![]() |
Re: Bavaria en general
Buenas tardes. Me gustaria saber como y donde habéis montado el arraigo de la trinqueta y si llevais asimétrico donde amarran cabo de amura. Gracias
El mío es un 36 del 2004.:brindis::brindis: PD: si lo ilustrais con fotos ración doble de ron.:borracho::pirata::pirata: |
Bavaria en general
Buenas noches y unas rondas para todos, alguien sabría dónde puedo encontrar los pestillos de pulsador para las puertas de los armarios. Son para un bavaria 36 del 2002
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...2df046d06e.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...30abc36007.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...70e02a8a34.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Bavaria en general
Buenas Cofrades,
Estoy mejorando la mesa de la bañera, he añadido unas alas laterales .... Y ahora me gustaria hacer una tapa para poder meter objetos, cervezas, hielo, etc. Alguna idea del objeto rectangular que tengo que enganchar a la mesa por abajo? https://www.dropbox.com/s/dkv15z4d2f...37.41.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/sl707gp95a...36.09.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/u0lj7udbjk...36.31.jpg?dl=0 Y me gustaria hacer algo en el centro como esta: https://www.dropbox.com/s/7t4ujycmba...17.22.jpg?dl=0 Cuando levante la tapa del centro, tengo que añadir una caja, o algo así. Lo ideal es enfibrar alguna forma rectangular, pero como no lo he hecho nunca ... Lo veo complicado. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Mira, por favor, tres mensajes más arriba.:D
:brindis: |
Supongo que lo que se ha estropeado es el mecanismo y los embellecedores plateados los tienes bien. Puedes utilizar los mecanismos color madera (que no se ven) y utilizar los embellecedores cromados para el exterior.
Así lo he hecho yo. :brindis: |
Bavaria en general
Cita:
Al final, por muy poco he encontrado de China con las mismas medidas, los he pedido a ver qué tal. Cuando los reciba comento el resultado, me han salido a 2,6 cada uno y he pedido 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
AYUDA
Rondas de cerveza y ron como para una boda.:brindis: Estimados cofrades, estoy pensando en cambiar de eslora por cambio de filosofía y nuevo plan de vida. Me planteo pasar de un Cervera 105 de 34 pies que tengo a unos 44 pies. En mi búsqueda sin descanso lo que más encuentro y que encaje en mi presupuesto, espacio, distribución, potencia motor, superficie velica, equipamiento etc., son los Bavaria 44. Yo como todos los que estamos aquí hemos escuchado opiniones de todo tipo, fundadas e infundadas. Pido a los cofrades con criterio técnico o armadores de Bavarias, si es posible, que den su opinión más objetiva de estos barcos sobre todo de los años 2000 al 2003 que es a lo que puedo optar. |
Yo personalmente, a los que demonizaban Bavaria los veo últimamente tranquilos y ya no les oigo las chorradas habituales.
A lo mejor es porqué yo me compré uno y ya no hablan delante mío. En mi opinión, son eso ¡Chorradas! :brindis::brindis: |
Bavaria en general
Buenos días y una ronda para todos. Alguien podría decirme dónde comprar esta pieza que se me ha roto, es de la puerta del baño que hay debajo del lavamanos del baño. El barco es un bavaria 36 del 2002
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...26892415b2.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...06e3507afa.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Tienen muchos repuestos de Bavaria. :brindis::brindis: |
Bavaria en general
Cita:
He mirado pero no encuentro la referencia, o no la tienen o no sé buscarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mira en Yates Alemanes de Palma, el antiguo distribuidor de Bavaria. Aun tiene mucho stock de piezas.
Suerte!!! |
Bavaria en general
Cita:
Ok, voy a preguntar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Eso sí en Aleman (Google Translator) :brindis::brindis: |
Bavaria en general
Cita:
Así lo haré. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Hola cofrades, también tengo un Bavaria 33, estoy pensando sustituir las mangueras y reguladores de gas, alguien los ha sustituido ya, donde he preguntado:pirata::pirata: como lo habéis hecho.
Salud:brindis::brindis: |
Cita:
En cuanto a las tuberías creo que son de cobre y solo quedarían las del cofre de popa donde va alojada la botella y la de la parte trasera de la cocina/horno. Creo que una goma normal de gas serviría. Bueno a ver si alguien con más idea dice algo. :brindis::brindis: |
Bavaria en general
Si, son gomas normales de GLP, ojo con el racord de conexión a la botella, que va grimpado en la goma. Siempre se puede sustituir por boquilla y bridas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Bavaria en general
Saludos y unas rondas :brindis:
Copio un mensaje que he colgado abriendo un tema nuevo, pero como se trata de un Bavaria (Bavaria 37 de 2006) igual alguien puede ayudarme con mi aforador de tanque kk; Hola Cofrades; Tengo un problema con el aforador del depósito kk desde que compre mi BV37. Siempre está encendido el aviso del 75% lleno, estando el depósito vacío del todo. Mi depósito tiene un tapón arriba con dos varillas que entiendo detectan el nivel del agua. Alguien le ha pasado algo similar? Pensaba sacar y limpiar estás varillas por si no hacen buen contacto con el agua pero.... En realidad si no hacen contacto no marcarían pero lo que pasa es que marcan constantemente. Alguien sabe como funciona este aforador? Cierra el circuito el agua? Puede que sea un fallo fuera del depósito? Y por cierto... Marca solo cuando está al 75 o también al 50 o 100%? Agradezco cualquier consejo |
Te he respondido en el otro mensaje.
