![]() |
Re: Travesía Kedadaalicante-cartagena
Yo también llevo "el equipo de escalada" y si se monta una fiesta de subir al palo me apunto. Quiero echar la driza del spí. (Por algo se empieza)
:brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao: :cunao:
Al final no habra regatilla, pero si concurso de cucañas...... :meparto: Saludos y rondas :brindis: :velero: |
:D :D :D
Pues yo a diferencia de vosotros, no tengo palo al que que subir, :D me lo subo y me lo bajo, el palo cuando quiero. Es que ademas de dominar ese "arte" lo tengo abatible que no colapsable. :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: Saludos Miahpaih :D :D :D |
:pirata: :pirata:
Mapuuuu, que tenemos voluntarios para subir al palo????? Biennnn :adoracion: :adoracion: yo me ofrezco de "amigo cachas que le da al guinche", tengo razones de peso para ello. :cunao: Otra opción seria alquilar un camioncillo de esos que llevan una grua pluma y un cesto para el "operario" y en un plis-plas tenemos acceso a todas las perillas de la kdd (las de los barcos, eh!) Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Yo ya os digo que me subo donde haga falta. Y ahora más, que he conseguido equipo profesional (donado por un amigo que trabaja en un parque de bomberos :adoracion: )
Pero eso si, a cambio la cena me tiene que salir gratis :cunao: :cunao: |
Cita:
Que mal negociador me has salido :cunao: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Si pero el palo para la cucaña que este bien engrasao,
bueno compañeros y el wind como esta, el miercoles que es la prevision que tenemos hasta ahora,los que no le pagamos parece de p...m, que se pronuncien los gurus del tema eolo,ir haciendo boca con estas virtuales hasta que llegen las que mojan:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
:nosabo: :nosabo:
Yo pense que Miah...., se ofreceria para subir al palo, porque con un par de globos y atado al amantillo, sube como dios.:meparto: |
:nosabo: :nosabo:
Yo pense que Miah...., se ofreceria para subir al palo, porque con un par de globos y atado al amantillo, sube como dios.:meparto: :brindis: :brindis: :velero: :velero: Alumno de curri |
Cita:
|
¿ y la meteo..... que ........?
Otra cosa ¿Se pede ir ya con pantalon corto ? :brindis: :brindis: :velero: :burlon: |
Cita:
Lo mismo sí, lo mismo no. Por si acaso traete el largo y ropa de abrigo, siempre te la puedes quitar. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Como el chiste ese del medico: -Doctor, por favor, mi marido se salvará? -Solo puedo decirle que si no vive, morirá. En el windgurú nos dan una previsión de "sun & flies", como ya vaticinó el cofrade Miah, aunque el poco viento, por lo menos, no viene de cara :cunao: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Bueno señores armadores de Alicante, habra que ir quedando, yo propongo la darsena exterior sobre las 04:00 horas, llamadas por 77, y tos palante, aun no tengo claro quien va a salir a las 04:00, asi que ustedes diran, os recuerdo que el Kibo tambien puede ir despacio, pero para ello hay que currar mucho.:burlon: :burlon: :burlon:
saludicos |
Cita:
Podeis quedar a cenar y salir después del cafe :cunao: :burlon: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
En cualquier caso, el viento sería favorable. Otra cosa ya es la vueltal, pero para esa todavía es pronto. |
Cita:
Si pones el Spise, te largo un cabo y me llevas a remolque, veras que gozada :cunao: Y veras lo que se siente cundo te persigue un Bavaria23:meparto: :meparto: :velero: :velero: |
Cita:
No os preocupeis, yo tengo guindola a bordo, esta tarde he subido a Pepe (cofrade LIBRA) al palo de su Petra Mari y despues al de mi Sumeke, yo solico, con la ayuda del molinete de anclas, ¡¡¡ que maravilla, y sin tirar de winche!!! Vosotros llevar las drizas a colocar preparadas, que la subida esta chupada. Nos vemos el dia uno. |
Se pronostican vientos de 12 a 15 nudos en dia 1
http://www.windguru.com/es/ Sina que a correr tocan, a mi no me afecta por que llevo protector temporal y físico. Voy hacer un análisis profundo de la situación, no se so lo tendré terminado para ese día. Saludos y rondas :brindis: :brindis: :velero: :velero: |
:velero: :velero: :velero: :velero: ¡Buena travesía a todos, y mejor kdd! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Me quedo con las ganas de ir :mad: , estuve en un tris de apuntarme, pero el fin de semana siguiente me examino del PY, y o me quedo a empollar, o me hunden :calavera: . Besos a todas y todos Espero poder apuntarme a la próxima :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Parece que va a ver poco viento pero por lo menos la ida no sera de morral:santo:
La vuelta va a ser un poco mas complicadilla pues el viento se ajustara mas a proa:cagoento: pero bueno, nuestro buen hacer:meparto: ara el resto. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Chicos, según los archivos GRIB la meteo se nos va a complicar. :cagoento: :cagoento:
|
Cita:
Cita:
Joé, que fuera del Mar Menor no pasa nada, de verdad :cunao: El UGrib marca valores máximos de 19 nudos de viento. Y eso separándose mucho de la costa (más de lo que te permiten tus atribuciones). Ahora, si lo dices para que nos echemos atrás y así ganar la regata del viernes, lo siento, pero no lo vas a lograr :burlon: |
Cita:
www.yuluka.eu/enlaces.html A Kibo ni caso, que yo sé que al final vendrá en coche :cunao: |
Cita:
:D :D :D
Cita:
:burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :burlon: Saludos Miahpaih :D :D :D |
No es un mal tiempo excesivo, pero sí un mal tiempo, aunque aún faltan días. El UGrib reconoce que sus valores son subestimados, y recomienda añadir entre 8 y 10 nudos a lo que el preveé, así como recuerda que no tiene en cuenta los térmicos.
