La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Curso Submarinismo Barcelona ciudad. LTP Edition. 2ª Edición (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15553)

Elcar 13-05-2008 12:09

Re: Curso Submarinismo Barcelona ciudad. LTP Edition. 2ª Edición

Que os parece si quedamos el próximo Miercoles 21 de Mayo a las 19 hrs en el bar del club natación Barcelona. Dejo unos días e margen para que todos puedan leer la cita. Creo que la hora y el sitio mejor que coincidan con la que haremos en el curso... bueno pues a apuntarse o proponer alternativas.

Confirmados.
Elcar

Rik 13-05-2008 13:41

A mí me va bien. Sacaré el barco al varadero el lunes 19, y ya estaré cansado de tocar teclas, ánodos, tornillos, hélice, pringue y pintura. Así, que unas cervecitas irán de perla. Ahora bien, suplico para que no me baje la autoestima, no me critiquéis las manchas de patente en la corbata.

Ya lo he anotado en la agenda.

:velero:

Pardela 13-05-2008 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Elcar (Mensaje 268168)
Que os parece si quedamos el próximo Miercoles 21 de Mayo a las 19 hrs en el bar del club natación Barcelona

A mí bien. Allí estaré si se confirma esa fecha, gracias.

Elcar 13-05-2008 16:42

CONFIRMADOS para el proximo Miercoles 21 de Mayo a las 19 hrs en el bar del club natación Barcelona para acordar las fechas del curso de buceo.

Elcar
Pardela
Rik
............

Venga ir contestando......:brindis:

Quel 13-05-2008 16:54

Ahí estaré y en breve os confirmaré si acompañado por un miembro de la empresa que da el curso.

Elcar
Pardela
Rik
Quel

Es3 14-05-2008 09:24

Yo también me apunto, ala!

Elcar
Pardela
Rik
Quel
Es3

dunic 14-05-2008 09:27

Yo también me apunto, ala!

Elcar
Pardela
Rik
Quel
Es3
Dunic , pero llegare hacia las 19:45, esperenme y pago yo ( only birra :D)

Quel 14-05-2008 09:51

Tengo buenas noticias,

Acabo de hablar con la gente que da el curso y, precisamente el miércoles 21, estarán haciendo prácticas en el CNB.

Las prácticas duran hasta las nueve, con lo que durante nuestra reunión en el bar podremos ver las prácticas que realizan en la piscina desde el mismo (para los que conocéis el club, el bar es el de la piscina nueva. El de toda la vida está en obras).

La persona que da las prácticas no podrá atender nuestra reunión porque dice que últimamente le falla el don de la omnipresencia, pero que me facilitará por e-mail unos folletos explicativos y que, si alguien tiene más dudas, no tiene problema en atendernos a las nueve cuando termine las prácticas.

Parece que nos ponemos definitivamente en marcha !!!!

:brindis::brindis:

CRUSOE 14-05-2008 11:10

Apuntado quedo...

Elcar
Pardela
Rik
Quel
Es3
Crusoe

:brindis::brindis::brindis:

zoppas 14-05-2008 11:16

Yo tambien vendre.El 21 a las 19 h en el nata.

Quel:
Te mande un privado con mi tel.Si se cancela avisarme por favor.
No miro mucho el foro.

Saludos y copas

Quel 15-05-2008 10:00

Cita:

Originalmente publicado por zoppas (Mensaje 268815)
Yo tambien vendre.El 21 a las 19 h en el nata.

Quel:
Te mande un privado con mi tel.Si se cancela avisarme por favor.
No miro mucho el foro.

Saludos y copas

OK zoppas.

EDMAGO57 15-05-2008 13:44

:brindis:
Acabo de ver los mensajes. ¿Esta cerrado el grupo?. En caso contrario, la previsión ¿es de hacerlo en dos semanas?

dunic 15-05-2008 13:59

Cita:

Originalmente publicado por EDMAGO57 (Mensaje 269634)
Acabo de ver los mensajes. ¿Esta cerrado el grupo?. En caso contrario, la previsión ¿es de hacerlo en dos semanas?

puedes apuntarte hay plazas

EDMAGO57 16-05-2008 00:23

Por tema de horario, necesito más información antes de poder apuntarme. Por eso preguntaba si se hace de forma continuada durante dos semanas.

Saludos

Elcar 16-05-2008 09:38

EDMAGO57: La idea es hacer horario de noche, empezar a las 7hrs. las fachas concretas no están cerradas, este encuentro es para ver como nos lo organizamos para que nos valla bien a todos, creo que dos semanas es un poco justo pero tampoco se si es posible, ven el miercoles y lo hablamos entre todos... si no espera a ver que días salen y ves si te interesa:brindis:

Elcar 19-05-2008 09:47

UP!!:brindis:

De momento para la cervezita del próximo miercoles 21 de Mayo, para hablar de las fechas del curso tenemos confirmados.....

Elcar
Pardela
Rik
Quel
Es3
Crusoe
Zopas

Si alguien más esta interesado en el curso que se apunte....

esquitx 20-05-2008 01:31

Voy a intentar llegar a la :brindis::brindis: jeje ...

Elcar
Pardela
Rik
Quel
Es3
Crusoe
Zopas
esquitx

Para hacer el curso se me està complicando pero lo intentaré :pirata:

Quel 20-05-2008 19:04

Hola a todos,

disculpad que haya estado un poco desconectado estos últimos días pero hemos tenido a la grumetilla un poco pachucha y ni a entrar en el foro me ha dado tiempo.

En fin, nos vemos mañana a las 19 en el bar del Club Natació Barcelona. Lo ideal para acceder a él es entrar por la entrada nueva (la primera qeu os encontraréis llegando desde la Barcelona; comentad en recepción qeu tenéis una reunión para un curso de inmersión en el bar y os dirán que subáis las escaleras. No tiene perdida.

El técnico del curso me ha dado información ya que él estará en el agua dando prácticas (si os apetece luego nos acercaremos a saludarlo y así veis "in situ" lo que os espera).

Ala, hasta mañana.

Es3 22-05-2008 12:57

Hola a todos!
Al final, por trabajo no pude llegar a tiempo a la reunión. :sorry: Pido disculpas y me paso por la quilla yo misma .... aaarrggg... glup, glup... pregunto:

¿Hubo consenso?
¿Hay fechas definitivas?

Yo me siguo apuntando y me adapto a lo que hayais decidido. :pirata:

Besos y :borracho:

Quel 22-05-2008 17:40

Hola a tod@s,

Pues si, hubo mini-mini-mini Kedada en el CNB para ver los detalles del curso de inmersión.

Al final pudimos asistir Rik, Dunic, Zoppas, Edmagoa57, Crusoe, Elcar y un servidor de ustedes. Pusimos falta a Es3 y Pardela que excusaron su asistencia. Queríamos hacer un par de fotos para colgarlas pero dijo Rik que para un atajo de piratones tan feos no valía la pena desgastar el objetivo de la cámara así que no hay documento gráfico del evento.

Finalmente, en cuanto a las fechas, resultó que las que eran mejores para la mayoría eran unas en las que ya se imparte curso en el horario que nos interesa con lo que nos engancharemos a uno de los dos según el interés de cada uno.

Hay un curso OWD del 16 al 27 de Junio. Hay otro del 7 al 17 de julio, que son las fechas que despertaron más interés por parte de gente de la taberna. Incluso hay quien, por motivos laborales hará un semana en el curso de junio y otra semana en el curso de julio.

Si alguien más estuviera interesado en hacerlo así "partío" tiene que tener presetnte que en la estructura del curso la primera semana siempre es de teoría y la segunda semana es de prácticas, y que siempre hay que hacer la teoría antes de las prácticas (por lo de intentar no ahogarse :cunao:).

En fin al final conocimos al instructor y nos facilitó su e-mail por si tenéis más dudas que consultarle: Su nombre es Santi Morera y su mail subway.santi@gmail.com Si le contactáis darle como referencia que sois del grupo "amigos de Quel".

Al ser más de seis nos harán el curso aplicándonos el precio de socio (340€ por el curso + 40€ de la revisión médica de la primera clase).

En fin fue un placer conocer a los cofrades Elcar, Zoppas, Crusoe y edmagoa57 :sip: y un gustazo volver a ver a Rik y Dunic. :brindis::brindis:

Ahora ya sólo me queda desear que terminéis rápido el curso y que os animéis a reajuntaros con Dunic y conmigo para hacer el ADVANCED

Quel 26-05-2008 08:46

Hola de nuevo a tod@s !!!

Ayer su puso en contacto conmigo Santi (el instructor de inmersión que conocimos en nuestro encuentro en el CNB) y me comentó que le parecía de fábula que cada uno se apuntara a las fechas que prefiriera, pero que a él para planificar horarios, clases y, sobretodo, materiales le iría de fábula que le contactéis por e-mail y le vayáis adelantando cuando pensáis hacerlo.

Su correo electrónico es subway.santi@gmail.com.

Es3 26-05-2008 10:37

Hola Quel!
Ya le he mandado un mail a Santi. Me apunto en el curso del 16 al 27 de Junio.
Un Besazo a todos

Quel 29-05-2008 07:32

Ya se ve quien será la alumna más aplicada de la clase :meparto: Si es que ya en el cole las chicas siempre os cargabáis la media de las notas :cunao:

Es3 29-05-2008 08:22

No lo dirás por miiiii?

