![]() |
Re: Velas Hood: Nuevas, Usadas Y Reparaciones.
hey!
he sido tu visitante 3000 (bueno con este 3001) lo dicho: un ronsito |
... y otro, "tostadito", para tí Cofrade.
Te pongo un privado, ya. Gracias y salud. |
Hola;
Necesito cambiar el genova de mi dufour 28 es de 9,60 x5,50 con banda solar azul enrollable. si me pudieras pasar el precio para ir mirando, te lo agradeceria. saudos |
Cofrade simplex envíame un correo al mío de la firma (por donde te pueda contestar) y dime al menos:
- Plan de navegación. - Marca y modelo del enrollador. - Banda por donde llevas el protector azul de UV. - Y algún detalle más que consideres oportuno. Con esto, y las medidas que tenemos de tu barco, ya tenemos datos para hacerte presupuesto. En caso de fabricar ya te pediré más datos. Salud y buena mar. |
hola
para la semana te mando los datos, porque lo del enrrollador tengo que mirarlo saudos |
feliz navidad
y una pregunta como ban mis velas ? |
Pues ................ van ............. oye ............ que no es poco ... jajaja.
No, en serio, para Reyes ................. seguro que las tienes. y con el logo de LTP, oiga !!! Felices Fiestas. |
al no te has fijado si tres tios vestidos un poco raros que uno era negro
que andan en unos burros jorobados no te han dejado unos bultos para mi nooooo |
........... Ummmmmmmmmmmmmm ???.
Creo que andan, aún, por Barajas buscando un hueco para Palma ... jajaja. Salud y buena mar. P.D.: Paciencia, hombre, ya mismo las estrenas. |
mañana cobras
y me tomo una a tu cuenta |
Pues muchas gracias Cofrade pipe.
Pásame por privado dirección de entrega por favor. Salud y buena mar. |
si no me pones la pegatina
no se no se sin la pega no es lo mismo bueno bueno me mandas dos juegos y yata saludos y a tu salud que digo a tu cuenta |
STOCK USADAS.
Tenemos una mayor de Dacron, de sables forzados, del Sun odyssey 49 DS. Muy buen estado. Salud y buena mar. |
http://img338.imageshack.us/img338/7374/21063524qa7.jpg
¿ Verdad que tiene "mi naveganta" unas manos preciosas ? ... Más inteligente que es ... |
hola Al
¿Cuanto me costarian mayor y genova de una "escandalosa de Roga" de 4 metros de eslora. 1ª ó 2ª mano.? gracias. |
Cofrade SONDEMAR te paso un privado.
Salud y buena mar. |
Hola, Por favor dame información de precio para genaker para Somo 27 con calcetin.
Gracias |
Pues parece que ya hay nueva web ... http://www.hoodvelas.com/ ... aunque con algunos fallos a retocar.
Salud y buena mar. |
Hola compañero,
Ya tengo mi vela, tu gestion ha sido cojonuda. Gracias por todo |
Pues ... de nada que para eso estamos.
Ya me contarás sobre "otras necesidades". Salud y buena mar. |
Buenas, tienes algún spí baratito para un 29 pies (nuevo o segunda mano) Saludos
|
Cofrade, pásame un mail al mío (abajo en mi firma) y te mando lunes/martes posibles usados y precios de nuevos.
Salud y buena mar. |
buenas noches bona nit
Tengo un furia 372 necesitaría Algo para ceñir con viento, quizas una trinqueta o similar,para montar un stay de trinqueta (usada9 si tienes alguna buena oprtunidad un genaker o asimétrico Por cierto mi enrollador de génova es Hood ,aun los manteneis? Mejor si me contestas por privado |
Tengo que manifestar, en abierto, que mi representada VELAS HOOD no entra ni entrará en la dinámica de aquello de ... "te mejoro lo más barato que te ofrezcan".
VELAS HOOD es una empresa con una trayectoria de más de 40 años, originaria en la Copa de La América, con la misma filosofía y seriedad profesional desde sus orígenes.............. " Le ofertamos lo que Ud. necesita y al mejor precio posible sin renunciar a la calidad que consideramos que se merece el cliente". Hay muchas opciones en el mercado. El cliente decide donde comprar sus velas. Respetamos a la competencia y no jugamos si exclusivamente se habla de precio. Esto es algo mucho más serio. VELAS HHOD no será la velería más barata ... pero si lleva más de 40 años en el mercado ... por algo será. Un abrazo, suerte y buena mar. |
necesito presupuesto para reparación genaker de somo 20, deteriorado por falta de banda UV
|
Cofrade ... enviado mail.
Salud y birras. |
Hola amigos:
Alguien sabe si se puede transformar un aparejo de burdas, en uno de crucero; acortando el palo la mayor etc. Gracias |
Cofrade podenco ... más datos se necesitarían:
- Astillero y modelo del barco. - (Y por asegurarnos que es el de serie): Tipo aparejo (tope de palo ó fraccionado, si lleva crucetas retrasadas, si el palo es el se serie, si las burdas venían de astillero, etc ...). Así intentaremos darte una respuesta "con fundamento". Salud y birras. |
que tienes para un 35 s5?
saludos |
TANITI.
First 35s5 ¿ Te refieres a usadas ?. ¿ Crucero ó regata ?. ¿ Mayor, Génova, etc ... ?. ¿ Llevas enrollador ?. Salud. P.D.: Mejor si me contestas al mail de mi firma. |
Tengo un Spinaker de un 20", ¿ se podría transformar en un Genaker para un Puma 24"?
Gracias |
Tienes un privado, Cofrade.
Salud y buena mar a todas/as. |
Buenas tardes cofrade al tanllaui, estamos buscando un spi baratito (no importa que sea de segunda mano siempre que esté en un estado aceptable). Es para un 44 pies y se prefiere de gramaje medio. Dado que es para completar equipamiento de un barco dedicado a charter (que por otra parte está en venta) no buscamos algo high tech sino algo asequible (la crisis, ya se sabe). Si tienes algo te agradecemos la información.
Unos chupitos de orujo para el café para todos. |
Te paso un privado Pitxu.
Salud. |
Hola Al Tanllaui,
me gustaría saber aproximadamente que podría costarme cambiar la protección UV del foque y la trinqueta y darles un repaso de costuras,aunque creo que no estan bastante bien. Te paso doc. con las medidas a ver si te sirve. Muchas graciashttp://img196.imageshack.us/img196/9970/splarge.gif |
Buenas tardes tengas.
Me puedes pasar el archivo a al.tanllaui@gmail.com Gracias y te cuento algo pronto. Salud. |
ya lo tienes
|
Recibido y gracias. Me pongo con ello.
Birras. |
buenas cofrade. Tienes alguna genova de segunda mano para un bruce roberts 39? gratil 15mt.
Tambien tengo dos genovas desgarradas seriamente en la baluma, perdida de tejido a todo lo largo. ¿Tienes un presupuesto aproximado de lo que me podria costar repararlas? Es para hacerme a la idea si me merece la pena o no. Gracias |
Cofrade hukuk ... recibido alto y claro.
Gracias y salud. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |