La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titulaciones Profesionales Y Pper (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=173246)

KaiserVito 02-08-2019 14:36

Re: Respuesta: Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titulaciones Profes

Cita:

Originalmente publicado por Pepota (Mensaje 2200357)
Que he dicho que no hay que darse de alta en la seguridad social,esta si que es buena,parece que sabes leer,otra cosa es que entiendas lo que lees.
Estoy hablando del titulo,repite conmigo titulo,otra vez,titulo.
Titulo=habilitacion aneja.
Y no hace falta ir a capitania ni al ism para que te lo den.
:brindis:

A ver, cuando el cofrade Froward te ha preguntado "factura? Nada tampoco, IVA? al bolsillo" tu respuesta ha sido "Sigues sin leer: En barcos de lista 6ª o 7ª".

Cuando te he preguntado si te creías en serio que no ibas a pagar impuestos, y te he comentado que probablemente estabas equivocando la tramitación de las atribuciones con la puesta en marcha del trabajo, me has contestado "Por lo visto eres otro pper al que no le entra en la cabeza el nuevo BOE" (por encima equivocándote).

Es verdad, nunca has contestado "no". Te has limitado a añadir confusión, y contestar cosas sin sentido. En otras palabras: tu actitud es la definición de trol.

Saludos

Pepota 03-08-2019 09:00

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto De Real Decreto Por

[quote=KaiserVito;2200339

[B]Te veo muy animado con este tema, cofrade Pepota[/b],

No es que este animado,estoy loco de contento.Ni los mas viejos de la taberna se lo podian imaginar,que la DGMM haya sacado este RD,titulo,formacion basica,asi de simple,asi de sencilo,No lo hubiera hecho mejor,bueno,las millas en lugar de 5 que fueran 25(para poder ir a las islas)
Yo todavia leo y releo el RD,esta ahi,es de verdad,no estoy soñando.
Muchos van a mandar al carajo el pper y nos vamos a poner a currar YA.
Tabernero que corra el ron a raudales y manden una botella a la DGMM
:borracho::borracho::borracho::pirata::pirata::pir ata:

Señores agoreros tienen la palabra

moryak 05-08-2019 11:33

Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titulaciones Profesionales Y Pper

Hola camaradas. Realizada consulta pertinente al INSS sobre si sirve el reconocimiento medico De CDC para trabajar en embarcaciones de recreo me contestan esto:

“Si usted va a desempeñar una actividad profesional enrolado en un buque,
independientemente de su titulación, deberá disponer de un reconocimiento
médico de embarque marítimo realizado por el ISM....”

Unas rondas.

Pepota 05-08-2019 13:02

Respuesta: Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titulaciones Profesiona

Un pper si tiene que pasar el reconocimiento en el ISM.
Un habilitado tiene que tener el titulo en vigor,para tener el titulo a tenido que pasar el reconocimiento medico en un CRC

«1. La acreditación de la aptitud psicofísica para el manejo de embarcaciones
de recreo será realizada por los Centros de Reconocimiento de Conductores (en
adelante, CRC), inscritos en el Registro de centros de reconocimiento para
conductores de vehículos a motor, según determine la normativa de centros de
reconocimiento destinados a verificar las aptitudes psicofísicas de los conductores.
2. Los CRC realizarán los reconocimientos médicos correspondientes, de
manera análoga a los conductores de permisos ordinarios (no profesionales) para
vehículos terrestres a motos, con las especialidades que se establecen en este real decreto

Clarito como el agua de las pilas bautismales

:brindis:

moryak 05-08-2019 17:24

Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titulaciones Profesionales Y Pper

Bueno. Yo hice la consulta en referencia al RD del que estamos hablando y es lo que me han contestado, NO es una interpretación mía.
Cuando vayas a trabajar embarcado y/o como autónomo del régimen especial de trabajadores de la mar cuéntanos si no te ha hecho falta el reconocimiento médico de embarque. Suerte.

Pepota 06-08-2019 10:34

Respuesta: Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titulaciones Profesiona

1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias a ANVRE, todo clarito,clarito como el agua de llas pilas bautismales.

KCODDAH 07-08-2019 22:14

Re: Respuesta: Proyecto De Real Decreto Por El Que Se Regulan Las Titulaciones Profes

Pues yo lo que no acabo de entender es la igualación de atribuciones entre Patrones y Capitanes.
Si ha sido fruto de un ataque de populismo, no entiendo la cobardía de no haber igualado todas las atribuciones de titulin para arriba. Si lo que se pretende es graduar las atribuciones según la capacitación técnica, tan distinta es la de un PER de un PY, como de esté con un Capitan.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55.