![]() |
Re: Cuantos armadores con Bavaria en la taberna?
Ya tengo la web : www. latabernadelbavaria.com
¿ Que os parece ? :pirata::pirata::pirata: :cunao::cunao::cunao::cunao: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
|
pues quisuera preguntar a los cofrades que tienen un 30 qué contra rígida me recomiendan para botavara con mayor no enrollable.:brindis:
|
Bona nit,
Nostros tenemos un 42C del 2006, de los malos, malos, según xpertos de pantalán. Muchao mediterraneo con zero problemes. Ahora lo preparamos para la vuelta al mundo con los peques. Espero nos siga cuidando lo mismo que lo mimamos. Iremos contando. |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Cita:
En Mallorca el astillero tiene amarres y unos cuantos, si se lo propone seguro que algo se podría hacer, fuera de temporada. :velero: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Buenas queridos cofrades Bávaros.
Llevaba tiempo siguiendo este hilo y deseando que me llegara el día. ¡Pues ha llegado!. Desde el pasado sábado 8 de abril soy armador de un Bavaria 33, que ahora tengo que pasar de bandera Inglesa a Belga y pagar impuestos en España. De momento no navegará en algunas semanas. Espero que el hilo de los Bavarias llegue a cuajar para compartir astucias, trucos y demás temas sobre esta marca. :brindis::brindis: |
Bavaria 38 año 2000 recién comprado. Ya contaré algo cuando navegue, hasta ahora ha sido todo mantenimiento y mucha, mucha, mucha limpieza. :banghead:
|
Cita:
|
Buenas noches Cofrades Bavarianos, yo vendi mi 33 del 2006 hace dos años y ahora me he agenciado un 38 Holliday del 98 que me enamoro nada mas verlo.
Las malas lenguas pueden seguir hablando mal de Bavaria pero muchos de los que hemos sido armadores seguimos fieles a la marca (por algo sera). Agradecere informacion sobre mi 38 que pueda servirme para mejorarlo o sacarle el maximo partido. Unas :brindis: para todos a la salud del Astillero y de los armadores Buena mar Willy-foc |
Buenas :brindis:
Feliz armador de un BAVARIA 40 del 2000 :brindis: |
Cita:
Totalmente de acuerdo, yo tuve un 340 lagoon, y me encontré únicamente con las pegas que comentas. Aunque los actuales son buenos barcos, los de esa época son inmejorables, y tras 25 años aun se les nota su calidad. Yo también, si algún día regreso a la fe verdadera, como armador (regatas sigo haciendo)..... buscaría uno de ellos. :brindis: |
Alguna pagina web de recambios bavaria?
Hola cofrares, pido vuestra ayuda para compra de recambios originales (o no) para nuestros bavaria pero on line.
Yo he encontrado esta pàgina oficial con muchos recambios y clasificados por modelos y años. Tambien puedes darte de alta como propietario con el num. de casco. La putada es que una vez has encontrado lo que buscas, sólo te da la referencia, sin precio y te manda a un distribuidor autorizado para ir fisicamente.. https://www.bavariaplus.de/de/s/teaser Unas rondas.. :brindis::brindis: |
Cuantos armadores con Bavaria en la taberna?
Hola compañero, yo buscaba el panel para la bitácora de mi B39 y me encontré el mismo problema: en la página oficial no dan precio y me remiten a un distribuidor local, así que como me gusta hacer las cosas a mi modo contacté directamente con Bavaria.
Me respondieron el día siguiente con gran amabilidad dándome precio y plazo de entrega yo les respondí que gracias y que estaba interesado y le tema quedo ahí. Lo alucinante fue que una semana después me llegó un paquete con la pieza sobre la que había pedido información pero que no había confirmado y que por supuesto no había pagado todavía , alucinante... En definitiva, son serios, amables y transmiten toda la confianza del mundo. No dudes en comprarles directamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Bavaria 42 del 2000 que lleva conmigo desde el 2006
Muy contento, timon y orza originales :cunao: 1 año en regatas de club y defendiéndonos notablemente con victorias y ganador de la mini sal de 2016:brindis: |
Cita:
Kaskarrabias, qué regata es la mini sal??? Has cambiado ya de palo/vela enrrollable?? Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Alguien ha cambiado/limpiado el intercambiador de calor en el D2 55 de Volvo Penta?, agradeceré consejos:adoracion::adoracion::adoracion::adoracio n:
|
Buenas tardes, estimados cofrades, una ronda de carajillos a mi cuenta.
Yo tengo un Bavaria 340 Lagoon del 89... Es mi barco, que voy a decir... Saludos. |
Cuantos armadores con Bavaria en la taberna?
Cita:
Hace poco pusieron uno a la venta aquí en el foro Saludos |
Yo tengo un 31 cruiser del 2000
|
Bavaria 36 del año 2003, 2 cabinas, muy bien equipado.
Van más de 11 años de grandes satisfacciones. Amarrado en Mallorca, navego contentísimo por las Baleares, Cerdeña, Córcega. Un gran saludo :velero: |
Cita:
Hola Alandris! La mini Sal es la versión corta de la Ruta de la Sal que es rumbo directo Denia-San Antonio :velero: Al final mantengo el palo y he montado una mayor convencional y...encantadísimo!! navega que da gusto...con 12nudos de viento ciño en 25grados :eek: |
Una birra para todoas.
Tengo un 32 de 2003 y de tópicos nada cinco años con el y encantado |
Cita:
Bavaria 44 AC 2004, 3 cabinas, en Noruega...encantado
Volvo/ perkins D2 55 |
Cita:
Muy paracidos los intercambiadores y conexiones El codo del D2 55 a y b ....creo Q son los mismos que mota el md22. |
Unas:brindis:Soy otro armador de un bavaria 32 del 2004, y encantado con el. Ni el me hace sufrir :gracias: ni yo le hago sufrir:cunao:
|
Cita:
No digo nada. :brindis::brindis: |
Bavaria 38CC del 98... una de las joyas de la Corona.. diria q lo mejor de la historia del astillero, no?
Muy muy feliz y 0 problemas. Vivo en él. |
Rondita para todos y Un empujoncito a este buenísimo hilo!!
|
Orgulloso de ser un armador de un Bavaria 30 del 2006, y queriendo cambiar a otro bavaria mas grande 38-40....con eso lo digo todo....:brindis::brindis:
|
:brindis::brindis:
Por casualidad, alguien tendria el Manual del Propietario de cualquier versión del Bavaria 430 del 90-92? |
Hola Cofrades, yo tengo un Bavaria 38 del 2003 y estoy dudando entre ponerle un arco de inox o unos pescantes para poner la neumática, ¿como lo habéis solucionado los que tenéis el mismo barco? mi neumática es de suelo rígido, 310 y con un motor de 15 CV, pesa un........y por ahora la llevo de remolque . si podéis enviarme o colgar fotos con vuestras popas :burlon::burlon: os lo agradezco.
Rondas para todos a mi cargo saludos Basoñas |
:brindis::velero:
|
Cita:
También yo agradecería fotos de diseños interesantes (o no). :brindis::brindis: |
¿nadie se anima enseñar sus popas? :burlon::burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |