La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150514)

Larsen 18-05-2016 13:49

Re: Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones

Firmado.

Gracias por la iniciativa.

Salud,
:brindis:

DEBIAN 18-05-2016 13:50

Firmado, creo que he sido el 500... Ánimo, estaría bien duplicarlo...

Kane 18-05-2016 13:53

Última novedad: :D

Ayúdale a conseguir 25.000 firmas.

Cómo puedes ayudar

Compártela

gorgblau 18-05-2016 14:33

Firmado

comillas 18-05-2016 14:47

Firmado

melillano 18-05-2016 15:38

Firmado
:brindis::brindis:

corremares 18-05-2016 15:48

firmado:sip:

galinbo 18-05-2016 15:52

Sin intención de crear polémica, me parece que la náutica de recreo tiene problemas más importantes en los que si que nos tendríamos que movilizar más, que no en el hecho que hayan pasado las titulaciones a papel.
Los que tenemos titulaciones profesionales también las tenemos así, como también todos los certificados, y los hemos de llevar siempre a bordo, una carpetita a buen recaudo y no tiene más.

Larsen 18-05-2016 22:20

Cita:

Originalmente publicado por galinbo (Mensaje 1905323)
Sin intención de crear polémica, me parece que la náutica de recreo tiene problemas más importantes en los que si que nos tendríamos que movilizar más, que no en el hecho que hayan pasado las titulaciones a papel.
Los que tenemos titulaciones profesionales también las tenemos así, como también todos los certificados, y los hemos de llevar siempre a bordo, una carpetita a buen recaudo y no tiene más.

Para ésta y otras iniciativas presentes y futuras, es conveniente recordar que la firma que se solicita, es voluntaria.

Silleiro 18-05-2016 22:55

Firmado

Ramon Bonifaz 18-05-2016 23:17

No lo había visto :sorry::sorry:
Estoy totalmente de acuerdo con la petición. En mi barco puede ir en una carpeta pero en alguna ocasión he alquilado una motora y no hay color

Firmado y enviado a amigos
:brindis::brindis::brindis:

vigiadeoccidente 19-05-2016 08:54

Hombre, la cosa no es comparable con los profesionales, Mismo barco, carpeta gorda a bordo..Si navegas en distintas aguas y con distintos barcos (charter, amiguetes, etc, debes llevarlo encima o volverte a por él a Coruña). Tampoco es comparable en cuanto a conservación la seguridad de la cabina de uno de los grandes a llevar el prospecto doblado en la cinturilla del Meyba :D .

Por eso mismo, además del engorro, las posibilidades de no llevarlo encima o de que se deteriore aumentan exponencialmente y con ellas las de saqueo multero por nuestro bien.

Añadidamente, parece mentira que encontrándose nuestra administración náutica ya en los albores del Siglo XIX se de este pasito atrás, cuando para pagar multas o a Hacienda te dejan usar el móvil.

Y claro que hay cosas muuuchho más importantes. La diferencia es que ésta es absurdamente fácil de solucionar.

Danielsa 20-05-2016 11:00

Respuesta: Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones

Salud a todos..
ciertamente es lamentable que en estos tiempos andemos así..
Firmo y brindo una vez más por todos tabernarios
Y como lo consigamos...entonces si que...:borracho::pirata::borracho:

Stickman 20-05-2016 13:19

Cita:

Originalmente publicado por pampero (Mensaje 1904094)
Buenas tardes a todos los cofrades:
Cada vez que veo mi ¿"titulo"? de capitan de yate en un papel, me entran una mala hostia de la leche, Pues bien, al meterme en change.org para abrir una petición para que la DGMM se lo replanté y emita los titulos como hasta el 2015, titulo y tarjeta, veo que ya hay abierta una petición, la cual por supuesto he firmado y he empezado a enviar a todos mis conocidos, es por lo que he entrado aqui a comentarlo tambien.
el enlace es el siguiente:

https://www.change.org/p/director-ge...edium=whatsapp

Creo que ya se comento en este foro, pero me da la sensación, que lo unico que sabemos hacer es hablar pero no actuar, ya que en los dos meses que está abierta para conseguir 500 firmas, que son muy pocas a mi entender, aún falta un huevo de ellas, luego ha habido poca movilización.
Este foro debería haber arrasado con sus firmas.
Espero que en estos días se superen con crece las 500 firmas, ya que estoy enviandola a todos mis foros y grupos
Saludos cordiales
y unas cervezas artesanas para todos
Pampero

Hola Pampero.. :brindis:
Lo importante es no dispersarnos y concentrar los post y las firmas.. te lo digo porque este tema ya estaba en marcha.. yo he firmado gracias al tuyo, pero hoy está este Arriba en LTP.. Supongo lo has visto..Algunos cofrades pueden pensar que son 2 iniciativas diferentes..

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=148615&page=2

Un Saludo:brindis:

pampero 20-05-2016 13:51

Cita:

Originalmente publicado por galinbo (Mensaje 1905323)

¿Puedes enumerar alguno, a ser posible uno que con iniciativas como esta podamos por lo menos decirles a la DGMM que no nos gusta los que han hecho? Como en este caso, que preferimos las tarjetas por considerar que son operativas, transformables, duraderas... y que las hemos pagado con crece......
Respecto a los que argumentan que es porque son falsificaba, decirles, que estamos en el siglo XXI y que hay tecnología suficiente para hacerlas infalsificables; por otra parte, si te pide la GC la tarjeta y la tienes falsificada, como pueden y deben confirmar a través de su sistema...... delito y que te den lo que te mereces, pues resuelto el tema de la justificación por falsificación.
por otro lado, el titulo que podías enmarcar y colgar en casa que daban y ahora no lo dan ¿porque es?.
Otra cosa, ¿por qué siguen cobrando entonces tasas para la expedición del titulo, si lo que nos dan no es ningún titulo ni tarjeta de identificación y su coste es ínfimo?.... ¿Porque así se llevan mas dinero?, ¿porque los que se dedican a la náutica de recreo les sobra la pasta?, ¿porque somos unos ricachones?, ¿porque somos unos acomodados idiotas y no nos cuesta gastar dinero a lo tonto?.......
Una autentica chapuza de los que toman las decisiones.
Y por ultimo. Espero y deseo que las firmas sigan entrando y el cofrade que la ha iniciado espero un poco mas, ya que 500 son pocas.
Un saludo para todos y una cervezas artesanas para todos.
Pampero

pampero 20-05-2016 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 1905889)
Lo importante es no dispersarnos y concentrar los post y las firmas.. te lo digo porque este tema ya estaba en marcha.. yo he firmado gracias al tuyo, pero hoy está este Arriba en LTP.. Supongo lo has visto..Algunos cofrades pueden pensar que son 2 iniciativas diferentes..

El día que entré en el foro para soltar este tema, primero me fui a change.org e hice una búsqueda y solo salió esta, por lo que creo que si hay otra en marcha, debe ser muy vieja y se ha debido olvidar. y como lo que a mi me interesa es que esta salga adelante, por eso abrí este hilo.
Si algún cofrade piensa que son dos distintas, pues que firme en las dos, no creo que sea un trabajo agotador, además que si hay 2 iniciativas, mejor así la DGMM recibirá dos.
De todas formas, envíame el enlace de la otra para participar también en el.
Un saludo para todos y buen finde

pampero 20-05-2016 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Stickman (Mensaje 1905889)

Pido disculpa, efectivamente está activa y no es tan antigua, es la misma petición, así que creo que voy a entrar en la otra y pedir disculpa al promotor por no haberme dado cuenta .....

Stickman 20-05-2016 14:14

Es que no se llevan ni 2 meses y unos estamos firmando por aqui y otros por alli..
A ver si lo conseguimos

LSV 21-05-2016 03:12

Que suba, que suba.:brindis::brindis::brindis:

JoeTe 21-05-2016 08:44

firmado!

Vaya atraso...

manganegra 22-05-2016 01:00

firmado....
ahora solo pido que estos señores de la página donde he firmado y que me han requerido mi correo electrónico..
no lo llenen de otras cosas...

Ansadel 22-05-2016 13:16

Firmado y compartido :brindis:

grouchomarx 23-05-2016 18:40

No había leído la entrada.

Firmado. Uno más y uno menos, aunque sea un simple PER.

pampero 24-05-2016 14:10

Hacen falta muchas firmas

PLATAZUL 09-05-2017 13:28

Hoy he hablado con Marina Mercante, me han dicho que dada la cantidad de quejas que están teniendo , están planteando dar una solución y diseñar una tarjeta que sea mas funcional que lo que están entregando en este momento, creo que seria interesante mandar peticiones para que lo modifiquen lo antes posible.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

North Side 09-05-2017 15:09

Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones

Cita:

Originalmente publicado por PLATAZUL (Mensaje 2011654)
Hoy he hablado con Marina Mercante, me han dicho que dada la cantidad de quejas que están teniendo , están planteando dar una solución y diseñar una tarjeta que sea mas funcional que lo que están entregando en este momento, creo que seria interesante mandar peticiones para que lo modifiquen lo antes posible.

Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

En la reunión que ANAVRE mantuvo este mes pasado con la DGMM, este asunto estuvo encima de la mesa. Si aún no estáis asociados es un buen momento para hacerlo. La suma de todos hace más fuerza.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.