Es que tengo prisa :meparto::meparto::meparto:

A ver quien mas se anima :pirata:

Besitos

Quel 11-06-2008 08:00

Se ha animado alguien más ????

EDMAGO57 12-06-2008 16:26

Empezare el lunes, con los primeros y acabare en julio con los últimos. Saludos:brindis:

Quel 12-06-2008 17:52

Cita:

Originalmente publicado por EDMAGO57 (Mensaje 289888)
Empezare el lunes, con los primeros y acabare en julio con los últimos. Saludos:brindis:

Por lo visto, te has tomado al pie de la letra lo de "los últimos serán los primeros "

:cunao::cunao:

EDMAGO57 17-06-2008 13:05

Cita:

Originalmente publicado por Quel (Mensaje 289989)
Por lo visto, te has tomado al pie de la letra lo de "los últimos serán los primeros "

:cunao::cunao:

Es justo lo contario, en mi caso los primeros, serán los últimos.
Esperaba estar en la fiesta de inaguración y de clausura, pero de momento no se ha hecho la de inaguración, así que espero que podamos montar una de clausura y hacer una inmersión conjunta antes de agosto y tomarnos una ronda material que no virtual. De momento una virtual de lo que querais :brindis:.

Es3 17-06-2008 13:54

Hola a todos!
Ayer empezamos el curso CRUSOE, EDMAGO57 y Es3.
Para los que esteis interesados en saber mas, los calendarios que acordamos fueron:
Esta semana de Lunes a Jueves, la teoria en el CNB.
La semana que viene, después de San Juan, tres dias de prácticas de aguas confinadas (o sea, en la piscina del CNB), y el finde 28 y 29, las prácticas en aguas abiertas en el Cap de Creus.

Pinta muy bien! a ver si os animais alguno mas...
Besos y Birras :brindis:

Quel 17-06-2008 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 293345)
Hola a todos!
Para los que esteis interesados en saber mas, los calendarios que acordamos fueron:
La semana que viene, después de San Juan, tres dias de prácticas de aguas confinadas (o sea, en la piscina del CNB), y el finde 28 y 29, las prácticas en aguas abiertas en el Cap de Creus.

Felicidades a los tres :pirata::pirata:

No descarto incorporarme a la excursión de fin de curso en el Cap de Creus (sólo domingo)

Es3 17-06-2008 14:02

Mejor domingo que ninguno...

Estaremos encantados de conocerte y de poder agradecerte personalmente el montaje!

Mas Besos

gracy 20-06-2008 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Es3 (Mensaje 293345)
Hola a todos!

Bien Es3, te felicito por el gran paso dado, te va a encantar.:tequiero:
Besitos.

Rik 21-06-2008 12:15

¿Habéis organizado lo de Cap de Creu?. ¿Os quedaréis a dormir allá? Estoy interesado, porque subiré.

Aunque también iré a las "aguas confinadas".:cunao:

:velero:

EDMAGO57 30-06-2008 00:26

Una ronda por cuenta de los nuevos submarinistas. ¿Que tal la inmersiòn maritima de sabado y domingo? ¿Estaban despiertos los peces cuando os sumergisteis por la mañana? :p Esperamos la cronica. Y a ver si se anima el resto de la tropa que faltan 7 de la lista.:brindis::brindis:

Es3 30-06-2008 10:21

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 296059)
Bien Es3, te felicito por el gran paso dado, te va a encantar.:tequiero:
Besitos.

Gracias Gracy, SÍ, ME ENCANTÓ!!!!
Bajamos hasta 19 mts. Hemos visto toda clase de peces, pulpos y otros bichos. Hemos pasado por una cueva (cuevecita...), nos hemos hecho fotos bajo en agua... y, ni que decir tiene que toda la gente del centro de buceo han sido fantásticos.

En fín, por si alguien tenia dudas.... hemos quedado este martes 1 de Julio para cenar: Rik, Crusoe, Edmago y una servidora. Si alguien mas se anima a venir, os contaremos mas!

Un Mar de Besos

Quel 30-06-2008 10:32

Yo quiero ver fotos de la inmersión !!!!!

Es3 30-06-2008 10:35

No estan en mis manos.... pero en cuanto me lleguen os las cuelgo!
Mas :brindis::brindis::brindis:!

Juantf 01-07-2008 10:03

Tened cuidado que "el otro lado del espejo" engancha...
Saludos

Quel 01-07-2008 11:02

Cita:

Originalmente publicado por Juantf (Mensaje 302429)
Tened cuidado que "el otro lado del espejo" engancha...
Saludos

Y mucho...

EDMAGO57 14-07-2008 10:29

Un cafe matinero para todos. A los participantes del curso, comenta Santi, la prueba final, sin repaso para el 21. Pendiente confirmación ES3 y CRUSOE. Mandare privado. Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33.