Y para los que no conocen la zona, deciros que a poco que el sol caliente, el viento de esa dirección (levante) rolará a partir del medio día a leveche (el verdadero:cunao: ) y incrementará su velocidad en diez nudos aprox. Por lo tanto, con los mapas que tenemos a día de hoy, yo estimo que podríamos tener a la altura de Cabo de Palos un viento del E de unos 20nudos, y conforme avance la tarde, estaríamos entrando a Cartagena con un leveche de unos 25 nudos. Esto con el UGRIB, que da muy muy buenos resultados. Pero con el windguru o el inm es similar, ya que os está dando 18-19 nudos en Palos el miércoles por la tarde a las 20.00, así que el jueves por la mañana puede, en cuanto el sol vuelva a calentar, ponerse fácil en los 20-25. Esto, que quede claro, es jugar a ser meteorólogo, pero vamos, repito que con los datos que tenemos hoy, los tiros irían por ahí. Por cierto WINDI, el sábado ya me subi al palo del Alar´s, pero como sigas con esos vaciles al tuyo se va a subir quien yo me sé:cunao: :cunao: :cunao: |
El Tortuga saldrá de Moraira pasado mañana, miércoles sobre las tres de la tarde. Esperamos llegar a la Marina de Alicante a última hora de la tarde, según el parte. Os buscaremos por allí.
Un abrazo a todos menos a Kibo:D a quien le mando un achuchón en toda regla, equivalente al que le vamos a dar el día de la regata:meparto: Alejandra. |
Flota de barcos de Santa Pola
En principio, esta previsto que esta flota salga el jueves a las 6 h, para llegar sobre las 12h a la altura del Tomas Maestre, para juntarnos con la flota que sale a las 12h de ese lugar Se espera que a la entrada de Cartagena, no se monte bochiche, y que algún jodio, no diga ""Maricón el ultimo ":cunao: Creo que el cofrade Libra, nos comunicara por radio que nos quedemos en la bocana del puerto en la parte de afuera, según parece nos ira llamando para que entremos en fila por le canal, para ir amarrando barcos en orden y concierto:meparto: :meparto: Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: Calentado motores |
Vaya....vaya....esto promete! :pirata: :pirata: . Y la organización de la Kdd pofffesional pofffesional.....es mi primera vez y estoy muuuuu nervioso. Je je.
Saludos compañeros!!:brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
:pirata: :pirata: Y Banda de Musica como al J.S.Elcano :velero: Que menos, no? :meparto: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Creo que todos tenemos ganas de que llegue el puente...:mono: Excepto algún fan de Chuck Norris que estará temblando por el "temporal" que habrá en el cabo...:cunao::cunao::cunao: Saludos Iceberg73 |
Cita:
¿¿tu nostaras mirando en otro trozo del mediterraneo por un casual?? :burlon: :burlon: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
No reiros mucho, que para una vez que parece que NO vamos a bajar bailando la konga..... (toco madera :santo: ) Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
:llorica: :llorica: Me temo que iremos en coche (o en bus que contamina menos) a Cartagena :llorica: :llorica:
Ya me imaginaba yo que después de 2 semanas sin poder varar el barco por los vientos y resto de imprevistos, poner de acuerdo en 3 días al mecánico, al del club, al inspector y a la grua iba a ser misión imposible...:llorica: Así que no nos queda más remedio que esperar a la tropa en tierra, vigilando que la bienvenida sea como os mereceis :D . :brindis: |
Yo lo que tengo es viento N y E entre 6-9 para el 1 y N/NE entre 12-15 para el domingo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16. |