:brindis: |
Cita:
Hace unos días saltó la alarma 75%. Al día siguiente había desaparecido. Si queda fija no hay más remedio que limpiar. Bueno, también puedes llenar el depósito de agua, no totalmente, salir a la mar y si das unos cuantos pantocazos es posible que se limpie solo. Suerte |
Ok. Parece que todo indica limpieza.
Podríais decirne si cuando está limpio y funcionando correctamente solo marca el aviso del 75% o también 50 o 100%? |
Indica 0, 25, 50, 75 y 100%
:velero: |
:eek: en serio. El mío lleva dos varillas, no creo que pueda indicar los 4 niveles no? El tuyo tiene 2 varillas o más? Alguien más le marca los 4 niveles?
|
El mío tiene 2 varillas y marca los 4 niveles. En realidad son 5 niveles: 0, 25, 50, 75, 100.
De hecho, el tuyo te está marcando 75%, no?. Eso parece indicar que también podrá marcar el 25% y, por supuesto, el 50%. Ahora bien, no tengo ni idea de cómo se hace, eléctricamente hablando :cunao: :brindis: |
Cita:
|
He estado en el barco y limpiado bien las dos varillas y cuál es mi sorpresa que al desconectar los cables del tapón con las varillas seguía marcando la alarma con 75%. Siendo así, quedaría descartado el fallo por conductividad o suciedad en las varillas no? Tienen continuidad cada cable con su varilla. Y he medido los cables con multímetro en continua y me dan 0,7 v (un polo a cada cable). No sé si estará bien medido así o tendría que haber puesto uno a masa.
El problema es que no se cómo funciona realmente pq con dos varillas si el agua cierra el circuito solo puede ser que cada una tenga un polo no? O puede que haya un polo en el fondo del tanque? Si alguien sabe bien cómo funciona este sistema de dos varillas o puede darme luz de donde estará el fallo lo agradecería mucho pq me he quedado bloqueado :o |
Re: Respuesta: Bavaria en general
Cita:
Esto es diferente y, en teoría, nada tiene que ver con las varillas. Seguramente ya habrás desconectado y conectado los 12 V generales varias veces sin resultado positivo. Observa el conector por si hay algo de humedad que simule tanque semilleno. También puedes mirar la placa circuito impreso del teclado (interruptores)por si hubiese algo de suciedad. No se me ocurre otra cosa El funcionamiento de las varillas en general, sin referirme a este caso concreto, pueden funcionar midiendo la resistencia entre las dos varillas. El agua tiene conductividad, por lo tanto a más superficie "mojada" menos resistencia. Piensa que hablamos de mV y mOh. Teóricamente esa medición es posible. Suerte! |
Buenos dias
Yo os puedo contar mi caso me pasaba lo mismo (Bavaria 38 match de 2005) del 75% después de mucho limpiar etc . Cuando desconectaba el sensor no marca nada y midiendo me daban cosas raras, por lo que lo desmote el tapon y le quite la silicona no tiene nada solo las varillas lo limpie y lo soldé otra vez y a funcionar correctamente, lo aislé y rellene de silicona caliente :brindis: |
:nosabo::borracho::borracho:
Gracias por las respuestas :gracias: :brindis: Parece que la solución se complica. Ya tenía visto un tapón con varillas original para sustituirlo pero no lo pido pq parece que el problema tiene otro origen. Quedo a la escucha por si alguien puede aportarme algo más de luz. |
Bavaria 44 AC del 2003
El tanque de diésel tiene algún registro para abrir y ver si el gasoil tiene moco algas.?...el mío parece q no es de plástico negro Y alguien ha convertido la mesa del salón en cama grande ..? La mesa es más pequeña q el hueco ..como lo suplemento ¿.... los colchones solucion para almacenar etz consejos Cervezas fresquitas y vinito blanco para estos calores |
Buenas noches hemos comprado un bavaria 32 de 2002 (velero) y para el papeleo nos piden foto de la placa metálica que va en la bañera ( no está)¿ alguien me la podría enviar? Muchas gracias de antemano.
|
Cita:
En el mío hay una placa en el interior del cofre,y otra en el casco por la aleta de estribor. |
Disculpas cofrade Toni por supuesto que estáis invitados :brindis::brindis: en el mío también pero me refiero a la placa de chapa no al numero de serie (debería estar debajo del piano a estribor)
|
Hola.
Yo hace poco he sustituido dicha placa, que no es más que un vinilo con aspecto metálico y que estaba ya muy deteriorado por un vinilo de intemperie con la mismas medidas tipo de letra, información e iconos. El resultado ha sido muy satisfactorio. Ha costado maquetarla, pero tampoco es imposible. Pásame un privado con tu mail y te hago llegar la foto de lo que tenía y lo que he hecho. Saludos. :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Te refieres a esto?
El mio creo que es de aluminio. :brindis::brindis: |
Que suerte, una placa de verdad y atornillada. Pone lo mismo eso si.
El mío es de 2003 y es vinilo. No obstante la solución que cuento más arriba es buena. Saludos. :brindis::brindis: |
Si zephir me refiero a esa placa como la tuya pero del bavaria 32. Gracias.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |