brindis: |
Cita:
Buenísimo, sí señor, pero vas solo:eek: |
Cita:
Saludos |
Si sopla x encima de 21 nudos, con el Nadir 22, vas mas rapido con 2 rizos que con 1. El secreto esta en que cuanto mas adrizado navega un velero mas rapido navega.
Asi que, rizos para que os quiero !!! :pirata: :pirata: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |