![]() |
Re: X Quedada de Cabrera. Días 23 a 26 de junio de 2016
:brindis:
el vino ya esta encargado http://1.bp.blogspot.com/-xorzy0oLIT...egas%2Blan.JPG :capitan::capitan: |
Cofrades, esto se está liandoooo :eek::eek::eek: Mamma mía la que están montandoooo. Se ruega que se manifiesten :pirata::pirata:
Para la organización sería importante saber cuantos vamos a ser en Es Trenc el Jueves por la noche. Rogamos a los barcos que tengan intención de acudir que así lo indiquen. También es importante saber quienes han conseguido boya para quedarse el sábado en Cabrera, como yo mismo :D Jueves en Es Trenc: Bulla Miguelón Locura S'avenc Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Por favor, copiar y pegar :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Jueves en Es Trenc:
Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Bel Ami Como no podemos quedarnos el sabado, mi boya se la queda otro cofrade que se apuntara y borrara el Bel Ami para el sabado. Gracias a tots. |
X Quedada de Cabrera. Días 23 a 26 de junio de 2016
Jueves en Es Trenc
Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Bel Ami El sabado en Cabrera no pude conseguir, pero si puedo hacer el cambio con un amable cofrade, alli estaremos. Un saludo a todos desde Espalmador, seguiremos por estas islas hasta que vengais. Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Jueves en Es Trenc
Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) |
Hola cofrades. Panthalasa, sus dos tripus y botellita de ron estaremos en Es Trenc el 23 si Dios quiere.
No hemos podido reservar boya para el 25 en Cabrera. Si alguien se da de baja nos gustaría entrar en el sorteo para sustituirlo. Si no no pasa nada. Actualizo: Jueves en Es Trenc Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Panthalasa?? |
Jueves en Es Trenc
Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Crisonia Suricata |
El FRUK y JARANAY salen el viernes 24 a las siete de la mañana directos a Cabrera y el sabado a la Colonia de San Jordi.:brindis:
|
Actualizo:
Jueves en Es Trenc Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Lohanii Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Panthalasa?? Lohanii |
Al final me parece que lo del sábado en Cabrera no podrá ser, eran las 000000000000000000 del día 5 y ya se me habían colado, igual fueron los gintonic de la espera que me hicieron perder reflejos, pero estabamos tres tripulaciones con PC, tablet, móvil...... y qué si quieres arroz Catalina.
Jueves en Es Trenc: Bulla Miguelón Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Crisonia Suricata Río Cinca Saboga Lohanii Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Lohanii Panthalasa?? :nop: Río Cinca :llorica: |
Aclaracion:
Solixent es el barco de Juburgui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Zarpamos para Menoca, nos vemos en Es Trenc el 23!
Bon vent per tothom! :brindis: |
Cita:
Mi no saldré hasta el 22, pero nos veremos el 23 en Strenc :pirata: Que xaleu molt. :brindis::brindis: |
:brindis:
mi asistencia depende de un tramite administrativo :cagoento: Bulla Miguelón???? Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Crisonia Suricata Río Cinca Saboga Lohanii Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Lohanii Panthalasa?? Río Cinca :capitan::capitan: |
Hola cofrades,
Nosotros y el Panthalasa saldremos seguramente el martes de Tarragona sin madrugar, que estamos de vacaciones:cunao:. Pero el jueves estaremos con vosotros fondeados en Es Trenc. Alguno de los que ya habeis participado antes que indique en que parte de las playa se hará el evento, please. Y si alguno sabe como maniobrar para conseguir sobre la marcha boya en Cabrera el 25, o si nos van a dejar abarloarnos, o lo que sea... que lo diga:D Buena travesia a los que salieron ya!! Salut i calès. MAnolo |
|
Hola a todos...
Jueves en Es Trenc Bulla Miguelón???? Locura S'avenc Bel Ami Solixent Juburgui Panthalasa Crisonia Suricata Río Cinca Saboga Lohanii Jagaro Sábado en Cabrera: Bulla Locura S'avenc Juburgui (Bel Ami) Lohanii Panthalasa?? Río Cinca Jagaro |
|
A mi solo me quedan 70 millas que pensamos recorrer mañana.
