![]() |
Re: Os presento mi nuevo barco!
Aunque lleves unos filtros grandotes en algún sitio, en el caparazón del motor, llevaras segur uno pequeño con la bolita que te he comentado.
|
Cita:
2017, cuando aún estamos en 2016?. ¿Has viajado en el tiempo?. :cunao: :cunao: Salud para disfrutarla. :brindis: |
Adelantar los años comerciales está empezando a ser un tópico en todos los ámbitos. Hace ya un par de meses que se han empezado a vender los kites del 2017.
|
Cita:
Eso les permite vender a mayor descuento lo del 2016 (en stock) y seguir generando interes por los nuevos modelos. Algo que he aprendido en USA es que en temas de coche/barcos la rotacion es muy importante por lo que hay que elegir bien la fecha en que compras! Saludos. Coronadobx Pd El año es importante para la venta en segunda mano |
Coronadobx!! Felicidades por tu tremendo pepino!!! (entiéndaseme en términos naúticos :cunao::cunao:) vas a pasar unos excelentes días navegando!!!, qué envidia!!!
En cuanto a la hélice de proa, creo que no es necesaria, si tampoco lo es en un velero de esa eslora, cuánto menos en una motora, además con dos motores y la facilidad de ciabogar con uno avante y otro atrás, verás que a la primera dices, pero quién me decía que le pusiera a esto hélice de proa!!, si se atraca sólo!!! Abrazotes y de nuevo felicidades!!! |
Cita:
Cita:
más bien diría, que presentan los de ese año, con el número del año siguiente. Modificarle cualquier detalle a un producto (barco, coche, electrodoméstico, ropa, etc...), no es más que una argucia comercial, para que nos parezca viejo lo que tenemos y sintamos la necesidad de cambiarlo, a pesar de que aún esté en perfectas condiciones de huso. Este segundo comentario, no es más que una reflexión propia, que nada tiene que ver con el hilo. Lo dicho cofrade Coronadobx, mucha salud para disfrutarla. :brindis: :brindis: |
Efectivamente Cofrade asi es, y especialmente donde yo vivo que son expertos en como generar consumo.
En el caso del barco, si que hay algunas modificaciones, principalmente en el asiento de popa (creo) Saludos y gracias. Coronadobx |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07. |