![]() |
Re: bahia de pollensa posidonia.. donde tirar el ancla
BALEARES SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL BENIDORM DE LOS BARCOS, ahhhh por cierto Españoles, los yates con bandera de fuera pasan de pagar cualquier sanción que les pongan por fondear en la poseidonea....
Así que ya sabeis una discriminación más para los navegantes españoles. Al final la vida consiste parace ser en estar hacinado y multado, en invierno estais hacinados esquiando , en verano fondeando y entre tanto los gobiernos de turno haciendo caja con vostros para traernos mas pagapensiones y liberalismo mal entendido a raudales.....:cid5: |
Cita:
|
Se refieren exactamente que son muy buenos para cobrar pero que si sopla y se rompe la boya, el cabo, la anilla o cualquier cosa que te apañes sin reclamarles nada, ppr que todos los euros son para super proyectos importantes no para imdemnizar a un barco por que se a ido a las rocas.
Pero creo que da igual lo que digan, es como lo que se firma antes de entrar a un quirofano, u otros casos en los que firmas una excension de responsabilidad, los tribunales las anulan cada dia a cientos, ademas en el caso concreto de las boyas ni hay contrato y a veces ni tiketc, ojo que si pides iva quizas no pagas la boya, yo lo hice un par de veces, el boyero que le pague y yo que ok, que me de una factura, me decia que ya me la enviarian y yo que no, que no puedo pagar algo y que no me den mi factura, TODO el mundo te da las facturas y los boyeros no? Supongo que ya llevaran impresora y todo.... |
Cita:
|
Pues es una buena idea... Habría que hacer una campaña en plan "Ninguna boya sin su recibo" o algo por el estilo. Por lo menos serviría para tocar las narices, y tal vez tendría alguna repercusión legal que a mi se me escapa pero que mentes más despiertas que la mía podrían investigar. :adoracion:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Ja,ja,ja muy bueno :cid5: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24. |