Despues de nuestro periplo ibizencoformenteril estamos reaprovisionandonos en Santa Eulalia y mañana tempranito asaltaremos el penultimo "gran salto" de nuestra travesia. Para dos novatos como nosotros, ya esta bien. Por cierto y retomando la pregunta de manolotarr algun punto en concreto de ajuntamiento? Porque como todo lo demas en esta travesia, Es Trenc es nuevo para nosotros Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
:brindis: 39º20'32.09''N 2º59'08.62''E frente al chiringuito :capitan::capitan: |
Ya semos llegao, hay alguien mas por aqui?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...66c2005245.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Llegáis un poco prontoooo :cunao::cunao:
Nosotros partimos mañana despues de comer, aunque algunos como Gerret salen de buena mañana. Puuuuuffff que ganaaasss. Esta vez somos más y pensamos pasarlo :pirata::pirata: :velero::velero: Parece que la Meteo pinta bién, así que a disfrutarlo :tequiero: Nos vemos en Es Trenc. Canal de comunicación VHF: 77 :brindis::brindis: |
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...b206c4b88a.jpg
Nosotros acabamos de salir de Cala Coves, Menorca , 62 millas de aleta suave.... fins dema!!! |
Bueno.... esto está a punto de caramelo.... :pirata: :pirata:
Más o menos el programa de mañana es el siguiente: - A lo largo del día nos iremos concentrando en el punto de reunión que ya ha indicado Pipe, playa d'Es Trenc enfrente del chiringuito. :velero: :velero: - Después de cenar, sobre las 9:30, y dado que estaremos en la Nit de Sant Joan, la noche más mágica del año, bajaremos a la playa para celebrarlo; intentaremos hacer un pequeño fuego (controlado of course), para que el que quiera queme sus deseos, y haga los rituales que le parezca. - Y :pirata: :pirata: a partir de las 22:00 "cremat" de ron Amazonas :borracho: :borracho: para ahuyentar los malos espíritus. :calavera::calavera: - Y ya está. Una recomendación, tener cuidado con "les dones d'aigua", "els dimonis boiets" y " els malbocins", que esta noche circulan por esos mundos. EMPIEZA LA X QUEDADA CABRERA 2016 A pasarlo bién¡!!!:brindis::brindis: |
Una recomendación/ruego para la cena del viernes:
Este año nos han autorizado la cena en el merendero de la playa; y deberemos terminar a las 22:30, allí no hay luz, por tanto cada barco debería llevar alguna luz para iluminar la zona, si es posible con pilas nuevas. Venga, nos vemos en Es Trenc mañana. Salut !! :cunao: :cunao: |
En ocho horas el Bulla zarpará rumbo al Trenc !
Todo listo y preparado ! :burlon: Que empiece la fiesta :pirata::pirata::pirata: X KDD de Cabrera 2016 :capitan: WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM WWW.NAUTISERVICE.ES TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES www.canapaulina.es WWW.ANAVRE.ES www.samarretesmallorca.com :brindis::brindis::brindis: |
Buenos dias, a cual de estos chiringuitos os referis?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...3a320f2816.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
O a este
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...7e88506069.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Lo cualo? (Pa' los novatos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Lamento comunicar :sorry: que por problemas de batería (y festivo en Palma , por lo que no reparten la que tenía pedida :cagoento:) no podré acudir está noche a Cabrera.
Acabo de avisarte, Butxeta. Que os lo paséis muy bien!!:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
|
:cid5::cid5::cid5:recien llegados fabulosamente organizado,muchas gracias a los organizadores
|
Acabo de llegar !:santo:
Lástima que el sábado no se pudieran quedar más cofrades, debido a la previsión de la meteo quedaron bastantes boyas libres...:confused: de barcos que al final no vinieron. Por todo lo demás, un placer conocer a nuevos cofrades, sobre todo a aquellos que vinieron de la península. Y por supuesto también poder saludar a los de siempre. En breve colgaré un enlace para que os podáis descargar las fotos. Muchas gracias a los colaboradores, porque sin ellos no sería lo mismo. Y enhorabuena a la campeona del concurso culinario por su salmorejo, por su presentación y por su cariño en hacerlo. Y mención especial a dos cofrades, a Comodoro y a Jamacuco que a pesar de las averías consiguieron llegar a la isla y darnos un abrazo ! :cid5: Hasta el año que viene amigos ! WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM WWW.NAUTISERVICE.ES TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES www.canapaulina.es WWW.ANAVRE.ES www.samarretesmallorca.com :brindis::brindis::brindis: |
Ya en casa tras la que para mi ha sido la mejor quedada de Cabrera de todos los tiempos :adoracion: :pirata: :adoracion: :pirata:
Que la meteorología se haya portado ha sido de gran ayuda :gracias: La noche mágica d'es Trenc, la mañana gastronómica de las ensaimadas, la travesía al paraíso de Cabrera, la cena de compañerismo espectacular :eek: y al día siguiente la excursión a la Miranda... Para acabar sentando a 13 amigos en la bañera de S'Avenc :cid5::cid5: zampando como piratones :borracho: Simplemente magnífico!!! Agradecer el currazo que se pegan algunos: Gerret con la organización de polos y sponsors, Eimer con el Cremat, las ensaimadas y el folleto, Pipe con las sobrasadas y las gestiones, Jadarvi con más gestiones aún y Juan del Axone con el vino. Junto con la colaboración de todos los cofrades, hacéis de esta quedada algo imborrable. :gracias::gracias::gracias: Hay que destacar también la gran afluencia de barcos de fuera. Se agradece mucho que os unáis a nosotros y nos dediquéis vuestro tiempo (y saber culinario) NOS VEMOS EN LA XI QUEDADA DE CABRERA!! :brindis::brindis::brindis: |
:D
Cita:
Saludos Los envidiosos que no pudimos asistir. :cagoento: :D |
Regresando todavía y desde la incomodidad del movil, pero no pudiendo aguantar más, solo comentar que no se si es Cabrera, o los cabreros (todos nosotros) o la noche mágica de Strenc, o todo a la vez, pero un año más no ha pasado, es imposible, todos estabais más jóvenes. Y no es un alago..... el menos joven de los participantes nos lo demostró con su particular ritual, dando una voltereta sobre el cremat y las velas que lo rodeaban. Como sigáis así, habrá que hacer la cuenta atrás, al año próximo celebraremos la IX otra vez.
Sr. Barón guarde fecha para la XI Cabrera y no pase envidia. Gracias a todos por seguir haciéndolo posible.:cid5::cid5: |
Un año mas muchas gracias a la organizacion por este magnifico evento del cual ya no podemos prescindir y a los cofrades a los que puedo saludar una vez al año.Ya pensando en la XI quedada.Por cierto los polos son muy bonitos.Resumiendo GRACIAS..GRACIAS por este fin de semana de lujo que hemos pasado.:brindis::brindis::brindis::gracias::gracia s:
|
Nosotros encantados, lamentando haber haber tenido de zarpar tan pronto, pero ha sido un encuentro inolvidable. Con ganas de repetir un año más ,a ver si conseguimos el pasaporte mallorquin, maravillosas islas!
Un abrazo a todos! http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...49d91df4e8.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...141f0840b0.jpg http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...ca4b88aa41.jpg |
Nuestra primera quedada nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Estupenda organizacion, entorno maravilloso que tambien hemos conocido por primera vez, desde luego a poco que podamos repetiremos. Un placer conoceros (a algunos) no ha habido tiempo para mas.
Nosotros seguimos nuestro periplo balear. Salud a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Algunas fotos del evento,
https://lh3.googleusercontent.com/_j...Y=w852-h639-no https://lh3.googleusercontent.com/YT...=w1136-h639-no https://lh3.googleusercontent.com/Sh...=w1136-h639-no https://lh3.googleusercontent.com/aA...=w1136-h639-no https://lh3.googleusercontent.com/RA...=w1136-h639-no WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM WWW.NAUTISERVICE.ES TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES www.canapaulina.es WWW.ANAVRE.ES www.samarretesmallorca.com Construcciones Germans Català https://goo.gl/photos/SytnrnsGJrgCjudM7 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57. |